Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:Y seguirá pensando que se le dice lo que se le dice por no ser madridista en vez de por las soplapolleces que suelta. XD

Bueno, voy a pasearme por EOL a negar la evolución, decir que la Tierra es plana y que Telecinco es un gran canal. Y ojo, que si alguien me lleva la contraria, será por ser madridista, así que ya me pasaré por aquí a buscar refuerzos. [+risas]

Cuenta conmigo... XD XD
squall-ivan escribió:
sk8fma escribió:
squall-ivan escribió:No he visto a un user decir tantas gilipolleces juntas en un solo post... Carvalho que está siendo mejor central que cualquiera, Albiol que fue mucho mejor el año pasado que lo que era en Valencia... Y que aún es objetivo y tendrá razón hoyga [qmparto]

Claro,te doy la razón hombre.Y cannavaro balón de oro XD
Tan difícil es respetar la opinión de alguien que no es madridista?

Tan difícil es tener dos dedos de frente y no ser tan personaje??
Cannavaro fue un bluff desde el principio por mucho balón de oro que tuviera, Carvalho por el momento está casi impecable, así que deja de decir gilipolleces y acuéstate, o ráscate el ojete que debe de picar para que digas esas tonterías macho xD


+10000
Kaka: Ni se va ni "Le van" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Kaka: Ni se va ni "Le van" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes hay Papa negro a que Kaka triunfe en el madrid XD
Leo comentarios anteriores y me estoy partiendo el pecho, somos el equipo menos goleado y no nos crean casi ocasiones de gol y dice que nuestra defensa es un mierda como poco jaja
Carvalho igual que Cannavaro?eing?Cannavaro era muy buen jugador en Italia, donde jugaba arropado, aquí se le veía el plumero y estaba lento. Carvalho es muy fuerte y rapido, con mucha anticipación y contundencia, y no, hace dos-tres años no era un buen jugador, hace 2-3 años era el mejor central del mundo, ahora es un grandisimo jugador.
Albiol como han dicho, hizo la mejor temporada de su carrera el año pasado, estuvo realmente bien y Garay siempre ha cumplido.
Algunos parece que o no veis el Madrid y criticais por criticar o simplemente no entendéis de fútbol :-?
Nuestra defensa es increíble, pocos equipos pueden presumir de tener 4 centrales tan buenos cómo los nuestros, más Ramos si se tercia, 5...
Madre mia me he leído ahora mismo las últimas páginas y joder...Imagen En fin...

Bueno veremos que tal vuelve kaka' en diciembre o enero,a ver si es un buen "fichaje de invierno" XD pero joder con las putas lesiones y tocados,todos los años empezamos igual,luego para final de temporada están todos,pero al principio nos jodemos pero bien... }:/
MerengueCabreado se revuelve en su tumba al veros aquí levantados todavía. ¡Venga a dormir para ir mañana a trabajar (?), hombre ya! Así va el país...
Jolti135 escribió:MerengueCabreado se revuelve en su tumba al veros aquí levantados todavía. ¡Venga a dormir para ir mañana a trabajar (?), hombre ya! Así va el país...


Yo si te digo la verdad me he levantado hace un rato de dormir,como no tenia mas sueño me he puesto a leer EOL a ver si leyendo me vuelve el sueño xD

Además hoy no veo nada con lo que meterme con la portada de Marca,joder como se nota el parón,no hay carnaza [sonrisa]
Nah, si era broma, hombre. xD Si lo más seguro es que la mayoría estemos despiertos por la Fórmula 1, jeje. [oki]
Jolti135 escribió:Nah, si era broma, hombre. xD Si lo más seguro es que la mayoría estemos despiertos por la Fórmula 1, jeje. [oki]


Pues si,yo de paso ya me quedaré a verla porque no tengo nada de sueño [sonrisa]
alexhh escribió:
jadeempire escribió:Bueno, yo ya he vuelto al hilo, después del altercado en hilo del Valencia (Por fín!! XD ) y vamos a dar el tema "por cerrado"

Ponme una jarra de cerveza.


A mi un chupito de maria

vamos alonsooooo el modesto a por la carrera
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...
Pues yo no sé si recuerdo mal, ¿pero la primera temporada de Cannavaro no fue muy buena? O quizá me confundo con Heinze que sí hizo una buena temporada cuando llegó y luego estuvo de penita.
alexhh escribió:Pues yo no sé si recuerdo mal, ¿pero la primera temporada de Cannavaro no fue muy buena? O quizá me confundo con Heinze que sí hizo una buena temporada cuando llegó y luego estuvo de penita.

Hombre, ganó el balón de oro cuando estaba con el Madrid... XD XD
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...

Te lo creas o no Manolete y Roncero se pasean por estos lares para ver como va el tema.
Mañana el cara a cara ira sobre la cuestionada defensa del madrid. [carcajad]
Hoy juega el madrid de basquet?no veo por ningun lado si jugamos este fin de semana en baloncesto.
Sanchez escribió:Hoy juega el madrid de basquet?no veo por ningun lado si jugamos este fin de semana en baloncesto.


Ganamos de 20, 64-44 en el tercer cuarto.
Partido facilote, el Manresa es imposible que aguantara el ritmo y más con el acierto en triples que hemos tenido.

Que malo es Carlos Suarez Imagen
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...


Pues yo repescaba a Szalai por ese dinero, así tiene sun 3er delantero que te va a jugar 1 de cada 5 partidos sin quejarse y con posibilidad de seguir creciendo sin entrar en conflicto con los titulares.
wanxu escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...


Pues yo repescaba a Szalai por ese dinero, así tiene sun 3er delantero que te va a jugar 1 de cada 5 partidos sin quejarse y con posibilidad de seguir creciendo sin entrar en conflicto con los titulares.



Joder qué puta máquina el Szalai ese:

Ádám Szalai ha sido internacional 7 veces con la camiseta de Hungría. 6 de estas convocatorias se han producido en la sub-21 con la que ha marcado 179 goles.


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81d%C3%A1m_Szalai
[flipa]
wanxu escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...


Pues yo repescaba a Szalai por ese dinero, así tiene sun 3er delantero que te va a jugar 1 de cada 5 partidos sin quejarse y con posibilidad de seguir creciendo sin entrar en conflicto con los titulares.


Y en verano damos puerta a Benzemá si lo sigue haciendo como ahora (no mal, que también, sino con pachorra, sin ganas...) y fichamos a Llorente. Dónde hay que firmar? Otra cosa es que en verano vendamos jugadores que no tienen que salir (P.León, Canales, Garay, Albiol, Pipa...) y fichemos gilipolleces. Ojo que no digo que esos sean candidatos a salir ni de coña, pero viendo el presi que tenemos... Me recuerda al chaval que va al Game y lleva 10 juegazos de puta madre para que le den a cambio 4 duros para comprarse un PES, teniendo que poner pasta y todo XD
edu_mambo69 escribió:
wanxu escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lanzara-junio-llorente/dasftb/20101010dasdaiftb_40/Tes

Cada día me reafirmo que este hilo es fuente de inspiración para As y Marca XD. Una vez más, al día siguiente de comentar un tema en el foro sale en el periódico...


Pues yo repescaba a Szalai por ese dinero, así tiene sun 3er delantero que te va a jugar 1 de cada 5 partidos sin quejarse y con posibilidad de seguir creciendo sin entrar en conflicto con los titulares.



Joder qué puta máquina el Szalai ese:

Ádám Szalai ha sido internacional 7 veces con la camiseta de Hungría. 6 de estas convocatorias se han producido en la sub-21 con la que ha marcado 179 goles.


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81d%C3%A1m_Szalai
[flipa]


No llega a 30 goles por partido, tampoco es para tanto. [+risas]
borj1ta escribió:Partido facilote, el Manresa es imposible que aguantara el ritmo y más con el acierto en triples que hemos tenido.

Que malo es Carlos Suarez Imagen


¿Sólo malo? Es malísimo :Ð

Yo también me traía al chaval húngaro, por millón y medio te traes a un tio de 1.93 y que no se va a quejar por ser el tercer delantero...aparte de que es canterano y le motivará.
bah, eso lo hemos dicho muchos franky, no me seas pepe el brujo ahora XD
Rescato el hilo de la segunda página para decir que ya ha empezado punto pelota y que da el mismo asco de siempre, si no más, la perra esa de la Cubero, el asqueroso de D'Alessandro,Roncero....

!Crema!
Yo he visto hace un rato en marca tv tipo puntopelota ese, con Alcalá y Romero que se han dado un abrazo, Ortego, Roberto Gomez y alguno mas, parece que se pone de moda lo de las tertulias futboleras, aunque el Gomez vaya trollazo.
Tertulias futboleras de trolles de estos empezaron con un programa de la 2 , domingos noche....el rondo xD.

Llevaban a troles a pegarse gritos y a decir sandeces, más o menos cómo en el p. pelota este.

Hoy entre tanto mamarracho han llevado a Elías Israel, que es de lo poco que puedes escuchar en este programa sin sufrir graves lesiones cerebrales.
juanki escribió:Yo he visto hace un rato en marca tv tipo puntopelota ese, con Alcalá y Romero que se han dado un abrazo, Ortego, Roberto Gomez y alguno mas, parece que se pone de moda lo de las tertulias futboleras, aunque el Gomez vaya trollazo.

Yo lo vi un día que el Roberto Gómez soltaba cada gilipollez que era para flipar, pero de verdad (tengo que ver punto pelota, por lo que decis también debe ser cremita el programa) y el Kiko se hartó y se fue de la tertulia para echarse unos toques ahi con el balón que tenía al lado en el fondo del plató xDDD

Vaya basura de tv
Estos programas se basan en coger la fórmula de la prensa rosa y la telebasura que tanto éxito ha tenido. Mismo caso que los deportes de Cuatro que son exactamente la misma mierda que Aqui Hay Tomate pero con deporte como tema de fondo.
Justo andaba leyendo de otra cosa, pero igual viene a cuento:

"Los periodistas gozan del privilegio de las prostitutas: poder sin responsabilidad"
Stanley Baldwin
Joder, ¿en serio va a sacar el Hércules a Drenthe contra el madrid teniendo que abonar 2 millones?

Vamos no me jodas xD.
Que cara de retarded tiene Lorenzo xDDDD.

Un poco raro esa rebaja de la cláusula de Reyes, ¿no?
Supongo que como condición para renovar habrá exigido que le pongan una clausula accesible para irse cuando quiera...
Claro, lo hace para guardarse las espaldas por si hay algún interesado...
2 millones de euros sacar a drenthe contra el madrid??? Y en la vuelta otros 2??

A ver si nos toca el hercules en la copa del rey!!! XDD
Vaya lolazo y vaya nostalgia nos ofrece esta vez Marca al poner como supuesta clasificacion actual una de la de los tiempos del abuelo Patxi xDD

Rayo, Betis, Alavés y Celta... XD Debe ser la ultima que gano el Valencia.

¿Qué habra sido, trolleo, despiste...? Lol, cada día estos de Marca son más inutiles.




Imagen
Sholrak escribió:Vaya lolazo y vaya nostalgia nos ofrece esta vez Marca al poner como supuesta clasificacion actual una de la de los tiempos del abuelo Patxi xDD

Rayo, Betis, Alavés y Celta... XD Debe ser la ultima que gano el Valencia.

¿Qué habra sido, trolleo, despiste...? Lol, cada día estos de Marca son más inutiles.




Imagen


2001/2002 y no, no fue la ultima.
Jhon Lol escribió:
Sholrak escribió:Vaya lolazo y vaya nostalgia nos ofrece esta vez Marca al poner como supuesta clasificacion actual una de la de los tiempos del abuelo Patxi xDD

Rayo, Betis, Alavés y Celta... XD Debe ser la ultima que gano el Valencia.

¿Qué habra sido, trolleo, despiste...? Lol, cada día estos de Marca son más inutiles.




Imagen


2001/2002 y no, no fue la ultima.


Thanks for the info.
Key_sora escribió:Que cara de retarded tiene Lorenzo xDDDD.

Un poco raro esa rebaja de la cláusula de Reyes, ¿no?


Y que querias???

Dime con quien andas y te diré quien eres. [carcajad]
flipe escribió:
Key_sora escribió:Que cara de retarded tiene Lorenzo xDDDD.

Un poco raro esa rebaja de la cláusula de Reyes, ¿no?


Y que querias???

Dime con quien andas y te diré quien eres. [carcajad]

lo mejor de todo ha sido cuando haciendo una demostración de lo muy español que es ha sacado una bandera para pasearla por el circuito y se le ha quedado atascada en la rueda, así que la foto es la de Lorenzo con la bandera española hecha jirones.
Lo más lamentable de todo fue como los pilotos que paraban a felicitarle tenían que insistirle para que le hicieran caso, hasta el punto de que pasó Spies y Lorenzo sudó olímpicamente de él. Claro, el pobre al final se tuvo que ir haciendo gestos con la cabeza de lo lamentable de la situación.
Y luego la gente se extraña de que Lorenzo caiga mal...
Me reconforta no ser el único que le tiene asco a Lorenzo. Aunque más a su padre, el famoso "Chicho", menudo desgraciado el amigo.
A mi tambien me cae fatal lorenzo xD
frc escribió: Imagen

Imagen


Y le quieren dar el premio nobel de la paz [+risas]

Por cierto, se parece a Messi [+risas]
Menuda basura Punto Pelota anoche... hacía ya bastante tiempo que no lo veía y ya me acuerdo por qué.
De dónde coño han sacado a la Cristina Cubero esa?¿ Qué pasa? Va con Guardiola a ganchillo los miércoles por la tarde?¿ o a la reunión de tuper wares?¿ No tiene ni puta idea de fútbol, y encima habla como si tuviese una barra de choped en la boca y el D'alessandro ese ni te digo... lo que habláis también por aquí, el DEC o el Sálvame Deluxe deportivo... vomitivo
83882 respuestas