Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.

hombre, teniendo en cuenta que los lakers estan jugando una pachanga y aun asi estan a 1, cuando se pongan a jugar medio en serio, se van de 15
Kololsimo escribió:Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.


Abre el paraguas [carcajad]

En cuanto al basket, solo gana de uno, tampoco lo veo tan claro.
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.

hombre, teniendo en cuenta que los lakers estan jugando una pachanga y aun asi estan a 1, cuando se pongan a jugar medio en serio, se van de 15


Yo creo que los lakers van a seguir de pachanga (seguramente Kobe no juegue más), y que el barça tampoco ha hecho todo lo que podía y ahora irá a más.

Una cuota 2.7 era jugosa.Pero vamos, que ya me la suda, no he puesto ni un euro.

A ver si los lakers reaccionan y les aplastan xD.

PD:flipe, ya he dicho en varias ocasiones que el barça es el equipo que más asco me da de largo xD, no creo que me ataquen por eso :Ð
Imagen
"Oye chavás, no tendrás unas librillas pal bus pa Móztole que me quedao aqui tirao.... ayyy que me deeee esaaa librillaaaa que tiene ahiiiiií!!!"

Lo siento, entre lo de Ramos y el curro he tenido que liberar mi mente por unos instantes con la foto del AS XD.

P.D: estos ricos cada día parecen más mendigos coño XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.

hombre, teniendo en cuenta que los lakers estan jugando una pachanga y aun asi estan a 1, cuando se pongan a jugar medio en serio, se van de 15

Y sin Kobe apenas xD, aunque igualmente el Barça es equipazo
los Lakers lo que pasa es que están empezando la temporada y Kobe aún no anda fino, pero eso de decir que un equipo de Phil Jackson va de pachanga es no conocerlo mucho.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PuMa escribió:
-=NokYA=- escribió:Como me hierven la sangre este tipo de cosas... so pedazo de hijo de puta, estas hablando en la rueda de prensa de la seleccion ESPAÑOLA, pregunta en español... es que me parece una falta de respeto impresionante...

Lo siento, pero es que me quemo tela Imagen


Una pregunta, el idioma catalan a que pais pertenece?


Constitución española:

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.


Yo soy Español, el catalán no es mi idioma.

/end thread

Y que conste que yo por haber estudiado francés, latín, etc... entiendo el catalán muy bien, incluso hablado, y no soy el típico madrileño cavernario que come niños catalanes, entiendo que la gente quiera preservar su idioma usándolo, pero cada cosa en su lugar, ahí estaba fuera de sitio y huele a maniobra para tener algo con lo que rellenar los panfletos.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.


Abre el paraguas [carcajad]



Eso es porque entonces no ves las lindeces que nos dicen en el hilo vecino, que las pocas veces que entro, debe ser casulidad, leo algún "mandrilistas" y similares. Así que el asco por un club no debe estar penado. Yo por ejemplo no veo sus partidos, eso que gano en salud, ni cuando palman si quiera XD
godofredo está baneado por "Troll"
Lectura imprescindible, ya sabéis, del amigo...

Imagen

La Liga sólo es cosa de dos (o de uno)

No soy políticamente correcto. Y menos aún en cuestiones futbolísticas. Como culé, quiero que gane siempre el Barça. Y que pierda el Madrid. Y, si puede ser, también el Espanyol. A quien le guste, bien. Que siga leyendo. Y a quien no, pues lo siento: éste no es su artículo. Ayer escribía que no se puede dudar del Barça de Guardiola por el hecho de que haya iniciado la Liga de forma titubeante en el Camp Nou. Hay muchos argumentos futbolísticos a favor del conjunto blaugrana. Entre ellos, sus desplazamientos. El Barça ha sido implacable lejos de su estadio, con triunfos extraordinarios en el Calderón (1-2) y en San Mamés (1-3), dos campos donde se perdieron la pasada temporada cinco puntos. Es verdad que los tropiezos ante el Hércules (0-2) y el Mallorca (1-1) en casa han generado cierto nerviosismo en el entorno blaugrana y mucha chanza en la caverna mediática. Pero yo sigo creyendo que el Barça es el máximo favorito para ser campeón de Liga. Si no el único.


El Valencia es el líder circunstancial del campeonato, con cinco victorias y un empate en seis partidos. Los que consideran que el conjunto de Unai Emery tiene alguna posibilidad de retar al Barça en la lucha por el título se equivocan. Y quedará demostrado el próximo día 16 (fecha, por cierto, de la polémica asamblea de compromisarios), cuando los valencianos visiten el Camp Nou. Tiene mucho mérito lo que han hecho hasta ahora, cuando todo hacía indicar que, con las bajas de sus dos estrellas, Silva (Manchester City) y Villa (Barça), estaban condenados a navegar en la mediocridad. Pero su buen arranque sólo es un espejismo. El Valencia acabará pagando el precio que supone tener una plantilla formada únicamente por jugadores de clase media. Lo mismo puede decirse del Villarreal. Le avalan sus cinco victorias en seis partidos, pero el equipo de Juan Carlos Garrido está destinado a luchar, como mucho, por un puesto en la próxima edición de la Champions. Descartados, pues, para mí, dos posibles ‘ousiders’, por no hablar ya del Atlético o del Sevilla, de capa caída.


¿Y el Madrid? Pues más de lo mismo. El madridismo presume por haberle marcado seis goles al Deportivo, pero la verdad es que todavía no ha jugado contra nadie. Con las bravuconadas de Mourinho no hay suficiente para ganar una Liga si el rival a batir es el mejor equipo del mundo. Cuando el Barça se ponga en forma (la mayoría de sus futbolistas todavía están en pretemporada por culpa del Mundial) y ajuste algunos mecanismos desafinados, volverá a ser imbatible. El estilo de este Barça debe ejecutarse a la perfección para ser triunfal. Y, por lo tanto, se necesita estar física y mentalmente al 100x100. Cuestión de semanas. Estoy convencido: esta Liga será blaugrana.


Parece que ya le han dado el alta y a encajado los resultados de la última jornada de liga, que le dieron una infección de bilis.
En serio, me parto con este tío. Es un grande.
godofredo escribió:Lectura imprescindible, ya sabéis, del amigo...

Imagen

La Liga sólo es cosa de dos (o de uno)

No soy políticamente correcto. Y menos aún en cuestiones futbolísticas. Como culé, quiero que gane siempre el Barça. Y que pierda el Madrid. Y, si puede ser, también el Espanyol. A quien le guste, bien. Que siga leyendo. Y a quien no, pues lo siento: éste no es su artículo. Ayer escribía que no se puede dudar del Barça de Guardiola por el hecho de que haya iniciado la Liga de forma titubeante en el Camp Nou. Hay muchos argumentos futbolísticos a favor del conjunto blaugrana. Entre ellos, sus desplazamientos. El Barça ha sido implacable lejos de su estadio, con triunfos extraordinarios en el Calderón (1-2) y en San Mamés (1-3), dos campos donde se perdieron la pasada temporada cinco puntos. Es verdad que los tropiezos ante el Hércules (0-2) y el Mallorca (1-1) en casa han generado cierto nerviosismo en el entorno blaugrana y mucha chanza en la caverna mediática. Pero yo sigo creyendo que el Barça es el máximo favorito para ser campeón de Liga. Si no el único.


El Valencia es el líder circunstancial del campeonato, con cinco victorias y un empate en seis partidos. Los que consideran que el conjunto de Unai Emery tiene alguna posibilidad de retar al Barça en la lucha por el título se equivocan. Y quedará demostrado el próximo día 16 (fecha, por cierto, de la polémica asamblea de compromisarios), cuando los valencianos visiten el Camp Nou. Tiene mucho mérito lo que han hecho hasta ahora, cuando todo hacía indicar que, con las bajas de sus dos estrellas, Silva (Manchester City) y Villa (Barça), estaban condenados a navegar en la mediocridad. Pero su buen arranque sólo es un espejismo. El Valencia acabará pagando el precio que supone tener una plantilla formada únicamente por jugadores de clase media. Lo mismo puede decirse del Villarreal. Le avalan sus cinco victorias en seis partidos, pero el equipo de Juan Carlos Garrido está destinado a luchar, como mucho, por un puesto en la próxima edición de la Champions. Descartados, pues, para mí, dos posibles ‘ousiders’, por no hablar ya del Atlético o del Sevilla, de capa caída.


¿Y el Madrid? Pues más de lo mismo. El madridismo presume por haberle marcado seis goles al Deportivo, pero la verdad es que todavía no ha jugado contra nadie. Con las bravuconadas de Mourinho no hay suficiente para ganar una Liga si el rival a batir es el mejor equipo del mundo. Cuando el Barça se ponga en forma (la mayoría de sus futbolistas todavía están en pretemporada por culpa del Mundial) y ajuste algunos mecanismos desafinados, volverá a ser imbatible. El estilo de este Barça debe ejecutarse a la perfección para ser triunfal. Y, por lo tanto, se necesita estar física y mentalmente al 100x100. Cuestión de semanas. Estoy convencido: esta Liga será blaugrana.


Parece que ya le han dado el alta y a encajado los resultados de la última jornada de liga, que le dieron una infección de bilis.
En serio, me parto con este tío. Es un grande.


1º valencianistas que nos soléis visitar, yo os invoco!!!!!

2º claro claro... para unos el mundial es una putada... debe ser que los que nos da igual que por culpa del mundial (ser campeones, ya ves tú, minucias) este año estemos más puteadetes somos raros... ayyyy que se te ve la patita de la que cojeasssssss
Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.
Hereze escribió:los Lakers lo que pasa es que están empezando la temporada y Kobe aún no anda fino, pero eso de decir que un equipo de Phil Jackson va de pachanga es no conocerlo mucho.

si tu crees que lakers juega habitualmente asi es que no los has visto desde hace tiempo, lakers no esta jugando como lo hace en la nba.
itho, una vez dije que odiaba al Barça y me llamaron de todo, sera que algunos caemos peor que otros.

En cuanto al hijo del Sr.Barragan, nada nuevo, no se debe haber enterado que el mejor equipo del mundo YA no es el Barça, al final de temporada morira ahogado en su propia bilis [qmparto]

Edit. Jolti, pasando, al paleto ese le debe joder que su equipo este casi fuera de puestos de champions y que hayan perdido 5 puntos con los equipos del carro del pescado, cualquier excusa es buena para desprestigiar a los demas y ensalzar el juego del suyo, pretemporada dice xDDD
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:los Lakers lo que pasa es que están empezando la temporada y Kobe aún no anda fino, pero eso de decir que un equipo de Phil Jackson va de pachanga es no conocerlo mucho.

si tu crees que lakers juega habitualmente asi es que no los has visto desde hace tiempo, lakers no esta jugando como lo hace en la nba.

ya lo sé, mas que nada porque acaban de comenzar la pretemporada, de ahí a decir que un entrenador como JAckson y un equipo como los Lakers se toman esto a pachanga hay un trecho.
Ya me gustaría ver lo que aguantan otros equipos europeos a estos Lakers.
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Pues nada, a ver si os dais cuenta que la prepotencia no viene del estadio que en la celebración de la 8ª empezó a gritar todos a al vez "VALENCIA, VALENCIA!!" (yo era uno más de los que os nombró puedo atestiguar que pasó), y que tenéis porculeros (amen de nosotros que lo somos XD) más cerca de lo que pensáis pero tendéis a mirar siempre al mismo lado.

P.D: un poquito de spam con nocilla. Esta noche en El Larguero entrevistan a un amigo mío que es campeón del mundo de kungfu y esas cosas de pegar ostias como panes, y que además está actuando en Hollywood y va a ser el nuevo Steven Seagal (creo que los dos tienen las mismas dotes interpretativas XD). Así que nada, por un día a escuchar a Joserra [+risas]
Últimamente me estoy empezando a dar cuenta de eso, sí...

En el partido contra el Barcelona lo más normal es que paguemos los platos rotos del partido del Hércules y del Mallorca, y perdamos. Pero como digamos de ganar, me voy a reír... y mucho.
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Normal tio, hay una manía de cojones por ningunear equipos de la liga que no sean madrid ni barça. Demasiada prepotencia por parte de ciertos sectores.
Yo no digo que no pueda pasar. Puede pasar perfectamente, no lo niego. Pero igual que yo no soy futurólogo y no puedo decir que no va a pasar, creo que ellos tampoco lo son para decir ese tipo de afirmaciones de forma tan segura y convencida.

Si va a ser así, pues nada, que se acabe la Liga ya (digo, cuando vaya el Barcelona primero, a ver si me explico) y tan panchos.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Normal tio, hay una manía de cojones por ningunear equipos de la liga que no sean madrid ni barça. Demasiada prepotencia por parte de ciertos sectores.

yo sinceramente no veo al Valencia peleando por el título hay demasiada diferencia entre palntillas y al final se notará.
Jolti,es que es flipante, lider circunstancial dice el colega....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cómo si el auténtico líder fuese cuarto a 3 puntos.

En fin, prepotencia pura. Espero y deseo que les metáis 4 y ganéis el partido aunque con ello nos metieseis 3 puntos más a nosotros.

PD: Hereze, no lo veo así, en esta liga cualquiera te la puede liar (Mallorca, Levante, Hércules dan fe de ello) , así que imagina lo que puede hacer un equipazo cómo el Valencia, el Sevilla, el atleti, el villareal, etc...
Hereze escribió:yo sinceramente no veo al Valencia peleando por el título hay demasiada diferencia entre palntillas y al final se notará.

En el 2004, con una plantilla formada por jugadores como Garrido, Juan Sánchez, Oliveira, Canobbio, Jorge López, Mista, Rufete, Sissoko, etc., el Valencia ganó la Liga, la UEFA y la SuperCopa de Europa, proclamándose además mejor equipo del mundo ese año según la IFFHS, temporada en la que por ejemplo el Madrid tenía a Figo, Zidane y Ronaldo.

No sabemos lo que va a pasar así que agradecería que no se nos quitara la ilusión antes de tiempo. Si a este deporte le quitas eso, mejor dejar de seguirlo.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Normal tio, hay una manía de cojones por ningunear equipos de la liga que no sean madrid ni barça. Demasiada prepotencia por parte de ciertos sectores.


Bueno, unos sectores mas que otros, yo tengo bien claro que si al Valencia le da por ganar en el Camp Nou es un muy serio aspirante a la liga, basicamente porque ya le sacaria 5 puntos al Barcelona.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Normal tio, hay una manía de cojones por ningunear equipos de la liga que no sean madrid ni barça. Demasiada prepotencia por parte de ciertos sectores.


Bueno, unos sectores mas que otros, yo tengo bien claro que si al Valencia le da por ganar en el Camp Nou es un muy serio aspirante a la liga, basicamente porque ya le sacaria 5 puntos al Barcelona.


6 [rtfm]
Jolti135 escribió:Lo de que vamos a caernos de la nube y que nos pegaremos el guarrazo padre y toda esa mierda ya me está empezando a tocar los cojones a dos manos.


Es "normal" que salgan comentarios de este tipo si tenemos en cuenta que son muchos partidos y se puede llegar a dudar de la calidad de toda la plantilla (no solo del 11 titular). De todas formas hasta ahora habeis resuelto muy bien la lesion de Banega cosa que pensaba que os afectaria mas, a ver si sigue la cosa igual de reñida y no acabamos con Madrid y Barça otra vez arriba en solitario...
Jolti, a lo que me has comentado, efectivamente, te doy toda la razón. Yo sigo diciendo que conozco muuuuy pocos madridistas antivalencianistas, más al contrario, ya dije hace no mucho que mi padre me comentó indignado que con lo bien que le caía el Valencia no sabía cómo eran ahora tan cabrones con nosotros, siendo que en Valencia siempre tiraba mucho el Madrid. Pues nada, la prepotencia que debe ir por barrios como ves XD
Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diox, cómo veía venir lo del barça, lo vaticiné en el hilo vecino xDD. Aunque me da que ni siendo de su equipo pusieron euros en ellos.
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, parece que han ganado la ACB XD, lo que es el mundo, ganan en pretemporada y parece que se han comido el mundo [qmparto]
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues enfrentaros vosotros contra los Lakers, tiene cojones la cosa, me gustaría ver cuantos equipos europeos le ganan a estos Lakers, que por cierto parta tomárselo como una pachanga bien que han jugado casi todo el último cuarto con el equipo titular Kobe incluido.
Yo el rato que he visto es que ni tan siquiera eran los lakers que el primer y segundo cuarto que a veces parece que deja que habrá partido antes de meter la directa en el tercer cuarto, pero es normal estan al comienzo de pretemporada.
Jolti cuando te des la leche grabalo con el móvil anda.
tony stonem está baneado por "Troll"
itho escribió:Jolti, a lo que me has comentado, efectivamente, te doy toda la razón. Yo sigo diciendo que conozco muuuuy pocos madridistas antivalencianistas, más al contrario, ya dije hace no mucho que mi padre me comentó indignado que con lo bien que le caía el Valencia no sabía cómo eran ahora tan cabrones con nosotros, siendo que en Valencia siempre tiraba mucho el Madrid. Pues nada, la prepotencia que debe ir por barrios como ves XD

Yo naci en Madrid,y en mi casa el Valencia,pues caia bien.
A los 10 años aprox,me mude a Valencia,y es increible la rabia/envidia que se nos tiene aqui.A mi me dejo flipadisimo,pero aun es peor,cuando algun antimadridista valenciano me dice que yo por cojones tengo que ser antivalencianista,les digo que no,que como mucho anticule,y me llaman mentiroso y de todo xD.
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los de la cuatro han dicho que los lakers llevan 2 semanas de pretemporada, no 6 dias.
Los kilometros de avion para ellos es como para ti coger el metro, alli juegan cada 3 dias y hacen mil viajes en avion recorriendo todo eeuu.
Cierto que los del barça estan en temporada y ellos no, y esto se nota en el fisico, pero las normas tambien eran las de la nba y no las de aqui.
Los del barça no sabian que pitaban algunas veces xD
Y otra cosa, en EEUU pueden tomar substancias que aqui estan prohibidas y dan positivo. Se dice que hay barra libre, pero supongo que tambien tendran unos limites, que algun experto de nba lo diga.
A ver, si los lakers jugaran cómo hoy en la NBA no llegarían a play offs ni de lejos (están en pretemporada y en estos partidos quien pone el empeño es el europeo), lo cual no quita para que tenga su mérito el ganarles.
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues enfrentaros vosotros contra los Lakers, tiene cojones la cosa, me gustaría ver cuantos equipos europeos le ganan a estos Lakers, que por cierto parta tomárselo como una pachanga bien que han jugado casi todo el último cuarto con el equipo titular Kobe incluido.

A mi me gusta el buen baloncesto y considero nuestra liga mucho mejor tecnicamente que la nba, y el partido lo he estado viendo un rato y me ha parecido una bacalá.
En mi opinion equipos como el Tau, Barsa o Madrid si jugasen en la nba no serian equipos de comparsa, sino equipos con opciones al titulo siendo el Barsa el que mejor esta de los tres y me esperaba un autentico baño a unos lakers que vienen a promocionar el nombre de su liga en plan marketing. Y me encuentro con un partido con muchisimos fallos y que si ves el resultado cualquiera pensara que unos lakers de entrenamiento le hacen frente al mejor equipo español y encima mas rodado.
Yo al menos he visto un rato el partido y lo he quitado porque me aburria tremendamente. Y claro que habra jugado Kobe al final, si aunque este lesionado el que tiene que vender camisetas es el y con que haga un mate simplon se le hace a todo el palau el culo pepsi cola.
Kololsimo escribió:A ver, si los lakers jugaran cómo hoy en la NBA no llegarían a play offs ni de lejos (están en pretemporada y en estos partidos quien pone el empeño es el europeo), lo cual no quita para que tenga su mérito el ganarles.

no te digo que no, seguramente en la NBA nos ganarían, pero fíjate que equipo ha sacado el señor Jackson en el último cuarto, para tomárselo como una pachanga como algunos dicen bien que ha jugado Kobe Bryant casi todo el cuarto pese a su lesión. Si para él hubiera sido una pachanga Kobe no hubiese jugado ni un minuto.
En el último cuarto ha jugado el quinteto titular de los Lakers.
Kololsimo escribió:A ver, si los lakers jugaran cómo hoy en la NBA no llegarían a play offs ni de lejos (están en pretemporada y en estos partidos quien pone el empeño es el europeo), lo cual no quita para que tenga su mérito el ganarles.

Empeño lo han dado por igual, otra cosa es que los del barça esten mas rodaos.
De los que jugaban en pista, a nadie le gusta perder ni en un amistoso.
a mi me gustaría que el valencia y a ser posible algún otro equipo esten ahi arriba.

seria un paso para tener una liga como la premier.

y en cuanto a que no tienen plantilla, pues no se igual le sirve.

lo importante no es tener nombres sino buenos jugadores y si a los del valencia les da por hacer un temporadon pueden perfectamente estar arriba. yo me acuerdo de la liga del valencia, la liga de la real sociedad de xabi alonso que casi ganan, y las del atletico. O sea que poder pueden ganarla.

la liga seria mas interesante con 3 o 4 equipos luchando por ella, que lo que paso el año pasado con dos equipos que sacaron casi 100 puntos.

lo del año pasado no deberia repetirse nunca.

aunque nos odien muchos ches (su presidente el primero) a mi el valencia no me desagrada, de echo en la final de champion me alegre mucho por el madrid pero me dio cosa que un equipo como el valencia no la ganase, vamos que no me alegre porque nos fundimos al valencia, me alegre porque ganamos nosotros, y me jodio mucho que el año siguiente perdiesen. Si el valencia nos hubiese ganado esa champions no les habria cogido mania.
sebem escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues enfrentaros vosotros contra los Lakers, tiene cojones la cosa, me gustaría ver cuantos equipos europeos le ganan a estos Lakers, que por cierto parta tomárselo como una pachanga bien que han jugado casi todo el último cuarto con el equipo titular Kobe incluido.

A mi me gusta el buen baloncesto y considero nuestra liga mucho mejor tecnicamente que la nba, y el partido lo he estado viendo un rato y me ha parecido una bacalá.
En mi opinion equipos como el Tau, Barsa o Madrid si jugasen en la nba no serian equipos de comparsa, sino equipos con opciones al titulo siendo el Barsa el que mejor esta de los tres y me esperaba un autentico baño a unos lakers que vienen a promocionar el nombre de su liga en plan marketing. Y me encuentro con un partido con muchisimos fallos y que si ves el resultado cualquiera pensara que unos lakers de entrenamiento le hacen frente al mejor equipo español y encima mas rodado.
Yo al menos he visto un rato el partido y lo he quitado porque me aburria tremendamente. Y claro que habra jugado Kobe al final, si aunque este lesionado el que tiene que vender camisetas es el y con que haga un mate simplon se le hace a todo el palau el culo pepsi cola.

si vamos que ha sido aburridísmo, ha sido mas entretenido que el 90% de los partidos de la ACB y de la Copa de Europa.
Y lo de que han sacado a Kobe para promocionar la NBA perdona pero eso no se lo cree nadie. De entrada la NBA no necesita promocionarse ya lo hacen los periódicos y TV hablando de ella casi todos los días, y ¿tú crees que se vana arriesgar a que Kobe se lesione para vender cuatro camisetas de mas?
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, para unos los jugadores del Barça estan en pretemporada y por eso el equipo no gana, sin embargo para otros jugar y ganar contra unos Lakers con 6 dias de "entrenamiento" habiendo hecho no se cuantos mil kilometros de viaje por medio es el partido en la cumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues enfrentaros vosotros contra los Lakers, tiene cojones la cosa, me gustaría ver cuantos equipos europeos le ganan a estos Lakers, que por cierto parta tomárselo como una pachanga bien que han jugado casi todo el último cuarto con el equipo titular Kobe incluido.


Los equipos de la Nba se toman muy en serio el prestigio y esas cosas, si se van a la otra punta del oceano no van con las medianias, vamos, que Kobe no ha dicho que iba a jugar lesionado por su hermano Gasol ni por su amor blaugrana, sino por respeto al espectador, y otros equipos deberian aprender de esto, sabes cuanto costaba la entrada? Un pastizal, y la gente va a ver un buen partido y a los Lakers con su estrella, no a los chavalines de la liga universitaria.

@NGC, los lakers llevan 7 entrenos, llevaran dos semanas de pretemporada,pero entre viajes, promocion de la Nba y eso 7 entrenos.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A ver, si los lakers jugaran cómo hoy en la NBA no llegarían a play offs ni de lejos (están en pretemporada y en estos partidos quien pone el empeño es el europeo), lo cual no quita para que tenga su mérito el ganarles.

no te digo que no, seguramente en la NBA nos ganarían, pero fíjate que equipo ha sacado el señor Jackson en el último cuarto, para tomárselo como una pachanga como algunos dicen bien que ha jugado Kobe Bryant casi todo el cuarto pese a su lesión. Si para él hubiera sido una pachanga Kobe no hubiese jugado ni un minuto.
En el último cuarto ha jugado el quinteto titular de los Lakers.


Phil Jackson tampoco ha pedido tiempo muerto en los últimos 3 minutos, por si nadie se ha dado cuenta de este pequeño matiz.

De cualquier manera me parece una tonteria, cada uno que le de al partido la relevancia que le parezca.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A ver, si los lakers jugaran cómo hoy en la NBA no llegarían a play offs ni de lejos (están en pretemporada y en estos partidos quien pone el empeño es el europeo), lo cual no quita para que tenga su mérito el ganarles.

no te digo que no, seguramente en la NBA nos ganarían, pero fíjate que equipo ha sacado el señor Jackson en el último cuarto, para tomárselo como una pachanga como algunos dicen bien que ha jugado Kobe Bryant casi todo el cuarto pese a su lesión. Si para él hubiera sido una pachanga Kobe no hubiese jugado ni un minuto.
En el último cuarto ha jugado el quinteto titular de los Lakers.


Pachanga no se, pero los lakers han hecho un partido horrible (la última vez que vi la estadística de 3 llevaban 0 de 10) , con jugadores apáticos cómo Barnes (que na más salir se ha cargado con 3 personales para jugar lo menos posible), etc...si bien es cierto que se esperaban menos cosa enfrente.

Y vamos, que no os quito mérito (en vuestro hilo he puesto que ganabais fijo, justo antes de comenzar el partido...he puesto razones resumidas y cuota betfair)...pero es obvio que los lakers no han jugado cómo saben,tampoco creo que hayan tenido actitud para ello durante todo el partido (cómo si la ha tenido el FCB) y creo que es obvio que a nivel de competición en la NBA no sólo os ganarían, si no que os darían un repaso (pensar lo contrario me parece algo prepotente, y si pienso eso de un hipotética Lakers Barça en liga regular NBA, ni te cuento con un Lakers Madrid...nos ganarían de 70).
flipe escribió:Los equipos de la Nba se toman muy en serio el prestigio y esas cosas, si se van a la otra punta del oceano no van con las medianias, vamos, que Kobe no ha dicho que iba a jugar lesionado por su hermano Gasol ni por su amor blaugrana, sino por respeto al espectador, y otros equipos deberian aprender de esto, sabes cuanto costaba la entrada? Un pastizal, y la gente va a ver un buen partido ya los Lakers con su estrella, no a los chavalines de la liga universitaria.

@nko, los lakers llevan 7 entrenos, llevaran dos semanas de pretemporada,pero entre viajes, promocion de la Nba y eso 7 entrenos.

pues entonces mejor me lo pones, nadie que se tome en serio su prestigio se toma un partido así como una pachanga, se lo toman todo lo serio que su físico les permita en ese momento, y eso es suficiente para merendarse a practicamente cualquier equipo europeo que se cruce por su camino.
La gente tanto de allí como de aquí no se preguntará cuántos entrenamientos llevan los Lakers, sólo verán que un equipo europeo ha ganado al campeón de la NBA que ha jugado con todas sus entrellas en el último cuarto.
La victoria del Barça sale en la portada de la web oficial de la NBA, es una victoria de prestigio, que da a conocer al club mas que ganar 8 ACB seguidas.
Barnes este jugaba en los Warriors (mi equipo [snif] ) y daba vergüenza ajena, imaginad como sería si ya de por sí eran malos.

Bueno, visto lo visto que les den ya la ACB, alguno ya lo está celebrando [+risas]
Hereze escribió:
flipe escribió:Los equipos de la Nba se toman muy en serio el prestigio y esas cosas, si se van a la otra punta del oceano no van con las medianias, vamos, que Kobe no ha dicho que iba a jugar lesionado por su hermano Gasol ni por su amor blaugrana, sino por respeto al espectador, y otros equipos deberian aprender de esto, sabes cuanto costaba la entrada? Un pastizal, y la gente va a ver un buen partido ya los Lakers con su estrella, no a los chavalines de la liga universitaria.

@nko, los lakers llevan 7 entrenos, llevaran dos semanas de pretemporada,pero entre viajes, promocion de la Nba y eso 7 entrenos.

pues entonces mejor me lo pones, nadie que se tome en serio su prestigio se toma un partido así como una pachanga, se lo toman todo lo serio que su físico les permita en ese momento, y eso es suficiente para merendarse a practicamente cualquier equipo europeo que se cruce por su camino.
La gente tanto de allí como de aquí no se preguntará cuántos entrenamientos llevan los Lakers, sólo verán que un equipo europeo ha ganado al campeón de la NBA que ha jugado con todas sus entrellas en el último cuarto.

la gente de alli sabe que es un partido pre-season, y los de aqui tambien, los lakers han tenido un 34% de porcentaje de tiros, un 0% en triples, quien no se de cuenta que esos porcentajes son ridiculos es que no haa visto basket en su vida
YknarF escribió:Barnes este jugaba en los Warriors (mi equipo [snif] ) y daba vergüenza ajena, imaginad como sería si ya de por sí eran malos.

Bueno, visto lo visto que les den ya la ACB, alguno ya lo está celebrando [+risas]


Barnes es un buen jugador, pero hoy no tenía ganas de sudar.

Yo creo que las razones de la victoria están claras, de hecho lo pensaba antes del partido, que iban a ganar...pero es que ahora habrá peña que se piensa que el FCB es mejor que los lakers, incluso que ganarían la NBA....xDD joder.En fin, que cada cual piense lo que quiera.
YknarF escribió:Barnes este jugaba en los Warriors (mi equipo [snif] ) y daba vergüenza ajena, imaginad como sería si ya de por sí eran malos.

Cuando estuvo en Suns la verdad que estuvo a buen nivel ya luego cuando se marchó a Orlando no lo he seguido tanto.
Si yo no digo que lo hayan planteado como una pachanga, lo que digo es que tampoco ha sido el partidazo grandioso que algunos nos quieren hacer ver, y que si sacan a las estrellas no es porque se lo tomen en serio, es por respeto al dineral que paga la gente.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Barnes este jugaba en los Warriors (mi equipo [snif] ) y daba vergüenza ajena, imaginad como sería si ya de por sí eran malos.

Bueno, visto lo visto que les den ya la ACB, alguno ya lo está celebrando [+risas]


Barnes es un buen jugador, pero hoy no tenía ganas de sudar.

Yo creo que las razones de la victoria están claras, de hecho lo pensaba antes del partido, que iban a ganar...pero es que ahora habrá peña que se piensa que el FCB es mejor que los lakers, incluso que ganarían la NBA....xDD joder.En fin, que cada cual piense lo que quiera.

Obviamente nadie piensa eso, pero si que esta victoria da a conocer a este club mucho mas que lo haría si ganamos la ACB ocho veces seguidas, es simplemente una cuestión de prestigio nada mas.
Hereze escribió:si vamos que ha sido aburridísmo, ha sido mas entretenido que el 90% de los partidos de la ACB y de la Copa de Europa.
Y lo de que han sacado a Kobe para promocionar la NBA perdona pero eso no se lo cree nadie. De entrada la NBA no necesita promocionarse ya lo hacen los periódicos y TV hablando de ella casi todos los días, y ¿tú crees que se vana arriesgar a que Kobe se lesione para vender cuatro camisetas de mas?

Hereze tu si has visto el partido, ¿crees que kobe ha forzado lo suficiente como para agrabar su lesion? En cuanto a entretenimiento, no se a ti pero a mi la liga acb me parece muy reñida y entretenida, acuerdate de las semifinales del Madrid-Tau y de la final. Sin embargo me veo muchos partidos de nba y a mi no me resulta entretenido ver como un tio se recorre todo el campo y se la tira desde su casa mientras que el resto mira.
Y si han sacado a Kobe para promocionar la nba, que te crees que es esta gira que hacen , la nba Europa, todos los años traen un par de partidos y asi atraen gente, lo hace la nba al igual que la nfl que 2 partidos de la liga reguar los mandan a londres para lograr cuota de mercado, a ver si te crees que han venido porque Pau es de Barcelona, como homenaje. Vienen por obligacion y cumplen con su papel de promocionarse, no te digo que se dejen ganar te digo que vienen de promocion.
83882 respuestas