Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si te parece te responden con un buenos días ,caballero...cuando has venido a soltar la puya para que la peña se caliente.

Dicho esto, es cierto que no hemos ganado a nadie "importante" (vaya manera de ningunear equipos que teneís algunos)...ni siquiera a nadie que juegue bien.
Veo que los cules estan algo nerviosos.
PuMa escribió:Macho luego os extrañais de los bans si es que no se puede decir nada sin que haya dos o tres con la soga arrastrando.

Pero si estas soltando constantemente puyas, como la de ayer de los gifs, o que piensas? que no os leemos en vuestro hilo??
Lo que no puede ser es que despotriqueis contra el Madrid ( y contra nosotros ya de paso) en vuestro hilo y despues vengais aqui de buen rollo, normal que os pongamos gifs, poco hacemos.

De todas formas, peor es tirarse en masa contra alguien que no piensa igual que vosotros para que lo baneen, o aun peor, insultarlo de manera sibilina para que el chaval se caliente y despues decir que seguro que lo han baneado por insultos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues si os ha calentado pido disculpas. No era mi intención.
Si,estamos que echamos bilis por la boca,digo verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Bueno pues si os ha calentado pido disculpas. No era mi intención.

Nada,tranquilo.Una cosa es intentar y otra conseguir.Aun te queda. [+risas] [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que rabia me da ver a este "tipo" por aqui campando a sus anchas malmetiendo y diciendo lo que le da la gana, y no lo banean... ya por una contestación hacia su persona me gané el ban durante 1 mes, y en cambio él puede hacer lo que le venga en gana... eso esta bien.
joer como han cambiado las cosas por los hilos futboleros xDD he leido a Puma disculparse :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EL_Nota69 escribió:Que rabia me da ver a este "tipo" por aqui campando a sus anchas malmetiendo y diciendo lo que le da la gana, y no lo banean... ya por una contestación hacia su persona me gané el ban durante 1 mes, y en cambio él puede hacer lo que le venga en gana... eso esta bien.


Cuidado, que todavía te reportan por alusiones personales y el que se lleva el ban de nuevo eres tú XD
PuMa es el usuario que más puyitas mete con diferencia, yo lo tengo en la lista de ignorados desde hace bastante tiempo, creo que deberíais hacer lo mismo pues no aporta nada, solo puyitas constantes, es su hobbie...
tony stonem está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:PuMa es el usuario que más puyitas mete con diferencia, yo lo tengo en la lista de ignorados desde hace bastante tiempo, creo que deberíais hacer lo mismo pues no aporta nada, solo puyitas constantes, es su hobbie...

Yo no suelo entrar mucho a este hilo,pero no entiendo porque la moderacion permite campar a sus anchas a gente como esta,la verdad.Vamos,esta misma conversacion extrapolada por ejemplo a un subforo de consolas,seria un ban definitivo.
Pero en fin,va a ser que si,que si a la moderacion le cae bien y no le parece que lo que haga sea motivo de,al menos una llamada de atencion,lo mejor sera ignorarle y punto.
Pero dejad que entre y que diga lo que le salga,lo que nos reimos con estos comentarios no tiene precio.
seaman escribió:Pero dejad que entre y que diga lo que le salga,lo que nos reimos con estos comentarios no tiene precio.

Intenta ser cómico, y se queda en eso. [qmparto]
Gif de la cara de Flo en el palco al acabar el partido [qmparto]
Lo cierto es que el Madrid no ha ganado de momento a ningún equipo importante, pero es que el Barça tampoco y de momento ya hemos palmado 5 puntos en el Camp Nou.
Hereze escribió:Lo cierto es que el Madrid no ha ganado de momento a ningún equipo importante, pero es que el Barça tampoco y de momento ya hemos palmado 5 puntos en el Camp Nou.


Hombre, habeis ganado al atleti en su casa ... actual campeón de UEFA y campo gafe para vosotros.
DIOSBLANCO escribió:X.Alonso es el puto amo de este equipo.Reparte,roba,desatasca el juego de maravilla...Un jugadorazo

+1 Lleva varios partidos a un nivelazo, ayer otro espectáculo aunque sigo sin ver la pareja con Lass.
Hereze escribió:Lo cierto es que el Madrid no ha ganado de momento a ningún equipo importante, pero es que el Barça tampoco y de momento ya hemos palmado 5 puntos en el Camp Nou.

Esa va ser la prueba de fuego para Mou, por lo menos para mí, el enfrentarnos a un grande. Estos partidos era el punto flaco de pellegrini
Hereze escribió:Lo cierto es que el Madrid no ha ganado de momento a ningún equipo importante, pero es que el Barça tampoco y de momento ya hemos palmado 5 puntos en el Camp Nou.


yo de momento me quedo con la debilidad defensiva del barça.

si las cosas no cambian lo podeis pasar mal este año.

os han metido goles equipos que el año pasado no os habrian ni tirado a puerta.
La verdad es que al madrid le ha tocado un inicio relativamente facil,pero no hay que menospreciar a ningun equipo que luego pasa lo que pasa.

X.Alonso esta a un nivel increible,tiene mucha vision de juego y gran robo de balon.Para mi es el mejor del madrid en lo que va de temporada

Y bueno eso de los rivales grandes,yo veo al madrid para lo poco que llevamos de temporada bastante fuerte,muy bien en centro de campo,en defensa y con bastantes ocasiones de gol.Las sensaciones son buenas,ojala siga asi la cosa.
flipe escribió: Imagen

Dios que buena, me imagino al caye anoche ahí dándole al coco

C: Joder, nuestro delanteros no marcan un puto gol... no 'mojan' Imagen, ¿Y que moja?.... Imagen
C: Guardiola ha dicho que que tenemos que 'matar' los partidos, ¿y que mata?... Imagen

C: ...a ver que se me ocurre.... Imagen


N: Abuelo! Pon una pistola de agua y déjate de ostias ya!

C: Imagen
PuMa escribió:
flipe escribió:Definitivamente estamos jugando bien, la prensa catalana lo confirma.

y eso que sólo habeis goleado al colista en casa imaginate el dia que ganeis algun partido más importante XD
No se que escupes,el Depor coge al Panathinaikos y le mete 10. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dmox escribió:
flipe escribió: Imagen

Dios que buena, me imagino al caye anoche ahí dándole al coco

C: Joder, nuestro delanteros no marcan un puto gol... no 'mojan' Imagen, ¿Y que moja?.... Imagen
C: Guardiola ha dicho que que tenemos que 'matar' los partidos, ¿y que mata?... Imagen

C: ...a ver que se me ocurre.... Imagen

Imagen
N: Abuelo! Pon una pistola de agua y déjate de ostias ya!

C: Imagen


Imagen
No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.


En liga no se, pero en Champions de los 3, el único que ha solventado la papeleta hemos sido nosotros, en el grupo de la muerte (ah no que Milan y Ajax están acabados). La verdad que la media de Liga y Champions, si no fuera por lo del Levante (lo de Mallorca pese a la mala suerte lo veo hasta aceptable empatar allí alguna vez), sería para estar contentos este primer mes. Además CR ya ha cogido carrerilla, 4 goles, a 1 del Pichichi, y sabemos que este cuando coge la marcha... y si este año no le pasa nada raro, si no se le pira la cabeza o se lexiona puede ser vital para nosotros.

Lo que queda claro es que, el año pasado, sin nuestro crack, lo llevamos muy decentemente. El FCB le ha faltado Messi y Xavi, y vale que no tendrá nada que ver y será casualidad por la falta de gol, pero ya se ha ido dejando puntos tontos en casa. De todos modos que llegue la copa, y cuando vea cómo se toma Mou y, sobre todo, los jugadores, el partido, hablamos, que luego llegan las ostias inesperadas.
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.


En liga no se, pero en Champions de los 3, el único que ha solventado la papeleta hemos sido nosotros, en el grupo de la muerte (ah no que Milan y Ajax están acabados).

Eso de grupo de la muerte tampoco te pases, en este mismo hilo de secía que el Ajax sería candidato a segunda en España, el Auxerre ya vimos todo el potencial que tiene.
El único en ese grupo que os puede complicar la vida es el Milan y tampoco es que esté en un buen momento, pero no deja de ser un equipo italiano.
Hereze escribió:
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.


En liga no se, pero en Champions de los 3, el único que ha solventado la papeleta hemos sido nosotros, en el grupo de la muerte (ah no que Milan y Ajax están acabados).

Eso de grupo de la muerte tampoco te pases, en este mismo hilo de secía que el Ajax sería candidato a segunda en España, el Auxerre ya vimos todo el potencial que tiene.
El único en ese grupo que os puede complicar la vida es el Milan y tampoco es que esté en un buen momento, pero no deja de ser un equipo italiano.


¿Entonces cuál es el grupo más difícil?
Mourinho acertó plenamente al decir que a algún equipo le iba a caer la gorda en goles. Lo malo es que estamos hablando del colista. Pero esta goleada da bastante confianza a los delanteros. [ginyo]
Pues fuera de coñas, nuestro grupo es de los más complicados.Y el del barça de los más asequibles, si no el que más.
Nuestro grupo me parece el más complicado con diferencia y el único que se le acercaria seria el grupo A.
YknarF escribió:
¿Entonces cuál es el grupo más difícil?

pues ni idea porque no me los sé de memoria, el nuestro desde luego que no. Y en cuanto al vuestro el que sea el más difícil no significa que sea el grupo de la muerte para nada.
Si os hubiera tocado un Manchester o un Chelsea pues aún, yo por grupo de la muerte siempre he entenido 3 equipos con potencial suficiente como para pasar de grupo.
Así a bote pronto creo recordar que en una Champions al Barça le tocó en su grupo a Bayern y Manchester United, ese si que se puede considerar un grupo de la muerte.
El tema es que bien por mérito nuestro o demérito de los equipos rivales (dirán que esto seguro) los nombres de esos equipos no se han correspondido con su juego. El Ajax no oilió una y se encomendó a San Olegario para que no le cayeran 10, y el Auxerre se encerró y casi le sale la jugada.

Por cierto hablando de Olegario, por lo visto hay un video en youtube en una manifestación de antisistemas en Holanda, o algo por el estilo. Lo he escuchado en al radio hoy o ayer. A ver si lo busco.
itho escribió:El tema es que bien por mérito nuestro o demérito de los equipos rivales (dirán que esto seguro) los nombres de esos equipos no se han correspondido con su juego. El Ajax no oilió una y se encomendó a San Olegario para que no le cayeran 10, y el Auxerre se encerró y casi le sale la jugada.

Siempre estáis a la defensiva en estas cosas, de la misma forma que ayer hicistéis un partidazo, tampoco os podéis poner una venda en los ojos y decir que el Ajax o el Auxerre son equipazos, porque no es así. Que ganasteis y eso tiene un gran mérito, sin duda (nosotros empatamos contra los rusos esos otra vez), pero tampoco nos vendáis que el esos equipso son aspirantes a la Champions porque no es así, y seguramente Mou es el primero que lo sabe. Luego os enfrentareis a un rival grande de verdad y vendrá en palo.
Ponedlo todo en su justa medida, mérito del Madrid sin duda, porque al fin y al cabo esto es Champions y nadie te regala nada, pero tampoco hay que aupar a estos rivales a un estatus que a día de hoy no tienen. Recuerda además que el Ajax jugó sin su mejor hombre.
Hereze escribió:
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.


En liga no se, pero en Champions de los 3, el único que ha solventado la papeleta hemos sido nosotros, en el grupo de la muerte (ah no que Milan y Ajax están acabados).

Eso de grupo de la muerte tampoco te pases, en este mismo hilo de secía que el Ajax sería candidato a segunda en España, el Auxerre ya vimos todo el potencial que tiene.
El único en ese grupo que os puede complicar la vida es el Milan y tampoco es que esté en un buen momento, pero no deja de ser un equipo italiano.


el grupo del madrid es el tipico grupo que tienes dos tardes malas y al poco tiempo estas jugando la europa league sin darte cuenta porque has acabado tercero.

No son la hostia pero tp son mancos ya que todos los equipos son de ligas de nivel y te pueden hacer un descosido y dejarte fuera.
La gran verdad sobre esto es que la primera fase de la Champions es una bakalá infame que todos los aspirantes de verdad pasarán casi sin apuros. Ahora bien, dentro de eso el grupo más complicado es el nuestro seguido como he dicho por el grupo A.

Todo esto bajo mi punto de vista evidentemente.
Hereze escribió:
itho escribió:El tema es que bien por mérito nuestro o demérito de los equipos rivales (dirán que esto seguro) los nombres de esos equipos no se han correspondido con su juego. El Ajax no oilió una y se encomendó a San Olegario para que no le cayeran 10, y el Auxerre se encerró y casi le sale la jugada.

Siempre estáis a la defensiva en estas cosas, de la misma forma que ayer hicistéis un partidazo, tampoco os podéis poner una venda en los ojos y decir que el Ajax o el Auxerre son equipazos, porque no es así. Que ganasteis y eso tiene un gran mérito, sin duda (nosotros empatamos contra los rusos esos otra vez), pero tampoco nos vendáis que el esos equipso son aspirantes a la Champions porque no es así, y seguramente Mou es el primero que lo sabe. Luego os enfrentareis a un rival grande de verdad y vendrá en palo.
Ponedlo todo en su justa medida, mérito del Madrid sin duda, porque al fin y al cabo esto es Champions y nadie te regala nada, pero tampoco hay que aupar a estos rivales a un estatus que a día de hoy no tienen. Recuerda además que el Ajax jugó sin su mejor hombre.


Yo creo que el grupo del Madrid es complicado simplemente porque le tocaron los rivales más complicados de los bombos 3 y 4 (sólo situaría a Rubin y Tottenham por delante de Ajax y Auxerre, pero sin duda serían los segundos más complicados). En cuanto al Milán, me parece un equipo más duro de lo que muchos creen. El año pasado ya dió la sorpresa y este año, con Ibra, Kevin Prince Boateng o Papastathopoulos es mejor equipo. También habrá que ver a Robinho, que seguro que le tiene muchas muchas ganas al Madrid.

Para el que no recuerde los bombos:


Bombo 1: Inter de Milán, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern, Milán, O.Lyon

Bombo 2: Werder Bremen, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Benfica, Valencia, Marsella, Panathinaikos

Bombo 3: Tottenham, G. Rangers, Ajax, Shalke 04, Basilea, Sp. Braga, Copenhague, Spartak Moscú

Bombo 4: Hapoel Tel-Aviv, Twente, Rubin Kazan, Auxerre, Cluj, Partizán, MSK Zilina, Bursaspor
Es que los grupos de la muerte ya no existen, con el sistema actual de bombos y sorteos dirigidos es practicamente imposible (por no decir imposible) que coincidan Madrid, Bayern y Manchester en un mismo grupo, y si coinciden es porque uno de esos tres equipos ya no es un grande.
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.

Real Madrid: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo
Valencia: Málaga, Racing, Hércules, Atlético, Sporting, Athletic

Yo diría que bastante parejos... :/ Incluso puede que vosotros lo hayáis tenido más fácil hasta ahora porque nosotros ya hemos jugado contra un grande como es el Atlético.
Jolti135 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.

Real Madrid: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo
Valencia: Málaga, Racing, Hércules, Atlético, Sporting, Athletic

Yo diría que bastante parejos... :/


A mí me parece más chungo el vuestro [Ooooo]

Por cierto,la que véis aquí abajo ha vuelto a ganar [hallow]
Ojito al Milan que no es cojo, ahora mismo es lider en Italia y ha recobrado la ilusión con los fichajes de este año, Ibra, Robinho, Pato, Ronaldinho están rindiendo bien, y si a eso le sumas que Seedorf es inmortal...

Y como dicen atrás, dos tardes malas y acabas jugando la UEFA. Otros grupos parecen de risa comparados con este.
Jolti135 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo en que el calendario del Real Madrid sea fácil. Más fácil lo ha tenido el Valencia.

Real Madrid: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo
Valencia: Málaga, Racing, Hércules, Atlético, Sporting, Athletic

Yo diría que bastante parejos... :/ Incluso puede que vosotros lo hayáis tenido más fácil hasta ahora porque nosotros ya hemos jugado contra un grande como es el Atlético.


Yo incluso diria que me parece mas dificil el del Valencia [+risas]
Joer, en este hilo no puedes editar sin que otro haya contestado, jaja. [+risas] Eso está bien, no lo critico, al revés, me gusta porque hay mucho movimiento, jeje.
Paul_Gilbert escribió:Ojito al Milan que no es cojo, ahora mismo es lider en Italia y ha recobrado la ilusión con los fichajes de este año, Ibra, Robinho, Pato, Ronaldinho están rindiendo bien, y si a eso le sumas que Seedorf es inmortal...

Y como dicen atrás, dos tardes malas y acabas jugando la UEFA. Otros grupos parecen de risa comparados con este.


Lider es el Lazio, pero el Milan el otro día hizo un partido muy bueno juntando por el centro a Seedorf-Pirlo-Ronaldinho
Paul_Gilbert escribió:Ojito al Milan que no es cojo, ahora mismo es lider en Italia y ha recobrado la ilusión con los fichajes de este año, Ibra, Robinho, Pato, Ronaldinho están rindiendo bien, y si a eso le sumas que Seedorf es inmortal...

Y como dicen atrás, dos tardes malas y acabas jugando la UEFA. Otros grupos parecen de risa comparados con este.


El líder ahora mismo es la Lazio de Hernanes.

Vaya YknarF, te me has adelantado xD.

Aún así hay que ser cautos con el Milan.
YknarF escribió:Por cierto,la que véis aquí abajo ha vuelto a ganar [hallow]

será en la primera ronda imagino... en dos días eliminada.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Por cierto,la que véis aquí abajo ha vuelto a ganar [hallow]

será en la primera ronda imagino... en dos días eliminada.


¿Qué apostamos?

Imagen
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:será en la primera ronda imagino... en dos días eliminada.


¿Qué apostamos?
...


Imagen
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ojito al Milan que no es cojo, ahora mismo es lider en Italia y ha recobrado la ilusión con los fichajes de este año, Ibra, Robinho, Pato, Ronaldinho están rindiendo bien, y si a eso le sumas que Seedorf es inmortal...

Y como dicen atrás, dos tardes malas y acabas jugando la UEFA. Otros grupos parecen de risa comparados con este.


Lider es el Lazio, pero el Milan el otro día hizo un partido muy bueno juntando por el centro a Seedorf-Pirlo-Ronaldinho



Cierto, se puso lider el sábado porque jugó el partido adelantado y yo lo leí el domingo, Fail en toda regla :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre el Barça esta en el primer bombo pues es más fácil que te toquen rivales más débiles.
PuMa escribió:Hombre el Barça esta en el primer bombo pues es más fácil que te toquen rivales más débiles.


Mira el Inter, vigente campeón haciendo un torneo impecable y grupo durillo ;)
83882 respuestas