Hilo del Madridismo (9ª temporada)

"Los goles son como el ketchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe"

Y +1 [poraki]
Partidazo!!..despues escribo mas XD
Real Madrid 12 goles a favor 2 en contra
Barcelona 10 goles a favor 5 en contra

Champions

Real Madrid 2 victorias de 2
Barcelona 1 victoria 1 empate

asi una comparación rápida [sati]
Black29 escribió:Si alguien sabe donde conseguir el partido que avise que no lo he podido ver... y encima anoche hablando con mi colega de que el Madrid mejoraba y el decia que no, que era una mierda xDDD

salu2


En vagos (se puede decir vagos?) hay uan seccion de retransmisiones deportivas. Mira ahí que ponen de fútbol. Si pusieron hasta los de la pretemporada, que me los bajé para verlos porque hubo alguno que me pilló de viaje de novios y quería ver los nuevos fichajes. Seguro que mañana está ya para bajar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Carazo ya está poniendo pegas si el Depor es una mierda de rival y bla bla ba

¿Y ellos que han empatado con el Mallorca y Rubin Kazan? Me pone de mala hostia el doble rasero
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 12 goles a favor 2 en contra
Barcelona 10 goles a favor 5 en contra

Champions

Real Madrid 2 victorias de 2
Barcelona 1 victoria 1 empate

asi una comparación rápida [sati]


Este post te lo recordaran dentro de un tiempo...
nach0prat escribió:
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 12 goles a favor 2 en contra
Barcelona 10 goles a favor 5 en contra

Champions

Real Madrid 2 victorias de 2
Barcelona 1 victoria 1 empate

asi una comparación rápida [sati]


Este post te lo recordaran dentro de un tiempo...


Es una simple comparación a día 2 de Octubre, seguro que dentro de 1 mes el Barça tiene mejores números ya lo se XD
Yo habia oido criticas al R.Madrid en cuanto a que no habia encajado goles porque no habia jugado con rivales de nivel.

Hercules, Mallorca o Rubin no creo que sean la elite.
Es más, Levante tampoco es un Chelsea, y tampoco pudimos ganarle.
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 12 goles a favor 2 en contra
Barcelona 10 goles a favor 5 en contra

Champions

Real Madrid 2 victorias de 2
Barcelona 1 victoria 1 empate

asi una comparación rápida [sati]


Messi 3 goles
Di Messi (ese hombre sin gol) 2.

Villa ¿2?
CR (MR.Ansiedad) 4 (ya lleva 4? eso dice el AS)
itho escribió:
Black29 escribió:Si alguien sabe donde conseguir el partido que avise que no lo he podido ver... y encima anoche hablando con mi colega de que el Madrid mejoraba y el decia que no, que era una mierda xDDD

salu2


En vagos (se puede decir vagos?) hay uan seccion de retransmisiones deportivas. Mira ahí que ponen de fútbol. Si pusieron hasta los de la pretemporada, que me los bajé para verlos porque hubo alguno que me pilló de viaje de novios y quería ver los nuevos fichajes. Seguro que mañana está ya para bajar.


Thank you!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:
nach0prat escribió:
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 12 goles a favor 2 en contra
Barcelona 10 goles a favor 5 en contra

Champions

Real Madrid 2 victorias de 2
Barcelona 1 victoria 1 empate

asi una comparación rápida [sati]


Este post te lo recordaran dentro de un tiempo...


Es una simple comparación a día 2 de Octubre, seguro que dentro de 1 mes el Barça tiene mejores números ya lo se XD

Buah,pues no tiene porque.Si el Madrid ha conseguido de verdad hoy recuperar el gol,y Casillas sigue con las mismas estadisticas,no veo porque tengan que cambiar.
MaRuKoSu_KuN escribió:Carazo ya está poniendo pegas si el Depor es una mierda de rival y bla bla ba

¿Y ellos que han empatado con el Mallorca y Rubin Kazan? Me pone de mala hostia el doble rasero


Hay gente que se pasa la vida ninguneando equipos, luego llegan los accidentes contra tal o cual y nunca se le reconoce el mérito al equipo contrario....en fin.
Rivales así, me llegan hasta a dar pena, que suicidio, aunque viene bien que un equipo en baja forma te venga así a tu campo para subir la moral XD

No he llegado a disfrutar mucho del partido, no sabemos dormir el partido, el Depor penosamente, ha llegado a enlazar una jugada y marcarnos gol de un cabezazo a un palmo de la portería...

Hay que ir con cuidado, que al final estos partidos acaban trayendo mas mal que bien
Vaya puta manía de desmerecer los partidos del Madrid. Ahora resulta (como dije antes irónicamente) que el Depor se ha dejado. Penoso.

Lo curioso es que ahora el Mallorca es un equipazo, en cambio, cuando jugó con el Madrid fue un pinchazo gigantesco.

En fin. Para mí hoy el equipo ha explotado y pese a que habrá partidos flojos creo que este Madrid va a ir cada partido a más y se va a ver de lo que es capaz.

PD: Alonso eres dios.
Ha sido un partizado, el que lo niegue ha visto otro partido..
yo que soy del depor y me veo todos los partidos ,,,cosa que el medico me dijo que no lo hiciera por mi salud ,,os puedo decir que no encontrareis un equipo mas facil de ganar que nosotros .......

ahora mismo al depor le costaria mantener la categoria incluso en 2ª...

disfrutad de lo de hoy ,,pero no glipeis mucho,,,,,,,,
me da gracia eso de que decis que salimos a jugar ,,,jajajajajajaj....si salimos a jugar ns meteis 12
Vaya partido señores! A ver si vemos muchos de estos :p
A los que quitan merito al partido:
ENVIDIA es la respuesta.
PD: en la 1º jornada fue un fracaso el empate con el mallorca, ya hemos visto que no fue casualidad ese resultado.
rubbenz escribió:yo que soy del depor y me veo todos los partidos ,,,cosa que el medico me dijo que no lo hiciera por mi salud ,,os puedo decir que no encontrareis un equipo mas facil de ganar que nosotros .......

ahora mismo al depor le costaria mantener la categoria incluso en 2ª...

disfrutad de lo de hoy ,,pero no glipeis mucho,,,,,,,,
me da gracia eso de que decis que salimos a jugar ,,,jajajajajajaj....si salimos a jugar ns meteis 12


No si nadie lo flipa. Lo fliparía si me llamara, por decir algo así aleatorio, Royston, jugara en el Hércules y gano en el Campnou. Lo de que el Madrid gane así es algo casi exigible, no 6, pero ganar dominando, en el Bernabeu, yo fliparme, no me flipo. Estad tranquilos que no hace falta que nos intentéis bajar los humos que estamos muy calmaditos, que en octubre no se es campeón de nada.
Por cierto...¿no han cantado los ultras , Mourinho saca a Granero?

Cuando lo cantaban ibamos 4 0 o así...y he pensado, a que lo saca. Y ahí estaba el cambio xD.Campechano Mourinho.
Bueno necesitabamos un partido como este sobre todo para las sensaciones y afinar punteria y quitarnos la ansiedad lo malo es que ahora hay un puto parón.. pero bueno espero que hayan cogido ya el tono y la confianza de cara a proximos partidos y veremos como lo hacemos contra rivales mas fuertes.

Yo de momento soy cauto, estoy contento porque el equipo ha estado muy bien pero tenemos que mantener este nivel como minimo todos los partidos.
Que puto asco me da Carazo, joder, tiene una puta cara de relamido que es para ostiarle.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
tenian que haber gritado mourinho saca a pedro [poraki]
Will Smith escribió:tenian que haber gritado mourinho saca a pedro [poraki]


xDDDDDDDDDDD, hurgando en la herida.
Espero que llegue pronto canales de la lesión(creo que le queda una semana más)y le den minutos a el y karim para ver si este año explotan en el Madrid,sobre todo karim porque falta le hace.

Di maría de momento si no el mejor,uno de los mejores fichajes de este año,sin duda me está sorprendiendo muchísimo,yo pensaba que tenia menos gol y con lo poco que ha jugado ya lleva varios goles,me alegro por el.
Rokzo escribió:Que puto asco me da Carazo, joder, tiene una puta cara de relamido que es para ostiarle.


Qué dice ese mequetrefe?
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Que puto asco me da Carazo, joder, tiene una puta cara de relamido que es para ostiarle.


Qué dice ese mequetrefe?


Por ejemplo,que ha no ha sido mérito del Madrid la goleada por el equipo que tenia enfrente,que nosotros tampoco ganamos al mallorca,etc...
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Que puto asco me da Carazo, joder, tiene una puta cara de relamido que es para ostiarle.


Qué dice ese mequetrefe?


Pues para lo poco que ha hablado ha menospreciado al rival y ha dicho que el Madrid lleva 4 años en construcción o algo parecido.
Por cierto, alguien sabe algo de kaká? sigue con su carrera musical? Imagen
Hardrockdcm escribió:Por cierto, alguien sabe algo de kaká? sigue con su carrera musical? Imagen


Se habla de un dueto con Drenthe, una balada-rapera o algo parecido.
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Que puto asco me da Carazo, joder, tiene una puta cara de relamido que es para ostiarle.


Qué dice ese mequetrefe?


Pues para lo poco que ha hablado ha menospreciado al rival y ha dicho que el Madrid lleva 4 años en construcción o algo parecido.


Una pena que este hoy en los medios, sobre todo para el dueño de la Sala Bikini de Barcelona.
Carazo es un borracho.

De los fichajes de este año, Carvalho, Ozil y Di maría están a gran nivel...Khedira también aporta lo suyo.

Canales necesita de minutos y creo que puede aportar mucho , jugando junto a Ozil...y León me huelo que le ha metido otro partido de castigo en plan, mira que va en serio, que no es un paripé de dejarte fuera un partido y luego vuelves cómo si tal...así que creo que para el próximo partido volverá , y que jugará.

Muy buenos fichajes los de este año.
Kololsimo escribió:Muy buenos fichajes los de este año.


Buenos,jovenes(menos carvalho) y baratos Imagen
sebem escribió:Imagen


Jodó como ha dejado a iniesta no habia visto esto xDDDD
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
Carazo cada vez que habla parece que esta borracho. xD
godofredo está baneado por "Troll"


Lo castigará por sacar los trapos sucios de lo que pasa en el banquillo? [boma]
Will Smith escribió:resumen con los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=hmM9INBInRM

Gracias por el resumen, si para la proxima lo pillas de una tele española te pongo un altar xD
Que golazo de Di Maria, aún viéndolo repetido vaya golazo, y el de Ozil tres cuartos de lo mismo


Joder xDD XD

Rokzo escribió:Que golazo de Di Maria, aún viéndolo repetido vaya golazo, y el de Ozil tres cuartos de lo mismo


La verdad que si,han sido 2 golazos.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:Imagen


Jodó como ha dejado a iniesta no habia visto esto xDDDD


El caño es brutal cuando lo vi durante el partido flipe XD
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:Imagen


Jodó como ha dejado a iniesta no habia visto esto xDDDD


El caño es brutal cuando lo vi durante el partido flipe XD



facepalm del que viene por detras . creo que es messi xD
Que el Madrid nos haya parecido que ha hecho un gran partido no significa que pensemos que va a ganar todo sobradamente. Eso sí, a mí personalmente me da confianza y creo que el equipo va a ir a más (necesitaba un partido así). Una lástima el parón liguero.
Primer partido de la temporada que me pierdo, y arrasa el Madrid..... vaya tela tendré que dejar de ver el fútbol si consiguen este tipo de resultados [poraki]
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
Fotos del partido:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:
sebem escribió: Imagen


Jodó como ha dejado a iniesta no habia visto esto xDDDD


El caño es brutal cuando lo vi durante el partido flipe XD


Yo creo que medio se rie cuando le hace el caño [carcajad]

Sobre el partido de hoy, Mou debe tener estropeado el Bus y ha venido hoy en tren expreso, lo de Carvalho y Pepe ya es caso aparte, vaya defensa que tenemos este año, y pensar que Queiroz se empeñaba en meter a Pepe de medio centro...
Cristiano con sus dos golitos y con el gesto ese que parece decir que asi le va a apretar las tetitas a su novia esta noche cuando la pille [carcajad] y Di Messi en su linea, golito tras golito.

Ya dije que cuando el Madrid empezara a marcar las oportunidades que tenia seria una apisonadora :visionario:
Will Smith escribió:Fotos del partido:...[/center]


Que currada
Gracias por las imágenes Will Smith [oki] ,me las guardaré algunas están genial.

La verdad que lo que nos hacia falta para coger confianza era un partido asi,goleando y jugando bien,esperemos que despues del parón de las selecciones sigan arrasando como hoy.
83882 respuestas