Hilo del Madridismo (9ª temporada)

san dao buena curra atras...el 6º!!!! palizon
AndyX escribió:¿Por qué se estan empanando en la defensa?


Supongo que el llevar un 5 en el marcador les baja la tensión, es hasta normal. Aunque lo suyo es dejarlos a 0. Aunque 1 gol cada 3 partidos está de PM la verdad.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL CR7
Y llegó el segundo de Ronaldo
Y el mejor del mundo otro golito [tadoramo]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cojonudo pase de Xabi Alonso!!! RONALDOOOOOOOOO!!!
otro golazo del chulo putas, como corre el cabron!!!! jejejeje
Vaya pase de Xabi Alonso, HAY QUE INVENTAR LA MAQUINA DE CLONACIÓN YA
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios que GOLAZO!!!
Fin

EDIT: Preparando palomitas para la rueda de prensa Imagen
Como dicen los comentaristas del plus, a ver quien es el guapo que critica a Xabi Alonso ahora con los partiditos que se está marcando.
ansiedad fuera Imagen

min 90 y el sprint que a metido el tio
Justo digo que no creo que marcasemos ninguno mas y ale,gol [sonrisa]
Bueno, asunto Cristiano solucionado, le vienen de lujo esos dos goles.

Que alguien ponga el sello ese de asunto cerrado con la cara de Florentino XD
Increíble el patadón de Morel a Cr, ni tarjeta. Está bien eso de que los árbitro protejan a los buenos, pero cuándo le dan al de siempre aquí no pasa nada...

Por lo demás, buen partido, ya era hora de que entrasen las ocasiones.
Joder qué puta bendición es Xabi, ójala se quede lo que le queda de carrera aquí. Es bueno, no se queja, es majete... es nuestro Iniesta, pero en vasco, es decir, con más cojones XD
Que bueno que es Xabi alonso [tadoramo].
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena de parón de selecciones, nos vendría de puta madre ahora seguir con esta tonica.
AndyX escribió:Que bueno que es Xabi alonso [tadoramo].


El puto amo [tadoramo]
Buen partido, entraron las ocasiones e importante no haber dejado puntos tras la victoria del Valencia.
Buen partido del equipo en general,me ha gustado que le diera esos minutos que quedaban al chaval de la cantera...nos vamos contento antes del paron de competiciones que viene ahora :p
Buen partido si señor Imagen
itho escribió:Joder qué puta bendición es Xabi, ójala se quede lo que le queda de carrera aquí. Es bueno, no se queja, es majete... es nuestro Iniesta, pero en vasco, es decir, con más cojones XD



xDDDDDD
cloud fantasy escribió:Imagen


Ese [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que hemos reencontrado el gol y moralmente hacia muchisima falta.

A ver si seguimos asi.

otra cosa que me gusta mucho es el rendimineto de Di Maria y de Ozil, da la impresion de que nos van a salir dos buenos fichjes.

y espero que canales, pedro leon (que volvera algun dia supongo) y Kedhira tb rindan bien.

y se me olvidaba Carvalho, pero ese es otro que esta dando un buen rendimiento.
Bueno es méramente testimonial, pero estas casi 2 semanitas, viéndonos por arriba, seguro que les pica a Carazo y demás gente, así que vamos a tener SEGURO cosas graciosas estos días. Permanezcamos atentos.

Imagen
NOOOOOOOOUUUUUUUUUUU
cloud fantasy escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde están los que decían que Mou es un entrenador amarrategi?

12 goles a favor y solo 2 en contra

Pues eso
Ningun partido del madrid esta temporada ha sido defensivo, hemos tenido mala suerte y hemos hecho algun partidillo malo, pero el equipo sale al ataque siempre.

Por tanto Mou en el madrid no es defensivo.
¿El barça hoy ha jugado de blanco? :elboinas:
itho escribió:
Imagen


Parece que esta teniendo un orgasmo xDDDD.
Por cierto , vaya gol nos han metido...al más puro estilo defensa real madrid, con un pavo sólo esperando para empujarla.
Qué partidazo. Imagen

Y no, por grande que se la goleada no voy a dejar decirlo: vaya basura de arbitraje. No diré que Iturralde sea el peor (esta Liga da mucho de sí...), pero horrible: tres tarjetas claras no sacadas y, peor aún, ni falta siquiera.

Destacar el gran tiro de Ze Castro y el intento de parada de Marcelo. Imagen
yo me quedo con el juego mas colectivo que a habido hoy, con menos individualidades de las que nos tienen acostumbrados, con la diferencia que hoy entraba la pelotita, porque el gol de Özil (crack) si no entra la pelota, es jugada de chupon total... Y que decir de Ronaldo, que hoy a estado generoso a mas no poder, para ser el...


pero tampoco flipemos mucho que es el colista Imagen
"Perjudique a Carim para dar a 2 jugadores una cosa que necesitaban (Granero y el canterano)" Mou mola XD. Al menos explica las cosas
Y también porque el Depor salía de su banda, no como el Auxerre por ejemplo.
¿Pero ha jugado ya CR de lateral a lo Eto'o o no? llevan desde Junio avisándonos de que iba a ser así y yo aun no lo he visto {72}
Si empezamos a funcionar de manera colectiva y nos olvidamos de hacer la jugadita personal, mejor nos ira desde luego.
como dije una co,digo la o:


PARTIDAZO TOTAL.por cierto,hoy va a haber portaditas de Mundo deportivo y sport o no pueden hoy colgarlas? [poraki]
es impresionante el físico de Ronaldo, como puede hacer ese sprint casi al final del partido.
Ronaldo hoy ha jugado de puta madre.

Mou en rueda de prensa, está muy contento con Karim, trabaja de puta madre...pero que lo de Juan Carlos no podía dejarlo pasar, que para el chaval era la hostia debutar en el bernabéu y por eso ha entrado él en vez de Karim.
Dicho esto y estando todos palote, sabemos que el próximo, o el siguiente o el de más allá... pero de aquí a nada tendremos otro partidomierda y volveremos a lo de siempre. No siempre se puede mear colonia, pero vamos, a ver si se repite más esta cara porque puede ser una apisonadora. Dentro de 15 días contra el Málaga allí, y el FCB contra el Valencia (fácil creo)
seaman escribió:
itho escribió:
Imagen


Parece que esta teniendo un orgasmo xDDDD.


Foto montaje con Ibra con los brazos en jarra a la de ya XD XD XD XD

Buen partido,el mejor de la temporada.El ultradefensivo Mou se ha vuelto loco y está haciendo carburar a la delantera.......
itho escribió:Dicho esto y estando todos palote, sabemos que el próximo, o el siguiente o el de más allá... pero de aquí a nada tendremos otro partidomierda y volveremos a lo de siempre. No siempre se puede mear colonia, pero vamos, a ver si se repite más esta cara porque puede ser una apisonadora. Dentro de 15 días contra el Málaga allí, y el FCB contra el Valencia (fácil creo)


Yo veo salida complicada en Málaga, y partido muy reñido en el camp nou.
Bueno pues el mejor partido de momento, me quedo bastante tranquilo hoy, de todas formas el Depor muy muy pobre
Si alguien sabe donde conseguir el partido que avise que no lo he podido ver... y encima anoche hablando con mi colega de que el Madrid mejoraba y el decia que no, que era una mierda xDDD

salu2
a estas alturas de temporada aunque aun es pronto me quedo con un dato, si el barça fuese la apisonadora del año pasado estariamos a 4 puntos por detras, este año estamos a 1 por delate.

Las cosas estan cambiando en camp barça de momento y hay que aprovechar su bajon que seguro que luego espabilaran.


Por lo demas me alegro que el lider sea el valencia, y a ver si duran arriba (yo me conformo con que al final estemos nosotros arriba, pero mientras que haya color) y hay un poco de variedad, y el siguiente partido contra el barça veremos si es un grande y aspira a estar ahi.
Nada, nada, todo el mundo sabe que el Depor son hermanitas de la caridad y han venido a arrastrarse al Bernabéu. La superioridad del Madrid ha sido por la gran inferioridad del rival. Imagen

PD: Partidazo. Hoy le han puesto las mismas ganas que en el resto de los partidos vistos hasta ahora solo que hoy han materializado las ocasiones. Ale, seguid (algunos) criticando a Mou. :ventajista again: Imagen Imagen

PD2: Poned Punto Pelota que hoy promete. Sale "Mourinhitis" Carazo. Imagen
No nos chupemos las pollas todavia. Que esto solo ha sido un partido y venimos de jugar unos partidos malisimos, tambien jugamos bien contra el Ajax y luego dimos cien pasos hacia atras.
83882 respuestas