Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
jas1 escribió:En el madrid desde que esta Mou vende un 20% menos de prendas deportivas:

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3 ... o-corbatas

Como dice a Don Balón un responsable de Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”. Tras esta reflexión, ya verán como José Mourinho cambia de política, luce más el escudo del club y no tira tanto de traje en sus comparecencias ante los medios informativos.


Espero que no, si algo me gusta de Mou es que salga en traje, cuando salia en chandal en pretemporada me dolian los ojos, que no es Luis Aragones!!!!!

Aparte no se de que se quejan, seguro que con la chuminada esa de llevar las iniciales en la ropa de entrenamiento mas de una camisetilla habran vendido.

Por cierto, segun As Lass insinua que podria pirarse, pues adios [+risas]
Asi deja sitio para Gago que su final de temporada fue muchisimo mejor.

Lo que tiene cojones es que se queje de que no juega cuando ha salido de titular en 3 de los 8 partidos oficiales, bastante mas de lo que se merece a mi juicio.


Pues si realmente ha dicho eso, la ha cagado, conociendo a Mourinho ya no vuelve a jugar ni un partido de titular en los próximos meses
Si eso es cierto, Lass demuestra que sigue considerándose un estrellón que debe de jugar si o si, por encima e sus compañeros. En fin, cuanto daño le hizo a este chico aquella primera media temporada...encima luego le dan el 10, el pavo se pensaba Maradona y parece que aún no baja de la nube.
Por suerte este año la plantilla esta muy bien compensada en casi todos los puestos, si Lass se va esta Kedhira y Gago asi que adios.
jas1 escribió:Por suerte este año la plantilla esta muy bien compensada en casi todos los puestos, si Lass se va esta Kedhira y Gago asi que adios.


Precisamente hoy Gago ha vuelto a los entrenamientos...tengo esperanzas depositadas en él, creo que es el mejor acompañante para Alonso (aunque Khedira lo hace realmente bien).

El peor acompañante de Alonso, sin duda, es Lass. Siempre que han jugado los dos, Alonso se ha diluido.
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:Por suerte este año la plantilla esta muy bien compensada en casi todos los puestos, si Lass se va esta Kedhira y Gago asi que adios.


Precisamente hoy Gago ha vuelto a los entrenamientos...tengo esperanzas depositadas en él, creo que es el mejor acompañante para Alonso (aunque Khedira lo hace realmente bien).

El peor acompañante de Alonso, sin duda, es Lass. Siempre que han jugado los dos, Alonso se ha diluido.


El problema de Lass es ese precisamente que no se compenetra bien con Xabi, tanto Kedhira como Gago lo hacen mejor. Y su funcion en realidad es esa y debe ser esa, compenetrarse con Xabi. Un tio que cumpla eso y no pierda muchos balones ya lo haria bien, por eso creo que Gago lo puede hacer bien este año.

Y yo tb creo que este puede ser el año de Gago si sigue la tendencia que tenia al final de temporada.

A dia de hoy lass es la peor de las tres opciones asi que si se quiere ir que se vaya.
Lo de Mourinho y el chándal me parece de risa.

Odio que los entrenadores vayan en chándal cuando hay partido, me parece de poco 'nivel'.

A Gago le tengo una tirria particular, tiene que hacer buenos partidos para que no me duelan los ojos al verle.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dy8y-dga9s8&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]


Que cabrón,con la tontería... [qmparto] pero vamos,a ella no se le ve cara de disgusto [jaja]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dy8y-dga9s8&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía...y esa sonrisita final...huele a polvo en el vestuario.

Lo de los chándales me pasa igual, me parece chusco ver a un entrenador con el chándal ahí, de andar por casa.
Yo creo que Mourinho tiene celos de CR. Lo digo por las indumentarias que a veces lleva.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Mourinho tiene celos de CR. Lo digo por las indumentarias que a veces lleva.


Todo encaja.
YknarF escribió:http://www.enviadoespecial.es/el-ejercito-estadounidense-utilizara-balones-ft-5-como-armamento-en-sus-acciones-militares/

http://www.enviadoespecial.es/de-jong-e ... s-piernas/

Sí, acabo de descubrir la página


http://www.enviadoespecial.es/logra-el- ... piti-caca/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Bibiana Steinhaus, si yo fuera futbolista y me arbitrara yo tambien le tocaria una teta.
Kololsimo escribió:Precisamente hoy Gago ha vuelto a los entrenamientos

Lleva desde el lunes pasado, en el ultimo entrenamiento antes de viajar a jugar contra el Auxerre yo lo vi entrenar además esa fue la noticia, que volvia a entrenar con el grupo, asi que espero pueda contar ya con minutos para cuando vuelva la liga.
No veo nada mal lo de Lass,es bueno que se queje por jugar,peor es como otros hacen,que no se quejan y prefieren estar en el banquillo cobrando bien y pasandoselo pipa xDD
Sanchez escribió:No veo nada mal lo de Lass,es bueno que se queje por jugar,peor es como otros hacen,que no se quejan y prefieren estar en el banquillo cobrando bien y pasandoselo pipa xDD


pero no esta bien que amenace con irse, si quiere jugar que se deje los huevos en cada partido y sera titular, sino pues sera suplente.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:http://www.enviadoespecial.es/el-ejercito-estadounidense-utilizara-balones-ft-5-como-armamento-en-sus-acciones-militares/

http://www.enviadoespecial.es/de-jong-e ... s-piernas/

Sí, acabo de descubrir la página


http://www.enviadoespecial.es/logra-el- ... piti-caca/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Bibiana Steinhaus, si yo fuera futbolista y me arbitrara yo tambien le tocaria una teta.


ImagenImagen

Líbido por los suelos XD.

Eso sí, fecundo... digo, secundo la moción de árbitras en el fútbol español... que hagan un casting como las recogepelotas del Masters de Madrid Imagen
Mira que estoy intentando encontrar algo para meterme con la portada del Marca pero que va, ni con el anuncio puedo, se han decidido a poner una portada "seria".

Por cierto, no sabia que Arbeloa, Ramos e Higuain iban a salir en Torrente 4 [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... despues de 2 días encerrado en su caverna.. o peor todavía... ahogando sus penas en la barra de la Sala Bikini, tras ver que va a estar 2 semanas más por detras del Madrid, el amigo Carazo vuelve con sus columnas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Fantasma dice... todavia me acuerdo cuando lei la columna suya de el año de la remontada en la liga contra el Mallorca... jajaja, que no ibamos a ganarla, y ZAS.. en toda la boca... que carita se le debio quedar al amigo despues del partido contra el Espanyol???? eso si que debe ser impagable macho!!!
En defensacentral,si ya se que tiene credibilidad nula, pone que canales se podria cedido al racing.........esperemos que solo sea otra noticia inventada, pero es que entre eso, lo de lass y benzema vaya tela, en enero se quedan 4 gatos XD
Lars_ur escribió:En defensacentral,si ya se que tiene credibilidad nula, pone que canales se podria cedido al racing.........esperemos que solo sea otra noticia inventada, pero es que entre eso, lo de lass y benzema vaya tela, en enero se quedan 4 gatos XD


No hombre,que para esas fechas vuelve kaka' XD
A Canales no lo ceden.... Hasta ahora no ha jugado por la lesion, pero yo creo que va a tener muchos minutos
Lars_ur escribió:En defensacentral,si ya se que tiene credibilidad nula, pone que canales se podria cedido al racing.........esperemos que solo sea otra noticia inventada, pero es que entre eso, lo de lass y benzema vaya tela, en enero se quedan 4 gatos XD


Dudo que lo cedan, me decanto mas por la venta de Kaka si la oferta del Inter es real, vamos, que como lo sea, Kaka sale en diciembre casi seguro, y mira, hace 2 meses me hubiese parecido mal, pero en el momento actual creo que nadie lo está echando de menos y lo peor, no tiene sitio en el equipo...

Lo de Carazo, pues nada, dejadlo que piense asi, contra los equipos del carro de pescado es contra los que se ganan las ligas, y mismamente el Barça ha perdido 5 puntos en casa contra dos de esos equipos "pescaderos" [carcajad]
flipe , Kaka a tope tiene mucho sitio en este equipo , es mas Kaka al 80% es mejor que Di Maria u Ozil pero tranquilamente , el problema es saber si se pondra en forma o tendra regularidad , pero en cuanto a calidad Kaka es el segundo mejor jugador de este equipo por detras de CR7.
MinDoLeTa escribió:flipe , Kaka a tope tiene mucho sitio en este equipo , es mas Kaka al 80% es mejor que Di Maria u Ozil pero tranquilamente , el problema es saber si se pondra en forma o tendra regularidad , pero en cuanto a calidad Kaka es el segundo mejor jugador de este equipo por detras de CR7.


El problema es que eso es la teoria, en la practica lleva 3 años para ponerse al 80% y sinceramente creo que despues de 7 meses de paron le va a costar como otros 50 años ponerse a ese nivel, vamos, que no se va a poner nunca.

Sin embargo Di Maria y Ozil con la edad que tienen en principio solo pueden ir a mas.
Lars_ur escribió:En defensacentral,si ya se que tiene credibilidad nula, pone que canales se podria cedido al racing.........esperemos que solo sea otra noticia inventada, pero es que entre eso, lo de lass y benzema vaya tela, en enero se quedan 4 gatos XD


peor es lo que escuche ayer en la radio,creo que era en onda cero,pepe al barça cuando acabe contrato XD
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:En defensacentral,si ya se que tiene credibilidad nula, pone que canales se podria cedido al racing.........esperemos que solo sea otra noticia inventada, pero es que entre eso, lo de lass y benzema vaya tela, en enero se quedan 4 gatos XD


peor es lo que escuche ayer en la radio,creo que era en onda cero,pepe al barça cuando acabe contrato XD


No creo que un club señor quiera a semejante animal, pega más con nuestra filosofía.
Alguien que sea Socio o tenga el carne Madridista me puede hacer una captura de pantalla de las entradas que quedan disponibles para el partido Madrid - Milan? es para ver si voy a tener posibilidad mañana de poder pillarla XD
daniel_5 escribió:Alguien que sea Socio o tenga el carne Madridista me puede hacer una captura de pantalla de las entradas que quedan disponibles para el partido Madrid - Milan? es para ver si voy a tener posibilidad mañana de poder pillarla XD


Mañana a las 10:00 lo sabremos :D . . .
MinDoLeTa escribió:flipe , Kaka a tope tiene mucho sitio en este equipo , es mas Kaka al 80% es mejor que Di Maria u Ozil pero tranquilamente , el problema es saber si se pondra en forma o tendra regularidad , pero en cuanto a calidad Kaka es el segundo mejor jugador de este equipo por detras de CR7.


Ya el problema es que eso es teoria y la realidad no es el fifa o el pes donde kaka sigue siendo un crack XD kaka en el madrid no estara ni al 50%?? y entre lesiones, pubalgia y ahora tiene que coger el ritmo cuando lo coja se le acaba el contrato, dudo mucho que rentabilicemos su fichaje es mas para mi el madrid ya ha perdido pasta con el teniendo en cuenta lo que ha costado y su rendimiento.
Se podria vender a Kaka y con la pasta que se saque y algo mas pillar a Javi Martinez y Llorente
kuririn escribió:
daniel_5 escribió:Alguien que sea Socio o tenga el carne Madridista me puede hacer una captura de pantalla de las entradas que quedan disponibles para el partido Madrid - Milan? es para ver si voy a tener posibilidad mañana de poder pillarla XD


Mañana a las 10:00 lo sabremos :D . . .


Ya si eso lo se es para saber si tengo que estar atento o paso olimpicamente
EL_Nota69 escribió:Bueno... despues de 2 días encerrado en su caverna.. o peor todavía... ahogando sus penas en la barra de la Sala Bikini, tras ver que va a estar 2 semanas más por detras del Madrid, el amigo Carazo vuelve con sus columnas...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Fantasma dice... todavia me acuerdo cuando lei la columna suya de el año de la remontada en la liga contra el Mallorca... jajaja, que no ibamos a ganarla, y ZAS.. en toda la boca... que carita se le debio quedar al amigo despues del partido contra el Espanyol???? eso si que debe ser impagable macho!!!


Pues una cara tipo la de Laporta en el palco ....madre mía que risas me pegué, fue un ZAS precioso.

Por Kaká ahora mismo no sacamos más de 10 o 15 kilos, y eso que tiene 28 años...pero aparenta 36.
Kaká no se ha portado bien con el madridismo y por ello no merece un sitio en este equipo. El año pasado decepcionó completamente, excusandose de que no había estado bien por la pubalgia. Bien, llega el mundial, sabe que se tiene que operar y aun así juega el mundial infiltrado, y a mas a mas, en vez de operarse nada mas terminar el mundial, coje y lo hace a media pretemporada.
Me parece que un jugador profesional comprometido con su club, que a fin de cuentas es quien le paga, hubiese rechazado ir al mundial para solucionar sus problemas médicos, ahora no creo que tenga fácil jugar, no creo que a Mou le haya gustado ese gesto y mucho menos al tito Floren que pagó 65 kilazos por él.

A ver si hay suerte y lo venden al menos por 25 kilos, siempre podremos poner como excusa que nos ahorramos sus nóminas de los próximos años como hacen otros equipos. [poraki]
Además lo de Kaka...¿porque no aprovecha para operarse de la pubalgia mientras se recupera de lo otro? Mas que nada, porque si, volverá, y a las dos semanas va a estar otra vez con el rollo de la pubalgia y los dolores.. así que estamos en las mismas.

Yo la verdad es que no tengo ninguna esperanza para este jugador, dudo que recupere la cuarta parte de su nivel nunca. Si pueden sacar algo por el, mejor.. y así ademas nos ahorramos una ficha enorme.
Ha sido el peor fichaje de la historia del fútbol, y si no lo es , anda en el top 3.

Más que pasta el madrid podría interesarse en algún que otro jugador del inter...no digo nombres, pero tienen jugadores que nos pueden venir bien, aparte de librarse del sueldo de este buen hombre.


Pufffffff

Pues más vale que lo recupere lentamente y bien, porque si un hombro se sale, tiene muchas papeletas para volver a salirse en el futuro.

Vaya mala suerte.
Canales lleva tres semanas lesionado y ahora va con la sub-21, que malote es Luis Milla.


Madre de dios...por cierto, no se que le pasa a Cabezas que aún va pidiendo pasta a nivel de estrella y el tio está para los leones.Cómo cuesta aceptar las cosas.
Kololsimo escribió:


Madre de dios...por cierto, no se que le pasa a Cabezas que aún va pidiendo pasta a nivel de estrella y el tio está para los leones.Cómo cuesta aceptar las cosas.

Pues asi anda, sin equipo y sin vistas de tenerlo. Anda que no habria equipos ACB interesados en el si pidiese cosas normales. Lo que no me explico, es como esta gente, prefiere estar sin jugar y sin cobrar, a estar jugando en un equipo un poco menor, cobrando y seguir estando en el escaparate para que te vean los equipos "grandes". Como hizo Van der Sar cuando se fue de la Juve.
Kololsimo escribió:


Madre de dios...por cierto, no se que le pasa a Cabezas que aún va pidiendo pasta a nivel de estrella y el tio está para los leones.Cómo cuesta aceptar las cosas.

La verdad es que he visto en muchos sitios pedir a Cabezas ya, me alegra saber que hay gente que piensa que esta acabado ese hombre, pensaba que era el único loco. Es que de Prigioni a Cabezas... menudo cambio, yo no sé si a peor y todo xDDD

Y no veo que nos haga falta un base, Llull, Rodriguez y hasta Vidal pueden rotarse sin ningún problema para el puesto de base. Eso sí, que vayan pensando para la temporada que viene ya un recambio DE NIVEL para Pablo..
Drenthe rapeando en la 1 XD
DEP el hilo del madridismo.

XD, cómo se nota que no hay ná de ná.

En punto pelota hay una serie de retardados (bueno, sólo Roncero) y la Barceló echando bilis.
Kololsimo escribió:DEP el hilo del madridismo.

XD, cómo se nota que no hay ná de ná.

En punto pelota hay una serie de retardados (bueno, sólo Roncero) y la Barceló echando bilis.



Un respeto a la futura madre de mis hijos Imagen


Vaya telita con lo que hay hoy xD
Cuando no hay jornada de liga está la cosa muy parada.
Kololsimo escribió:DEP el hilo del madridismo.

XD, cómo se nota que no hay ná de ná.

En punto pelota hay una serie de retardados (bueno, sólo Roncero) y la Barceló echando bilis.

¿La barceló en punto pelota? Pero esa tia no da informativos y creia que era de grupo prisa por lo que no me la veia en otra cadena.
83882 respuestas