Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, lo de que iba a ganar el barça lo pensaba yo y mogollón de gente, que las cuotas antes de partido en betfair eran 2.7 a 1.68....vamos que la gente se olía la tostada, no ha sido ninguna sorpresa.

Barnes en Orlando lo ha hecho bien, de hecho este tio en la NBA rinde...lo malo para él son este tipo de partidos en los cuáles considera que no merece la pena sudar ni una gota.
juanki escribió:
YknarF escribió:Barnes este jugaba en los Warriors (mi equipo [snif] ) y daba vergüenza ajena, imaginad como sería si ya de por sí eran malos.

A mi cuando estuvo en Suns la verdad que estuvo a buen nivel ya luego cuando se marchó a Orlando no lo he seguido tanto.


Yo es que me guio por lo que veo sólo en los partidos de GSW (putada ya que al estar en California son a las 4:30 de la mañana) y el tío salía, enchufaba 2-3 triples seguido, y hacia 3-4 faltas agresivas, eso sí, ponía a la grada en pie de guerra, como cuándo nos fundimos a los Mavs hará 4 años en primera ronda de Playoff.
Mañana en portada de Sport pediran que el anillo de campeones se quede en barcelona xD. Este partido era de pretemporada para ellos, similar a cuando el madrid o el barça se van a usa y empatan con el galaxy, a nosotros nos la pela, pero seguro que para ellos es lo mas grande por haber ganado a un grande de verdad del deporte. Obviamente los Lakers no han ido a tope, ni al 50% seguramente, pero aun asi, a mi me gustaria que el Madrid le hubiese ganado a los Lakers aunque fuese una pachanga de pretemporada que quereis que os diga xD.

En otro orden de cosas, ASCAZO inside:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=727681

A estos nadie les ha explicado lo que significa LESION?
Bueno, vale, entonces si los Lakers han ido hoy a muerte, habrá que aceptar que Esparça contra Argentina también lo fue, no? Como en la segunda parte salió hasta Xavi... Eso sólo beneficia en reforzar la idea de que sin Casillas, por mucho Barça que fuera España, no habría copa en la federación ahora mismo [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:Bueno, vale, entonces si los Lakers han ido hoy a muerte, habrá que aceptar que Esparça contra Argentina también lo fue, no? Como en la segunda parte salió hasta Xavi... Eso sólo beneficia en reforzar la idea de que sin Casillas, por mucho Barça que fuera España, no habría copa en la federación ahora mismo [sonrisa]


Pero hamijo, si ese partido se perdio, como va a ser Esparça?, como el dia de Suiza, fue la España de Xabi Alonso la que perdio , Esparça es solo cuando ganan [+risas] [+risas]
Contra Suiza fueron Xabi alonso y el alineador forestal/Krusty, no te olvides de él.
Coolpix escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, vale, entonces si los Lakers han ido hoy a muerte, habrá que aceptar que Esparça contra Argentina también lo fue, no? Como en la segunda parte salió hasta Xavi... Eso sólo beneficia en reforzar la idea de que sin Casillas, por mucho Barça que fuera España, no habría copa en la federación ahora mismo [sonrisa]


Pero hamijo, si ese partido se perdio, como va a ser Esparça?, como el dia de Suiza, fue la España de Xabi Alonso la que perdio , Esparça es solo cuando ganan [+risas] [+risas]


Es cierto, ese día era Bargentina, que había la escandalosa cifra de 3! jugadores azulgranas, nada que ver con los 5 o 6 que había en la selección española Imagen
YknarF escribió:Contra Suiza fueron Xabi alonso y el alineador forestal/Krusty, no te olvides de él.


Y el porterucho ese que le estaba robando el sitio a Valdés.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EJeje, bueno por lo que leo, en ocasiones como la de hoy, salen todos los forofos del Basket y que ahora de golpe y porrazo son los fan nº1 de su club en este deporte, y luego durante el año ni saben contra quien juegan, y les suda como queden.. y eso si que me da una rabia....

En cuanto a lo de Ramos.. que crack de tio.. y en el Sport en portada para que se vea bien, y poniendo que se enfada RAmos con Piqué por contestar en catalan... pero como pueden ser tan descarados.. se inventan todo tú, como lo de Canales, de que no juega, coño si está lesionado.

En serio y todavia hay gente que pone al Sport por delante de AS y MARCA, hoy en ambos preiodicos dando en directo online el partido de basket del Barça, mis ojos no veran eso nunca en el Sport y el Madrid.. NUNCA!!!
Si queréis mas leña al fuego está el Pérez de Rozas dándole al tema Ramos.

Ya estamos, que si Mr. Colonias contesta en catalán, castellano, italiano e inglés... QUE NO ES LO MISMO COÑO. Que esto es una rueda de prensa de la selección española, no un club, pero bueno, lo que ellos digan. Todos se han tirado al cuello de Ramos y ahora están ya haciéndose las víctimas contra lo de que si se dice que Xavi no quiere jugar, etc etc. Victimismos catalanes powah.

P.D: mañana portada de Sport, lo de "Pocas luces e intolerante". Lo dicho, a ver quién la tiene más grande.
Olorin99 escribió:Phil Jackson aprueba la temática de este hilo:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/p ... bal_10/Tes

Pues yo no estoy deacuerdo con Phil Jackson, si un equipo de la acb jugase al mismo nivel de entrega en la nba si estaria deacuerdo, pero si se esforzasen solo 2 jugadores por partido y el resto de comparsa, cualquier equipo acb podria jugar en la nba.
sebem escribió:
Olorin99 escribió:Phil Jackson aprueba la temática de este hilo:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/p ... bal_10/Tes

Pues yo no estoy deacuerdo con Phil Jackson, si un equipo de la acb jugase al mismo nivel de entrega en la nba si estaria deacuerdo, pero si se esforzasen solo 2 jugadores por partido y el resto de comparsa, cualquier equipo acb podria jugar en la nba.


Pero lee bien todo lo que ha dicho, y es que tiene razón, ademas estamos hablando de phil jackson no un cualquiera:

"Phil Jackson, técnico de los Lakers, fue tajante al asegurar que el Barcelona, vigente campeón de la Euroliga, "no tiene nivel para jugar en la NBA. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no. No tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".


Vamos que tiene merito que hayan ganado el partido esta claro y son un equipazo pero no tienen nivel para competir en una liga como la NBA que podrian ganar algun que otro partido mas? claro pero al mismo nivel que los NBA y jugar 82 partidos y meterse en playoff? lo dudo.
[Barcha] escribió:
sebem escribió:
Olorin99 escribió:Phil Jackson aprueba la temática de este hilo:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/p ... bal_10/Tes

Pues yo no estoy deacuerdo con Phil Jackson, si un equipo de la acb jugase al mismo nivel de entrega en la nba si estaria deacuerdo, pero si se esforzasen solo 2 jugadores por partido y el resto de comparsa, cualquier equipo acb podria jugar en la nba.


Pero lee bien todo lo que ha dicho, y es que tiene razón, ademas estamos hablando de phil jackson no un cualquiera:

"Phil Jackson, técnico de los Lakers, fue tajante al asegurar que el Barcelona, vigente campeón de la Euroliga, "no tiene nivel para jugar en la NBA. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no. No tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".


Vamos que tiene merito que hayan ganado el partido esta claro y son un equipazo pero no tienen nivel para competir en una liga como la NBA que podrian ganar algun que otro partido mas? claro pero al mismo nivel que los NBA y jugar 82 partidos y meterse en playoff? lo dudo.

Y yo te respondo que si no defienden y solo tira navarro y otro mas pueden jugar todos los partidos que quieran, como si juegan todos los dias. ;)
En la nba se juega cada dos o tres dias y tiene que ser una paliza, pero date cuenta que no tienen intensidad defensiva, no circulan el balon y no entrenan, por lo tanto nuestros equipos acb pueden jugar sus 82 partidos si jugasemos como ellos.
No se si se ha comentado ya pero:

LOS CLUBES PODRÁN FICHAR A CUALQUIER JUGADOR DE LA LIGA BBVA
En el próximo mercado invernal habrá libertad total para fichar

* · La norma por la que sólo se podía traspasar a los que hubieran jugado menos de cinco partidos oficiales ya es historia





La nueva normativa que regirá este año en la apertura del mercado de invierno en España abre un nuevo panorama para los clubes españoles, tal y como informa este jueves en sus páginas el diario MARCA. Hasta ahora, sólo los futbolistas que hubieran disputado un máximo de cinco partidos podían cambiar de equipo. A raíz de los acuerdos alcanzados a principio de temporada, esa manera absurda de poner puertas al campo del mercado laboral ha quedado derogada. Cualquier jugador, una vez abierto el plazo, podrá fichar por otro equipo.

La nueva situación va a servir para dinamizar el mercado porque las condiciones son parecidas a las de la época veraniega, unos meses en los que las operaciones de traspasos están en su momento álgido. La única diferencia, sobre todo para los equipos grandes, estriba en si el jugador a fichar ha jugado competiciones europeas con otro equipo. Superado ese escollo, todo es posible.

Los más beneficiados serán, evidentemente, los clubes en peor situación o aquellos que no hayan hecho convenientemente los deberes en verano. Puestos a fantasear, una plantilla corta como la del Barcelona podría equilibrarse con excelentes jugadores de la Liga. Pero los futbolistas también podrán sacar partido del nuevo orden. Hay casos de manual, como puede ser el de Luis Fabiano. Futbolistas poco utilizados por sus entrenadores, incómodos con su actual situación, pero con excelente salida al mercado tanto para ellos como para las arcas de sus clubes.


Fuente:http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/1adivision/1286443252.html?a=b553831519eb234e4408f4732803404a&t=1286491869
http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 60547.html

Iba a decir que este tío jamás debe entrenar a la selección pero he hecho lo que se debe hacer siempre, leer todo entero XD.

En cuanto a la posibilidad de que España no pudiera lograr el Mundial de 2018 y siguiera intentándolo para el año 2022, el mismo al que opta Qatar, Guardiola aseguró: "entonces renunciaré y me iré a casa".


Vale Pep, aun te sigo dando mi voto de confianza para que algún día seas seleccionador. Me parecía muuuuuy fuerte que apollara a otro país en lugar de España para un mundial. Es que en Radio Marca lo han dicho así y me quedado flipado.
sebem escribió:Y yo te respondo que si no defienden y solo tira navarro y otro mas pueden jugar todos los partidos que quieran, como si juegan todos los dias. ;)
En la nba se juega cada dos o tres dias y tiene que ser una paliza, pero date cuenta que no tienen intensidad defensiva, no circulan el balon y no entrenan, por lo tanto nuestros equipos acb pueden jugar sus 82 partidos si jugasemos como ellos.

Tio, esto lo dices en serio? Claro que pueden jugar todos los días, perdiendo el 90% de los partidos. Que no se defiende en la NBA? vale que no tengan la intensidad que en los PO, pero la liga regular no son 3 tios tirándose mandarinas y los demás mirando que bonito es el estadio, si el Barcelona hiciera eso no quiero saber el ridículo que haría.. sinceramente, no es que solo sea el Barcelona, ningún equipo FIBA creo que pudiera hacer algo "decente" en la NBA.

Y si hablamos de equipos metidos de lleno en PO, cualquiera que juegue contra el Barcelona le metería una paliza bastante bonita, parecida a la última que éstos nos metieron en la Supercopa.

Me acuerdo cuando jugamos contra los Raptors hace unos años, ganando de 1, habiendo entrenado los Raptors 2 días y sin Chris Bosh xDD o el último partido contra un equipo NBA, Real Madrid-Utah Jazz, mejor no acordarnos de la que nos metieron sin apenas entrenar también xDDD
borj1ta escribió:
sebem escribió:Y yo te respondo que si no defienden y solo tira navarro y otro mas pueden jugar todos los partidos que quieran, como si juegan todos los dias. ;)
En la nba se juega cada dos o tres dias y tiene que ser una paliza, pero date cuenta que no tienen intensidad defensiva, no circulan el balon y no entrenan, por lo tanto nuestros equipos acb pueden jugar sus 82 partidos si jugasemos como ellos.

Tio, esto lo dices en serio? Claro que pueden jugar todos los días, perdiendo el 90% de los partidos. Que no se defiende en la NBA? vale que no tengan la intensidad que en los PO, pero la liga regular no son 3 tios tirándose mandarinas y los demás mirando que bonito es el estadio, si el Barcelona hiciera eso no quiero saber el ridículo que haría.. sinceramente, no es que solo sea el Barcelona, ningún equipo FIBA creo que pudiera hacer algo "decente" en la NBA.

Y si hablamos de equipos metidos de lleno en PO, cualquiera que juegue contra el Barcelona le metería una paliza bastante bonita, parecida a la última que éstos nos metieron en la Supercopa.

Me acuerdo cuando jugamos contra los Raptors hace unos años, ganando de 1, habiendo entrenado los Raptors 2 días y sin Chris Bosh xDD o el último partido contra un equipo NBA, Real Madrid-Utah Jazz, mejor no acordarnos de la que nos metieron sin apenas entrenar también xDDD

Yo antes no pensaba asi, pero actualmente con la generacion que tenemos que aunque no
tengamos el mismo fisico les plantamos bastante cara, si pienso que hariamos un buen papel.
Y date cuenta que si los equipos de acb jugasen en la nba tambien se reforzarian con algun americano mazao, porque soy consciente que Felipe reyes se comeria los mocos contra Howard o Gasol xD
Bueno y dejo el tema, que el hilo es del madridismo no de nba vs acb. ;)
Bajo mi punto de vista, no hay equipo FIBA que tenga algo que hacer en la NBA.Ahora bien, si me dices que el madrid llega allí y ficha a jugadores de la NBA, pues claro xD.
Kololsimo escribió:Bajo mi punto de vista, no hay equipo FIBA que tenga algo que hacer en la NBA.Ahora bien, si me dices que el madrid llega allí y ficha a jugadores de la NBA, pues claro xD.

El madrid necesitaria un par de retoques en la zona interior pero el barsa por ejemplo no le meteria muchos cambios por no decir que ninguno, date cuenta que mueven la pelota a una velocidad tremenda y tienen grandes tiradores, yo creo que ganarian a la mitad de los equipos de la liga.
Pero es mi opinion.
El madrid necesita retoques por todas partes xD, sobre todo en el interior y en la base.

El barça tiene un equipazo, bien trabajado, compensado y con grandes tiradores...pero vamos, contra un equipo NBA rodado y en plena competición, no le doy muchas bazas...seguro que podría ganar a bastantes de la liga, claro que si (en un partido puede pasar de todo)...pero en general se comería los mocos, ellos que son el mejor equipo de Europa...y los demás , ni te cuento xD. Eso creo vamos xD.

Molaría ver el experimento.
¿y porque no? si un tio como Pau Gasol puede aguantar 82 partidos no veo porque no lo pueden hacer el resto, todo es cuestión de entrenamiento y preparación física.
Los EEUU en los últimos JJOO las pasaron canutas para ganar a España y eso que venían con un equipo de gala, y sino llega a ser por los árbitros y su curiosa intepretración de los pasos y los dobles, seguramente hubieran perdido.
Kololsimo escribió:El madrid necesita retoques por todas partes xD, sobre todo en el interior y en la base.

El barça tiene un equipazo, bien trabajado, compensado y con grandes tiradores...pero vamos, contra un equipo NBA rodado y en plena competición, no le doy muchas bazas...seguro que podría ganar a bastantes de la liga, claro que si (en un partido puede pasar de todo)...pero en general se comería los mocos, ellos que son el mejor equipo de Europa...y los demás , ni te cuento xD. Eso creo vamos xD.

Molaría ver el experimento.

Como te lea el tito floren que lleva con la idea desde que llego a la presidencia la primera vez y la quiso continuar Ramon Calderon...
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El madrid necesita retoques por todas partes xD, sobre todo en el interior y en la base.

El barça tiene un equipazo, bien trabajado, compensado y con grandes tiradores...pero vamos, contra un equipo NBA rodado y en plena competición, no le doy muchas bazas...seguro que podría ganar a bastantes de la liga, claro que si (en un partido puede pasar de todo)...pero en general se comería los mocos, ellos que son el mejor equipo de Europa...y los demás , ni te cuento xD. Eso creo vamos xD.

Molaría ver el experimento.

Como te lea el tito floren que lleva con la idea desde que llego a la presidencia la primera vez y la quiso continuar Ramon Calderon...


El tito floren ya se podía dedicar a soltar unos euros de más a la causa, porque menuda birria de sección que estamos dejando (entre malas decisiones en las adquisiciones y poco presupuesto, o directamente dilapidado).

El ritmo NBA lo puede aguantar cualquier jugador entrenado, Navarro lo aguantó durante un año...gente cómo Rudy lo aguanta (vale, ambos jugaban/juegan poco xD, pero aguantan) etc....si el tema no es que no aguanten el ritmo, el tema es que metes a cualquier equipo FIBA tal cual está ahora mismo en la NBA, y no.

Necesitarían fichar mucho más músculo del que tienen.Vamos , que con las plantillas actuales no veo a ningún equipo FIBA compitiendo seriamente allí, tendrían que fichar y convertirse en otro equipo NBA para ello (eso o ciclar a sus jugadores, que no es casualidad que todo tio que llega de Europa a la NBA tarda en adaptarse, hasta que pilla músculo y aprende a defender a la intensidad que piden, ni suele jugar).

PD: Hereze, una cosa es un partido, en un partido puede pasar cualquier cosa...y otra que España misma (por seguir tu ejemplo), a 82 partidos contra USA, no se cómo acabaría la estadística xDDD.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El madrid necesita retoques por todas partes xD, sobre todo en el interior y en la base.

El barça tiene un equipazo, bien trabajado, compensado y con grandes tiradores...pero vamos, contra un equipo NBA rodado y en plena competición, no le doy muchas bazas...seguro que podría ganar a bastantes de la liga, claro que si (en un partido puede pasar de todo)...pero en general se comería los mocos, ellos que son el mejor equipo de Europa...y los demás , ni te cuento xD. Eso creo vamos xD.

Molaría ver el experimento.

Como te lea el tito floren que lleva con la idea desde que llego a la presidencia la primera vez y la quiso continuar Ramon Calderon...


El tito floren ya se podía dedicar a soltar unos euros de más a la causa, porque menuda birria de sección que estamos dejando (entre malas decisiones en las adquisiciones y poco presupuesto, o directamente dilapidado).

El ritmo NBA lo puede aguantar cualquier jugador entrenado, Navarro lo aguantó durante un año...gente cómo Rudy lo aguanta (vale, ambos jugaban/juegan poco xD, pero aguantan) etc....si el tema no es que no aguanten el ritmo, el tema es que metes a cualquier equipo FIBA tal cual está ahora mismo en la NBA, y no.

Necesitarían fichar mucho más músculo del que tienen.Vamos , que con las plantillas actuales no veo a ningún equipo FIBA compitiendo seriamente allí, tendrían que fichar y convertirse en otro equipo NBA para ello (eso o ciclar a sus jugadores, que no es casualidad que todo tio que llega de Europa a la NBA tarda en adaptarse, hasta que pilla músculo y aprende a defender a la intensidad que piden, ni suele jugar).

En lo de que tendrian que coger musculo, llevas toda la razon del mundo, porque alli cualquier mindundi te toca y te tumba. En el tema de defensa creo que los jugadores de aqui tienen mayor intensidad y mas compenetracion en el tema ayudas y creo que en la nba funcionaria muy bien, lo que pasa que habria marcadores menos abultados y no cuadra con su idea de espectaculo.
Sebem,yo creo que se puede generalizar en unas cosas, cómo en que allí o pillas músculo o ni te sacan xD, pero en lo de la defensa...mira , jugadores con problemas para defender, o que no lo hacen a la intensidad que les piden/pedían (Navarro, Rudy, S.Rodriguez,Jasikevicius, Djorjevic,etc...) han tenido problemas para jugar allí (parece que Rudy se vuelve, al barça precisamente) mientras que en Europa no tienen problemas.

Y por otra parte, yo creo que estos partidos de España - USA de los olímpicos, el de hoy, etc...partidos que pueden valer cómo argumento para pensar que se podría jugar perfectamente en la NBA con plantilla FIBA...son sólo partidos, que a un partido puede ganar cualquiera...pero pensemos en estas plantillas jugando 82 veces ese partido contra otra plantilla NBA, creo que perdería por paliza.

Pues algo así le pasaría a un equipo FIBA en la NBA.
Que pesadez mas grande las Moumadas de Inda en portada tooooodos los días, llega un punto que ya no hace ni gracia....
Resultan de un lame escrotismo repulsivo....llegará en día en que tanta mamada pública se torne en ataques furibundos, lo que no se es cuanto tardará en llegar.
Kololsimo escribió:Resultan de un lame escrotismo repulsivo....llegará en día en que tanta mamada pública se torne en ataques furibundos, lo que no se es cuanto tardará en llegar.


Típico del Marca, Inda es un chaquetero y un bocazas, aparte de creerse que puede poner y sacar los entrenadores y jugadores que quiera. Ahora le interesa endiosar a Mourinho, como luego le vayan mal dos partidos y suelte alguna perla, o le coja tirria como al pobre Pellegrini, será constantemente un ataque contra Mou, que si malas alineaciones, que si demasiado defensivo, que si porque no pone a aquel, que si...

Esta gente, hablo de los 4 diarios "grandes", no parecen conocer lo que es la rigurosidad informativa, se creen que sus webs, diarios y en especial portadas son su blog o columna diarios. Para eso tenemos los chistes del Sport, o sus columnas de opinión personal. Pero en fin, aún hay quien los defiende y todo.
Una pregunta, sabeis cuando le entregan al Barcelona el anillo de campeon por ganar ayer???

Phil Jackson: "¿Que si el Barça tiene nivel NBA? Rotundamente no"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun AS guti ha estado hoy en Valdebebas visitando a los antiguos compañeros.

Se ve que extraña Madrid XD
http://www.marca.com/2010/10/08/futbol/ ... 1286532806

Oooooh dios, ooooh dios, tengo nueva ídola. Sara Carboqué? Vamos, sólo le puede hacer un poco de sombra Mamem Mendizábal a esta nueva reina de los deportes xD
itho escribió:http://www.marca.com/2010/10/08/futbol/seleccion/1286523552.html?a=8d252e17d8dae5a3546f08d03768f70e&t=1286532806

Oooooh dios, ooooh dios, tengo nueva ídola. Sara Carboqué? Vamos, sólo le puede hacer un poco de sombra Mamem Mendizábal a esta nueva reina de los deportes xD


Melafó Imagen

Lo mejor que he visto en Marca en...que coño,lo mejor de Marca desde que existe XD
Qué bien habla castellano... Imagen
Os gustan las rubias de bote por lo que veo [carcajad]
Kololsimo escribió:Sebem,yo creo que se puede generalizar en unas cosas, cómo en que allí o pillas músculo o ni te sacan xD, pero en lo de la defensa...mira , jugadores con problemas para defender, o que no lo hacen a la intensidad que les piden/pedían (Navarro, Rudy, S.Rodriguez,Jasikevicius, Djorjevic,etc...) han tenido problemas para jugar allí (parece que Rudy se vuelve, al barça precisamente) mientras que en Europa no tienen problemas.

Y por otra parte, yo creo que estos partidos de España - USA de los olímpicos, el de hoy, etc...partidos que pueden valer cómo argumento para pensar que se podría jugar perfectamente en la NBA con plantilla FIBA...son sólo partidos, que a un partido puede ganar cualquiera...pero pensemos en estas plantillas jugando 82 veces ese partido contra otra plantilla NBA, creo que perdería por paliza.

Pues algo así le pasaría a un equipo FIBA en la NBA.

En mi opinion tienen problemas en el tema de defensa porque estan acostumbrados a defender con ayudas y si un rival le sobrepasa se va a encontrar a un compañero rapidamente.

En la nba tienen la filosofia de la estrella, el superdeportista que mete 40 puntos defiende a la otra estrella a muerte y el resto esta de comparsa, simplemente el partido se convierte en el lucimiento de dos hombres, si lakers ganaba a cleveland, era kobe el que ganaba a lebron, del resto no se hablaba y asi con todos los partidos y por lo tanto si a navarro, rudy o sergio les hacian defender de una manera que no estan acostumbrados, que choca directamente con sus principios pues les cuesta al igual que un jugador nba si jugase como nosotros les costaria pensar en equipo.

Pero si un equipo con nuestra filosofia jugase alli, te aseguro que no se iba a comer los mocos, por ejemplo en ataque se habla del ataque magistral de los lakers porque mueven la bola muy bien, cuando aqui se mueve aun mejor que en vez de jugar 3 juegan 5 la bola. Y en defensa lo mas parecido a nuestro sistema es el que tienen los celtic con muchas ayudas y tampoco les va tan mal. Ademas de que nosotros no tendriamos solo 5 tios para jugar, rotariamos mucho mas, algo que tambien choca con su idea de juego porque tienen a las estrellas que tienen que jugar 40 minutos y luego al resto y nosotros no tenemos un kobe bryant por equipo, pero tenemos una media tecnica muy buena por equipo superior a la mayoria de equipos nba.
flipe escribió:Os gustan las rubias de bote por lo que veo [carcajad]


En morena debe estar mejor aun... calla.... Imagen
flipe escribió:Os gustan las rubias de bote por lo que veo [carcajad]


A mi como si lo tiene verde,aun asi melafo igualmente xD

Además,rubia de bote,chocho morenote XD
Sí sí, pero luego os vais a lituania (o algún país de esos) y descubrís que las tías de media miden lo mismo que tú, y que algunas te podrían pegar una paliza. XD
Zespris escribió:Sí sí, pero luego os vais a lituania (o algún país de esos) y descubrís que las tías de media miden lo mismo que tú, y que algunas te podrían pegar una paliza. XD



Imagen
cloud fantasy escribió:
Zespris escribió:Sí sí, pero luego os vais a lituania (o algún país de esos) y descubrís que las tías de media miden lo mismo que tú, y que algunas te podrían pegar una paliza. XD



Imagen

Estaba pensando en lo mismo [mad]
Grapadora escribió:
cloud fantasy escribió:
Zespris escribió:Sí sí, pero luego os vais a lituania (o algún país de esos) y descubrís que las tías de media miden lo mismo que tú, y que algunas te podrían pegar una paliza. XD



Imagen

Estaba pensando en lo mismo [mad]


Na pero esas son las que se hormonan para los deportes, que a parte de musculatura tienen seguramente hasta una picha como la nuestra (o 2 si se pasan con las inyecciones XD). Nada más que veas los mostrencos que hay en atletismo de Alemania para el este de Europa... las de muerte por kiki no se quedan muy lejos de ellas Imagen
a esa rubia la puse hace semanas aquí, os llevo años de ventaja }:/
No hombre, una cosa son las alemanas del este tan dopadas que muchas acabaron con bigote y una se hizo un cambio de sexo y todo, y otra las mujeres nórdicas que si son muy femeninas, pero miden lo mismo que tú. Si algún día necesitais calmar las hormonas, en vez de imaginaros a Patty y Selma haciendose la cera, buscad fotos por ahí.
Esa rubia está muy buena.
cloud fantasy escribió:
Zespris escribió:Sí sí, pero luego os vais a lituania (o algún país de esos) y descubrís que las tías de media miden lo mismo que tú, y que algunas te podrían pegar una paliza. XD



Imagen



Muerte por Kiki [sonrisa]
Bueno bueno bueno, como me temía lo de Argentina fue flor de un día. Han palmado 1-0 con la todopoderosa Japón. Ahora también dirán la prensa que no son grandes Argentina? o se ha visto que cuando te chupas un viaje de cojones, contra un equipo megahipermotivado (y si le sumas la mala suerte que tuvimos y que jugamos de pachanga) lo más normal es que palmes. No se qué es peor, que te metan 4-1 Argentina viéndose que era contra España B y aun y con eso con muchos factores de suerte, o palmal con Japón, por mucho que hayan mejorado.

Pues nada, ostia para que vuelvan al mundo real. Por cierto nunca dejarán de sorprendermos estos argentinos:


DIARIO OLÉ:
Un paso pala atlás :Ð

La Selección jugó mal y perdió bien contra Japón. No tuvo mucho la pelota y recién levantó en el final cuando entró Pastore y acompañó a Messi. Chau al invicto de Batista, que tiene que haberse ido preocupado.
itho escribió:Bueno bueno bueno, como me temía lo de Argentina fue flor de un día. Han palmado 1-0 con la todopoderosa Japón. Ahora también dirán la prensa que no son grandes Argentina? o se ha visto que cuando te chupas un viaje de cojones, contra un equipo megahipermotivado (y si le sumas la mala suerte que tuvimos y que jugamos de pachanga) lo más normal es que palmes. No se qué es peor, que te metan 4-1 Argentina viéndose que era contra España B y aun y con eso con muchos factores de suerte, o palmal con Japón, por mucho que hayan mejorado.

Pues nada, ostia para que vuelvan al mundo real. Por cierto nunca dejarán de sorprendermos estos argentinos:


DIARIO OLÉ:
Un paso pala atlás :Ð

La Selección jugó mal y perdió bien contra Japón. No tuvo mucho la pelota y recién levantó en el final cuando entró Pastore y acompañó a Messi. Chau al invicto de Batista, que tiene que haberse ido preocupado.


Al invicto, pero si llevaba un partido [carcajad]
YknarF escribió:a esa rubia la puse hace semanas aquí, os llevo años de ventaja }:/

por cierto, veo que no dices nada de Wozniacki.... otra vez sera franky, no se puede luchar contra la numero 1
83882 respuestas