Gary_Lester escribió:De fichar un delantero supongo que se ficharia a un delantero tipo Llorente pero de perfil más bajo, no vas a fichar a un tipo que quiera ser titular cuando ya tienes a Benzema y a Higuain.
Pero es que fichar "un Huntelar" en invierno te cierra el fichaje de uno bueno en verano, para no tener overbooking, salvo que luego malvendas al 9 fichado en invierno. Yo creo que para este año, salvo Llorente, me sobra fichar nada para invierno. Pero claro, estamos pidiendo a tito Floren que se rasque el bolsillo por un español... este Floren me empieza a oler mal... quita la bandera de España de la cami de Champions, no quiere soltar pasta por españoles... tenemos un infiltrado culé en nuestras oficinas! Así nos va
.
Yo espero que Mou tenga ojos, y Floren haga caso a lo que pida. Yo creo que Llorente tiene que ser nuestro sí o sí, dado que como dije no creo que el FCB en un plazo corto le quepa, salvo que se junte arriba con Villa, Llorente, Messi, Pedrito, Iniesta, Xavi (y súmale Cesc)... y defiende el Tato. Así que es la nuestra el aprovechar que al equipoza del FCB sólo le caben suplentes y no creo que a ese precio fichen un suplente, y que el jugador quiera.
Dicho esto, llegará un equipo de Premier, pagarán una burrada, le huntarán, y hala, para inglaterra. Nosotros mientras fichamos al nuevo empanado joven de moda a lo Drenthe o Benzemá.