Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gol del 1º , 2º y 3º mejor jugador del mundo....
Guau, alguien recuerda cuando fué el último gol de corner?? xD

Al menos han salido enchufados, a ver si con el 1-0 tan prontito el Depor no se encierra mucho y vemos un partido interesante.
GOOOL si señor venga a por ellos
dat28850 escribió:Guau, alguien recuerda cuando fué el último gol de corner?? xD

Al menos han salido enchufados, a ver si con el 1-0 tan prontito el Depor no se encierra mucho y vemos un partido interesante.


Quizá Drenthe a saque de Raúl, contra el Milán Imagen
joder me he perdido el gol por los putos enlaces de mierda. Alguno que os vaya mientras veo un p2p que se vea bien?
itho escribió:joder me he perdido el gol por los putos enlaces de mierda. Alguno que os vaya mientras veo un p2p que se vea bien?


Me uno a la peticion
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
que rule ese link!
http://atdhe.net/25247/watch-real-madri ... -la-coruna

éste me va bien a mí, a ver a vosotros. De todas maneras, yo tengo el Plus Imagen
de momento lo estoy viendo bien en Sopcast por los rusos. En RD están los enlaces

Joder otra jugada buena de Di Messi eh? no si al final no serán tan distintos... Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo mismo que cuando tengo que dar palos se los doy , hoy he de decir que el Madrid me esta gustando , a ver si continuan en esa linea Imagen
Pepe levantando aplausos, gran partido está haciendo.
Gooooooooooooooooooool de Ozil!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL FEO
Golazo de Ozil, VAYA CLASE QUE TIENE ESTE CHAVAL.
Joer, como se ha complicado "Ozilinho" para meter el gol Imagen
Hoy Si!!!!!! quien decia no se que de pepe??? tremendo
OJOS DE HUEVER JODE PORRAS XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder Matzut, o como se escriba... ha tenido cojones a no pasarsela al Guapo y meter un GOLAZO.. que crack de tio.. me empieza a gustar esto...
Hoy es el dia de cristiano !!! Ya lo vereis !!!
A Cristiano le falta un poco de cabeza, me jode muchísimo que las tire todas, aunque vea que no hay posibilidad de marcarla.
Joder partido para ir 3 o 4, y eso que el Depor no está cerrado pero es que los pobres están para el arrastre. Me recuerda al partido del Ajax pero con punteria.
Bueno, pues hoy de efectividad no vamos mal, y es importantísimo acertar sobre todo al inicio, ya que cambia el partido totalmente.

Ahora a no relajarse.
Davidt escribió:Hoy Si!!!!!! quien decia no se que de pepe??? tremendo


Yo, y lo sigo diciendo , es muy bueno pero cuando esté sancionado o lesionado por enésima vez te sacaré este post a relucir xDDD.
itho escribió:Joder partido para ir 3 o 4, y eso que el Depor no está cerrado pero es que los pobres están para el arrastre. Me recuerda al partido del Ajax pero con punteria.
+

Precisamente por eso el Madrid está jugando así, lo que le va mal son los equipos que se encierran, como le pasa al barsa. El que salga a jugarle al Madrid este año de tú a tú lo lleva clarinete.
Su problema son las lesiones.

Ha robado un par de balones que parecia el repetidor del último curso del cole quitandole el balón a uno de 3 cursos abajo, le ha faltado darle la colleja, que autoridad.
dat28850 escribió:Su problema son las lesiones.

Ha robado un par de balones que parecia el repetidor del último curso del cole quitandole el balón a uno de 3 cursos abajo, le ha faltado darle la colleja, que autoridad.


Le sumaría la mollera, que se le va con facilidad y le sancionan bastante. Los 10 partidos son míticos.

Si no se lesionara y tuviera más cabeza sería el mejor central del mundo.
GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DI MARIA
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
golaaaaazo como esta el madrid dios mio!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen
DI MARIAAAAAAAAAAAA !!!!! Menos mal que este chico no tenía gol xD
Pues nada parece que este año la cosa ba por barrios. Cada día le toca cagarla a uno de los grandes. De todos modos mola que de 6 de liga + 2 de Champions, nosotros hemos dejado de ganar 2 partidos empatándolos, y el FCB 3 (2 empates y 1 derrota). Viendo el año pasado las rachas de ambos está claro que algo ha cambiado. Esperemos que así siga... al menos por otros barrios Imagen
Golazo del fideo, la pegada ha vuelto chavales...tremendo partido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Eo eo eo esto es un chorreo, eo eo esto es un chorreo

Jose Mourinho lolololo Jose Mourinho lolololo Jose Mourinho..... Imagen
que golazo que recital por dios [qmparto]
Que grande el pase de Xabi, AMO!

Y me gusta muco que estén jugando en equipo.
DI MESSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
83882 respuestas