Kololsimo escribió:dat28850 escribió:Su problema son las lesiones.
Ha robado un par de balones que parecia el repetidor del último curso del cole quitandole el balón a uno de 3 cursos abajo, le ha faltado darle la colleja, que autoridad.
Le sumaría la mollera, que se le va con facilidad y le sancionan bastante. Los 10 partidos son míticos.
Si no se lesionara y tuviera más cabeza sería el mejor central del mundo.
Si pero la cabeza es algo que se puede controlar, o al menos intentarlo
Las lesiones son mas jodidas.
Para mi es imprescindible, y a ver como vuelve Albiol porque para mi era el otro central, pero Carvalho la verdad que está haciendolo muy bien.
itho escribió:Pues nada parece que este año la cosa ba por barrios. Cada día le toca cagarla a uno de los grandes. De todos modos mola que de 6 de liga + 2 de Champions, nosotros hemos dejado de ganar 2 partidos empatándolos, y el FCB 3 (2 empates y 1 derrota). Viendo el año pasado las rachas de ambos está claro que algo ha cambiado. Esperemos que así siga... al menos por otros barrios
Pues yo era de los que veia otro año con ambos a 50 puntos del segundo, pero les estoy viendo pasarlo muy mal, y creo que varios sustos van a caer este año, por ambos bandos, además que los equipos ya saben jugarles.
Eso si, partido que les de por acertar y marcar prontito, preparen saco.