Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)

¿Que ha pasado con Pepe?
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)

Me habéis saltado ¬¬
abonillo2002 escribió:¿Que ha pasado con Pepe?


Segun el As hay un tira y afloja para la negociacion porque Pepe quiere mas dinero y podria pirarse libre a final de la temporada que viene, de todas formas huele a rollo del As por no tener noticias, sobretodo porque Jorge Mendes es su representante, aunque igual en este caso ya no vale eso [carcajad]
Ahora que los entrenamientos son a puerta cerrada y no hay rueda de prensa tienen que inventarse noticias, Marca con P.Leon y As con Pepe. No creo que el Madrid deje escapar a Pepe si rinde bien esta temporada, de todas formas hasta Julio de 2012 hay muuucho tiempo por delante.
mr.siniestro escribió:Estooooooo,no es el Domingo 3 de Octubre?¿?¿?¿

Lo digo por el logo de la porra.



joder iba a postear justo lo mismo ahora xD
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Paul_Gilbert escribió:Ahora que los entrenamientos son a puerta cerrada y no hay rueda de prensa tienen que inventarse noticias, Marca con P.Leon y As con Pepe. No creo que el Madrid deje escapar a Pepe si rinde bien esta temporada, de todas formas hasta Julio de 2012 hay muuucho tiempo por delante.


En realidad el AS tiene fuentes super fiables y lo que confirman es cierto. De hecho, posiblemente en unos días publiquen la noticia de que Pepe se irá en el mercado de invierno al Milán de la mano de Pedro León.

¡Malditos panfletos! [poraki]
dudo bastante que dejen ir a Pepe...de sobra saben en el Madrid la seguridad que da este tio atras...bulos bulos
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
nico_077 escribió:
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)


Di Messssssii??????????????????????
Yo no veo descabellado lo de Pepe, no renovar por 5 kilos netos a un gran central pero que pasa más tiempo lesionado/sancionado que jugando, y menos teniendo a Albiol y Garay en plantilla.
Segundo culebrón que se avecina. Es el problema de que Floren le ponga sueldos galácticos a jóvenes promesas... gente que con con 21-23 años está cobrando una barbaridad sin haber demostrado nada.

Luego los jugadores que llevan tiempo en el Madrid y que si han demostrado lo que valen, piden lo mismo, que menos...
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Olorin99 escribió:Segundo culebrón que se avecina. Es el problema de que Floren le ponga sueldos galácticos a jóvenes promesas... gente que con con 21-23 años está cobrando una barbaridad sin haber demostrado nada.

Luego los jugadores que llevan tiempo en el Madrid y que si han demostrado lo que valen, piden lo mismo, que menos...


Y por eso vienen al madrid, si no fuera por los sueldos y teniendo otras opciones deportivas....no creo que vinieran, la verdad.
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Kololsimo escribió:Yo no veo descabellado lo de Pepe, no renovar por 5 kilos netos a un gran central pero que pasa más tiempo lesionado/sancionado que jugando, y menos teniendo a Albiol y Garay en plantilla.


Hombre en mi opinion Pepe es muchisimo mejor central que Garay y Albiol, de los mejores del mundo
Para mí Pepe, aun con sus idas de olla, es indispensable...
En fin, otra vez Pedro Leon no va convocado.

No se lo que habrá hecho, pero con tanta fama de proteger a sus jugadores, a mi me esta pareciendo lo contrario. Ya hay una campaña cojonuda montada contra el..ahora 15 días mas de portaditas y mierdas.. que quieras que no, al jugador no creo que le animen mucho precisamente, pero bueno, el sabrá...

Eso si, si lo que quiere es que no se hable del juego del equipo, lo está haciendo cojonudamente...

Según se dice entrará Di Maria por Benzema y Ozil por Lass.
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Yo no veo descabellado lo de Pepe, no renovar por 5 kilos netos a un gran central pero que pasa más tiempo lesionado/sancionado que jugando, y menos teniendo a Albiol y Garay en plantilla.


Hombre en mi opinion Pepe es muchisimo mejor central que Garay y Albiol, de los mejores del mundo


Si miramos fríamente el rendimiento que ha dado en 3 o 4 años...pues tampoco ha sido gran cosa, se ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado o sancionado en plan los 10 partidos aquéllos...vamos , que cómo poco es para pensarse la renovación.

Por otra parte, lo de P. León tiene cojones...ya tiene la cruz, el nuevo Quaresma de Mou.
lo de pedro leon tampoco lo veo tan grave, se dice que todo viene a raiz de que no bajo a defender en aquella jugada que saco mal aquella falta. pero eso pasa miles de veces con un monton de jugadores (por ejemplo cr7) y respecto a la visita a miche.... cualquier persona puede visitar a quien quiera para pedir consejo o apoyo mientras no afecte a tu club ni a tu juego. yo estoy del lado de pedro leon
Para mi hay 5 centrales en el mundo que están por encima del resto y uno de ellos es Pepe...¿5 millones? Es una pasta, pero si se los dan a Bezema...
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema), alsaan(Higuaín)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema) nico_077 (Di Messi, CR) edurratia (Higuain, Cr7)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín) Ryku (Ronaldo, Benzema)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) rinrun (Benzemax2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria) KingSpider (Ronaldo x2, Pipa)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
3-1 abonillo (Cristiano, Benzema, Higuain)
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Yo no veo descabellado lo de Pepe, no renovar por 5 kilos netos a un gran central pero que pasa más tiempo lesionado/sancionado que jugando, y menos teniendo a Albiol y Garay en plantilla.


Hombre en mi opinion Pepe es muchisimo mejor central que Garay y Albiol, de los mejores del mundo


Si miramos fríamente el rendimiento que ha dado en 3 o 4 años...pues tampoco ha sido gran cosa, se ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado o sancionado en plan los 10 partidos aquéllos...vamos , que cómo poco es para pensarse la renovación.

Por otra parte, lo de P. León tiene cojones...ya tiene la cruz, el nuevo Quaresma de Mou.


Pepe es uno de los mejores centrales del mundo cuando ha jugado ha estado sensacional a mi su rendimiento me parece muy bueno aunque bueno ha tenido la mala suerte de su lesión grave pero parece que ya esta recuperado, perder a un defensa como el seria un error grave.
Mourinho es un entrenador con mucho carácter. Pedro León no puede ir en contra de sus decisiones.
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Yo no veo descabellado lo de Pepe, no renovar por 5 kilos netos a un gran central pero que pasa más tiempo lesionado/sancionado que jugando, y menos teniendo a Albiol y Garay en plantilla.


Hombre en mi opinion Pepe es muchisimo mejor central que Garay y Albiol, de los mejores del mundo


Si miramos fríamente el rendimiento que ha dado en 3 o 4 años...pues tampoco ha sido gran cosa, se ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado o sancionado en plan los 10 partidos aquéllos...vamos , que cómo poco es para pensarse la renovación.

Por otra parte, lo de P. León tiene cojones...ya tiene la cruz, el nuevo Quaresma de Mou.

Al final es que me voy hasta a creer la noticia.... porque de Floren me creo que piense asi.... [mad]

Lo cual me parece totalmente erroneo, las renovaciones como los fichajes, si se tiene en cuenta lo que han hecho, pero se hacen mas bien por lo que pueden y van a hacer
Bueno, no estoy de acuerdo,a la hora de renovar a un jugador has de ver el rendimiento que ha dado en tu equipo, porque es la única información fiable de la que dispones.

A mi me parece muy buen central , pero si que entiendo los motivos para pensarse el ponerle un sueldo de 5 kilos netos. Aparte creo que el madrid tiene grandes centrales cómo Ramos (cóm lateral no me gusta), Albiol,Garay y Carvalho...no lo veo cómo para pagarle el oro y el moro, no estamos desesperados por cubrir esa posición.

Por otra parte, no me gusta que jugadores cómo Benzema cobren 5 netos...pero es lo que les firmaron, seguramente no hubiesen venido al madrid en caso contrario (y Benzema estaba muy cotizado, que no se le olvide a nadie).
Como si hay que pagarle 6 millones,Pepe es uno de los mejores centrales del mundo,que ahora no este tan rapido por la lesion que ha tenido de rodilla vale,pero es que vamos,dudar de él y compararlo cn Albiol,Garay es para reirse un buen rato.
Pues ríete lo que te salga de los huevos, pero ni comparo ni dejo de comparar...simplemente digo que tampoco es tanto el rendimiento que ha dado cómo para volverse locos con el tema, y que tenemos a Ramos , Carvalho,Garay y Albiol...ni que fuesen mancos.

Si le renuevan, bien, pero entiendo las dudas viendo lo que se lesiona y lo que se le sanciona.
Me parece que este año tenemos al Valencia bastante fuerte. Uno a cero, de momento.
¿Que ha hecho Pepe en partidos importantes como para pedir lo que pide? , yo vi como Torres se lo meaba el dia del Liverpool en el primer o segundo gol , no me acuerdo bien , tambien he visto que se sale en partidos contra equipos de media tabla , y tambien he visto como agredia sin sentido a uno de Getafe..., asi que ese tio sera bueno y tal , pero de ahi a pedir 5 millones al año , pues no, primero que lo demuestre con 2 o 3 temporadas a tope y sin liarla....
Pues como larguen a Pepe también... queda demostrado que Floren se ventila a todo lo que ficho Calderón, Diarrá y Lass los largarán este año a la mínima que tengan igual que Gago, Pepe tiene todas las papeletas, y a Higuaín se lo llevan queriendo largar desde el año pasado, solo quedaría Marcelo, que tampoco me extrañaría mucho que les diera la venada un día de estos...
Mebsajerodepa escribió:Me parece que este año tenemos al Valencia bastante fuerte. Uno a cero, de momento.


El Valencia tiene un equipazo...pensaba que se notaría más la falta de Silva y de Villa...pero para nada, les veo equipo mucho más compacto que el año pasado. Aduriz y Soldado son dos fichajes tremendos para la delantera (vaya gol se han currado entre los dos).
si pero carvalho temporada y media mas y fuera...pero pepe tiene 7-8 años por delante...para mi pepe, con su poco rendimiento,lessiones,idas de olla...es indispensable, el central que todos los equipos quisieran tener..de lo mejorcito que hay

Mal rollito lo de Pedro Leon...me parece un poko injusto que no vaya ni convocado..y que vuelva a salir higuain de titular..cuando benzema se le ve que esta trabajando mejor aunque halla jugado poko...no se cuando piensa darle el toque de atencion a higuain que para mi no se esta ganando el ser titular partido tras partido
Davidt escribió:si pero carvalho temporada y media mas y fuera...pero pepe tiene 7-8 años por delante...para mi pepe, con su poco rendimiento,lessiones,idas de olla...es indispensable, el central que todos los equipos quisieran tener..de lo mejorcito que hay



Bueno, para 2012 Pepe tendrá 29 años...así que complicadamente va a estar 7 u 8 más al máximo nivel (máxime sabiendo que es de cristal).

Por lo demás, es tu opinión y me parece muy respetable.
Pepe está ante su temporada clave, cuando llegó apuntaba a grande, después un año igual de mediocre que el resto del equipo, el año pasado estaba bien hasta la lesión, este año es el que tiene que demostrar por qué costó 30 millones. Y desde luego, pedir ahora es ilógico porque aun no ha demostrado nada, que haga un gran año, que demuestre ser el lider de la mejor defensa de España y entonces para la próxima temporada podrá negociar su renovación al alza, si lo pretende hacer ahora Florentino se va a reir en su cara.

Vamos si yo soy Floren, hasta Noviembre de 2011 no me sentaría a negociar con él, total no puede negociar con nadie hasta Enero de 2012.
MinDoLeTa escribió:¿Que ha hecho Pepe en partidos importantes como para pedir lo que pide? , yo vi como Torres se lo meaba el dia del Liverpool en el primer o segundo gol , no me acuerdo bien , tambien he visto que se sale en partidos contra equipos de media tabla , y tambien he visto como agredia sin sentido a uno de Getafe..., asi que ese tio sera bueno y tal , pero de ahi a pedir 5 millones al año , pues no, primero que lo demuestre con 2 o 3 temporadas a tope y sin liarla....


A los jugadores se les valora por un global no por un solo partido o 1 acción.. y Pepe es de los mejores del mundo, te podra gustar o no, pero para mi es imprescindible a dia de hoy y lo veo al nivel de gente como puyol, pique, terry, ferdinand, vidic, etc
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Que ha hecho Pepe en partidos importantes como para pedir lo que pide? , yo vi como Torres se lo meaba el dia del Liverpool en el primer o segundo gol , no me acuerdo bien , tambien he visto que se sale en partidos contra equipos de media tabla , y tambien he visto como agredia sin sentido a uno de Getafe..., asi que ese tio sera bueno y tal , pero de ahi a pedir 5 millones al año , pues no, primero que lo demuestre con 2 o 3 temporadas a tope y sin liarla....


A los jugadores se les valora por un global no por un solo partido o 1 acción.. y Pepe es de los mejores del mundo, te podra gustar o no, pero para mi es imprescindible a dia de hoy y lo veo al nivel de gente como puyol, pique, terry, ferdinand, vidic, etc


Que no te enteras,que Pepe es un central del monton xDDDD.
MinDoLeTa escribió:¿Que ha hecho Pepe en partidos importantes como para pedir lo que pide? , yo vi como Torres se lo meaba el dia del Liverpool en el primer o segundo gol , no me acuerdo bien , tambien he visto que se sale en partidos contra equipos de media tabla , y tambien he visto como agredia sin sentido a uno de Getafe..., asi que ese tio sera bueno y tal , pero de ahi a pedir 5 millones al año , pues no, primero que lo demuestre con 2 o 3 temporadas a tope y sin liarla....

Ponte el video del partido de Pepe en el Camp Nou en el primer año de Schuster...y despues vuelves a postear.
Joder, que manera de ningunear a Carvalho, Albiol, Ramos o Garay...llamarles centrales del monton...en fin, opinion respetable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Kololsimo escribió:Joder, que manera de ningunear a Carvalho, Albiol, Ramos o Garay...llamarles centrales del monton...en fin, opinion respetable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tio igual que esos centrales no son del montón (sino que son MUY buenos), Pepe es superior a ellos y para mí está entre los 5 mejores centrales del mundo sinceramente y es totalmente comprensible que quiera cobrar 5 millones si en el equipo hay gente que cobra eso teniendo un papel muchísimo menos importante que Pepe. No creo que haya que darle muchas vueltas a este tema.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, parece que este año para ver fútbol total (o fútbol a secas) vamos a tener que ver los partidos del Valencia :sisi:
Si quieres que te dé un paro cardíaco es lo mejor, sí. [buuuaaaa]
godofredo está baneado por "Troll"
Más divertido así XD
Ahora, cuidadín porque como esto siga y los equipos se os empiecen a cerrar por miedo... [666]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola los partidos así jeje
Y qué bien lo veis vosotros siendo neutrales... xD No deseo este sufrimiento ni a mi peor enemigo.
y VDV metiendo dos goles.. y el segundo un golazo xD
sego escribió:y VDV metiendo dos goles.. y el segundo un golazo xD


B__N V_ND_D_ XD
Jolti135 escribió:Y qué bien lo veis vosotros siendo neutrales... xD No deseo este sufrimiento ni a mi peor enemigo.

Pero a caso quieres ver una semana tras otra un juego mediocre,y ganar por la mínima y eso si tienes suerte.Solo para a final de liga levantar un trofeo?yo desde luego no,igual alguien del Madrid si,para eso que no hubieran echado a Capello.
83882 respuestas