Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Joder esto es la polla, sale un papanatas de pasado culé diciendo que le damos asco y es perfectamente respetable y justificable.

Mourinho dice cualquier tontería y es el diablo.

¿Decir que el Madrid no es el mejor club del mundo es injustificable? perdona, pero es una opinión perfectamente razonable.
Yo sólo hablo de esta parte lo que ha dicho después de que el Madrid me da asco ya es otra historia, y obviamente no le voy a defender.
Pero en cuato a lo otro, tiene todo el derecho del mundo a decirlo.
Que Hristo no es la persona mas educada del mundo lo sabemos todos, pero de eso a llamarle subnormal hay varios pueblos de distancia.

Alguno debería de tener a un familiar con deficiencia mental antes de usar tan a lo valiente este calificativo.

Es tan injustificable las palabras de Hristo diciendo que le da asco el Madrid, como la de algunos de vosotros llamándole subornormal.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder esto es la polla, sale un papanatas de pasado culé diciendo que le damos asco y es perfectamente respetable y justificable.

Mourinho dice cualquier tontería y es el diablo.

¿Decir que el Madrid no es el mejor club del mundo es injustificable? perdona, pero es una opinión perfectamente razonable.
Yo sólo hablo de esta parte lo que ha dicho después de que el Madrid me da asco ya es otra historia, y obviamente no le voy a defender.
Pero en cuato a lo otro, tiene todo el derecho del mundo a decirlo.
Que Hristo no es la persona mas educada del mundo lo sabemos todos, pero de eso a llamarle subnormal hay varios pueblos de distancia.

Alguno debería de tener a un familiar con deficiencia mental antes de usar tan a lo valiente este calificativo.

Es tan injustificable las palabras de Hristo diciendo que le da asco el Madrid, como la de algunos de vosotros llamándole subornormal.


Y sigues defendiendolo, pues nada para ti la perra gorda
MaRuKoSu_KuN escribió:
Y sigues defendiendolo, pues nada para ti la perra gorda

Debo de esta escribiendo en chino mandarín.
Veamos: "El Madrid no es el mejor club de la historia" ¿Para ti eso es un insulto? ¿No lo puede decir? ¿Está faltando el respeto a alguien?

Yo esto defendiéndole en ESTA DECLARACION NO en la otra.

Espero que así quede mas claro.
Y yo hablo de la otra, así que lo mejor sería que realmente no hablara del madrid, ni que sacara libros ni nada...el muy imbécil.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Y sigues defendiendolo, pues nada para ti la perra gorda

Debo de esta escribiendo en chino mandarín.
Veamos: "El Madrid no es el mejor club de la historia" ¿Para ti eso es un insulto? ¿No lo puede decir? ¿Está faltando el respeto a alguien?

Yo esto defendiéndole en ESTA DECLARACION NO en la otra.

Espero que así quede mas claro.


Pues sí, está faltando el respeto al madridismo, aunque viniendo de este gilipollas es un halago.
Entonces según tú puedo pensar que el Barça es un club de mierda y mi opinión es respetable. Bueno, mejor dejemoslo ahí.
Kololsimo escribió:Y yo hablo de la otra, así que lo mejor sería que realmente no hablara del madrid, ni que sacara libros ni nada...el muy imbécil.

de la otra, ya lo he dicho antes que yo personalmente NO le voy a defender.
Pero de su otra declatación SI.

MaRuKoSu_KuN: de verdad, ¿estás leyendo lo que estoy escribiendo? lo de que el Madrid da asco creo que ha quedado claro que yo no lo veo defendible. Pero de lo otro está en su total derecho.

Si yo ahora mismo te digo que para mi el Madrid no es el mejor club de la historia, ¿estaría faltando el respeto al madridismo? ¿sería un "subnormal" por decir eso?
PAAAAAZZZ no discutir por un papanatas que se gana la vida a costa de hablar mal de los demas
Marukosu,pensar puedes pensar lo que te de la gana, de hecho yo lo pienso acerca del barça, pero de ahí a ser una persona conocida públicamente y que ha hablado un huevo acerca del madrid , e incluso se ha lucrado con libros llenos de embustes acerca del madrid,pues que quieres que te diga...sales diciendo no hablo de ellos porque me dan asco, y quedas cómo un retarded.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Y yo hablo de la otra, así que lo mejor sería que realmente no hablara del madrid, ni que sacara libros ni nada...el muy imbécil.

de la otra, ya lo he dicho antes que yo personalmente NO le voy a defender.
Pero de su otra declatación SI.

MaRuKoSu_KuN: de verdad, ¿estás leyendo lo que estoy escribiendo? lo de que el Madrid da asco creo que ha quedado claro que yo no lo veo defendible. Pero de lo otro está en su total derecho.

Si yo ahora mismo te digo que para mi el Madrid no es el mejor club de la historia, ¿estaría faltando el respeto al madridismo? ¿sería un "subnormal" por decir eso?


Hereze tienes la misma facilidad para defenderte con la parte de la conversación que te interesa como para criticar al resto, también, con una parte del comentario.

Nadie ha dicho que sea subnormal (o cualquier insulto / adjetivo calificativo que os dé la gana) por opinar sobre que el Madrid no es el mejor club de la historia. Si opinamos que ese tío es un payaso es por toda la serie de declaraciones (o gilipolleces) que suelta por esa boquita (la de hoy es una más). Criticamos su actitud, arrogancia y un verdadero largo etc...

Añado: Y el comentario clave es "no hablo porque el Madrid me dá asco" no lo otro.
Stoichkov es imbécil, el pobre no da para mas, con respecto a lo que ha dicho de que el Madrid no es el mejor club de la historia, por supuesto que tiene todo el derecho a expresar su opinión, igual que otros, por ejemplo, opinan que Messi no es el mejor jugador del mundo, también esto es opinable.


Otra cosa es que tengan razón.
Stoichkov es así, para que vamos a discutir eso, seguro que nunca dirá lo mismo pero del Barça, solo quiere crear polémica... y nosotros, más tontos, le seguimos el juego
Solo una pregunta, os imaginais la que se armaria si saliese mou o cr diciendo "el barça me da asco"? ni pensarlo quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho puede tener mucho carácter pero no creo que se atreva a decir que el Barcelona le da asco. A ver si al final le va a dar asco de su propio equipo.
La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)
zeoroh escribió:La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)


Déjalo, es hablar con una pared
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder esto es la polla, sale un papanatas de pasado culé diciendo que le damos asco y es perfectamente respetable y justificable.

Mourinho dice cualquier tontería y es el diablo.

¿Decir que el Madrid no es el mejor club del mundo es injustificable? perdona, pero es una opinión perfectamente razonable.
Yo sólo hablo de esta parte lo que ha dicho después de que el Madrid me da asco ya es otra historia, y obviamente no le voy a defender.
Pero en cuato a lo otro, tiene todo el derecho del mundo a decirlo.
Que Hristo no es la persona mas educada del mundo lo sabemos todos, pero de eso a llamarle subnormal hay varios pueblos de distancia.

Alguno debería de tener a un familiar con deficiencia mental antes de usar tan a lo valiente este calificativo.

Es tan injustificable las palabras de Hristo diciendo que le da asco el Madrid, como la de algunos de vosotros llamándole subornormal.

hombre, si tu tachas a los que tienen deficiencias mentales como subnormales, pues eso es cosa tuya, no mia...

zeoroh escribió:La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)

amen del que tiene mas copas de europa, mas ligas, siendo el club con mejor palmares del mundo, pero nada, como pueden los colores
YknarF escribió:
zeoroh escribió:La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)


Déjalo, es hablar con una pared


Trofeúcho asignado por lectoruchos de una revistucha. Seguro que todos eran madridistas pagados por Florentino Pérez. :sisi3:

PD: Habéis visto el vídeo de Messina con Prgioni discutiendo en el partido de ayer? [boma]
TCR escribió:
YknarF escribió:
zeoroh escribió:La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)


Déjalo, es hablar con una pared


Trofeúcho asignado por lectoruchos de una revistucha. Seguro que todos eran madridistas pagados por Florentino Pérez. :sisi3:

PD: Habéis visto el vídeo de Messina con Prgioni discutiendo en el partido de ayer? [boma]


Si, y un tío que defiende como Prigioni poco fue lo que le hizo Messina.
TCR escribió:
YknarF escribió:
zeoroh escribió:La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.Resultado: REAL MADRID.
Encima con un resultado de 42,35% , el segundo el Manchester United con 9,69 % CASI NADA!
Y si escuece pues que escueza, pero es la realidad ;)


Déjalo, es hablar con una pared


Trofeúcho asignado por lectoruchos de una revistucha. Seguro que todos eran madridistas pagados por Florentino Pérez. :sisi3:

PD: Habéis visto el vídeo de Messina con Prgioni discutiendo en el partido de ayer? [boma]

En su época fue el mejor, y si os duele, pues a joderse... [poraki] [poraki]
TCR escribió:Trofeúcho asignado por lectoruchos de una revistucha. Seguro que todos eran madridistas pagados por Florentino Pérez. :sisi3:

PD: Habéis visto el vídeo de Messina con Prgioni discutiendo en el partido de ayer? [boma]


Resumen: titulo del Madrid trofeucho/comprado, titulo del Barça "lo máh grande"

Pero pon el link del video!!!
nach0prat escribió:
TCR escribió:Trofeúcho asignado por lectoruchos de una revistucha. Seguro que todos eran madridistas pagados por Florentino Pérez. :sisi3:

PD: Habéis visto el vídeo de Messina con Prgioni discutiendo en el partido de ayer? [boma]


Resumen: titulo del Madrid trofeucho/comprado, titulo del Barça "lo máh grande"

Pero pon el link del video!!!



http://www.tubasket.com/

En esa pagina la primera noticia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue la campaña anti-Pedro León Imagen
Será el único fichaje que no pidió Mourinho pero sí que aceptó su incorporación que para el caso es lo mismo. Pero en fin, comentar cualquier noticia del Marca es perder el tiempo con gilipolleces. Como se nota que no tienen noticias para vender (no hay entrenamientos ni hay ruedas de prensa).

En un par de días comparecerá Mourinho y volverán a tener carnaza. Imagen
Joder esta gente nunca se cansa o que? es que aprovechan cualquier noticia anterior relacionada para a los pocos dias inventarse la oferta de x equipo es que ya ni lo disimulan siempre hacen lo mismo.

Como dice TCR como no hay carnaza porque no hay ruedas de prensa pues se inventan esto nada nuevo al frente.

Lo peor es que estas cosas lo que hacen es joder al chaval y meterle mas presión, puto marca e Inda de los cojones no podian desaparecer y hacer un favor al mundo..
Fíjate que es difícil pero por una parte siempre pienso que con un cambio total de rumbo (con Inda desaparecido) el diario Marca podría ser un diario deportivo decente. Imagen
Que ascazo Marca,parece salvame y Inda jorge javier...
Madre mía, pero que asco de periódico joder...ya se quieren cargar al chico, en fin, lo de siempre.

Por cierto, iros olvidando de Contador, se le acabó lo de la bici....y ojalá me equivocara.
TCR escribió:Fíjate que es difícil pero por una parte siempre pienso que con un cambio total de rumbo (con Inda desaparecido) el diario Marca podría ser un diario deportivo decente. Imagen
Me acuerdo cuando Marca era un periodico deportivo,bastante buenoo,por cierto.Ahora todo es "salsa rosa".
TCR escribió:Fíjate que es difícil pero por una parte siempre pienso que con un cambio total de rumbo (con Inda desaparecido) el diario Marca podría ser un diario deportivo decente. Imagen


A estas alturas lo empiezo a ver difícil, temo que las raíces sean demasiado profundas.
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain)


Teniendo en cuenta como es Pepe (públicamente) y que probablemente lleguen a un acuerdo me parece la típica portada para vender periódicos, repito, al no tener nada más para vender. Si es que son super previsibles... Imagen
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)


Madre mia la que se esta liando con Pedro..y mas lios..ahora Pepe
Olorin99 escribió:Imagen

Imagen

Consecuencia de los entrenamientos a puerta cerrada y no dar ruedas de prensa, joder...

Venga! a meter mas mierda
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria)
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
dmox escribió:
Olorin99 escribió:Imagen

Imagen

Consecuencia de los entrenamientos a puerta cerrada y no dar ruedas de prensa, joder...

Venga! a meter mas mierda
Eso es,puerta cerrada=invencion de noticias
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


1-0 Will Smith (lass)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


1-0 Will Smith (lass)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) rinrun (Benzemax2, Ronaldo)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 )
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
Si echáis de menos titulares sobre Mourinho siempre podéis consultar MD. Imagen
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )
TCR escribió:Si echáis de menos titulares sobre Mourinho siempre podéis consultar MD. Imagen

Ná, ahora en un rato en la rueda de prensa seguro que va a estar entretenida [sonrisa]
Estooooooo,no es el Domingo 3 de Octubre?¿?¿?¿

Lo digo por el logo de la porra.
El Marca quiere echar a Pedro Leon, me extrañaria que no lo consiguiesen...
Imagen


Patrocinado por:

Imagen


1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )

off topic: para los cinéfilos no os perdais "Buried" sencillamente magistral [tadoramo]
Imagen


Patrocinado por:

Imagen



1-0 Will Smith (lass), itho (Benzema)
2-0 Eric Draven (Ozil, Higuain) Davidt ( Benzema , CR 7 ) Hickensden (CR7, Benzema)
2-1 er_capi (Ronaldo, Higuaín)
3-0 cloud fantasy (CR7,Higuain x2)Sanchez(Ronaldox2,Di Maria) juanki (Higuain, Cristiano, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzemá )

Lo de Pepe es de juzgado de guardia, como nos dejemos ir al leñador es para matarnos, ahora que tenemos unos centrales mas que decentes.
83882 respuestas