Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Will Smith escribió:Fotos del partido:

................



Gracias máquina.
Rokzo escribió:
Will Smith escribió:Fotos del partido:...[/center]


Que currada


Pues si, hay que agradecerle las fotos al compañero.

Por cierto la ultima foto de Mou la de abajo del todo pide Photoshop a gritos XD bueno y la de ronaldo haciendo el gesto ese cuando celebra el gol tampoco se queda atras XD
Por cierto no lo habéis comentado,pero hoy habia conexión argentina,en el gol de di maria es de un gran centro de higuain y el gol de higuain es a centro de di maria XD
cloud fantasy escribió:Por cierto no lo habéis comentado,pero hoy habia conexión argentina,en el gol de di maria es de un gran centro de higuain y el gol de higuain es a centro de di maria XD


Se llevan bastante bien entre ellos, y quieras que no eso se nota jugando.
cloud fantasy escribió:Por cierto no lo habéis comentado,pero hoy habia conexión argentina,en el gol de di maria es de un gran centro de higuain y el gol de higuain es a centro de di maria XD


No olvidemos a Xabi Alonso que está haciendo grandes partidos en zonas más lejanas del área, y es el que ha robado el balón echándose al suelo y dándoselo a Higuain al hueco desde 25 30 metros
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto no lo habéis comentado,pero hoy habia conexión argentina,en el gol de di maria es de un gran centro de higuain y el gol de higuain es a centro de di maria XD


Se llevan bastante bien entre ellos, y quieras que no eso se nota jugando.


Pues si,vaya pedazo fichaje está siendo di maria la verdad,como digo junto con ozil los que mejor están rindiendo,khedira tambien está muy bien,entre el y xabi alonso son los dueños del centro del campo.

Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto no lo habéis comentado,pero hoy habia conexión argentina,en el gol de di maria es de un gran centro de higuain y el gol de higuain es a centro de di maria XD


No olvidemos a Xabi Alonso que está haciendo grandes partidos en zonas más lejanas del área, y es el que ha robado el balón echándose al suelo y dándoselo a Higuain al hueco desde 25 30 metros


Esque como dije antes,xabi alonso es el puto amo,no hace falta desir nada más XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MMC4j_-9MmA&feature=sub

Puntazo de resumen con los comentarios de Tiempo de Juego.
Xabi Alonso lleva un par de partidos o tres de mucho cuidado, menos mal que no nos jodió el mundial...
No creo que haya un mejor pasador a largas distancias que él ahora mismo. Y en general, un mediocentro como él [sonrisa]

Pepe acaba contrato en 2012, y quiero pensar que Flo ha cesado en su empeño de cargarse a todos los jugadores de Calderón... A ver si le van renovando. El año pasado Garay y Albiol estuvieron muy bien, pero Pepe se nota cuando está y cuando no en la defensa.
Que no se nos vaya la olla con lo de Pepe que faltan casi dos temporadas para que se le acabe su contrato.
Eso digo yo, hablar de la renovación de Pepe cuando hasta 2012 no cesa su contrato es de traca xDD ya muchos se llevaron un owned con que se vendería a Higuain este verano, no creo que Florentino quiera echar a todo fichaje de Calderon ni mucho menos
Sólo decía, porque es el próximo que acaba contrato en el Madrid creo XD
Increible, en punto pelota esta lotina y D´alessandro no tiene otra cosa que ponerle videos de como le han desbordado hoy la defensa, eso si, la disculpa del tio es la polla, "No te lo pongo para ver los fallos de tu equipo sino para destacar la colaboracion del Madrid com equipo", Lotina se estaba cogiendo las manos para no hacerse facepalms continuos XD XD
Ese es otro payaso, se cree que sabe de fútbol pero sólo demuestra lo inepto que es, dando lecciones de fútbol a lotina, tiene traca.
A mi me pone nervioso con los aires que se da y los gritos que pega, que tipo más irritante.
Kololsimo escribió:A mi me pone nervioso con los aires que se da y los gritos que pega, que tipo más irritante.


Este fue el que se reía de Di Maria porque según él era malísimo y con muy poca llegada, ya se lo han recriminado en el programa y en los mensajes, pero se reía de él cuando jugaba en la selección, seguramente no lo habría visto en la vida más que en partidos de Argentina.
D´Alessandro tiene el perfil de colaborador de punto pelota, que queriais?? [carcajad]

Lo raro es que no colabore con el As, Marca o similares.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:A mi me pone nervioso con los aires que se da y los gritos que pega, que tipo más irritante.


Este fue el que se reía de Di Maria porque según él era malísimo y con muy poca llegada, ya se lo han recriminado en el programa y en los mensajes, pero se reía de él cuando jugaba en la selección, seguramente no lo habría visto en la vida más que en partidos de Argentina.


Le han sacado los colores con las declaraciones, la verdad es que el pavo da un poco de pena xD.
El futbol español vive hoy su gran fiesta.

Gracias Marca por existir [carcajad] [carcajad]
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?
duende escribió:
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?


Pedro León?
Les ha faltado poner DISCUTIBLE HIGUAÍN xDDD.

En fin, llega a jugar Benzema y mete algún gol, y te plantan un INDISCUTIBLE BENZEMA. Ya sabemos de que pie cojean estos, nada nuevo.
Bueno, pero de eso ya se sabe.. el año pasado fue una campaña continua contra el. Y este año, del primero que se ha destacado su falta de gol... y cuando hace un partido muy bueno, ni le nombran, nada nuevo bajo el sol. Pero vamos, debe de ser algo que provoca el argentino.... aquí mismo de parte de algnos si no marca son palos y mas palos pidiendo a gritos que salga Benzema.. cuando hace un partido como hoy (participo en dos goles y marco otro), ni se le nombra xD
Partidazo el de hoy, si es que los goles tenían que llegar...y ojalá no sea flor de un día, (también el Depor ha estado flojete, seguro que no se esperaban a un Madrid como el de hoy, pero bueno, que más da XD).
No estareis insinuando que en Marca estan en contra de Higuaín, eso eosn calumnias hombre..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno lo importante ahora es que en la Rosaleda no nos hagan un siete ahora, que somos capaces de meterle seis al Depor y despues contra el Malaga se apaga Ozil y la liamos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
EMo-Kun escribió:Partidazo el de hoy, si es que los goles tenían que llegar...y ojalá no sea flor de un día, (también el Depor ha estado flojete, seguro que no se esperaban a un Madrid como el de hoy, pero bueno, que más da XD).


El gol en el minuto 4 les ha dejado noqueados. Sales con tu planteamiento, a aguantar un 0-0 y si cae alguna contra genial...y te enchufan uno na más empezar. Jodido asunto.
duende escribió:
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?



Higuain por ejemplo ... pero vamos nos vamos a extrañar ahora.

Sholrak escribió:De Jong haciendo más amigos:

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 15233.html



Ahora es cuando alguien te canta el gol del Señor xD
Los fichajes de este año pueden salir buenos todos,

Carvalho es un pedazo de central, viejo pero puede darnos 1 o 2 temporadas al mas alto nivel.

Kedhira esta mejorando y no lo hace del todo mal.

Ozil va para crack

Di maria va para crack tb. Este personalmente es el que mas me esta sorprendiendo pensaba que iba a ser un poco paquete y fue el que menos me gusto de todos en su dia.

Canales puede que sea un gran jugador tb, lo malo su lesion

Pedro leon, a mi me gusta, no se que pasara al final con Mou y el, pero apunta maneras tb.

Seria la primera vez que nos salen 6 de 6 fichajes buenos, se nota la mano de mou, se nota que sabia lo que queria. Los 4 fichajes pedidos por el estan rindiendo. Sera un flipao pero el tio sabe lo que hace.

Y lo mas importante ha vuelto CRISTIANO RONALDO!!!! que ganas tenia que hiciese un partido como el de hoy, el tio se lo merece, porque lo da todo en el campo. Para mi sigue siendo el mejor del madrid a dia de hoy, si bien es verdad que es menos imprescindible viendo como estan los demas. Este año su ausencia (por lesión o sanción) se notara menos.

Este año le ha costado arrancar pero ya empieza a ser el.

Solo le falta un gol de falta, sin rebotes como el de pepe, sino clavar una de las suyas, que ultimamente las tira muy mal y dan siempre en la barrera.

Para mi solo hace falta que el Pipa no pierda el ritmo de hoy (goles y participacion en el juego), y que benzema termine de arrancar y estaría contento.


De Kaka paso, tenemos demasiados tios para suplirlo. Si viene y rinde guay, sino pues nada, no pasa nada.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues sí, el viejo y el innecesario están dando un muy buen nivel, aunque ninguno de los dos fichajes se puede decir que fuera muy valorado por el grueso del hilo del madridismo XD
Está claro que Mou no necesitó ni el primer entreno para darse cuenta de que nuestra defensa no era de las mejores de Europa, como muchos clamaban, así que obro en consecuencia y ahí es donde centra todos sus esfuerzos, porque a los que tenemos arriba poco más hay que enseñarles.
Es un seguro de vida lo que va haciendo, porque a pesar de lo de hoy, nos vamos a atascar en más partidos y mantener la puerta a 0 debe ser la obsesión de cualquier equipo que quiera optar a algo.
Este año podemos ser realmente competitivos, aunque nos comamos algunos Mou 0,0 de vez en cuando. Mou desde luego que no es Harry Potter, pero el hombre usa la cabeza, incluso en el entorno madridista, y eso marca las diferencias.
X.Alonso es el puto amo de este equipo.Reparte,roba,desatasca el juego de maravilla...Un jugadorazo
DIOSBLANCO escribió:X.Alonso es el puto amo de este equipo.Reparte,roba,desatasca el juego de maravilla...Un jugadorazo



Estoy contigo,ese es realmente el indiscutible.Ese y un tal Iker Casillas,que tiene poco trabajo,pero lo resuelve magistralmente.

Xabi e Iker los P***S AMOS.
como muchos de vosotros vi el partido de ayer y , partido k realmente me emociono, el juego que dio el madrid ayer no lo recuerdo yo ni en la epoca de pelegrini ni en la de vicente del bosque , esa concentracion 90 minutos me sorprendio muchisimo , solo falta ver a higuain presionando en el 89 o 90 cuando ivan 6-1 , el equipo jugo con un estilo propio y con grandes destellos de calidad, todo lo que hacian tenia sentido, apenas hubo perdidas de balon en los pases, jugaron abriendio el campo y a veces por el centro pero siempre haciendo cosas diferentes y sorprendiendo, ya os digo que para mi fue el partido perfecto(solo empañado por el gol del depor) y que esto no lo recuerdo ya haber visto ni con del bosque

Se que es un partido solo, pero si de verdad jugara la mayoria de partidos el madrid con esta agresividad , no tendria tantos problemas de gol.
duende escribió:
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?

Un par, uno a la altura de los mencionados y al mas INDISCUTIBLE de todos con diferencia
dmox escribió:
duende escribió:
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?

Un par, uno a la altura de los mencionados y al mas INDISCUTIBLE de todos con diferencia

Ramos y Juan Carlos? Imagen
DIOSBLANCO escribió:X.Alonso es el puto amo de este equipo.Reparte,roba,desatasca el juego de maravilla...Un jugadorazo


+1

El mejor para mi del comienzo de la temporada junto con marcelo,espectacular el nivel de este tio,y eso que tenia muchas dudas de el,jugando en el lateral izquierdo,y carvalho que esta siendo un pilar perfecto para pepe en el eje de la zaga.
dmox escribió:
duende escribió:
Olorin99 escribió:...]


"Indiscutible CR7, indiscutible Ozil, indiscutible Di Maria, indiscutible Mou."

No falta alguien ahí, o son cosas mías?

Un par, uno a la altura de los mencionados y al mas INDISCUTIBLE de todos con diferencia



Les ha faltado poner 10 indiscutibles con sus respectivos nombres y un "no ase falta desir nada más..."

Qué afán persecutorio! Si rajan cuando el muchacho mete uno y da dos, cómo no van a rajar siempre!
Es cierto que el Depor fue un rival más flojo de lo esperado (Lotina lo comentó, se nota la falta de confianza en el equipo) pero almenos intentó jugar y eso al Madrid le vino muy bien. Aun así creo que el equipo controló el partido perfectamente (excepto en ese gol en contra) y con un rival más fuerte quizás el marcador no habría sido tan abultado pero aún así creo que habrían ganado el partido.

Grandes goles ayer pero me hizo especial ilusión el último gol de Ronaldo (pese a que el de Di María e Higuaín fueron expléndidos) ya que me recordó al mejor Ronaldo del Manchester. Pase impresionante de Alonso y un cambio de ritmo de CR7 brutal.

En fin, ojalá que esto sirva para que cojan confianza. Como detalle a destacar, ayer, creo que fue el partido donde mejor combinaron los de arriba. El Pipa estuvo muy participativo y Ronaldo buscó en todo momento a sus compañeros. Ya era hora! Imagen
Ronda de lloros:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Los que perdieron tiempo, si les falto lo justo para consumar la remountada.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tiano.html

Hartisimos si, por eso le dedicaron la ovacion que le dedicaron cuando marco el segundo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tidos.html

Y la noticia manipulada del dia, que nos regalo el Depor el partido, una cosa es que no den para mas, y otra que dejen 9 de 11 titulares en casa...

Definitivamente estamos jugando bien, la prensa catalana lo confirma.
Podrian haber puesto unos aspersores en lugar de una pistola de agua Imagen
Olorin99 escribió:Bueno, pero de eso ya se sabe.. el año pasado fue una campaña continua contra el. Y este año, del primero que se ha destacado su falta de gol... y cuando hace un partido muy bueno, ni le nombran, nada nuevo bajo el sol. Pero vamos, debe de ser algo que provoca el argentino.... aquí mismo de parte de algnos si no marca son palos y mas palos pidiendo a gritos que salga Benzema.. cuando hace un partido como hoy (participo en dos goles y marco otro), ni se le nombra xD

De verdad no entiendo esta actitud contra Higuaín. Uno de los mejores la temporada pasada y para mi, como he dicho en muchas ocasiones, es el verdadero crack del equipo. Me gusta mucho.
Si no lo quereis, darselo al Barça, que ademas de andar cortos de plantilla, no vemos puerta [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Definitivamente estamos jugando bien, la prensa catalana lo confirma.

y eso que sólo habeis goleado al colista en casa imaginate el dia que ganeis algun partido más importante XD
PuMa escribió:
flipe escribió:Definitivamente estamos jugando bien, la prensa catalana lo confirma.

y eso que sólo habeis goleado al colista en casa imaginate el dia que ganeis algun partido más importante XD


Imagínate por un momento lo que debe de ser ganar en Kazan por ejemplo.
PuMa escribió:
flipe escribió:Definitivamente estamos jugando bien, la prensa catalana lo confirma.

y eso que sólo habeis goleado al colista en casa imaginate el dia que ganeis algun partido más importante XD


Ya veras cuando ganemos al Hercules.
Jsk77 escribió:Podrian haber puesto unos aspersores en lugar de una pistola de agua Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Imagínate por un momento lo que debe de ser ganar en Kazan por ejemplo.

seaman escribió: Ya veras cuando ganemos al Hercules.

Os habeis dejado al Mallorca.....ah vale ya se por qué. Y al Levante XD

Macho luego os extrañais de los bans si es que no se puede decir nada sin que haya dos o tres con la soga arrastrando.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Imagínate por un momento lo que debe de ser ganar en Kazan por ejemplo.

seaman escribió: Ya veras cuando ganemos al Hercules.

Os habeis dejado al Mallorca.....ah vale ya se por qué. Y al Levante XD

Macho luego os extrañais de los bans si es que no se puede decir nada sin que haya dos o tres con la soga arrastrando.


Pero si has sido tú el que ha entrado soltando la puyita xDD
PuMa escribió:
YknarF escribió:Imagínate por un momento lo que debe de ser ganar en Kazan por ejemplo.

seaman escribió: Ya veras cuando ganemos al Hercules.

Os habeis dejado al Mallorca.....ah vale ya se por qué. Y al Levante XD

Macho luego os extrañais de los bans si es que no se puede decir nada sin que haya dos o tres con la soga arrastrando.


Venga,que te conocemos puma,no seas ahora el justiciero enmascarado,que el primero que va soltando puyas eres tu y el que busca flame eres tu.
Que por cierto,ni franky ni yo hemos sido baneados de misce,no se puede decir lo mismo de otros.
83882 respuestas