Hilo del Madridismo (9ª temporada)

GOOOOOOOOOOOOL DEL QUE FALTABA!
y otroooo y troooo y otrooo perritooo pilotoooo

Estaba viendo que a la contra los ibamos a matar porque se han ido para arriba. Por cierto, fuera de juego?

P.D: MOU PON A CARIM!!! que necesito puntos del Comunio
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
a partir de ahora entrenar a puerta cerrada y ni una sola entrevista [carcajad]
Que le dejen meter uno a Casillas joer, que el chaval también tendrá envidia de marcar uno, que tambien es humano!!
El próximo debe ser karim [sonrisa]
MOU 0,0? o_0 xDDD


Y otra paradita de Casillas que parece facil.
Will Smith escribió:a partir de ahora entrenar a puerta cerrada y ni una sola entrevista [carcajad]


Ojalá, se le iban a bajar los humos a la prensa bien rapidito, sobretodo si lo hicieran todos
Gran partido por fin coño, me da pena por el Depor.. a los que había que golear son a equipos como el Levante el otro día.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Se va viendo un equipo más compacto, y si la pelota entra...pues cojonudo. El problema contra el Levante es que la pelota no entraba, y van pasando los minutos y los nervios se van perdiendo...


Eso mismo, no es lo mismo jugar a contrarreloj que con un resultado positivo a las espaldas, no hay más que ver este partido, se ha matado pronto el partido y el resto ha venido sólo, dominación total.

Por cierto, este partido es muy pero que MUY importante psicológicamente para los jugadores.


Para ellos y para nosotros xDD, que no veas lo putas que las pasamos últimamente con este equipo.
Joder, al final me esta dando pena el Depor xD
Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xDDDDDDDDDD menudo gol, cuando la pelota quiere entrar..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que chorreo!! Imagen
Eso ha sido ya un regalito para que hagamos el set.
"Mourinho es experto en técnicas ultradefensivas, vereis lo que os vais a aburrir este año los madridistas..."

La de veces que he oido eso este año Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy nos entra todo Imagen
Ahora tendría que salir Benzemá y hacer debutar a un canterano, el j.carlos ese que tenga minutos.
Lass abriendo el juego, lo que me faltaba por ver xDD
Esto ya lo dijo Mou,todas las que no han entrado en los partidos anteriores los pagaría algun equipo y que razón tenia XD
A ver si Ronaldo marca y se le quita esa obsesión por el gol de cara a los próximos partidos.. (Que seguro que su gol de cabeza de hoy no le es suficiente)

Un saludo
xavierll escribió:A ver si Ronaldo marca y se le quita esa obsesión por el gol de cara a los próximos partidos.. (Que seguro que su gol de cabeza de hoy no le es suficiente)

Un saludo

Ya lo creo que no, hasta que no marque un pepinazo de esos suyos de falta no va a estar contento del todo creo yo Imagen

A ver si cae hoy ese golito de falta
Pues hoy no está nada chupón.
Olorin99 escribió:Joder, al final me esta dando pena el Depor xD


A mi ninguna, Imagen , luego siempre estan que si centenarizo y sus 18 años sin ganar alli, pues ZASCA un saco y pa casa calentitos, a ver si le caen 4 mas Imagen
Tampoco flipeis mucho, que yo hasta hoy y salvo un ratito con el Ajax, no he disfrutado nada viendo al R.Madrid, más bien todo lo contrario.

A ver si vamos afinando y cogemos la forma.
dat28850 escribió:Tampoco flipeis mucho, que yo hasta hoy y salvo un ratito con el Ajax, no he disfrutado nada viendo al R.Madrid, más bien todo lo contrario.

A ver si vamos afinando y cogemos la forma.


Bueno, poco a poco
Ozil de momento se ha ganado al bernebeu,siempre sale ovacionado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coñooo como falla eso...

Aunque es un bufalo... como corre y como lucha.. le sobra ser un pelin chupon pero es muuuuuuy bueno.
Joder, vaya crack di maria... lo que vamos a disfrutar con los fichajes de este año
Joder cómo mola ver los partidos en los rusos. Tienen el sonido ambiente a TODA OSTIA y se oyen todos los cánticos. Me he partido con uno que decian: "CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, HIJOPUTAS A SEGUNDA VAIS A IR" con la música del cumpleaños de Parchís XD. No parece ni el Bernabeu

P.D: si eso chupa Ronaldo... si falla eso Pipa lo matamos
egoista Ronaldo...pero que coño cantan los ultras???
Joder vaya entrada, en fuera de juego si, pero criminal.

Pd: Ya nos han jodido la estética del resultado XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa falta a Ronaldo era roja
Key_sora escribió:Joder vaya entrada, en fuera de juego si, pero criminal.


No hombre, que eso se lo busca por chulo y prepotente Imagen

Gol del Depor Imagen
Ha sido entrar Juan Carlos y marcarnos, yo no digo nada... XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ale.. empanada.. y gol... bueno empaña el marcador.. lastima!!!
Este gol no le va a hacer ni puta gracia a Mou. Por cierto que hace Marcelo que van 5-0 coño, no fuerces expulsion GAÑAN.

Juan Carlos este de que juega, extremo?
EL_Nota69 escribió:ale.. empanada.. y gol... bueno empaña el marcador.. lastima!!!

empaña el marcador??? coño que mas quieres???
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
franastor escribió:
EL_Nota69 escribió:ale.. empanada.. y gol... bueno empaña el marcador.. lastima!!!

empaña el marcador??? coño que mas quieres???



Coño pues que queden a 0!!! no es tanto lo que he dicho, empaña el marcador, y eso no le va a hacer ni puñetera gracia a Mou.. seguro..
A Lass va siendo hora que le den clases intensivas de como pegarle a la pelota, excepto un gol la temporada pasada que le pegó bien, no he visto ningún otro tiro decente suyo, sólo pega melones como su cabeza
¿Por qué se estan empanando en la defensa?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos bajado mucho el piston y de ahí vienen estos despistes
Ya están relajados con el resultado,ya no creo que haya ningun gol mas por parte nuestra.
83882 respuestas