Kololsimo escribió:Se va viendo un equipo más compacto, y si la pelota entra...pues cojonudo. El problema contra el Levante es que la pelota no entraba, y van pasando los minutos y los nervios se van perdiendo...
Eso mismo, no es lo mismo jugar a contrarreloj que con un resultado positivo a las espaldas, no hay más que ver este partido, se ha matado pronto el partido y el resto ha venido sólo, dominación total.
Por cierto, este partido es muy pero que MUY importante psicológicamente para los jugadores.
Para ellos y para nosotros xDD, que no veas lo putas que las pasamos últimamente con este equipo.
A ver si Ronaldo marca y se le quita esa obsesión por el gol de cara a los próximos partidos.. (Que seguro que su gol de cabeza de hoy no le es suficiente)
xavierll escribió:A ver si Ronaldo marca y se le quita esa obsesión por el gol de cara a los próximos partidos.. (Que seguro que su gol de cabeza de hoy no le es suficiente)
Un saludo
Ya lo creo que no, hasta que no marque un pepinazo de esos suyos de falta no va a estar contento del todo creo yo
dat28850 escribió:Tampoco flipeis mucho, que yo hasta hoy y salvo un ratito con el Ajax, no he disfrutado nada viendo al R.Madrid, más bien todo lo contrario.
Joder cómo mola ver los partidos en los rusos. Tienen el sonido ambiente a TODA OSTIA y se oyen todos los cánticos. Me he partido con uno que decian: "CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, HIJOPUTAS A SEGUNDA VAIS A IR" con la música del cumpleaños de Parchís . No parece ni el Bernabeu
P.D: si eso chupa Ronaldo... si falla eso Pipa lo matamos
A Lass va siendo hora que le den clases intensivas de como pegarle a la pelota, excepto un gol la temporada pasada que le pegó bien, no he visto ningún otro tiro decente suyo, sólo pega melones como su cabeza