Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:Yo es que directamente creo que no tenemos que fichar a nadie en el mercado de invierno, con todo el banquillo que tenemos vamos a traer a mas gente y que los que no juegan monten jaleo? y para que?

Mejor nos quedamos como estamos que de momento parece que la cosa tira p´alante.


+1 Para tercer delantero, que solo jugaría en caso de que no estuvieran Higuain y Benzemá, lo ideal de momento es tirar de cantera, que hay un par de chavales que prometen.
flipe escribió:Yo es que directamente creo que no tenemos que fichar a nadie en el mercado de invierno, con todo el banquillo que tenemos vamos a traer a mas gente y que los que no juegan monten jaleo? y para que?

Mejor nos quedamos como estamos que de momento parece que la cosa tira p´alante.


Opino lo mismo.

Por cierto, un fin de semana sin jornada de liga es horroroso.
No es que la cosa tire para detrás en vez para delante, pero el año va a ser duro con tantos partidos y un delantero en la reserva puede ser una garantía, sin que tenga que haber jaleo en el vestuario. Es mi opinión.
Mebsajerodepa escribió:No es que la cosa tire para detrás en vez para delante, pero el año va a ser duro con tantos partidos y un delantero en la reserva puede ser una garantía, sin que tenga que haber jaleo en el vestuario. Es mi opinión.


Una cosa no quita la otra. Yo si estoy a favor de fichar a un delantero de emergencia pero creo que este debe de ser de un perfil bajo, un tipo que no se enfade si no juega y que este ahi cuando los puntas no puedan estar.
Y aparte Llorente ya no jugaría en Liga y solo estaría para la Champions, por el tema de los 5 partidos jugados con el Athletic. XD
alexhh escribió:Y aparte Llorente ya no jugaría en Liga y solo estaría para la Champions, por el tema de los 5 partidos jugados con el Athletic. XD


Eso dicen que lo han quitado.
Mebsajerodepa escribió:No es que la cosa tire para detrás en vez para delante, pero el año va a ser duro con tantos partidos y un delantero en la reserva puede ser una garantía, sin que tenga que haber jaleo en el vestuario. Es mi opinión.


El problema es que si fichamos uno por delante de Benzemá, lo devaluamos para venderlo en verano. Si lo fichamos para suplente, posiblemente es porque sea de perfil bajo y no nos valga para el año que viene, por lo que tendremos que fichar otro 9 más. Eso sí, si fichamos un tipo Zigic, que sigo diciendo que era el 9 que nos hacía falta en plan suplente salva culos cuando haya que colgar balones, que puede ser suplente en un Madrid sin quejarse, bienvenido sea. Pero vamos opino como los demás, dejamos ya cerradito a Llorente para el año que viene y punto.

Hay que fichar internacionales españoles para que el Esparsa sae pronto el... el... mierda! no se me ocurre un jeugo de palabras ingenioso. Bueno, que sea lo que era antes, una selección con mayoría de Madridistas XD. que por cierto nos comíamos un cagao con la selección en esas épocas [carcajad]
YknarF escribió:
alexhh escribió:Y aparte Llorente ya no jugaría en Liga y solo estaría para la Champions, por el tema de los 5 partidos jugados con el Athletic. XD


Eso dicen que lo han quitado.

Pero para el año que viene, ¿no?

edit.
http://www.as.com/opinion/articulo/toda ... iopi_7/Tes
En cambio, nadie parece interesarse por el actual titular en el puesto de delantero centro. ¿Será casualidad?

Escozoooooooooooooooor. XD
Segun esta noticia Pepe estaria interesado en irse a Chelsea cuando finalice su contrato http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaHora_futpepetrocarrealpelochelsea_091010_299015.asp esta en portugues pero se entiende bien
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Y aparte Llorente ya no jugaría en Liga y solo estaría para la Champions, por el tema de los 5 partidos jugados con el Athletic. XD


Eso dicen que lo han quitado.

Pero para el año que viene, ¿no?

edit.
http://www.as.com/opinion/articulo/toda ... iopi_7/Tes
En cambio, nadie parece interesarse por el actual titular en el puesto de delantero centro. ¿Será casualidad?

Escozoooooooooooooooor. XD


Dios el Hermel este es mas cansino.. parece el padre de benzema cada 2 columnas habla de el.

Si benzema es tan bueno que lo demuestre y acabara jugando si no juega es por algo y punto joder es que no hay más, pero nada el tio sigue con lo mismo, y lo mas gracioso es que cada dia en el as o marca viene la noticia de que x equipo quiere fichar a benzema por supuesto el 99% de esas noticias son falsas.
RX-7 escribió:Segun esta noticia Pepe estaria interesado en irse a Chelsea cuando finalice su contrato http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaHora_futpepetrocarrealpelochelsea_091010_299015.asp esta en portugues pero se entiende bien


Mejor para Albiol, yo confío en él. Nos vamos buscando otro porque Carvalho nos va a durar 2 telediarios y punto. Pepe me gusta pero tampoco lo tengo como imprescindible. A mi es que estas cosas, de ser ciertas que hay que cogérsela con papel de fumar con este tipo de noticias, que cojan y se piren, como con Cubatinho, que viendo lo bien que les suele ir...
Bueno, de momento Pepe tiene contrato hasta 2012, yo siempre soy partidario de que se renueve a los jugadores en la última temporada, salvo que el club les quiera premiar con una revisión salarial, que ya que se revisa se renueva.
Es decir, yo creo que como Pepe está atado y de momento no ha demostrado merecerse el aumento ( si,es muy bueno, pero ha tenido expulsiones, agresiones, lesiones largas... ) no debe preocuparles hasta octubre/noviembre de 2011 ( hasta Enero de 2012 no puede empezar a negociar con otros equipos ).

Y si por algún casual se va, pues nada, si Mou está siendo capaz de hacer que Marcelo defienda bien, es capaz de hacerlo con cualquiera.
alexhh escribió:edit.
http://www.as.com/opinion/articulo/toda ... iopi_7/Tes
En cambio, nadie parece interesarse por el actual titular en el puesto de delantero centro. ¿Será casualidad?

Escozoooooooooooooooor. XD


Joder, soy el único que lo lee imaginándose la voz del franchute? XD
Dejaros de polladas Higuain es un killer de cuidado,y cuando coja la racha de otros años callará muchas bocas.Otro tema es Benzema,que ya lo veo como Anelka 2.0......
Para mi de hacer un fichaje en diciembre deberíais fichar a otro central y a nadie mas.
Como podeis dudar algunos de Pepe si para mucha gente es de los 3 mejores centrales del mundo junto a Terry, Ferdinand y Puyol, en fin , lo que pasa es que ha estado lesionado mucho tiempo pero me parece de los mejores del mundo sin duda

Por cierto Higuain a mi tambien me encanta, es de lo mejorcito aunque falle goles cantados algunas veces
pasnake escribió:Como podeis dudar algunos de Pepe si para mucha gente es de los 3 mejores centrales del mundo junto a Terry, Ferdinand y Puyol, en fin , lo que pasa es que ha estado lesionado mucho tiempo pero me parece de los mejores del mundo sin duda

Por cierto Higuain a mi tambien me encanta, es de lo mejorcito aunque falle goles cantados algunas veces

Todos fallan goles cantados,sino mira ayer Villa. Imagen
Hombre otra cosa no pero centrales no nos faltan. Pepe, Carvalho, Garay y Albiol son centrales puros y además Arbeloa y Ramos que pueden hacerlo fenomenal en esa posición.
No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.
En Diciembre ficharia a un delantero centro y a volar, siempre que mejore lo que hay, Adebayor for example... al menos nos daria alternativas de juego.
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.

Qué manera de hablar más gratuita y sin tener ni puta idea. [qmparto]
alexhh escribió:
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.

Qué manera de hablar más gratuita y sin tener ni puta idea. [qmparto]


No podria estar más de acuerdo después de ver el físico de Carvalho, que Albiol hizo el año pasado posiblemente el mejor de su carrera y el gran rendimiento de Garay cuando fue necesario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasnake escribió:Como podeis dudar algunos de Pepe si para mucha gente es de los 3 mejores centrales del mundo junto a Terry, Ferdinand y Puyol, en fin , lo que pasa es que ha estado lesionado mucho tiempo pero me parece de los mejores del mundo sin duda


Pepe empezó los primeros partidos con el Madrid algo irregular pero luego se convirtió en un muy buen central.
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.

Hoygan, dan premios por decir tonterías?
Carvalho no tiene porque lesionarse, otra cosa es que se lesione, pero vamos tiene las mismas posibilidades que el resto de que le pase.

El puesto de central es muy importante hoy dia en el futbol por eso el madrid al menos 1 de los dos debe ser de primer nivel.

El madrid ahora ,mismo no esta mal en cuanto a centrales, Ramos es bueno, Arbeloa puede jugar en ese puesto, Albiol rinde bien, y Garay tp lo ha hecho mal.

Pero si se va Pepe necesitariamos un central de primer nivel.

Espero que la noticia no sea verdad, aunque me huele mas a estrategia de Pepe para que le renueven ya y le suban el sueldo desde ya, y no desde dentrode dos años.

Pero bueno aun le quedan dos años.
alexhh escribió:
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.

Qué manera de hablar más gratuita y sin tener ni puta idea. [qmparto]

Perdona pero es mi opinión,y sino te gusta me la rebates de una forma racional,de acuerdo?
Lo mismo te digo Borjita,y puestos a decir tonterías tu nick es patético como mínimo Imagen
sk8fma escribió:
alexhh escribió:
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.

Qué manera de hablar más gratuita y sin tener ni puta idea. [qmparto]

Perdona pero es mi opinión,y sino te gusta me la rebates de una forma racional,de acuerdo?
Lo mismo te digo Borjita,y puestos a decir tonterías tu nick es patético como mínimo Imagen

¿Pero qué hay que debatir? [qmparto]
Hay cosas discutibles y cosas que no, joder, que no habrás visto al Madrid el año pasado para decir esas cosas.

Lo próximo será decir que la camiseta del Madrid no es blanca, y a debatir! [rtfm]
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.


La temporada pasada de Albiol fué espectacular,lastima este año donde se lesiono en pretemporada..ahora le costara quitarle el sitio a pepe y carvalho,porque estos estan rindiendo a muy buen nivel..No se porque Garay te da la risa?el año pasado suplio perfectamente a pepe,vamos nadie se quejo en ningun momento de la temporada de Garay,y eso que somos bastante critico con los jugadores.
Coño, pues Garay me parece bastante bueno (no un top class, de momento), eso sí, más lento que Pepe, desde luego.

Bonito gol le metió al Valencia, por cierto [rtfm] , si normalmente con Garay entra la risa, ese día debió ser el descojone [sati]
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.


La temporada pasada de Albiol fué espectacular,lastima este año donde se lesiono en pretemporada..ahora le costara quitarle el sitio a pepe y carvalho,porque estos estan rindiendo a muy buen nivel..No se porque Garay te da la risa?el año pasado suplio perfectamente a pepe,vamos nadie se quejo en ningun momento de la temporada de Garay,y eso que somos bastante critico con los jugadores.
Yo creo que tendriamos que estar contentos con la defensa que tenemos,ahora mismo la mejor del mundo,ahi estan los numeros.Ademas,si se lesionara Pepe o Carvalho,tenemos a Albiol y Garay,que han tenido mala suerte este año,pero poca gente duda de su calidad.Hala MADRID!
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.


La temporada pasada de Albiol fué espectacular,lastima este año donde se lesiono en pretemporada..ahora le costara quitarle el sitio a pepe y carvalho,porque estos estan rindiendo a muy buen nivel..No se porque Garay te da la risa?el año pasado suplio perfectamente a pepe,vamos nadie se quejo en ningun momento de la temporada de Garay,y eso que somos bastante critico con los jugadores.

Con personas así da gusto dialogar.
Me explico vale?Para mi Carvalho es un buen central,mejor dicho lo fue hace 2 o 3 años.Pero actualmente hará lo mismo que Cannavaro.Y sino al tiempo.
Albiol es un gran central y me jodió que nos lo ficharais la verdad.Pero siendo Objetivo me parece que en ves de ir en proyección ascendente,desde la ultima temporada aquí y su posterior fichaje por el Madrid el año pasado,no ha mejorado nada de nada.
De acuerdo que es muy bueno en su posición,pero después de la eurocopa creía que iba a dar ese salto de calidad como central(mas aun en el Madrid),como otros grandes centrales que habéis tenido hace tiempo.Y sinceramente creo que ha ido a peor,por lesiones o por el tema que sea.
Y sobre Garay,bueno dejemoslo en que no me parece jugador para el Madrid.

Es mi humilde opinión,y por favor no volváis a saltar con adjetivos como idiota o gilipollas por decir lo que pienso.Al fin y al cabo es un foro donde entra y postea quien quiere,aunque no os gusten sus afirmaciones.
sk8fma escribió:Es mi humilde opinión,y por favor no volváis a saltar con adjetivos como idiota o gilipollas por decir lo que pienso.Al fin y al cabo es un foro donde entra y postea quien quiere,aunque no os gusten sus afirmaciones.



search.php?keywords=idiota&t=1436905&sf=msgonly

search.php?keywords=gilipollas&t=1436905&sf=msgonly
sk8fma escribió:Con personas así da gusto dialogar.
Me explico vale?Para mi Carvalho es un buen central,mejor dicho lo fue hace 2 o 3 años.Pero actualmente hará lo mismo que Cannavaro.Y sino al tiempo.
Albiol es un gran central y me jodió que nos lo ficharais la verdad.Pero siendo Objetivo me parece que en ves de ir en proyección ascendente,desde la ultima temporada aquí y su posterior fichaje por el Madrid el año pasado,no ha mejorado nada de nada.
De acuerdo que es muy bueno en su posición,pero después de la eurocopa creía que iba a dar ese salto de calidad como central(mas aun en el Madrid),como otros grandes centrales que habéis tenido hace tiempo.Y sinceramente creo que ha ido a peor,por lesiones o por el tema que sea.
Y sobre Garay,bueno dejemoslo en que no me parece jugador para el Madrid.

Es mi humilde opinión,y por favor no volváis a saltar con adjetivos como idiota o gilipollas por decir lo que pienso.Al fin y al cabo es un foro donde entra y postea quien quiere,aunque no os gusten sus afirmaciones.

Si explicases tu punto de vista desde el principio y no en plan trollazo, pues la gente podria rebatirte, en este segundo post si dejas claro tu opinion.
Para mi lo que dices no tiene sentido porque la temporada de albiol el año pasado creo que fue mejor que con el valencia. Lastima que mourinho no le de minutos ahora mismo, pero la temporada es muy larga.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Es mi humilde opinión,y por favor no volváis a saltar con adjetivos como idiota o gilipollas por decir lo que pienso.Al fin y al cabo es un foro donde entra y postea quien quiere,aunque no os gusten sus afirmaciones.



search.php?keywords=idiota&t=1436905&sf=msgonly

search.php?keywords=gilipollas&t=1436905&sf=msgonly

Me explicas que quieres decir?

sebem,evidentemente era un resumen de lo que pienso pero esta visto que aquí no se puede expresar uno sin que salten al cuello.No es la primera vez que me pasa.Pero bueno dejemoslo estar.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Es mi humilde opinión,y por favor no volváis a saltar con adjetivos como idiota o gilipollas por decir lo que pienso.Al fin y al cabo es un foro donde entra y postea quien quiere,aunque no os gusten sus afirmaciones.



search.php?keywords=idiota&t=1436905&sf=msgonly

search.php?keywords=gilipollas&t=1436905&sf=msgonly

Me explicas que quieres decir?



Que nadie te ha llamado ni idiota ni gilipollas.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Me explicas que quieres decir?



Que nadie te ha llamado ni idiota ni gilipollas.

claro que no,yo también se llamar a un tío subnormal sin decírselo.
Pero que citen costentandote ''Hoygan, dan premios por decir tonterías?'' o bien que no tengo ni puta idea de lo que digo sobre lo que estoy posteando ,pues que quieres que te diga no son precisamente carantoñas.
Es que también tienes pelotas, entrar aquí y decir eso sin justificarlo, no sé qué esperas, que te demos invitaciones a forocoches?
Entrar al hilo madridista, decir cosas que pueden crear polémica o que son directamente polémicas, recibir reporte, hacerse el victimista y unos cuantos post después haber recibido un repaso, decir finalmente algo como "bueno bueno si no quería faltar, me voy que no se puede hablar con vosotros". Esto lo he visto ya varias veces. :-|

Se nota que no hay liga. Bueno ahora juegan los chavales, a ver si de una vez vamos al Europeo y nos ganamos el ir a los JJOO que si no serían 12 años sin ir, que para España es una burrada.
A ver, tu crees que es normal que decir que Garay no es jugador del Madrid, sin ni siquiera ver algún partido? porque Garay siempre que ha jugado a rendido muy bien. Albiol hizo el año pasado su mejor temporada como profesional, estuvo perfecto todo el tiempo que se lesionó Pepe y Carvalho está demostrando que de físico no va nada mal, aunque es lógico que no vaya a jugar todos los partidos.

Que quieres que te digan entonces? que te den la razón? que te debatan algo que sabe todo el mundo que no es así?

Por cierto, me alegro que te mole mi nick Imagen
itho escribió:Entrar al hilo madridista, decir cosas que pueden crear polémica o que son directamente polémicas, recibir reporte, hacerse el victimista y unos cuantos post después haber recibido un repaso, decir finalmente algo como "bueno bueno si no quería faltar, me voy que no se puede hablar con vosotros". Esto lo he visto ya varias veces. :-|
.

Pero si no es hilo madridista ni nada, es que en cualquier lado una cosa que no tiene ni pies ni cabeza va a dar lugar a las mismas respuestas. XD
Es como ir al culé y decir "Messi está claro que viendo la pasada temporada se ha estancado" o algo así.
edu_mambo69 escribió:Es que también tienes pelotas, entrar aquí y decir eso sin justificarlo, no sé qué esperas, que te demos invitaciones a forocoches?

Francamente solo quería dar un poco de juego al hilo y de paso dar mi opinión sobre la defensa que tenéis,pero veo que estáis que saltáis a la mínima(y creo saber porque).
En fin no me veréis comentar nada por aquí hasta el Madrid-València.

Agur Imagen

PD:eso de que sin pies ni cabeza,ami juicio te lo acabo de explicar en un privado.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que también tienes pelotas, entrar aquí y decir eso sin justificarlo, no sé qué esperas, que te demos invitaciones a forocoches?

Francamente solo quería dar un poco de juego al hilo y de paso dar mi opinión sobre la defensa que tenéis,pero veo que estáis que saltáis a la mínima(y creo saber porque).
En fin no me veréis comentar nada por aquí hasta el Madrid-València.

Agur Imagen

PD:eso de que sin pies ni cabeza,ami juicio te lo acabo de explicar en un privado.


itho escribió:Entrar al hilo madridista, decir cosas que pueden crear polémica o que son directamente polémicas, recibir reporte, hacerse el victimista y unos cuantos post después haber recibido un repaso, decir finalmente algo como "bueno bueno si no quería faltar, me voy que no se puede hablar con vosotros". Esto lo he visto ya varias veces. :-|

Se nota que no hay liga. Bueno ahora juegan los chavales, a ver si de una vez vamos al Europeo y nos ganamos el ir a los JJOO que si no serían 12 años sin ir, que para España es una burrada.


No falla hoyga XD.

Se puede opinar de lo que quieras, y no por ser valencianista se te critica, no te sientas tan importante... ni a los culés los criticamos por ser culés. Jolti es ché y aquí anda sin problemas, pero será que no se mete con el nick de un forero, o si dice una cosa poco acertada pues rectifica, que aquí nadie somos comentaristas de fútbol y alguna vez que otra soltamos cosas que son para prohibirnos ver un partido más en la vida.
Esto ya lo dije yo hace tiempo :visionario:
[itho=quote]Se puede opinar de lo que quieras, y no por ser valencianista se te critica, no te sientas tan importante... ni a los culés los criticamos por ser culés. Jolti es ché y aquí anda sin problemas[itho=/quote]
Sin problemas?con tu permiso ME DESCOJONO.
Por mi lo dejo estar que tengo mejores cosas que hacer la verdad.

PD:perdón pero el quote me sale mal Imagen
Y Hereze está aquí cada 2 por 3, y no pasa nada!
jadeempire escribió:Y Hereze está aquí cada 2 por 3, y no pasa nada!


Hereze no cuenta, el es de los de Serbia, Ivanovic y don Santiago Bernabeu.
Y Ozil tocado...

Montamos un circo y nos crecen los enanos.
Gary_Lester escribió:
jadeempire escribió:Y Hereze está aquí cada 2 por 3, y no pasa nada!


Hereze no cuenta, el es de los de Serbia, Ivanovic y don Santiago Bernabeu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:[itho=quote]Se puede opinar de lo que quieras, y no por ser valencianista se te critica, no te sientas tan importante... ni a los culés los criticamos por ser culés. Jolti es ché y aquí anda sin problemas[itho=/quote]
Sin problemas?con tu permiso ME DESCOJONO.
Por mi lo dejo estar que tengo mejores cosas que hacer la verdad.

PD:perdón pero el quote me sale mal Imagen

pues si tienes mejores cosas que hacer que hacerte la victima y decirle al usuario borj1ta que su nick es patetico, no se que haces por aqui...
SLAYER_G.3 escribió:
sk8fma escribió:[itho=quote]Se puede opinar de lo que quieras, y no por ser valencianista se te critica, no te sientas tan importante... ni a los culés los criticamos por ser culés. Jolti es ché y aquí anda sin problemas[itho=/quote]
Sin problemas?con tu permiso ME DESCOJONO.
Por mi lo dejo estar que tengo mejores cosas que hacer la verdad.

PD:perdón pero el quote me sale mal Imagen

pues si tienes mejores cosas que hacer que hacerte la victima y decirle al usuario borj1ta que su nick es patetico, no se que haces por aqui...

Me gusta tu forma de sintetizar las cosas,cosa rara,como a mi en mi primer post.Ve con cuidado no sea que en otros hilos te pase como a mi.
Lo digo para aclarar que si le he dicho eso a borjita es por su comentario refiriéndose a mi,sin acritud alguna.
Y victimismos pocos,a caso no sabes como va la clasificación de primera?pues eso.

Ale mi ultimo comentario aquí hasta que juguemos Imagen
sk8fma escribió:a caso no sabes como va la clasificación de primera?pues eso.



Vamos a ver si dura una jornada más y entonces hablamos ;)
83882 respuestas