Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
Kololsimo escribió:DEP el hilo del madridismo.

XD, cómo se nota que no hay ná de ná.

En punto pelota hay una serie de retardados (bueno, sólo Roncero) y la Barceló echando bilis.



Un respeto a la futura madre de mis hijos Imagen


Vaya telita con lo que hay hoy xD


Pues cómo no te andes con cuidado te van a salir culés xD.

El Álvaro habla con propiedad (aunque cante mierda xD) y el hombre este que va de pseudo maldini que se sienta a la derecha es bueno también.

Representando al sector más retardado tenemos a Pulido y Roncero.

Sebem, la Barceló no se de donde la habrán sacado, la conocí por este programa infame.
Kololsimo escribió:Pues cómo no te andes con cuidado te van a salir culés xD.

El Álvaro habla con propiedad (aunque cante mierda xD) y el hombre este que va de pseudo maldini que se sienta a la derecha es bueno también.

Representando al sector más retardado tenemos a Pulido y Roncero.

Sebem, la Barceló no se de donde la habrán sacado, la conocí por este programa infame.




Si es con ella me da igual que salgan culés xD


Lo que mas asco me da es la voz tan rara que tiene Pulido, es inaguantable xD. Yo me deshuevo cuando va Buyo, se pone nervioso con nada y no para de decir burradas xD
¿Es esta de la que hablais?
Imagen
frc escribió:
Kololsimo escribió:Pues cómo no te andes con cuidado te van a salir culés xD.

El Álvaro habla con propiedad (aunque cante mierda xD) y el hombre este que va de pseudo maldini que se sienta a la derecha es bueno también.

Representando al sector más retardado tenemos a Pulido y Roncero.

Sebem, la Barceló no se de donde la habrán sacado, la conocí por este programa infame.




Si es con ella me da igual que salgan culés xD


Lo que mas asco me da es la voz tan rara que tiene Pulido, es inaguantable xD. Yo me deshuevo cuando va Buyo, se pone nervioso con nada y no para de decir burradas xD


El pulido tiene cara de cerdo, lo de Buyo es un canteo, suelta unas barbaridades muy serias y se queda tan pancho xD.

Sebem , hablamos de Carme Barceló...una culé que trabajará en la prensa catalana, y que excita sexualmente a frc.
Kololsimo escribió:
frc escribió:
Kololsimo escribió:Pues cómo no te andes con cuidado te van a salir culés xD.

El Álvaro habla con propiedad (aunque cante mierda xD) y el hombre este que va de pseudo maldini que se sienta a la derecha es bueno también.

Representando al sector más retardado tenemos a Pulido y Roncero.

Sebem, la Barceló no se de donde la habrán sacado, la conocí por este programa infame.




Si es con ella me da igual que salgan culés xD


Lo que mas asco me da es la voz tan rara que tiene Pulido, es inaguantable xD. Yo me deshuevo cuando va Buyo, se pone nervioso con nada y no para de decir burradas xD


El pulido tiene cara de cerdo, lo de Buyo es un canteo, suelta unas barbaridades muy serias y se queda tan pancho xD.

Sebem , hablamos de Carme Barceló...una culé que trabajará en la prensa catalana, y que excita sexualmente a frc.

ok, no la conocia y se me ha ido la cabeza.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La Barcelo
Imagen

La Cubero
Imagen

¿A quien os pinchariaís? Imagen
Un trio con maduras, yo les pongo el toque merengue.

PD: a la cubero esa cuando la he oído hablar es cómo gangosilla, al principio pensaba que era portuguesa.
MaRuKoSu_KuN escribió:La Barcelo
Imagen


Parecidos razonables:
La Barcelo
Imagen

Imagen

Edit: La acabo de ver en un par de videos del youtube de punto y pelota, y como trollea la tia.
Joder, misma pose.

La pava echa bilis a mansalva, seny cule de ese.
¿Qué es eso que le sale del culo a CR? xD

Pepe lanzando mensajes, el presi ya sabe lo que toca xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La Barcelo necesita una buena p**** madridista, para que se le quite esa mal follada que tiene
Coño que renueven a "skinhead" pepe ya!no estamos como para dejar marchar centrales asi.


PD:Lo de skinhead es un apodo "cariñoso" que le dedican en el otro hiloImagen
La Cubero da mas asco que lamer la tapadera de un vater publico... ademas de que escuchandola da la impresion de haberse pimplado a la mitad los negros (sera casualidad) que han pasado por el barça..Kluivert, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho... y seguro que alguno me dejo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Será una estilo carbonero pero en fea.
Un saludo y una despedida hasta mas ver señores.
flipe escribió:Canales lleva tres semanas lesionado y ahora va con la sub-21, que malote es Luis Milla.

pues si, son esas gilipolleces que no entiendes nunca. Convocan a jugadores que están lesionados (Puyol) a otros que acaban de salir o están casi (Canales) y meten partidos que joden la pretemporada y ahora los jugadores están pagando los platos rotos (Xavi).
Yo pienso que lo de Xavi es mala suerte más que nada. Los profesionales se cuidan y seguro que él se ha cuidado todo lo que puede.
Señores ya saque las entradas para el Madrid Milan, de Tribuna he pillado, como SEÑORES :P

Una pregunta las "Pipas", ya van el asiento o en partidos champions estan prohibidas. ¿?
Mebsajerodepa escribió:Yo pienso que lo de Xavi es mala suerte más que nada. Los profesionales se cuidan y seguro que él se ha cuidado todo lo que puede.


Pero que mala suerte? :-| lo que pasa es que estan fundido totalmente,lleva una cantidad de partidos en los ultimos años acojonantes,tanto en su club como en la seleccion,y encima tiene ya 29 años,que no lleva solamente un par de años en la elite,fisicamente su cuerpo a dicho basta,y necesita descanso si o si.
Alguien sabe cuando juega la sub 21 y si lo retransmiten?. Sobre lo de canales, espero que no fuerze mucho ya que me encataria empezar a verlo a jugar ya mismo en el madrid, si no se le va la cabeza y entrena bien tiene muchisimo futuro.
kuririn escribió:Señores ya saque las entradas para el Madrid Milan, de Tribuna he pillado, como SEÑORES :P

Una pregunta las "Pipas", ya van el asiento o en partidos champions estan prohibidas. ¿?


Te las entregan al entrar xD.
¿HAbéis visto el palazo de Ramos a uno de TV3 ? xDD
YknarF escribió:¿HAbéis visto el palazo de Ramos a uno de TV3 ? xDD


He escuchado algo,pero no muy bien porque habia jaleo en el salon con los niños xD..le preguntaba en catalan o algo asi no?
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿HAbéis visto el palazo de Ramos a uno de TV3 ? xDD


He escuchado algo,pero no muy bien porque habia jaleo en el salon con los niños xD..le preguntaba en catalan o algo asi no?


Le ha preguntado el de TV3 a Piqué y ha dicho que si podía responder en catalán y Ramos ha dicho que si quería podía contestar él alguna en andaluz, por si le costaba al de TV3 entender el castellano xD
Me parece muy feo el gesto del periodista ante sus otros compañeros de otras cadenas que estaban presentes. En las ruedas de prensa, los periodistas extranjeros preguntan en castellano y se les responde en castellano, por ejemplo los portugueses que siguen a cristiano en Madrid le preguntan en castellano y reciben su respuesta en el mismo idioma, imagina que se ponen a hablar en portugués, mierda para los otros 50 periodistas, no ???? Pues aquí igual.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿HAbéis visto el palazo de Ramos a uno de TV3 ? xDD


He escuchado algo,pero no muy bien porque habia jaleo en el salon con los niños xD..le preguntaba en catalan o algo asi no?


Le ha preguntado el de TV3 a Piqué y ha dicho que si podía responder en catalán y Ramos ha dicho que si quería podía contestar él alguna en andaluz, por si le costaba al de TV3 entender el castellano xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Ramos, entre esta y la de naranjito será Cruyff me tiene ganado.
Ramos, a pesar de ser un paleto, acaba de ganarse mis respetos
nico_077 escribió:Ramos, ha pesar de ser un paleto, acaba de ganarse mis respetos


Mola que digas lo de paleto y luego pongas esa H [poraki] XD
nico_077 escribió:Ramos, ha pesar de ser un paleto, acaba de ganarse mis respetos



EPIC
Cuando he visto a Ramos diciéndole eso al periodista de TV3 he dicho con dos cojones así se hace, me parece una tremenda falta de respeto el hacer una pregunta en catalán cuando está concentrado con la selección y la mayoría de periodistas hablan castellano.
PD: Y parecía paleto el del "¿Eres tonto o comes pronto? :p
Podriais poner el video queridos "apañeros".
Kololsimo escribió:
nico_077 escribió:Ramos, ha pesar de ser un paleto, acaba de ganarse mis respetos


Mola que digas lo de paleto y luego pongas esa H [poraki] XD

[qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bendito S.Ramos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder pero S.Ramos no habla ya Andaluz por defecto ? El dia que se ponga a hablarlo de verdad todos a temblar XD
A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD



Joder es buenísimo xDDD,Puto ramos que crack [qmparto]
TernascoMan escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Joder qué épico, es que lo he escuchado en la Cope de camino al curro y, o me he enterado mal, o lo han contado mal, pero parecía que criticaba Ramos a Piqué por hablar en catalán medio en coña medio en serio, y el palito realmente ha sido al periodista, y no en coña, por la cara que tenía. Pues nada, satanización por fascista, facha y opresor a Ramos en 5... 4... y además con una muñequera gigante de España que juega... el nuevo Satán.
YknarF escribió:A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD


Tengo que comprobar si queda papel higiénico de sobra, no vaya a llevarme sorpresas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD


Pues será porque están buenas, porque lo que es el partido ya sabemos como va a terminar XD
Ostias Ramos que crack,jaja,ole tus huevos [oki]
Mox escribió:
YknarF escribió:A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD


Pues será porque están buenas, porque lo que es el partido ya sabemos como va a terminar XD

¿Revolcándose las dos por la arena de la pista sudorosas? ¿si? ¿si? ¿SI?


Lo se, lo se, estoy fatal.
Yo no lo veo fuera de lugar ... de hecho le pega una vacilada al periodista brutal [+risas] y a Piqué no parece que le moleste precisamente lo que parece es que se parte xD.

SAludos
83882 respuestas