godofredo está baneado por "Troll"
Joer, pero si el único "grande" que lleva tirando copas 20 años seguidos es el Madrid. Lo que pasa con la copa de España es algo anómalo en el resto de Europa, donde casi siempre la ganan los grandes, pero es una cosa que a mi sinceramente me gusta. Que la copa la vaya ganando cada año equipos diferentes y en algunos casos muy humildes lo veo de un gran valor, aunque no diga mucho del nivel que se vea en la competición.
Yo el formato actual de la champions lo veo muy bien. Si acaso reduciría a 3 los equipos, para hacer liguillas de grupos de 3 equipos y así reducir un poco el calendario de partidos.
La champions acutal ya se ha visto que no la gana cualquiera. En las rondas finales no te sueles encontrar sorpresas con equipos de ligas menores o habituales 3os y 4os puestos en sus respectivas ligas. Al final sabes que el que gana es el mejor de todos y con mayúsculas (excepto el año pasado, que como buen culé sabe, mereció ganar el Barça, que fue infinitamente mejor que el Inter pero no pasó por las artes oscuras de Mou).
La UEFA está para lo que está. Es como la copa del rey para los equipos de España. Es algo que se puede encontrar cualquiera por el camino y una buena alegría que se llevan. No creo que haya que intentar subirle el nivel a algo así porque encima perdería su "gracia".