Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Puto amo ramos, un poco fuera de tono, pero se ve que no se podía contener, encima los comentarios de la noticia en marca, algunos indeseables, tachandonos a los andaluces de incultos de vagos etc.., seguro que mas de uno de esos, son niños de papa que no han dado un palo al agua.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cameo del andaluz de Ramos en Crackovia en 3, 2, 1....
Kalypso9 escribió:Puto amo ramos, un poco fuera de tono, pero se ve que no se podía contener, encima los comentarios de la noticia en marca, algunos indeseables, tachandonos a los andaluces de incultos de vagos etc.., seguro que mas de uno de esos, son niños de papa que no han dado un palo al agua.



Lo que es seguro es que los padre de algunos de esos son andaluces XD
MaRuKoSu_KuN escribió:Cameo del andaluz de Ramos en Crackovia en 3, 2, 1....


No te preocupes,la semana que viene estará este momento en el crackovia Madrileño y en el catalán,de eso no tengo la menor duda [qmparto]
Es flipante lo de los periodicos "catalinos": "Sergio Ramos: intolerante y sin muchas luces", no entiendo como se puede permitir que en un periodico se insulte a un jugador de esta manera. Por cosas como estas es por lo que desde hace un tiempo les estoy cogiendo una mania impresionante..., y no solo a los periodicos...

Como me hierven la sangre este tipo de cosas... so pedazo de hijo de puta, estas hablando en la rueda de prensa de la seleccion ESPAÑOLA, pregunta en español... es que me parece una falta de respeto impresionante...

Lo siento, pero es que me quemo tela Imagen
YknarF escribió:A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD

mmm franky, al final se ha hecho justicia, caroline va a pegar un repasito a ana que se le van a quitar las ganas de jugar mas al tenis XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-=NokYA=- escribió:Como me hierven la sangre este tipo de cosas... so pedazo de hijo de puta, estas hablando en la rueda de prensa de la seleccion ESPAÑOLA, pregunta en español... es que me parece una falta de respeto impresionante...

Lo siento, pero es que me quemo tela Imagen


Una pregunta, el idioma catalan a que pais pertenece?
¿Ya empezamos con las mierdas esas?... en fin, mejor me callo porque me caliento...

No tengo absolutamente nada contra el idioma, pero me parece que la concentracion de la seleccion española no es el mejor sitio para "imponer" responder en catalan, y lo que es peor, ¡¡el periodista pregunto en castellano!!, ¿porque coño tiene que decirle que responda en catalan?, ¿para dar la nota?, porque otro motivo no se me ocurre...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno quizá porque después de expresarse en castellano a quien se lo pida le parezca más cómodo expresarse en su lengua materna, que al fin y al cabo tambien pertenece a España. Distinto sería que se negara a hablar en castellano pero no veo porque no puede usar su lengua en un momento concreto si está más comodo. A veces se sacan las cosas de madre.
PuMa escribió:Bueno quizá porque después de expresarse en castellano a quien se lo pida le parezca más cómodo expresarse en su lengua materna, que al fin y al cabo tambien pertenece a España. Distinto sería que se negara a hablar en castellano pero no veo porque no puede usar su lengua en un momento concreto si está más comodo. A veces se sacan las cosas de madre.

defendiendo lo indefendible... joder puma, cada vez te superas mas...
El periodista es un flamer payaso, pero para discutir de estas cosas molan más los hilos de Laporta,etc...los encontraréis en el índice de misce xD.
RAMOS CRACK!!!
Esto es la selección española y las ruedas de prensa tendrían que ser en castellano, si tenemos que hacer preguntas/respuestas en todos los idiomas y dialectos que se hablan en España mal vamos.
Castellano y punto, luego con tu equipo en tu ciudad respondes en el idioma que te salga de los cojones, pero no en la selcción española.
Los que no entendemos ese idioma que?Joder, parece que no es la selección de mi país [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Es flipante lo de los periodicos "catalinos": "Sergio Ramos: intolerante y sin muchas luces", Imagen

cawento cawento cawento

Definitivamente es para ponerles una querella...Malditos calumniadores...
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
-=NokYA=- escribió:Como me hierven la sangre este tipo de cosas... so pedazo de hijo de puta, estas hablando en la rueda de prensa de la seleccion ESPAÑOLA, pregunta en español... es que me parece una falta de respeto impresionante...

Lo siento, pero es que me quemo tela Imagen


Una pregunta, el idioma catalan a que pais pertenece?

Venga va,otro dia que salga Albiol tambien por ejemplo pidiendo que se las traduzcan al valenciano...Y Xabi Alonso en vasco....etc etc...
-=NokYA=- escribió:¿Ya empezamos con las mierdas esas?... en fin, mejor me callo porque me caliento...

No tengo absolutamente nada contra el idioma, pero me parece que la concentracion de la seleccion española no es el mejor sitio para "imponer" responder en catalan, y lo que es peor, ¡¡el periodista pregunto en castellano!!, ¿porque coño tiene que decirle que responda en catalan?, ¿para dar la nota?, porque otro motivo no se me ocurre...


Fácil, y sin entrar en conspiraciones y demás tonterías: porque es un periodista que trabaja para TV3 la cual es una cadena de televisión en la que emiten su programación en catalán para un público mayoritariamente catalanohablante.
itho escribió:Joder qué épico, es que lo he escuchado en la Cope de camino al curro y, o me he enterado mal, o lo han contado mal, pero parecía que criticaba Ramos a Piqué por hablar en catalán medio en coña medio en serio, y el palito realmente ha sido al periodista, y no en coña, por la cara que tenía. Pues nada, satanización por fascista, facha y opresor a Ramos en 5... 4... y además con una muñequera gigante de España que juega... el nuevo Satán.




XD
xDDDDDDDDDDDDD satanización ipso facto.

No os alteréis,es su cultura , hay que respetarla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mejor ha sido Ramos "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales". XD
PuMa escribió:Lo mejor ha sido Ramos "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales". XD


Quitando el palazo al periodista, suele soltar alguna burrada xD. Entre Albiol, Ramos y Messi puedes montar un tricicle de humor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
PuMa escribió:Lo mejor ha sido Ramos "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales". XD


Quitando el palazo al periodista, suele soltar alguna burrada xD. Entre Albiol, Ramos y Messi puedes montar un tricicle de humor.

Yo desde que lei lo de:
Messi: "Mi insecto favorito es el mono"
xDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los periolistos siempre metiendo leña al fuego, luego se preguntarán porque pasa lo que pasa
Esque alomejor era una pregunta para cierto programa/revista/articulo en catalan y preferia tener la respuesta en dicho idioma. No hay nada de malo creo, si a quien va la pregunta entiende el catalan no me parece mal. Otra cosa peude ser que el periodista siempre este en las ruedas de prensa del Barça y por costumbre haya preguntado en catalan. Pero no creo que haya nada de malo =/.
Por cierto el catalan es un idioma, el andaluz hasta donde yo se es lo mismo que el castellano.
PuMa escribió:Bueno quizá porque después de expresarse en castellano a quien se lo pida le parezca más cómodo expresarse en su lengua materna, que al fin y al cabo tambien pertenece a España. Distinto sería que se negara a hablar en castellano pero no veo porque no puede usar su lengua en un momento concreto si está más comodo. A veces se sacan las cosas de madre.


Por estar más cómodo quién? Si hasta el propio Piqué le dice "y ahora te lo digo en castellano también?"

Por cierto, el catalán es una lengua que pertenece a 1 o 3 comunidades autónomas (depende de hasta dónde consideres la variedad diatópica) de 17 que hay, y la rueda de prensa es de la selección española, no de la selección catalana ni la selección catalano-valenciana-balear. De todas formas, el público mayoritario de TV3 creo que no debería sentir un gran interés por la selección (y lo digo con conocimiento de causa, que vivo en Castellón y veo ciertos programas ahí, incluso algunos anuncios donde ponen a Cristiano Ronaldo y Mourinho a la altura de Darth Vader, Voldemort o el Dr. No [qmparto] )
Es que no entiendo como dentro de una rueda de prenda donde todos hablan el castellano. Se hacen preguntas en catalán y no tengo nada en contra del catalán todo lo contrario. Es un idioma, es parte de su historia y entiendo que si dos personas se consideran mas cómodas o directamente prefieren hablar en catalán que lo puedan hacer sin ningún tipo de problema pero es que en una rueda de prensa donde la respuesta a la pregunta le interesa a todo el mundo no entiendo el porque hacerlo en un idioma que solo entenderán aquellos que sean de Cataluña y ya.

Supongo que en Cataluña todo el mundo entiende el Castellano (que no se si en algún pueblo perdido se puede dar el caso que no, en eso soy un poco ignorante) pero no creo que nadie que viera en TV3 a Pique contestando en castellano se rasgara las vestiduras.
A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]
Luca de Lucas escribió:Es que no entiendo como dentro de una rueda de prenda donde todos hablan el castellano. Se hacen preguntas en catalán y no tengo nada en contra del catalán todo lo contrario. Es un dialecto, es parte de su historia y entiendo que si dos personas se consideran mas cómodas o directamente prefieren hablar en catalán que lo puedan hacer sin ningún tipo de problema pero es que en una rueda de prensa donde la respuesta a la pregunta le interesa a todo el mundo no entiendo el porque hacerlo en un dialecto que solo entenderán aquellos que sean de Cataluña y ya.

Supongo que en Cataluña todo el mundo entiende el Castellano (que no se si en algún pueblo perdido se puede dar el caso que no, en eso soy un poco ignorante) pero no creo que nadie que viera en TV3 a Pique contestando en castellano se rasgara las vestiduras.


Es un dialecto de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Yo en Cádiz las pasaba putas para entender a la peña xD.
darix escribió:
Luca de Lucas escribió:Es que no entiendo como dentro de una rueda de prenda donde todos hablan el castellano. Se hacen preguntas en catalán y no tengo nada en contra del catalán todo lo contrario. Es un dialecto, es parte de su historia y entiendo que si dos personas se consideran mas cómodas o directamente prefieren hablar en catalán que lo puedan hacer sin ningún tipo de problema pero es que en una rueda de prensa donde la respuesta a la pregunta le interesa a todo el mundo no entiendo el porque hacerlo en un dialecto que solo entenderán aquellos que sean de Cataluña y ya.

Supongo que en Cataluña todo el mundo entiende el Castellano (que no se si en algún pueblo perdido se puede dar el caso que no, en eso soy un poco ignorante) pero no creo que nadie que viera en TV3 a Pique contestando en castellano se rasgara las vestiduras.


Es un dialecto de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En que me he equivocado? (y va de buen rollo, no me considero en estos temas un experto)

PD: Eso si, me encanta cuando escribo un post sin faltar a nadie y llega el primero que ve supongo que un fallo y se empieza a descojonar de mi, las cosas se pueden decir de muchas maneras :).
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Yo en Cádiz las pasaba putas para entender a la peña xD.



Ayer metiendote con la Barceló y hoy con los gaditanos, te voy a meter en la lista de ignorados Imagen




XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Luca de Lucas escribió:
darix escribió:
Luca de Lucas escribió:Es que no entiendo como dentro de una rueda de prenda donde todos hablan el castellano. Se hacen preguntas en catalán y no tengo nada en contra del catalán todo lo contrario. Es un dialecto, es parte de su historia y entiendo que si dos personas se consideran mas cómodas o directamente prefieren hablar en catalán que lo puedan hacer sin ningún tipo de problema pero es que en una rueda de prensa donde la respuesta a la pregunta le interesa a todo el mundo no entiendo el porque hacerlo en un dialecto que solo entenderán aquellos que sean de Cataluña y ya.

Supongo que en Cataluña todo el mundo entiende el Castellano (que no se si en algún pueblo perdido se puede dar el caso que no, en eso soy un poco ignorante) pero no creo que nadie que viera en TV3 a Pique contestando en castellano se rasgara las vestiduras.


Es un dialecto de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En que me he equivocado? (y va de buen rollo, no me considero en estos temas un experto)

PD: Eso si, me encanta cuando escribo un post sin faltar a nadie y llega el primero que ve supongo que un fallo y se empieza a descojonar de mi, las cosas se pueden decir de muchas maneras :).

Es el pan nuestro de cada dia.Mucha gente esta a la que salta y en cuanto puede te humilla y se rie de ti.
Para ellos es muy importante que se distinga y se sepa que el catalan es un idioma y no un dialecto,ya que un dialecto es un sistema lingüistico derivado de otro,y el catalan no deriva de ninguno(que yo sepa)
frc escribió:
Ayer metiendote con la Barceló y hoy con los gaditanos, te voy a meter en la lista de ignorados Imagen
XD


Yo lo puse cuando llamó putero al balón de Oro 2010 [sati]
El castellano y el catalán (al igual que el occitano, el francés, el portugués y un largo etcétera) son dialectos del latin vulgar, que con el paso del tiempo se han convertido en idioma. Los únicos en españa que pueden realmente presumir de idioma son los vascos, que es un idioma totalmente aislado y sin relación con otros.

De hecho, el castellano oficial tampoco existe realmente, no hay una manera más correcta de hablar castellano, al menos en mi opinión. Yo en Canarias hablo de una manera, y para entenderme en Andalucía tengo que hablar de otra (y ahora que me mudo a Madrid a ver lo que me toca XD ).

Hay una frase muy famosa que dice que la diferencia entre un dialecto y una lengua es un ejército y una armada.
YknarF escribió:
frc escribió:
Ayer metiendote con la Barceló y hoy con los gaditanos, te voy a meter en la lista de ignorados Imagen
XD


Yo lo puse cuando llamó putero al balón de Oro 2010 [sati]


Imagen

XD
Esto ha puesto Ramos en su twitter "No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalan, lo de hoy era en plan broma..quizás estaba un poco serio,que no inventen nada"
Que triste lo de los periodistas con lo que ha dicho en rueda de prensa tenga que hasta que hablar sobre ello porque quieren sacar de donde no hay, lo más curioso es que alguno hasta intenta defender al periodista con eso de que hay de malo y tal, tambien como dice el compi venir aqui a reirse del personal por una equivocación sin más.
tony stonem escribió:Es el pan nuestro de cada dia.Mucha gente esta a la que salta y en cuanto puede te humilla y se rie de ti.
Para ellos es muy importante que se distinga y se sepa que el catalan es un idioma y no un dialecto,ya que un dialecto es un sistema lingüistico derivado de otro,y el catalan no deriva de ninguno(que yo sepa)


Pensaba que el Catalán si derivaba del Castellano (no se porque pensaba eso, la verdad)

Muchas gracias. Siempre se aprende cosas nuevas jejeje

PD: Zespris, todo entendido. :D

PD2: Post anterior arreglado para evitar herir sensibilidades.
YknarF escribió:A alguno del hilo le interesará saber que Wozniacki es nueva número 1 mundial, y lo estrena esta madrugada vs Ivanovic en cuartos de final, morbo inside XD

lástima que el morbo durará sólo 20 minutos, que es el tiempo que tardará en comerse con patatas a la Ivanovic. XD XD XD
frc escribió:
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Yo en Cádiz las pasaba putas para entender a la peña xD.



Ayer metiendote con la Barceló y hoy con los gaditanos, te voy a meter en la lista de ignorados Imagen





XD



Eh eh eh, que yo también me follaba a la Barceló [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los gaditanos era más por mi que por ellos, iba todo el día borracho y no entendía ni a mis colegas del mismito Madrid xD

PD: proyecto balón de oro para el putero, 2P10
-=NokYA=- escribió:Es flipante lo de los periodicos "catalinos": "Sergio Ramos: intolerante y sin muchas luces", Imagen


Podria escribir en el Sport tranquilamente.


Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Pero que dices muyayo?!

EDIT: Que conste que es una coña, no me llameis intolerante ni nada de eso.
Nada nene, no me hagas caso. [sati]
Nah, si tienes razón. Además no hay un granadino bueno, para muestra un botón.
Luca de Lucas escribió:
darix escribió:
Luca de Lucas escribió:Es que no entiendo como dentro de una rueda de prenda donde todos hablan el castellano. Se hacen preguntas en catalán y no tengo nada en contra del catalán todo lo contrario. Es un dialecto, es parte de su historia y entiendo que si dos personas se consideran mas cómodas o directamente prefieren hablar en catalán que lo puedan hacer sin ningún tipo de problema pero es que en una rueda de prensa donde la respuesta a la pregunta le interesa a todo el mundo no entiendo el porque hacerlo en un dialecto que solo entenderán aquellos que sean de Cataluña y ya.

Supongo que en Cataluña todo el mundo entiende el Castellano (que no se si en algún pueblo perdido se puede dar el caso que no, en eso soy un poco ignorante) pero no creo que nadie que viera en TV3 a Pique contestando en castellano se rasgara las vestiduras.


Es un dialecto de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En que me he equivocado? (y va de buen rollo, no me considero en estos temas un experto)

PD: Eso si, me encanta cuando escribo un post sin faltar a nadie y llega el primero que ve supongo que un fallo y se empieza a descojonar de mi, las cosas se pueden decir de muchas maneras :).


Eso es temario de estudios primarios. Si no has tenido la oportunidad de estudiar mis disculpas, pero este es uno de los recursos que se usa siempre para trolear.

Por ejemplo, el "catalinos", del que nadie ha recriminado nada. O algun "nazionalista" (con z) de algun otro hilo de no hace mas de dos dias. Troleo fino (mas bien no, manga ancha que se da) que al final cansa. Y el del dialecto tambien es otro que se usa mucho, asi que si era por ignorancia mis disculpas, he dado con el unico justo de todos los que han usado este argumento.
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Curioso cuanto menos que esto lo diga un canario... [poraki]

y si, hay algunos granadinos a los que les echamos de comer a parte, pero en todos lados cuecen habas, y en mi casa a calderadas, como dice el refran.

EDITO: y dejemos aqui la guerra de comunidades [beer] y sigamos con la de ramos que esta mas interesante XD
darix, por mi todo olvidado y para nada iba con intención de trollear. Es mas, mi post ha ido con todo el respeto del mundo ya que son temas demasiado delicados.

Lo triste es que por tener tengo mas estudios que solo los primarios supongo que ha pasado demasiado tiempo sin mirar temas así, es mas suelo pasar de todos estos temas porque nadie nunca dará su brazo a torcer.

Eso si, nunca mas volveré a cometer ese fallo [+risas]
PuMa escribió:Bueno quizá porque después de expresarse en castellano a quien se lo pida le parezca más cómodo expresarse en su lengua materna, que al fin y al cabo tambien pertenece a España. Distinto sería que se negara a hablar en castellano pero no veo porque no puede usar su lengua en un momento concreto si está más comodo. A veces se sacan las cosas de madre.


Seguro que la matrona cuando le pego el azote en el culo a Pique se lo dijo en catalan...

PLORA PLORA!!!!
Luca de Lucas escribió:darix, por mi todo olvidado y para nada iba con intención de trollear. Es mas, mi post ha ido con todo el respeto del mundo ya que son temas demasiado delicados.

Lo triste es que por tener tengo mas estudios que solo los primarios supongo que ha pasado demasiado tiempo sin mirar temas así, es mas suelo pasar de todos estos temas porque nadie nunca dará su brazo a torcer.

Eso si, nunca mas volveré a cometer ese fallo [+risas]


Pues mis disculpas otra vez [oki]
kadete escribió:
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Curioso cuanto menos que esto lo diga un canario... [poraki]


¡Muyayo!
Lo que decía esta tarde, satanización de Ramos. De todos modos de qué os sorprendéis de los diarios catalanes. Si se sabe de qué pie cojean. Lo raro es que cuando ganamos el mundial no pusieran "Lo intentamos, con juego limpio, pero un gol de coña en la prórroga del rival nos quitó el mundial". Supongo que por lo del Esparsa... si fueran 9 del Madrid a lo mejor no sería lo mismo...

Como he dicho en el otro hilo del que se habla el tema, esto es ver quién la tiene más grande. Vale, nosotros debemos entender que no pasa nada por usar el catalán (yo de momento no me he muerto porque la peña lo hable, no sé si habrá algún caso por ahí...), pero ellos no pueden entender que se vea inadecuado que en una rueda de prensa de la selección, estando como están las cosas, un lumbreras haga una pregunta en catalán. Yo no te puedo pegar una ostia, pero tú me la puedes pegar y si me revuelvo es que soy un abusón. Nunca me han cuadrado estas cosas. Igual que yo critico si se usa un excesivo fachismo con ciertas cosas, no entiendo por qué no se critican cosas desafortunadas.
Lo que no se puede hacer es callarse, lo de Ramos, con todo lo tonto que será, tiene de listo un rato. Tira la pullita muy sutilmente.

Dicho esto, se nota que no hay liga XD
Que lástima que le tenga tanto asco al barça cómo para no apostar ni un euro en ellos, pero el partido de basket era para haberle metido algo.
Rokzo escribió:
kadete escribió:
Zespris escribió:A mí me cuesta menos entender a los catalanes hablando catalán que a muchos andaluces (gaditanos y granadinos especialmente) hablando castellano.

[angelito]


Curioso cuanto menos que esto lo diga un canario... [poraki]


¡Muyayo!


XD Tengo un amigo canario, y cada vez que estoy con el no paro de sonreir y asentir con la cabeza [+risas]
83882 respuestas