Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¡Ojalá hubiera una Champions sin fase de grupos y con sorteo puro en todas sus rondas (hasta cuartos)!
A mi me gustaría el formato antiguo, a eliminatorias y sólo entre campeones de ligas.

Se vería una champions más divertida y competida, aparte de una Uefa digna. Los cambios que han ido haciendo a lo largo del tiempo han devaluado ambas competiciones, especialmente la uefa que tiene poquísimo tirón y hasta puede resultar una carga.
Kololsimo escribió:A mi me gustaría el formato antiguo, a eliminatorias y sólo entre campeones de ligas.

Se vería una champions más divertida y competida, aparte de una Uefa digna. Los cambios que han ido haciendo a lo largo del tiempo han devaluado ambas competiciones, especialmente la uefa que tiene poquísimo tirón y hasta puede resultar una carga.


Calla que me dejais al Oporto sin competiciones Europeas Imagen
Kololsimo escribió:A mi me gustaría el formato antiguo, a eliminatorias y sólo entre campeones de ligas.

Se vería una champions más divertida y competida, aparte de una Uefa digna. Los cambios que han ido haciendo a lo largo del tiempo han devaluado ambas competiciones, especialmente la uefa que tiene poquísimo tirón y hasta puede resultar una carga.


Por que te crees que se cambió la antigua champions a esta version?
Y al Madrid xD.

Pero es así, deberían de ir los campeones de liga. Molaría un huevo. Y la Uefa tendría prestigio de nuevo. Menudas uefas las de antaño, nivelazo.
Pues no sé, porque una Champions sin Madrid/Barça ni Chelsea/ManU... y luego perlas como Partizán, Rubin, Sheriff, etc.... menudo bodrio
godofredo está baneado por "Troll"
Lo que tendrían que hacer es que a los que palman en los octavos de champions los alojaran en la europa league esa coño, así nos habría lucido un poco el pelo estos último años... y los que quedan de ridículo champions.
Kololsimo escribió:Y al Madrid xD.

Pero es así, deberían de ir los campeones de liga. Molaría un huevo. Y la Uefa tendría prestigio de nuevo. Menudas uefas las de antaño, nivelazo.


Pues por eso mismo lo hicieron,para que la Champions tuviera mas prestigio que la Uefa,que esta le estaba comiendo muuuuucho terreno.
la verdad que vaya a champions..el 4º clasificado de liga...es un premiazo que flipas...deberian de acortar ekipos pa la champions y darle mas vidilla a la uefa..
godofredo está baneado por "Troll"
Yo esa medida solo la vería lógica si hubiera una potencia súper dominante en cada liga, como pasaba antaño, pero ahora que hay más igualdad sería un desperdicio que sólo se enfrentaran los campeones de liga y habría una desigualdad de pelotas con el 50% de los otros equipos que salen de ligas menores.
La UEFA está para lo que está, como la copa del rey, para que los defenestrados se den un homenaje después de todo (para que el Atleti se sienta el mejor equipo de España por ganarla o el mejor de Europa por ganar la super a partido único, por ejemplo [+risas]).
YknarF escribió:Pues no sé, porque una Champions sin Madrid/Barça ni Chelsea/ManU... y luego perlas como Partizán, Rubin, Sheriff, etc.... menudo bodrio


en la epoca de la copa de europa esos equipos eran buenos (esos en concreto no, pero equipos de ligas menos potentes hoy dia eran rivales buenos).

a dia de hoy solo habria 4 equipos de primer nivel en una copa de europa con formato antiguo:

- el campeon ingles.
- el español.
- el italiano
- el aleman.

A mi me gustaba mas la copa de europa, pero la champions tiene muchos equipos buenos y a partir de octavos es muy competitiva.

Lo que si que sobra con este formato es la uefa o europa league.
godofredo escribió:Lo que tendrían que hacer es que a los que palman en los octavos de champions los alojaran en la europa league esa coño, así nos habría lucido un poco el pelo estos último años... y los que quedan de ridículo champions.


calla no des ideas... que sólo faltaba que nos eliminara el Rapid de Chiquitistan para que seamos la risión... aunque no es mala idea para decirselo al señor Plataní, pero los de la FIFA/UEFA no destacan por ser muy lumbreras, más bien de mamársela a todos los clubes, si no no entiendo estas Champions de 4 por país... bueno sí, que Madrid o el FCB no se pueden quedar sin ir, porque ya les habrán llorado antaño a la UEFA para que se cambiara de 1 a 2... de 2 a 3... y de 3 a 4. Al final irán los 10 primeros de cada liga, los otros 5 una previa, y los otros 3 a los chinos. Y los 3 que descienden, como compensación, a la UEFA.
YknarF escribió:Pues no sé, porque una Champions sin Madrid/Barça ni Chelsea/ManU... y luego perlas como Partizán, Rubin, Sheriff, etc.... menudo bodrio


Esos estarían en la Uefa. Es que es un poco de chiste lo de liga de campeones y que vayan 4 por liga importante...muchos de ellos que no han ganado na de na xD.
realmente a la champion deberian ir los campeones de liga y copa, asi en españa le meterian nivel a la copa, ya veriamos como el madrid y el barça se dejarian la piel en la copa, asi irian al menos 2 equipos de las ligas grandes y a la vez serian campeones haciendo honor al nombre de la competicion.
jas1 escribió:realmente a la champion deberian ir los campeones de liga y copa, asi en españa le meterian nivel a la copa, ya veriamos como el madrid y el barça se dejarian la piel en la copa, asi irian al menos 2 equipos de las ligas grandes y a la vez serian campeones haciendo honor al nombre de la competicion.


Pues si, dos campeones por país...copa y liga, eso estaría bastante bien.

Se revaloriza en 0, tanto la copa del rey, cómo la Uefa, cómo la champions (que realmente sería una liga de campeones).
aunque sean solo los 3 primeros de cada liga..como en todas las competiciones del mundo..hasta el 3º hay premio...pero el 4º???? yo no lo veo mu normal que vaya a la CHAMPIONS un equipo que queda 4º en su liga...
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:realmente a la champion deberian ir los campeones de liga y copa, asi en españa le meterian nivel a la copa, ya veriamos como el madrid y el barça se dejarian la piel en la copa, asi irian al menos 2 equipos de las ligas grandes y a la vez serian campeones haciendo honor al nombre de la competicion.


Pues si, dos campeones por país...copa y liga, eso estaría bastante bien.

Se revaloriza en 0, tanto la copa del rey, cómo la Uefa, cómo la champions (que realmente sería una liga de campeones).


La UEFA no se va a revalorizar por meterle mejores equipos porque mejores equipos no siempre da como resultado mejores partidos, solo se asegura mayor interés mediático, y gane quien gane esa copa (ManU, Madrid, Milan...) seguirá siendo una copa de segundones.
Cambiando de tema.

¿Alguien ha visto el chirlazo que ha marcadp Beckham con los Galaxy?

El que tuvo, retuvo.

Menudo guante, sí señor.
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:realmente a la champion deberian ir los campeones de liga y copa, asi en españa le meterian nivel a la copa, ya veriamos como el madrid y el barça se dejarian la piel en la copa, asi irian al menos 2 equipos de las ligas grandes y a la vez serian campeones haciendo honor al nombre de la competicion.


Pues si, dos campeones por país...copa y liga, eso estaría bastante bien.

Se revaloriza en 0, tanto la copa del rey, cómo la Uefa, cómo la champions (que realmente sería una liga de campeones).


La UEFA no se va a revalorizar por meterle mejores equipos porque mejores equipos no siempre da como resultado mejores partidos, solo se asegura mayor interés mediático, y gane quien gane esa copa (ManU, Madrid, Milan...) seguirá siendo una copa de segundones.


Nos se que concepto del término revalorizar tienes, pero metes en una Uefa a Liverpool,Arsenal,Valencia, Juve, Madrid, etc...y se revaloriza por cojones.

Y es que realmente es eso, que la champions debería de ser la liga de los campeones, y la uefa la de los demás, los que hicieron buena campaña pero no fueron campeones.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Pues no sé, porque una Champions sin Madrid/Barça ni Chelsea/ManU... y luego perlas como Partizán, Rubin, Sheriff, etc.... menudo bodrio


Esos estarían en la Uefa. Es que es un poco de chiste lo de liga de campeones y que vayan 4 por liga importante...muchos de ellos que no han ganado na de na xD.

pero eso haría de la Champions un coñazo, sería mas interesante la UEFA. Tal y como están los equipos hoy en día, la Champions sólo tendría interés cuando llegaran semifinales donde se enfrentarían los 4 grandes campeones de las grandes ligas, y eso sería así casi todos los años.
Hpy en día la diferencia presupuestaría entre los campeones y subcampeones de las 4 grandes en comparación con el resto es tan abismal que la Champions perdería todo interés.
Esto sólo lo veo viable si se acompaña de un regreso a las viejas normal, un 11 titular con 2 o 3 extranjeros y el resto nacionales.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Pues no sé, porque una Champions sin Madrid/Barça ni Chelsea/ManU... y luego perlas como Partizán, Rubin, Sheriff, etc.... menudo bodrio


Esos estarían en la Uefa. Es que es un poco de chiste lo de liga de campeones y que vayan 4 por liga importante...muchos de ellos que no han ganado na de na xD.

pero eso haría de la Champions un coñazo, sería mas interesante la UEFA. Tal y como están los equipos hoy en día, la Champions sólo tendría interés cuando llegaran semifinales donde se enfrentarían los 4 grandes campeones de las grandes ligas, y eso sería así casi todos los años.
Hpy en día la diferencia presupuestaría entre los campeones y subcampeones de las 4 grandes en comparación con el resto es tan abismal que la Champions perdería todo interés.
Esto sólo lo veo viable si se acompaña de un regreso a las viejas normal, un 11 titular con 2 o 3 extranjeros y el resto nacionales.


También está la opción que comentaba jas, la de meter a campeón de copa y de liga...así hasta la copa tendría valor, y no que los equipos "grandes" pasan de ella y la tienen cómo la mierda.

2 campeones por país da para un torneo apañado.
godofredo está baneado por "Troll"
Joer, pero si el único "grande" que lleva tirando copas 20 años seguidos es el Madrid. Lo que pasa con la copa de España es algo anómalo en el resto de Europa, donde casi siempre la ganan los grandes, pero es una cosa que a mi sinceramente me gusta. Que la copa la vaya ganando cada año equipos diferentes y en algunos casos muy humildes lo veo de un gran valor, aunque no diga mucho del nivel que se vea en la competición.

Yo el formato actual de la champions lo veo muy bien. Si acaso reduciría a 3 los equipos, para hacer liguillas de grupos de 3 equipos y así reducir un poco el calendario de partidos.
La champions acutal ya se ha visto que no la gana cualquiera. En las rondas finales no te sueles encontrar sorpresas con equipos de ligas menores o habituales 3os y 4os puestos en sus respectivas ligas. Al final sabes que el que gana es el mejor de todos y con mayúsculas (excepto el año pasado, que como buen culé sabe, mereció ganar el Barça, que fue infinitamente mejor que el Inter pero no pasó por las artes oscuras de Mou).
La UEFA está para lo que está. Es como la copa del rey para los equipos de España. Es algo que se puede encontrar cualquiera por el camino y una buena alegría que se llevan. No creo que haya que intentar subirle el nivel a algo así porque encima perdería su "gracia".
godofredo escribió:Joer, pero si el único "grande" que lleva tirando copas 20 años seguidos es el Madrid. Lo que pasa con la copa de España es algo anómalo en el resto de Europa, donde casi siempre la ganan los grandes, pero es una cosa que a mi sinceramente me gusta. Que la copa la vaya ganando cada año equipos diferentes y en algunos casos muy humildes lo veo de un gran valor, aunque no diga mucho del nivel que se vea en la competición.

Yo el formato actual de la champions lo veo muy bien. Si acaso reduciría a 3 los equipos, para hacer liguillas de grupos de 3 equipos y así reducir un poco el calendario de partidos.
La champions acutal ya se ha visto que no la gana cualquiera. En las rondas finales no te sueles encontrar sorpresas con equipos de ligas menores o habituales 3os y 4os puestos en sus respectivas ligas. Al final sabes que el que gana es el mejor de todos y con mayúsculas (excepto el año pasado, que como buen culé sabe, mereció ganar el Barça, que fue infinitamente mejor que el Inter pero no pasó por las artes oscuras de Mou).
La UEFA está para lo que está. Es como la copa del rey para los equipos de España. Es algo que se puede encontrar cualquiera por el camino y una buena alegría que se llevan. No creo que haya que intentar subirle el nivel a algo así porque encima perdería su "gracia".

Todos los equipos grandes en las primeras rondas desprestigian la copa porque la usan para aliniar a su segundo equipo, que el madrid con su segundo equipo no sepa ganar al Alcorcon y demas equipos de tercera no es sinonimo que sea el unico.

Edit: Vergonzoso Inda en la cope, que dice que Pellegrini sumio al madrid en una crisis institucional debido al alcorconazo y al ser replicado con lo del Irun y demas cagadas ha dicho que la que se recordara sera la del alcorcon, tambien ha tildado de experimento a todos los entrenadores anteriores excepto schuster y capello, curiosamente los que ganaron.
Imagen

Ta chula la camisa de Messi xD.
Ale, para que luego digan algunos que no se le dedica portadas al Barça. XD

Vamos a aburrirnos un poco estos días sin declaraciones y rumores. Veremos a ver qué se inventan. [boma]
godofredo está baneado por "Troll"
Algo se inventarán para salir del paso. Esto es solo para darse autobombo (los oscar del fútbol español [qmparto]).

Y joder, a ver si el Mascaró actualiza el blog, que después de la última jornada de liga el tío no suelta prenda (por qué será?).
Quedémonos con su última perla:

Imagen

El Barça ya está donde se merece por su fútbol

Un minuto del Barça vale más que todo un partido del Madrid. Aún sin Messi, la excelencia futbolística blaugrana es un espectáculo visual digno de mirar y de admirar. Como anoche en San Mamés. Ante la vulgaridad del juego madridista en el campo del Levante, el equipo de Guardiola ofreció otro recital ante el Athletic. Al triste empate del Madrid, respondió el Barça con una brillante victoria en la Catedral. Un triunfo de cinco puntos que coloca a los barcelonistas donde se merecen: por encima del conjunto de Mourinho. El Barça, después de ganar al Sevilla (en la Supercopa), al Atlético y al Athletic ya ha demostrado, una vez más, que es mucho mejor que un Madrid que todavía no ha jugado contra nadie. La Liga ya se tiñe de blaugrana. Como debe ser. ¡Que rabie la caverna!

Mou ha logrado que el Madrid sea aún más odiado
No todos los futbolistas sirven para jugar en el Barça. Tampoco todos los entrenadores sirven para sentarse en el banquillo del Camp Nou. Mourinho es uno de ellos. Más allá de sus conocimientos tácticos, su carácter campeón y su capacidad de liderazgo, el portugués es un técnico que, personalmente, no está a la altura de un club como el Barça. Por eso, hace dos años Laporta no quiso ficharlo. Y por eso, Mourinho está obsesionado con la entidad blaugrana. Su chulería, su menosprecio hacia los rivales, sus declaraciones altisonantes, sus gestos provocadores... no tienen sitio en el Barça. Su perfil se adecua más a un equipo antipático como el Madrid, que también tiene al presidente más prepotente (Florentino) y al crack más odiado (Cristiano Ronaldo. ¡Menudo tridente!


Pura bilis blaugrana. Digno sucesor de Carazo cuando este nos abandone.
La foto hace justicia al autor del artículo, vaya retarded xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Ah, coño, que si que ha actualizado el blog XD
Pero sorpresa, ni una mención al Madrid. Solo se acuerda de ellos cuando vienen bien dadas, como todos los hombres honrados deben hacer.

Tiene cara de malo el tipo, pero buen gusto con las camisas [sonrisa]
godofredo escribió:Algo se inventarán para salir del paso. Esto es solo para darse autobombo (los oscar del fútbol español [qmparto]).

Y joder, a ver si el Mascaró actualiza el blog, que después de la última jornada de liga el tío no suelta prenda (por qué será?).
Quedémonos con su última perla:

Imagen

El Barça ya está donde se merece por su fútbol

Un minuto del Barça vale más que todo un partido del Madrid. Aún sin Messi, la excelencia futbolística blaugrana es un espectáculo visual digno de mirar y de admirar. Como anoche en San Mamés. Ante la vulgaridad del juego madridista en el campo del Levante, el equipo de Guardiola ofreció otro recital ante el Athletic. Al triste empate del Madrid, respondió el Barça con una brillante victoria en la Catedral. Un triunfo de cinco puntos que coloca a los barcelonistas donde se merecen: por encima del conjunto de Mourinho. El Barça, después de ganar al Sevilla (en la Supercopa), al Atlético y al Athletic ya ha demostrado, una vez más, que es mucho mejor que un Madrid que todavía no ha jugado contra nadie. La Liga ya se tiñe de blaugrana. Como debe ser. ¡Que rabie la caverna!

Mou ha logrado que el Madrid sea aún más odiado
No todos los futbolistas sirven para jugar en el Barça. Tampoco todos los entrenadores sirven para sentarse en el banquillo del Camp Nou. Mourinho es uno de ellos. Más allá de sus conocimientos tácticos, su carácter campeón y su capacidad de liderazgo, el portugués es un técnico que, personalmente, no está a la altura de un club como el Barça. Por eso, hace dos años Laporta no quiso ficharlo. Y por eso, Mourinho está obsesionado con la entidad blaugrana. Su chulería, su menosprecio hacia los rivales, sus declaraciones altisonantes, sus gestos provocadores... no tienen sitio en el Barça. Su perfil se adecua más a un equipo antipático como el Madrid, que también tiene al presidente más prepotente (Florentino) y al crack más odiado (Cristiano Ronaldo. ¡Menudo tridente!


Pura bilis blaugrana. Digno sucesor de Carazo cuando este nos abandone.


Me quedo con el glorioso inicio: "un minuto del Barça vale más que todo un partido del Madrid" [qmparto]


Albiol, Garay, Gago y Canales, ¿para cuánto tienen de lesión? Este paroncillo viene bien para recuperar efectivos a los que les quede menos de 2 semanas de lesión.
Sholrak escribió:Albiol, Garay, Gago y Canales, ¿para cuánto tienen de lesión? Este paroncillo viene bien para recuperar efectivos a los que les quede menos de 2 semanas de lesión.


Pues Albiol, Gago y Canales ya supuestamente podrían jugar los tres sin problema el próximo partido. Lo de Garay es otro tema.. era una lesión larga y creo que ni siquiera le han dado ficha.. así que creo que no puede jugar hasta después de navidades.
Un putadón lo de Garay, en pretemporada parecía gustarle bastante a Mourinho...en fin,que mala suerte.
¿Dijeron 4 meses de baja?
Bueno... Igualmente, de todas formas parece que Mourinho tira más por poner a Pepe y a Carvalho, ¿cierto? Además, con los recambios de Albiol e incluso Sergio Ramos si hiciera falta, supongo, creo que lo de Garay podrá sobrellevarse bien.
Sholrak escribió:¿Dijeron 4 meses de baja?


Ni idea, pero es cierto que no tiene ficha...así que cómo poco hasta navidades.

Cómo dice Jolti, vamos cubiertos en la posición...pero la mala suerte que tuvo el chaval fue tela.

PD:cómo mola la firma xD
Kololsimo escribió:PD:cómo mola la firma xD

Cerveza + Rock (3:05) = EPIC WIN XD
!Esos maideeen!

Buena combinación xD.

Yo me marcho a sobar, que ya va siendo hora xDD, espero no soñar con el murciélago asesino.
Jolti135 escribió:Bueno... Igualmente, de todas formas parece que Mourinho tira más por poner a Pepe y a Carvalho, ¿cierto? Además, con los recambios de Albiol e incluso Sergio Ramos si hiciera falta, supongo, creo que lo de Garay podrá sobrellevarse bien.


Sí, además tenemos a Arbeloa que puede hacer de lateral derecho y con urgencia de izquierdo, así que en defensa estamos tranquilos. Albiol no se si ahora mismo jugará pero pa mí Pepe + Carvalho= muro.

A Garay le pasó además algo parecido a Pepe, una luxación de rótula creo, pff, algo chunga se ve.
"I only dream in black and white"

Hijo de la vecchia signora [poraki]

P.d: No hay naa como levantarse y ver otra victoria de AI [risita]
Joder me levando y veo en Marca el video de Evo Morales dándole un rodillazo en los huevos a un rival en un partido, así da gusto levantarse por las mañanas, con un divervideo de buenos días XD

http://www.youtube.com/watch?v=eAVdGM2Sxfc
Stoichkov haciendo escuela cualquiera le devuelve la ostia a este aborigen, con los tropecientos guardaspaldas que habrá acabaría en el paredón
itho escribió:Joder me levando y veo en Marca el video de Evo Morales dándole un rodillazo en los huevos a un rival en un partido, así da gusto levantarse por las mañanas, con un divervideo de buenos días XD

http://www.youtube.com/watch?v=eAVdGM2Sxfc
Stoichkov haciendo escuela cualquiera le devuelve la ostia a este aborigen, con los tropecientos guardaspaldas que habrá acabaría en el paredón


Sí que os cae bien Hristo XD Nada que ver con la escuela Pepe o Juanito [+risas]
BdM escribió:
itho escribió:Joder me levando y veo en Marca el video de Evo Morales dándole un rodillazo en los huevos a un rival en un partido, así da gusto levantarse por las mañanas, con un divervideo de buenos días XD

http://www.youtube.com/watch?v=eAVdGM2Sxfc
Stoichkov haciendo escuela cualquiera le devuelve la ostia a este aborigen, con los tropecientos guardaspaldas que habrá acabaría en el paredón


Sí que os cae bien Hristo XD Nada que ver con la escuela Pepe o Juanito [+risas]


Hombre, contando que uno el pobre murió trágicamente y el otro ya se ha disculpado 400 veces (bueno alguna menos pero se arripintió y lo dijo), y que el otro cada vez que habla de nosotros echa mierda por la boca... sip, es mi ejemplo ideal de jugador rastrero. El pisotón a Urízar es épico, y lo será por los siglos de los siglos, amén.
"Su perfil se adecua más a un equipo antipático como el Madrid, que también tiene al presidente más prepotente (Florentino) y al crack más odiado (Cristiano Ronaldo.) ¡Menudo tridente!"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este quien es? el hijo del Señor Barragan?? hola como tamos, bieh, como tamos.

itho escribió:El pisotón a Urízar es épico, y lo será por los siglos de los siglos, amén.


Quique Sanchez Flores puede dar fé, un 5-0 en el Bernabeu puede ser demasiado hasta para él.
El karateka vuelve a las andadas.

Nigel de Jong, el holandés que le hizo una double dragon a Xabi Alonso en el pecho, ha partido la pierna a un jugador del Newcastle tras entrarle con las dos piernas a los 3 minutos, si si, 3, de partido. No fué amonestado.


http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 15233.html



Salu2!
BdM escribió:
Sí que os cae bien Hristo XD Nada que ver con la escuela Pepe o Juanito [+risas]


Imagen
Por cierto, nadie ha comentado que el chaval que debutó el domingo dice que Mourinho huele muy bien, no?? Sera que suda colonia??
flipe escribió:Por cierto, nadie ha comentado que el chaval que debutó el domingo dice que Mourinho huele muy bien, no?? Sera que suda colonia??



Parece una novatada xDD
Joder, una entrevista a Breitner en el AS, donde hablan de los paralelismos entre la llegada de Ozil y Khedira... cuando llegaron él y Netzer al madrid...me ha hecho gracia esto:

-Bernabéu le dijo a Netzer que se cortase el pelo.

-A mí me dijo: "Tienes algo especial, con tu pelo, tu barba Si rindes así de especial, fenomenal". Tras el segundo o tercer partido me dijo: "¡Oye, tu pelo y tu barba son muy raros, pero tú eres cojonudo!". Siempre digo de don Santiago que es el único sabio que yo he podido conocer en mi vida.

Vaya personaje, don Santiago XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:El karateka vuelve a las andadas.

Nigel de Jong, el holandés que le hizo una double dragon a Xabi Alonso en el pecho, ha partido la pierna a un jugador del Newcastle tras entrarle con las dos piernas a los 3 minutos, si si, 3, de partido. No fué amonestado.


http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 15233.html



Salu2!


Este video viene a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=-io74oOSZpA
En el madrid desde que esta Mou vende un 20% menos de prendas deportivas:

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3 ... o-corbatas

Como dice a Don Balón un responsable de Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”. Tras esta reflexión, ya verán como José Mourinho cambia de política, luce más el escudo del club y no tira tanto de traje en sus comparecencias ante los medios informativos.
jas1 escribió:En el madrid desde que esta Mou vende un 20% menos de prendas deportivas:

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3 ... o-corbatas

Como dice a Don Balón un responsable de Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”. Tras esta reflexión, ya verán como José Mourinho cambia de política, luce más el escudo del club y no tira tanto de traje en sus comparecencias ante los medios informativos.


Espero que no, si algo me gusta de Mou es que salga en traje, cuando salia en chandal en pretemporada me dolian los ojos, que no es Luis Aragones!!!!!

Aparte no se de que se quejan, seguro que con la chuminada esa de llevar las iniciales en la ropa de entrenamiento mas de una camisetilla habran vendido.

Por cierto, segun As Lass insinua que podria pirarse, pues adios [+risas]
Asi deja sitio para Gago que su final de temporada fue muchisimo mejor.

Lo que tiene cojones es que se queje de que no juega cuando ha salido de titular en 3 de los 8 partidos oficiales, bastante mas de lo que se merece a mi juicio.
83882 respuestas