Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:[itho=quote]Se puede opinar de lo que quieras, y no por ser valencianista se te critica, no te sientas tan importante... ni a los culés los criticamos por ser culés. Jolti es ché y aquí anda sin problemas[itho=/quote]
Sin problemas?con tu permiso ME DESCOJONO.
Por mi lo dejo estar que tengo mejores cosas que hacer la verdad.

PD:perdón pero el quote me sale mal Imagen

pues si tienes mejores cosas que hacer que hacerte la victima y decirle al usuario borj1ta que su nick es patetico, no se que haces por aqui...

Me gusta tu forma de sintetizar las cosas,cosa rara,como a mi en mi primer post.Ve con cuidado no sea que en otros hilos te pase como a mi.
Lo digo para aclarar que si le he dicho eso a borjita es por su comentario refiriéndose a mi,sin acritud alguna.
Y victimismos pocos,a caso no sabes como va la clasificación de primera?pues eso.

Ale mi ultimo comentario aquí hasta que juguemos Imagen


Está visto que no todo el mundo sabe entrar en hilos de equipos ajenos. Venga va, para cuando juguemos entras, pero para trollear si ganais o para trollear si palmáis? Lo de la clasificación sobra por cierto, que te diga jolti de dónde os están viniendo los menosprecios, que a algunos se os huele la madriditis a kilómetros. Porque a qué viene lo de la clasificación ahora si se ha ha dicho que victimismos tú, no el Valencia, club que ni se ha nombrado por cierto, suponemos que eres del Valencia por tu procedencia, si no ni idea.

Hablando ya de cosas serias, Bojan no le marca un gol ni al arcoiris eh? que tío con menos sensación de peligro joder. Por cierto Tiago parece muy bueno, pero en el centro del campo del FCB no lo veo... y si nos lo venden baratito y lo hacemos canterano? XD
sk8fma, pues sigue jugando, mi post te puede haber molestado, que no era mi intención, pero vaya.. que si nos remitimos a tu primer post.. eso es dar juego al hilo? creo que lo exageras demasiado y al final parece que aquí todo el mundo te ataca por expresar tu opinión.. pues chico, en el hilo del Valencia seguro que dices que Cristiano no vale ni para el Málaga y a lo mejor hasta te dan la razón, pero venir aquí con esas :-? :-?

Lo del nick ni me molesta eh, a mi me la suda sinceramente lo que te parezca o te deje de parecer mi nick. Si pretendes que te saltara por eso...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mejor es decir que Carvalho era buen central hace 2 o 3 años, ¿Pero has visto al Madrid esta temporada? hacía años que no veía un tio atras que se colocara y saliera al cruce tan bien como el portugues, si mantiene este nivel toda la temporada será el fichaje del año sin duda, pero claro, si solo ves resumenes solo habrás visto que el otro día se resbaló y casi nos cuesta un gol, un fallo en lo que va de temporada, no está mal, para mi gusto desde Hierro no he visto a otro defensa que tuviera un nivel como el que tiene Carvalho en el Madrid.

Dicho esto ahora empezará a cagarla por todas partes, fijo xD
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:a caso no sabes como va la clasificación de primera?pues eso.



Vamos a ver si dura una jornada más y entonces hablamos ;)


No estaria mal, dicho sea de paso XD
Jolti está muy a disgusto por aquí, de hecho una vez que se chinó por culpa de 2-3 usuarios y dijo que no volvería a escribir, muchos de aquí lo convencimos para que lo siguiera haciendo por MP, pero al chaval le hará gracia y seguirá inventándose cosas, le ha faltado decir que le robamos la cuenta, como a Hereze {36}
YknarF escribió:Jolti está muy a disgusto por aquí, de hecho una vez que se chinó por culpa de 2-3 usuarios y dijo que no volvería a escribir, muchos de aquí lo convencimos para que lo siguiera haciendo por MP, pero al chaval le hará gracia y seguirá inventándose cosas, le ha faltado decir que le robamos la cuenta, como a Hereze {36}


Jolti tiene dos dedos de frente.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Jolti está muy a disgusto por aquí, de hecho una vez que se chinó por culpa de 2-3 usuarios y dijo que no volvería a escribir, muchos de aquí lo convencimos para que lo siguiera haciendo por MP, pero al chaval le hará gracia y seguirá inventándose cosas, le ha faltado decir que le robamos la cuenta, como a Hereze {36}


Jolti tiene dos dedos de frente.


Pero el problema es que no se porque le dan bola, si cuando entra aqui siempre viene a lo mismo, o no recordais los fantasticos tiempos de los mounstruos?
Acabo de llegar y veo esto... <.<

¿Que estoy a disgusto, Franky? No entiendo lo que quieres decir. o.o Sin cachondeíto, voy en serio. Que yo sepa, pues no... :/

Por otra parte, Gary, yo soy humano como el que más, y cuando se me va la pinza puedo ser el peor, realmente no creo que yo sea precisamente el mejor ejemplo de forero tranquilo y con mente fría. xD De hecho, diría así a bote pronto que los únicos que no se han metido nunca en un berenjenal serían Mensajerodebpa y Trancos, porque por lo que respecta a los demás, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, yo mismo he llegado a decir cosas que eran perfectamente reportables, que me conozco cuando me enciendo.
Jolti135 escribió:
¿Que estoy a disgusto, Franky? No entiendo lo que quieres decir. o.o Sin cachondeíto, voy en serio. Que yo sepa, pues no... :/



Tiene pinta de ser una ironia...
Jolti135 escribió:Acabo de llegar y veo esto... <.<

¿Que estoy a disgusto, Franky? No entiendo lo que quieres decir. o.o Sin cachondeíto, voy en serio. Que yo sepa, pues no... :/

Por otra parte, Gary, yo soy humano como el que más, y cuando se me va la pinza puedo ser el peor, realmente no creo que yo sea precisamente el mejor ejemplo de forero tranquilo y con mente fría. xD De hecho, diría así a bote pronto que los únicos que no se han metido nunca en un berenjenal serían Mensajerodebpa y Trancos, porque por lo que respecta a los demás, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, yo mismo he llegado a decir cosas que eran perfectamente reportables, que me conozco cuando me enciendo.



me ha faltado el /ironic supongo xd
Jeje, entiendo, en ese caso nada que decir.

En cualquier caso, si puedo opinar sobre lo que ha pasado, diré que es un poco lo de siempre, "usuario de otro equipo malmete contra el Madrid de una forma poco ortodoxa y por ver que le contesta medio hilo madridista se va poniendo más nervioso/cabreado/miedoso/whatever y al final tiene que salir con el rabo entre las piernas". No es que justifique a Sk8fma o que os quite la razón de defenderos de un ataque gratuito en vuestro propio hilo, simplemente notifico que es lo que siempre ocurre, a mí mismo me ha sucedido así como a muchos otros culés, principalmente, y a algún que otro ché, colchonero, etc. Insisto, no digo que esté mal, todo lo contrario, está perfecto (leñe, yo haría lo mismo), pero sí pienso que a veces tanta contestación sólo sirve para hacer más grande la bola de nieve.
Jolti135 escribió:Jeje, entiendo, en ese caso nada que decir.

En cualquier caso, si puedo opinar sobre lo que ha pasado, diré que es un poco lo de siempre, "usuario de otro equipo malmete contra el Madrid de una forma poco ortodoxa y por ver que le contesta medio hilo madridista se va poniendo más nervioso/cabreado/miedoso/whatever y al final tiene que salir con el rabo entre las piernas". No es que justifique a Sk8fma o que os quite la razón de defenderos de un ataque gratuito en vuestro propio hilo, simplemente notifico que es lo que siempre ocurre, a mí mismo me ha sucedido así como a muchos otros culés, principalmente, y a algún que otro ché, colchonero, etc. Insisto, no digo que esté mal, todo lo contrario, está perfecto (leñe, yo haría lo mismo), pero sí pienso que a veces tanta contestación sólo sirve para hacer más grande la bola de nieve.

Es que Sk8fma sabe tocar los huevos bastante bien...
Yo tengo una gran duda, ¿Porque todos estos trolleos son en este hilo? Porque no son en el del Atleti, Valencia o Barsa. Yo la verdad no me lo explico, porque encima luego se van mosqueados, que somos unos fascistas, que si la meseta que si la caverna etc...
Nadie prohibe entrar en los hilos de los otros equipos pero atacar e insultar gratuitamente y luego no pedir disculpas no me parece una buena manera de debatir.
sebem escribió:Yo tengo una gran duda, ¿Porque todos estos trolleos son en este hilo? Porque no son en el del Atleti, Valencia o Barsa. Yo la verdad no me lo explico, porque encima luego se van mosqueados, que somos unos fascistas, que si la meseta que si la caverna etc...
Nadie prohibe entrar en los hilos de los otros equipos pero atacar e insultar gratuitamente y luego no pedir disculpas no me parece una buena manera de debatir.

Hey, que nosotros también hemos sufrido una época de trolleos guapos y varios eh. Y encima continuos: lo baneaban y volvía xD

Bueno, paz amigos, que esto no es más que un deporte =)
montal escribió:
sebem escribió:Yo tengo una gran duda, ¿Porque todos estos trolleos son en este hilo? Porque no son en el del Atleti, Valencia o Barsa. Yo la verdad no me lo explico, porque encima luego se van mosqueados, que somos unos fascistas, que si la meseta que si la caverna etc...
Nadie prohibe entrar en los hilos de los otros equipos pero atacar e insultar gratuitamente y luego no pedir disculpas no me parece una buena manera de debatir.

Hey, que nosotros también hemos sufrido una época de trolleos guapos y varios eh. Y encima continuos: lo baneaban y volvía xD

Bueno, paz amigos, que esto no es más que un deporte =)

Si eso es lo triste, que es un deporte, una manera de entretener y la gente lo usa para molestar...
sk8fma escribió:
pasnake escribió:Como podeis dudar algunos de Pepe si para mucha gente es de los 3 mejores centrales del mundo junto a Terry, Ferdinand y Puyol, en fin , lo que pasa es que ha estado lesionado mucho tiempo pero me parece de los mejores del mundo sin duda

Por cierto Higuain a mi tambien me encanta, es de lo mejorcito aunque falle goles cantados algunas veces

Todos fallan goles cantados,sino mira ayer Villa. Imagen


entonces porque Villa falle ese gol de ayer ya es una mierda no? venga hombre un poco de sentido comun, a todos los jguadores se les atraganta algun rival o partido
Bueno, yo ya he vuelto al hilo, después del altercado en hilo del Valencia (Por fín!! XD ) y vamos a dar el tema "por cerrado"
jadeempire escribió:Bueno, yo ya he vuelto al hilo, después del altercado en hilo del Valencia (Por fín!! XD ) y vamos a dar el tema "por cerrado"

Ponme una jarra de cerveza.
sebem escribió:Si eso es lo triste, que es un deporte, una manera de entretener y la gente lo usa para molestar...

NO pensaba decir nada mas aquí,pero leyendo lo que leo no me puedo resistir.
Si os molesta que alguien(no madridista)os diga que tal o cual jugador no es bueno para el equipo.
Tal vez no deberíais postear en un hilo publico como miscelania,solo eso.
Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?
Y si me llamáis troll por lo que he dicho apaga y vamonos.
No os queda por ver trolls de verdad....
sk8fma escribió:Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?

¿Y esto a qué viene ahora? xDDDDDDDDDD
Qué fulano. [+risas]
sk8fma escribió:
sebem escribió:Si eso es lo triste, que es un deporte, una manera de entretener y la gente lo usa para molestar...

NO pensaba decir nada mas aquí,pero leyendo lo que leo no me puedo resistir.
Si os molesta que alguien(no madridista)os diga que tal o cual jugador no es bueno para el equipo.
Tal vez no deberíais postear en un hilo publico como miscelania,solo eso.
Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?
Y si me llamáis troll por lo que he dicho apaga y vamonos.
No os queda por ver trolls de verdad....

Otra vez a dar por culo?, no has tenido suficiente?
jadeempire escribió:Es que Sk8fma sabe tocar los huevos bastante bien...

Bueno, como todo el mundo si se lo propone... :/ Aquí hasta el más tonto hace relojes, en realidad.

pasnake escribió:entonces porque Villa falle ese gol de ayer ya es una mierda no?

Sk8fma no ha nombrado en ningún momento la palabra "mierda" refiriéndose a Villa... Por lo tanto, no veo por qué hay que responder así.

jadeempire escribió:Bueno, yo ya he vuelto al hilo, después del altercado en hilo del Valencia (Por fín!! XD ) y vamos a dar el tema "por cerrado"

Tampoco creo que sea que no puedes volver a tu hilo hasta no haber zanjado el problema en otro... Y sobre lo del paréntesis, pues bueno, no sé muy bien por dónde cogerlo. xD
alexhh escribió:
sk8fma escribió:Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?

¿Y esto a qué viene ahora? xDDDDDDDDDD
Qué fulano. [+risas]

Me he acordado tío xD.
sk8fma escribió:
sebem escribió:Si eso es lo triste, que es un deporte, una manera de entretener y la gente lo usa para molestar...

NO pensaba decir nada mas aquí,pero leyendo lo que leo no me puedo resistir.
Si os molesta que alguien(no madridista)os diga que tal o cual jugador no es bueno para el equipo.
Tal vez no deberíais postear en un hilo publico como miscelania,solo eso.
Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?
Y si me llamáis troll por lo que he dicho apaga y vamonos.
No os queda por ver trolls de verdad....


Deja de inventar ya hombre, que cada vez quedas más en evidencia. Has venido aquí mofándote de un jugador que además lo hizo de puta madre cuando jugó y luego has empezado a hacerte la víctima y sales con que te han insultado, opinado del equipo con respeto, waves y demás gilipolleces.
YknarF escribió:
sk8fma escribió:
sebem escribió:Si eso es lo triste, que es un deporte, una manera de entretener y la gente lo usa para molestar...

NO pensaba decir nada mas aquí,pero leyendo lo que leo no me puedo resistir.
Si os molesta que alguien(no madridista)os diga que tal o cual jugador no es bueno para el equipo.
Tal vez no deberíais postear en un hilo publico como miscelania,solo eso.
Hablad de vuestras cosas en vuestra wave y punto,no te parece?
Y si me llamáis troll por lo que he dicho apaga y vamonos.
No os queda por ver trolls de verdad....


Deja de inventar ya hombre, que cada vez quedas más en evidencia. Has venido aquí mofándote de un jugador que además lo hizo de puta madre cuando jugó y luego has empezado a hacerte la víctima y sales con que te han insultado, opinado del equipo con respeto, waves y demás gilipolleces.

Hombre, alguien que dice las cosas claras, y bien dichas...
Bueno, visto que mis palabras conciliadoras en ambos hilos no han surtido efecto alguno, voy a hacer lo que hacían los antiguos emperadores romanos. Sentarme a ver el espectáculo xD
montal escribió:Bueno, visto que mis palabras conciliadoras en ambos hilos no han surtido efecto alguno, voy a hacer lo que hacían los antiguos emperadores romanos. Sentarme a ver el espectáculo xD

Supongo que a todos nos gusta tener la última palabra y hasta que así sea no paramos, jaja. [+risas]

Creo que nos hace falta más sexo. A todos.
Franky si quiero decir algo de vuestra wave lo digo y santas pascuas.
Sobre Albiol digo y diré lo que me apetezca,si a ti o a otros os parece un buen jugador.Lo respeto,pero no lo comparto.O todos tenemos que pensar igual?
Y sobre el 'victimismo' es que flipo,me llamáis de todo y me tengo que callar?

Entonces aquí solo se entra para decir que mou es dios y cr9 su mesías,un poco de decoro y educación.
Me voy a poner un matusalem...
sk8fma escribió:Franky si quiero decir algo de vuestra wave lo digo y santas pascuas.
Sobre Albiol digo y diré lo que me apetezca,si a ti o a otros os parece un buen jugador.Lo respeto,pero no lo comparto.O todos tenemos que pensar igual?
Y sobre el 'victimismo' es que flipo,me llamáis de todo y me tengo que callar?

Entonces aquí solo se entra para decir que mou es dios y cr9 su mesías,un poco de decoro y educación.

Pero por qué no te vas al hilo de tu equipo, y nos dejas en paz de una vez?
sk8fma escribió:Franky si quiero decir algo de vuestra wave lo digo y santas pascuas.
Sobre Albiol digo y diré lo que me apetezca,si a ti o a otros os parece un buen jugador.Lo respeto,pero no lo comparto.O todos tenemos que pensar igual?
Y sobre el 'victimismo' es que flipo,me llamáis de todo y me tengo que callar?

Entonces aquí solo se entra para decir que mou es dios y cr9 su mesías,un poco de decoro y educación.

y otra vez quedando en evidencia... si es que hay algunos que nunca aprenden...
Me acabo de abrir una Alhambra Imagen
frc escribió:Me acabo de abrir una Alhambra Imagen

Me alegro por ti... XD XD
jadeempire escribió:
frc escribió:Me acabo de abrir una Alhambra Imagen

Me alegro por ti... XD XD

Yo en cambio sigo esperando mi jarra, tabernero. XD
Jolti135 escribió:
montal escribió:Bueno, visto que mis palabras conciliadoras en ambos hilos no han surtido efecto alguno, voy a hacer lo que hacían los antiguos emperadores romanos. Sentarme a ver el espectáculo xD

Supongo que a todos nos gusta tener la última palabra y hasta que así sea no paramos, jaja. [+risas]

Creo que nos hace falta más sexo. A todos.


De eso nada, me la pelo muy a menudo xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]
alexhh escribió:
jadeempire escribió:
frc escribió:Me acabo de abrir una Alhambra Imagen

Me alegro por ti... XD XD

Yo en cambio sigo esperando mi jarra, tabernero. XD


[qmparto]


Yo es que cervezas me puedo tomar una o dos, luego recomiendo unos matusalem para bajar la espuma , de las cervis.
alexhh escribió:
jadeempire escribió:
frc escribió:Me acabo de abrir una Alhambra Imagen

Me alegro por ti... XD XD

Yo en cambio sigo esperando mi jarra, tabernero. XD

Sin pasarse... XD XD
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?
sk8fma escribió:
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?

Mira que eres cansino... eso, o que te gusta ser el centro de atención.
sk8fma escribió:
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?


Que tiene que ver Cannavaro con Carvalho?
Y seguirá pensando que se le dice lo que se le dice por no ser madridista en vez de por las soplapolleces que suelta. XD

Bueno, voy a pasearme por EOL a negar la evolución, decir que la Tierra es plana y que Telecinco es un gran canal. Y ojo, que si alguien me lleva la contraria, será por ser madridista, así que ya me pasaré por aquí a buscar refuerzos. [+risas]
RX-7 escribió:
sk8fma escribió:
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?


Que tiene que ver Cannavaro con Carvalho?


Que empiezan en Ca y acaban en o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?

Tan difícil es tener dos dedos de frente y no ser tan personaje??
Cannavaro fue un bluff desde el principio por mucho balón de oro que tuviera, Carvalho por el momento está casi impecable, así que deja de decir gilipolleces y acuéstate, o ráscate el ojete que debe de picar para que digas esas tonterías macho xD
Además con un ronsito, empiezas a ver que la Bellucci está más buena, si ello es posible.
83882 respuestas