Hilo del Madridismo (9ª temporada)

borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Joder, que manera de ningunear a Carvalho, Albiol, Ramos o Garay...llamarles centrales del monton...en fin, opinion respetable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tio igual que esos centrales no son del montón (sino que son MUY buenos), Pepe es superior a ellos y para mí está entre los 5 mejores centrales del mundo sinceramente y es totalmente comprensible que quiera cobrar 5 millones si en el equipo hay gente que cobra eso teniendo un papel muchísimo menos importante que Pepe. No creo que haya que darle muchas vueltas a este tema.


Sigo sin verlo así, me habré perdido muchos partidos de Pepe y no acabo de ver al nuevo Baresi que todos veis xD.

Por cierto borj1ta, 19 puntos de Bullock con el cajasol de Plaza...que pena que Messina no haya confiado en él un año más, Tucker no es que de mucho más rendimiento.
Hombre, Sk8fma, eso está claro. xD A mí me compensa estar al borde de tener que ir a Urgencias si sacamos los tres puntos, sinceramente. XD

Muzzy, que me habéis fallado en la quiniela... [buuuaaaa] Yo tan contento con el empate, y va y ganáis y sin tener que meter gol. xD Pero bueno, 3 de 4 por el momento no está mal, sabiendo que sólo he puesto un doble. XDU
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alegrate Jolti, has puesto en riesgo tu salud a la causa de tu equipo Imagen
Jolti135 escribió:Hombre, Sk8fma, eso está claro. xD A mí me compensa estar al borde de tener que ir a Urgencias si sacamos los tres puntos, sinceramente. XD

Muzzy, que me habéis fallado en la quiniela... [buuuaaaa] Yo tan contento con el empate, y va y ganáis y sin tener que meter gol. xD Pero bueno, 3 de 4 por el momento no está mal, sabiendo que sólo he puesto un doble. XDU


Por eso no me gusta echar quinielas xDDD
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
sego escribió:y VDV metiendo dos goles.. y el segundo un golazo xD


Imagen
4 de 4 en la quiniela...vamos bien...

Espero que Florentino se este dando de cabezazos en to las esquinas de su casa...por vender a Van der Vart..otra cagada mas a la lista... De vergüenza..nos quedamos con gente que todo el mundo sabe que no vale..y vendemos a gente joven, con calidad, y con ganas... [plas] [plas] por Van der vart..que te valla bonito
Gracias por poner la portada, Olorin... Le voy a dar un buen uso. [sati]
Kololsimo escribió:Por cierto borj1ta, 19 puntos de Bullock con el cajasol de Plaza...que pena que Messina no haya confiado en él un año más, Tucker no es que de mucho más rendimiento.

Ya macho, yo me alegro por Sweet Lou un huevo, demasiada clase tiene ese hombre para estar muerto de asco en el banquillo, yo creo que necesitaba también sentirse estrella de nuevo y en el Cajasol tiene galones para ello. Un crack y un señor es Louis Bullock.. comparar a Tucker con él si que no es respetable ni es nada xDDD
Bullock no se ha ido del Madrid porque no pueda seguir siendo un anotador si no porque el pobre ya no tiene piernas para defender, si de joven no defendía ya mucho que digamos imaginaros ahora con la edad que tiene. Tu no puedes meter 19 puntos y que tu par meta 17 [+risas]

Eso si no entiendo el deshacerte de Bullock y quedarte con Prigioni que aun defiende menos y que aun encima su mejor arma el Pick and Roll casi no es utilizado no se si por sistemas de Messina o porque a parte de Tomic ningún pivot del Real Madrid sabe desenvolverse en esa situación.
Luca de Lucas escribió:Bullock no se ha ido del Madrid porque no pueda seguir siendo un anotador si no porque el pobre ya no tiene piernas para defender, si de joven no defendía ya mucho que digamos imaginaros ahora con la edad que tiene. Tu no puedes meter 19 puntos y que tu par meta 17 [+risas]

Eso si no entiendo el deshacerte de Bullock y quedarte con Prigioni que aun defiende menos y que aun encima su mejor arma el Pick and Roll casi no es utilizado no se si por sistemas de Messina o porque a parte de Tomic ningún pivot del Real Madrid sabe desenvolverse en esa situación.

Es verdad, a Tucker se le conoce por ser un excelso defensor [qmparto] [qmparto]

Si a mí Clay Tucker no me parece para nada malo, seguro que nos hace ganar varios partidos cuando tenga el día, sólo que para mí es muchísimo más jugador Bullock que él, aunque al Madrid le pueda venir mejor Tucker antes que Bullock, quien sabe con Messina...

En lo de Prigioni.. creo que es un jugador que le sobra edad y le faltan ganas, justo las ganas que le sobraban en el Mundial con Argentina.. pero hay que reconocer que Prigioni es, o ha sido, MUY bueno.
No se si has visto los partidos de Tucker con el Real Madrid pero esta defendiendo mucho mas que lo hacia en La Penya pero claro allí era la estrella y aquí no pasa de ser otro mas y no estoy diciendo que sea buen defensor solo que a poco que le ponga mas ganas seguro que defenderá mucho mejor que Bullock.

http://www.youtube.com/watch?v=L2mcx5VCDD0

Eso si al Cesar lo que es del Cesar y yo con Bullock he disfrutado muchísimo....y ya el día del vídeo que he puesto fue apoteosico :).
A ver si hoy vemos un partido decente y con goles. Que ya va siendo hora. Creo que una vez más veremos el mismo once. Sin rotaciones. Que ponga a VdV que últimamente está en racha.
http://www.as.com/futbol/articulo/santi ... ftb_27/Tes

Me parece muy bien que lo convoquen y tal, no sea que salga bueno al final y nos tiremos de los pelos, pero si no se apellidara Zidane seguramete no sería un foco de atención para todos... vamos salvo que sea la polla de bueno que no lo he podido ver.

Eric Draven escribió:A ver si hoy vemos un partido decente y con goles. Que ya va siendo hora. Creo que una vez más veremos el mismo once. Sin rotaciones. Que ponga a VdV que últimamente está en racha.


Yo he aprendido ya, he puesto un 1-0 y vamos que nos matamos, que estoy hasta las pelotas de fallar porras por poner muchos goles.
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
itho escribió:
Eric Draven escribió:A ver si hoy vemos un partido decente y con goles. Que ya va siendo hora. Creo que una vez más veremos el mismo once. Sin rotaciones. Que ponga a VdV que últimamente está en racha.


Yo he aprendido ya, he puesto un 1-0 y vamos que nos matamos, que estoy hasta las pelotas de fallar porras por poner muchos goles.


hoy golean fijo, con hattrick de cr7 xD
hoy teneis un partido muy facil de ganar ya que mi depor no os pondra problemas......
lotina va a meter el autobus y a lo poco que metais el primero caen 5 facil,,,,,y con lo bien que andamos nosotros arriba.......... hoy casillas que se lleve la psp que ni la va tocar....
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Vaya golazo acaba de marcar Ilicic {29}
Una de las cosas que alabo de Mourinho es su esquema casi calcado en cuanto a alineación. Se nota que tiene seguridad en sí mismo y la transmite a sus jugadores más importantes.
el tema de la porra...se gana algo??
Davidt escribió:el tema de la porra...se gana algo??


Nada :p
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Sanchez escribió:
Davidt escribió:el tema de la porra...se gana algo??


Nada :p

¡Coyote dimisión!

Ahora en serio, pues no se gana nada, efectivamente, pero bueno, se pasa el rato y se habla de algo, y además lo de los patrocinadores es gracioso. ;)
si si me lo suponia que no se ganaba nada...pero lei mas atras a 1 que puso que a ver si ganaba la porra.....y me kede :-?

entretenido si es
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
bueno donde vais a ver el partido?? algun sitio con buena calidad...como que paso de bajarme al bar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2) Squall-Ivan (Di Maria, Higuaín)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Davidt escribió:el tema de la porra...se gana algo??



Yo todavía estoy esperando el premio de la temporada pasada, se ve que correos va regular, o algo. [buenazo]
Jolti135 escribió:
Sanchez escribió:
Davidt escribió:el tema de la porra...se gana algo??


Nada :p

¡Coyote dimisión!

Ahora en serio, pues no se gana nada, efectivamente, pero bueno, se pasa el rato y se habla de algo, y además lo de los patrocinadores es gracioso. ;)


Saca el paraguas, el casco y metete en un bunker [carcajad]

En cuanto a lo de Pepe, bueno, un central que hace la cobertura constantemente al resto de la defensa, psssshhh, yo lo vendia este año por lo que nos dieran y marchando /ironia
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2) Squall-Ivan (Di Maria, Higuaín) jas1 (ronaldo, benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2) Squall-Ivan (Di Maria, Higuaín) jas1 (ronaldo, benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR), david54 (Benzema, Xabi)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Vaya golazo de Negredo.
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2) Squall-Ivan (Di Maria, Higuaín) jas1 (ronaldo, benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR) david54 (Benzema, Xabi) Olorin99 (Ronaldo, Pipa)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
De Jong sigue haciendo de las suyas, esta vez le ha tocado a Ben Arfa...una lástima, con la temporada que estaba haciendo el chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=UlyfmgvqeXU

Ni le han expulsado.
Estoy viendo a Zidane en la peli de Asterix ahora en telecinco y me estoy descojonando, ya no me acordaba que salia aqui.

Que por cierto esta mañana han puesto el golillo que le metio al Deportivo y madre mia, que obra de arte.
flipe escribió:
Jolti135 escribió:Ahora en serio, pues no se gana nada, efectivamente, pero bueno, se pasa el rato y se habla de algo, y además lo de los patrocinadores es gracioso. ;)


Saca el paraguas, el casco y metete en un bunker [carcajad]

Hombre, siempre que no sean polémicos ni se metan con nadie de otros equipos... xD A mí me gusta verlos, me parece algo original, de hecho debo reconocer que me hubiera gustado hacerlo para la porra de este último partido en el hilo de mi equipo con el "pichazo" de Maduro, quien quiera saber más al respecto que se pase por allí y use la búsqueda poniendo esa palabra. XDU
Jolti135 escribió:
flipe escribió:
Jolti135 escribió:Ahora en serio, pues no se gana nada, efectivamente, pero bueno, se pasa el rato y se habla de algo, y además lo de los patrocinadores es gracioso. ;)


Saca el paraguas, el casco y metete en un bunker [carcajad]

Hombre, siempre que no sean polémicos ni se metan con nadie de otros equipos... xD A mí me gusta verlos, me parece algo original, de hecho debo reconocer que me hubiera gustado hacerlo para la porra de este último partido en el hilo de mi equipo con el "pichazo" de Maduro, quien quiera saber más al respecto que se pase por allí y use la búsqueda poniendo esa palabra. XDU


Pues yo creo que no habria problema en poner cosas de otros equipos. Lo que si veo mal serian cosas sobre usuarios o sobre el otro hilo, pero joder... lo del tio del hercules fue gracioso no me digais que no, y si fuese al reves, por lo menos a mi no me importaria si es algo puntual (como lo de las lionesas xDDD)

salu2
Vaya golazo que ha metido el central del chelsea de falta ¬_¬ que pepinazo por dios...el arsenal sigue igual y mas sin cesc,la gran mentira del futbol ingles,comandado por el amigo wenger.
Kololsimo escribió:De Jong sigue haciendo de las suyas, esta vez le ha tocado a Ben Arfa...una lástima, con la temporada que estaba haciendo el chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=UlyfmgvqeXU

Ni le han expulsado.


Le han sacado roja.

Salud2s
El Barça le mete hoy 30 al Mallorca
cokik escribió:El Barça le mete hoy 30 al Mallorca

Al paso que va la burra si, si es que no son más
El Mallorca está jugando con la misma intensidad que jugó contra el Madrid en la 1ª jornada.
Imagen


Patrocinado por:

Imagen

y el 3 de Octubre. Imagen




1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7) CoyoteWB (Higuain x2); Jakc6 (Di María, C. Ronaldo) mikedevil99(CR7, Higuain) AndyX (C.Ronaldox2) Squall-Ivan (Di Maria, Higuaín) jas1 (ronaldo, benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil), nach0prat(Higuain, CR) david54 (Benzema, Xabi) Olorin99 (Ronaldo, Pipa)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Di Maria) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Özil) Flycx (Di María, Higuaín, Marcelo),mr.siniestro (Higaín,Özil,Cr7) mox (cr7 x2, Higuain)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
83882 respuestas