Lo que decía esta tarde, satanización de Ramos. De todos modos de qué os sorprendéis de los diarios catalanes. Si se sabe de qué pie cojean. Lo raro es que cuando ganamos el mundial no pusieran "Lo intentamos, con juego limpio, pero un gol de coña en la prórroga del rival nos quitó el mundial". Supongo que por lo del Esparsa... si fueran 9 del Madrid a lo mejor no sería lo mismo...
Como he dicho en el otro hilo del que se habla el tema, esto es ver quién la tiene más grande. Vale, nosotros debemos entender que no pasa nada por usar el catalán (yo de momento no me he muerto porque la peña lo hable, no sé si habrá algún caso por ahí...), pero ellos no pueden entender que se vea inadecuado que en una rueda de prensa de la selección, estando como están las cosas, un lumbreras haga una pregunta en catalán. Yo no te puedo pegar una ostia, pero tú me la puedes pegar y si me revuelvo es que soy un abusón. Nunca me han cuadrado estas cosas. Igual que yo critico si se usa un excesivo fachismo con ciertas cosas, no entiendo por qué no se critican cosas desafortunadas.
Lo que no se puede hacer es callarse, lo de Ramos, con todo lo tonto que será, tiene de listo un rato. Tira la pullita muy sutilmente.
Dicho esto, se nota que no hay liga