Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:a esa rubia la puse hace semanas aquí, os llevo años de ventaja }:/

por cierto, veo que no dices nada de Wozniacki.... otra vez sera franky, no se puede luchar contra la numero 1


En el caso de Ivanovic no se puede luchar, a secas.
Gary_Lester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:a esa rubia la puse hace semanas aquí, os llevo años de ventaja }:/

por cierto, veo que no dices nada de Wozniacki.... otra vez sera franky, no se puede luchar contra la numero 1


En el caso de Ivanovic no se puede luchar, a secas.


Eso demuestra que no habéis visto el partido, gran partido de ambas, poco a poco, para mí un partido así de Ivanovic visto lo visto, sabe a victoria XD
Nah, si es por encabronar un poco; a lo Sergio Ramos.
YknarF escribió:a esa rubia la puse hace semanas aquí, os llevo años de ventaja }:/


Sí, pero es el encuadrar en la paradoja "Marca-Bueno" lo que hace que resalte aun más. En el mundial de basket estaba ahí en La Sexta pero no resaltaba en ese mundo erótico-lascivo llamado "La Sexta", donde raro es la tía que no esta buena buena (bueno menos la larguilucha que da los deportes que es un poco penca XD), pero en el Marca, donde lo que más sale en video es un barbas, pues te ponen a eso y es una ola de aire fresco.
Joder macho el Brujo Pepe se equivoco de objetivo!!! La ostia que mala suerte tiene el pobre...

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_10/Tes
Mi apuesta personal para este año era Gago, que mala suerte......................
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:Mi apuesta personal para este año era Gago, que mala suerte......................


Suerte hubiera sido que semejante apuesta saliese adelante XD
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Mi apuesta personal para este año era Gago, que mala suerte......................


Suerte hubiera sido que semejante apuesta saliese adelante XD


este año y los venideros, la apuesta es Marcelo..esta empezando a coger buen nivel..progresa adeacuadamente XD
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Mi apuesta personal para este año era Gago, que mala suerte......................


Suerte hubiera sido que semejante apuesta saliese adelante XD


xDDD, yo no digo que Gago sea Maradona, pero que es el mejor complemente de ALonso de todos los que tenemos, si....vamos, que Alonso es mejor con Gago al lado, no es que tenga predilección por Gago cómo jugador xD.
Pff, Gago yo le tenía tirria, pero estuvo a un pedazo nivel al final. Pienso en el centro y junto con Xabi Alonso, y tanto Lass como Khedira no me convencen del todo, me falta algo ahí, pero Gago creo que cumpliría muy bien. Una pena la lesión...
Yo sigo esperando a que Gago haga labor de Fernando Redondo como decía en sus primeras entrevistas que podía hacer.
y a Marcelo las de Roberto Carlos pero espera....probablemente esas dos leyendas del madridismo llegaron a este con mas edad y mucho mas fogueados que dos chavales de 20 años que a poco que se le han dado oportunidades a uno de ellos esta respondiendo sobradamente y el otro por lo menos para mi gusto hizo un final de temporada muy bueno (cuando Pellegrini decidió darle una oportunidad) y sea el que mejor se ajusta a otro mediocentro como es Alonso (ver a este por delante de los centrales y a Lass delante de Alonso es como mínimo extraño).
Roberto Carlos llegó con 23 años rebotado del Inter y no era nada del otro mundo.
Dex89 escribió:Roberto Carlos llegó con 23 años rebotado del Inter y no era nada del otro mundo.


Marcelo llego con 18, fíjate 5 años de diferencia :)
Bueno, de momento Marcelo está teniendo una progresión increible y si ahora mismo saliese al mercado estoy seguro que estaría bastante por encima de los 10 millones que costó, Gago en cambio, dudo que alguien pagase mas de los 20 kilitos que costó, yo la verdad esque le he visto mas partidos malos que buenos hasta ahora.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Mi apuesta personal para este año era Gago, que mala suerte......................


Suerte hubiera sido que semejante apuesta saliese adelante XD


xDDD, yo no digo que Gago sea Maradona, pero que es el mejor complemente de ALonso de todos los que tenemos, si....vamos, que Alonso es mejor con Gago al lado, no es que tenga predilección por Gago cómo jugador xD.


Demosle dos meses a Khedira y demostrará el gran jugador que es, es difícil amoldarse a un nuevo club, Gago ya lleva unos años y lo único que ha demostrado es no estar a la altura del club, pero vamos, al menos cumple como suplente.
Si hablo bien de Gago ten por seguro que Khedira tb tiene todo mi apoyo, pero no me gusta nada ver a Alonso delante de los centrales y si mas adelante.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, de momento Marcelo está teniendo una progresión increible y si ahora mismo saliese al mercado estoy seguro que estaría bastante por encima de los 10 millones que costó, Gago en cambio, dudo que alguien pagase mas de los 20 kilitos que costó, yo la verdad esque le he visto mas partidos malos que buenos hasta ahora.


Pues o pocos partidos has visto o sinceramente sabes de futbol lo que yo de fisica nuclear.
nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, de momento Marcelo está teniendo una progresión increible y si ahora mismo saliese al mercado estoy seguro que estaría bastante por encima de los 10 millones que costó, Gago en cambio, dudo que alguien pagase mas de los 20 kilitos que costó, yo la verdad esque le he visto mas partidos malos que buenos hasta ahora.


Pues o pocos partidos has visto o sinceramente sabes de futbol lo que yo de fisica nuclear.




Nucelar, la palabra es nucelar...nucelar Imagen
nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, de momento Marcelo está teniendo una progresión increible y si ahora mismo saliese al mercado estoy seguro que estaría bastante por encima de los 10 millones que costó, Gago en cambio, dudo que alguien pagase mas de los 20 kilitos que costó, yo la verdad esque le he visto mas partidos malos que buenos hasta ahora.


Pues o pocos partidos has visto o sinceramente sabes de futbol lo que yo de fisica nuclear.



Pues serás experto en la materia.
nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, de momento Marcelo está teniendo una progresión increible y si ahora mismo saliese al mercado estoy seguro que estaría bastante por encima de los 10 millones que costó, Gago en cambio, dudo que alguien pagase mas de los 20 kilitos que costó, yo la verdad esque le he visto mas partidos malos que buenos hasta ahora.


Pues o pocos partidos has visto o sinceramente sabes de futbol lo que yo de fisica nuclear.


Tampoco es que Gago sea un fuera de serie al menos lo que ha demostrado aqui en el madrid, es cierto que ha hecho partidos buenos y que puede ser un buen complemento titular en algunos partidos o supliendo pero no le veo mas de eso parecia que iba a ser mejor de lo que ha ofrecido hasta el momento.

Gago lo que hace bien es cortar y dar el balón rapido cuando ha hecho eso lo ha hecho bien, ahora en cuanto ha intentado hacer mas se veia sus carencias.
Años viendo partidos de la selección y la gente del público jamás cantan el estribillo bien, se van a la segunda parte directamente, al final casi vamos XD. Partido que pasa, partido que me doy cuenta que no nos sabemos ni un himno sin letra [+risas]

Bueno a ver si el canterano supera a Raúl, digo yo que sí, se lo merece.
Lo pillará, pero eso no quiere decir nada, si Raul hubiera pillado con 25 años a esta selección estoy seguro que se hincharía a meter goles.

Edit: Alguien sabe donde puedo seguir el portugal dinamarca comentado así royo marca ???
Alguien puede explicar de donde ha salido esa manía hacia Gago?

Es totalmente incomprensible, no hago mas que leer y escuchar escusas absurdas (eso cuando dan escusas) de lo malo malicioso que es Gago, se le mira con mas lupa que a Higuain y Marcelo juntos.

No se le aprecia una puta mierda, parece que ni se le conoce
Paul_Gilbert escribió:Lo pillará, pero eso no quiere decir nada, si Raul hubiera pillado con 25 años a esta selección estoy seguro que se hincharía a meter goles.

Edit: Alguien sabe donde puedo seguir el portugal dinamarca comentado así royo marca ???


http://www.abola.pt/jogodirecto/ficha.aspx?id=114084

Ya van 2-0
dmox escribió:Alguien puede explicar de donde ha salido esa manía hacia Gago?

Es totalmente incomprensible, no hago mas que leer y escuchar escusas absurdas (eso cuando dan escusas) de lo malo malicioso que es Gago, se le mira con mas lupa que a Higuain y Marcelo juntos.

No se le aprecia una puta mierda, parece que ni se le conoce


Eso mismo me pregunto yo...

Pd: Si te digo que he tenido que googlear "fisica nuclear" la cosa cambia, no?
Joder la maldición del 7 sigue en todo su apogeo XD
Ha marcado nuestro ojitos de pollo :)
Quizás esté comentado ya, pero lo he visto, y vamos, me he echado a reír...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727811&idseccio_PK=803
El periódico culé... también decían que Ozil estaba fichado y mira por donde está en el R.Madrid
YknarF escribió:Ha marcado nuestro ojitos de pollo :)


A su país de origen... otro al grupo de los satanizados con Ramos... el Madrid hace amigos XD. Por cierto qué poquito gol tenemos coño, normal que en el mundial ganáramos casi todo 1-0. Somos la polla de buenos pero arriba a veces somos más inocentones...

Edit: me reafirmo, LA MALDICIÓN DEL 7. Sólo en al linea y al tira fuera. XD
Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD
YknarF escribió:Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD


Le ha pasao por notas. Eso le pegues donde le pegues a más de 5cm de altura va para dentro. Yo esa la reventaba y a tomar por culo, pero no, con el interior de la derecha y desde la derecha... pues hala, pafuera
Os habeis fijado que la gente siempre se equivoca al tatarear el himno? [+risas]
miguelixu escribió:Os habeis fijado que la gente siempre se equivoca al tatarear el himno? [+risas]

Es una situación bastante ridícula, seguramente sólo se sepan el himno andaluz :sisi1:
miguelixu escribió:Os habeis fijado que la gente siempre se equivoca al tatarear el himno? [+risas]


itho escribió:Años viendo partidos de la selección y la gente del público jamás cantan el estribillo bien, se van a la segunda parte directamente, al final casi vamos XD. Partido que pasa, partido que me doy cuenta que no nos sabemos ni un himno sin letra [+risas]

Bueno a ver si el canterano supera a Raúl, digo yo que sí, se lo merece.


me autocito, y sí, siempre pasa, se cuelan a la parte final XD.

La verdad que los del Madrid y el FCB tienen que estar un poco hasta la polla. En sus clubes cerrojazos. Van con la selección, y más cerrojazos si cabe... son todos los partidos igual. Si marcamos pronto, goleada, si no, a pasarlas putas.
Vaya un cachondeo de 10 minutos... 3 goles y altercado en grada Imagen
llorenteeee,fichamelo mou,fichamelo!!!!!!!!!!!!
Hay que fichar a LLORENTE!!! XD

En serio,seria una gran alternativa arriba
cambio a kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente,hay trato? [fumando]
itho escribió:
YknarF escribió:Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD


Le ha pasao por notas. Eso le pegues donde le pegues a más de 5cm de altura va para dentro. Yo esa la reventaba y a tomar por culo, pero no, con el interior de la derecha y desde la derecha... pues hala, pafuera


Es como los penaltis, si no sabes tirarlos revientalos y no dejes a tu seleccion fuera de la eurocopa por querer lucirte tirandolo a la escuadra :-| Hay que ver...
Hispalense escribió:El Betis apesta.


Fixed Imagen
Marguera escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD


Le ha pasao por notas. Eso le pegues donde le pegues a más de 5cm de altura va para dentro. Yo esa la reventaba y a tomar por culo, pero no, con el interior de la derecha y desde la derecha... pues hala, pafuera


Es como los penaltis, si no sabes tirarlos revientalos y no dejes a tu seleccion fuera de la eurocopa por querer lucirte tirandolo a la escuadra :-| Hay que ver...


l3l
Se va Villa, Raúl duerme otra noche tranquilo como máximo goleador de la Selección Imagen

EDIT: NO, por Dios, Sergio Ramos lesionado no! Imagen Imagen
eddy escribió:cambio a kaka+benzema+drenthe+gago+2 diarras por llorente,hay trato? [fumando]



Yo firmaba.

Pero conociendo al tito Floren, me da a mi que este año se vende a Higuain para comprar a Llorente.

PD: Cristiano se va a casa con un chicharro en la buchaca.
cloud_strife8 escribió:Se va Villa, Raúl duerme otra noche tranquilo como máximo goleador de la Selección Imagen

EDIT: NO, por Dios, Sergio Ramos lesionado no! Imagen Imagen

Se ha lesionado?
jadeempire escribió:
cloud_strife8 escribió:Se va Villa, Raúl duerme otra noche tranquilo como máximo goleador de la Selección Imagen

EDIT: NO, por Dios, Sergio Ramos lesionado no! Imagen Imagen

Se ha lesionado?


De momento se duele en el banquillo.

Fin, 3-1.
Marguera escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD


Le ha pasao por notas. Eso le pegues donde le pegues a más de 5cm de altura va para dentro. Yo esa la reventaba y a tomar por culo, pero no, con el interior de la derecha y desde la derecha... pues hala, pafuera


Es como los penaltis, si no sabes tirarlos revientalos y no dejes a tu seleccion fuera de la eurocopa por querer lucirte tirandolo a la escuadra :-| Hay que ver...


Pero ahí Raúl era el 10 Imagen
Marguera escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Madre mia Villa, eso el genuino 7 lo metia xD


Le ha pasao por notas. Eso le pegues donde le pegues a más de 5cm de altura va para dentro. Yo esa la reventaba y a tomar por culo, pero no, con el interior de la derecha y desde la derecha... pues hala, pafuera


Es como los penaltis, si no sabes tirarlos revientalos y no dejes a tu seleccion fuera de la eurocopa por querer lucirte tirandolo a la escuadra :-| Hay que ver...


No sé si es para trollear, pero creo que todos pensamos parecido con el fallo garrafal. De todods modos si me comparas un balón en la línea que hasta lo marca mi mujer, a un penalty en el descuento de unos cuartos de una Euro... poco futbol has visto.

Por cierto, lo venía pensando por el camino al salir del curro, que ha marcado los 2 goles. En diciembre, Benzemá a Inglaterra (en Italia no sé si tendrán pasta) y con 10/15 mill más nos fichamos a Llorente. Ese tío tiene que acabar en el Madrid antes de que se vaya a Inglaterra. Al FCB doy por hecho que en los próximos 2/3 años no irá porque no tendrá cabida... espero Imagen
Según la prensa deportiva en verano el Floren ya preguntó por él, pero el Bilbao pedía 50 kilos... que también es columpiarse un poco, que recordemos que es suplente en la selección. Ahora todo lo español parece que lleve etiqueta de denominación de origen, Silva 30, Llorente 50, Navas 50...
83882 respuestas