Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Es que ver punto pelota...

Al menos mirad MarcaTV que tiene tias buenas, pero las de Intereconomía, no sé yo que les veis. ¬_¬
A D'Alessandro le tendrían que poner un babero, escupe más que habla, y mira que habla....
YknarF escribió:A D'Alessandro le tendrían que poner un babero, escupe más que habla, y mira que habla....


Y tanto, no dejaba hablar a nadie y para colmo duchaba a toda la peña...
Yo iba alternando entre esa basura y Futboleros de Marca Tv, que al menos es un poco más serio y no hacen debates inútiles como quién es mejor Pep o Mou?¿ xD y lo peor es que la gente enviaba mensajes y votaba...
YknarF escribió:Me reconforta no ser el único que le tiene asco a Lorenzo. Aunque más a su padre, el famoso "Chicho", menudo desgraciado el amigo.



Yo soy pro-Valentino de toda la vida, además de que Lorenzo me cae como el culo. No se puede ser más tonto, con sus celebraciones patéticas en un intento de plagio de las del propio Rossi xD.
Millencolin escribió:Menuda basura Punto Pelota anoche... hacía ya bastante tiempo que no lo veía y ya me acuerdo por qué.
De dónde coño han sacado a la Cristina Cubero esa?¿ Qué pasa? Va con Guardiola a ganchillo los miércoles por la tarde?¿ o a la reunión de tuper wares?¿ No tiene ni puta idea de fútbol, y encima habla como si tuviese una barra de choped en la boca y el D'alessandro ese ni te digo... lo que habláis también por aquí, el DEC o el Sálvame Deluxe deportivo... vomitivo
Jajaja,ya te digo,la Cubero esa otra periodista "objetiva",es la suplente de Karma.¿por que vienen tan rabiosas?mal folladas,pensar tanto en el Madrid no las deja concentrarse.Por cierto,Lorenzo es un flipao y un chulo.¿No se cansa de hacer el notas?
Imagen

[poraki]

Yo desde sus maravillosas declaraciones cuando corría en 125 y 250cc... que era un maldito cani, y comparado con "nunca-he-roto-un-plato" Pedrosa, pues salía perdiendo.

Rossi tiene también lo suyo, pero vamos, al menos el a estas alturas puede permitirselo.
Pues continuando con el offtopic, a mí Lorenzo no me cae ni bien ni mal, pero para mí pese a la apariencia de cani que algunos decís, me parece de los deportistas más sensatos y cultos que recuerdo (lo de culto después de escucharle en varias entrevistas y leer algún artículo o columna suya). Me alegro de que haya ganado el título la verdad (por supuesto por ser español, y entre españoles lo prefiero a Pedrosa, pero eso ya es cuestión de gustos).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Lorenzo no me cae bien además se lo tiene creído y se lleva mal con Pedrosa y Valentino pero mientras gane para el país que representa....
Hombre, la verdad es que si le escuchas ahora ha mejorado bastante desde hace unos años... pero era escuchar sus declaraciones cuando corría en 250cc y le ganaba Pedrosa para que te entraran ganas de matar.
vale, asi que ya veo que no soy el unico que Lorenzo le cae como el puto culo, yo soy pro-Vale, y sino pro-Dani, y encima cule [poraki] es broma eh, no me mateis XD

Pero sobre todo soy pro-Marc Marquez vamos chaval!!!!!!!#93
A mi tambien me caia como una patada en las pelotas. Ahora parece que ha crecido un poco y aunque sigue siendo un tonto a las 3 ya no hace declaraciones como las de antes.

Aun con todo esto es mi piloto en GP porque es sin duda el piloto con el que másme divierto en la pista.
Zespris escribió:Hombre, la verdad es que si le escuchas ahora ha mejorado bastante desde hace unos años... pero era escuchar sus declaraciones cuando corría en 250cc y le ganaba Pedrosa para que te entraran ganas de matar.


+10000
En Mallorca hay mas detractores de el que fans XD De hecho, gran parte de la aficion mallorquinista le tiene un asco tremendo, entre los que me incluyo XD
Normal, en Mallorca también tienen a Nadal, y puestos a elegir...
Zespris escribió:Es que ver punto pelota...

Al menos mirad MarcaTV que tiene tias buenas, pero las de Intereconomía, no sé yo que les veis. ¬_¬


Pues que uno se aburre mucho y lo pone de fondo, no es que me pase el día deseando que llegue la hora de ver punto pelota xD.

Lorenzo es un poco tonto, pero no me cae mal.No tengo motivo para que me caiga mal.
mojino360 escribió:En Mallorca hay mas detractores de el que fans XD De hecho, gran parte de la aficion mallorquinista le tiene un asco tremendo, entre los que me incluyo XD


Lo autoctono a veces no mola [carcajad]
flipe escribió:
mojino360 escribió:En Mallorca hay mas detractores de el que fans XD De hecho, gran parte de la aficion mallorquinista le tiene un asco tremendo, entre los que me incluyo XD


Lo autoctono a veces no mola [carcajad]

Nadie es profeta en su tierra.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Es que ver punto pelota...

Al menos mirad MarcaTV que tiene tias buenas, pero las de Intereconomía, no sé yo que les veis. ¬_¬


Yo es que me pongo MarcaTV y me voy a la cama feliz y
con un empalme del 15
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-arrepentira-haber-vendido-szalai/dasftb/20101011dasdaiopi_8/Tes

Como mucho nos arrepentiremos un millon de euros, porque tiene una clausula de recompra de 1.5millones [carcajad]

Y Xabi Alonso al Inter en diciembre con Messi [carcajad] [carcajad]
Dex89 escribió:Normal, en Mallorca también tienen a Nadal, y puestos a elegir...
Y Lorenzo deportivamente y personalmente no le llega ni a la suela de los zapatos a Don Rafael Nadal. Ya le gustaria ser la mitad "de buena gente" de lo que es Nadal.

Pero vamos, esta pagando sus comentarios desafortunados de hacer unos años. Probrablemente haya madurado, pero aquí ya pasamos de el en gran medida XD
Yo es que después de ver al padre insultar a Pedrosa y a Rossi de forma chabacana en su blog y al tonto del hijo dándole la razón, espero que no gane ni una carrera más. Igualita su personalidad que Federer-Nadal, esos dos sí que son extraterrestres, no el tonto este.
mojino360 escribió:En Mallorca hay mas detractores de el que fans XD De hecho, gran parte de la aficion mallorquinista le tiene un asco tremendo, entre los que me incluyo XD


Te apoyo en lo que indicas :)
¿Al húngaro se le puede repescar en invierno?

Porque he leído por ahí que es una opción pero para verano...y en verano todos sabemos que irán a por alguien que valga mucha pasta, Florentino style.
Yo de Szalai vi entero el Mainz-TSG de la semana pasada, tampoco hizo mucho, si destaco de ese equipo es Holtby, vaya partidazo que se marcó el chaval.
juanki escribió:Yo de Szalai vi entero el Mainz-TSG de la semana pasada, tampoco hizo mucho, si destaco de ese equipo es Holtby, vaya partidazo que se marcó el chaval.


A mí el bueno del Mainz me parece Allagui... bueno y el entrenador, que le hecha un par de huevos como en el Allianz.
YknarF escribió:Yo es que después de ver al padre insultar a Pedrosa y a Rossi de forma chabacana en su blog y al tonto del hijo dándole la razón, espero que no gane ni una carrera más. Igualita su personalidad que Federer-Nadal, esos dos sí que son extraterrestres, no el tonto este.


Sin contar lo del padre que no lo he leído, si que soy de la opinión que en el deporte de la velocidad, o eres muuuuy bueno, o tienes que echarle caracter. Alonso caerá mal a los culés y Lorenzo a los madridistas, agarrándose un poco a sus carácteres "especiales". A mí ambos me caen bien (aunque soy más de Pedrosa y Sete, que cuando iba a las carreras llevaba mi cami de Pedrosa y Gorra de Sete XD), aun admitiendo que Lorenzo arrastra el San benito ganado a pulso hace años de ser gilipollas. A mí lo del mono del FCB me da igual, es como cuando nadal estuvo en el Bernabéu cuando el partido del Mallorca en la liga de Capello creo recordar, que seguro que más de un culé se hizo de Federer ese día. Yo mientras ganen por España...

Eso sí, seguro que es casualidad, o quedar bien con todos, pero ambos cogieron la bandera y llegaron sin ella, Elías y Lorenzo. Lorenzo la destruyó (sin querer eso está claro) y Elías tenía 2 banderas (una de España se la dio el enviado del AS en pista) y llegó con la otra, que sería de su equipo o algo, no recuerdo. Dicho esto, para crack:

Imagen

Patrocinado por Whisky DYC, gente sin complejos XD
Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax...que no pudo hacer el saque de honor porque no le dejaron, sólo salió al campo a saludar al personal.
Kololsimo escribió:Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax.


Esto puede explicar que haya gente que apoye en este país a Federer XD, o que Alonso sea gilipollas para un alto % de la gente. Si Alonso llega un mono del Madrid lo satanizan y empizar a tirarle puyas en el Spork y Mundo Vomitivo, pero vamos, seguro.

De todos modos, colores a parte, estamos que lo petamos eh? Tenemos todo, sol, tías, fiesta, deportistas... menos pasta, de todo XD

P.D: acabo de escuchar que Busi se ofreció para la Sub21 para ayudarlos. Teatros a parte, este tío cada día me cae mejor (amén de ser bueno)
itho escribió:De todos modos, colores a parte, estamos que lo petamos eh? Tenemos todo, sol, tías, fiesta, deportistas... menos pasta, de todo XD


Y los cochinos, que no se te olviden los cochinos!!!
Kololsimo escribió:Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax...que no pudo hacer el saque de honor porque no le dejaron, sólo salió al campo a saludar al personal.

Cuando le homenajearon, ¿no le permitieron hacer el saque de honor? Me pareceria un poco triste.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax...que no pudo hacer el saque de honor porque no le dejaron, sólo salió al campo a saludar al personal.

Cuando le homenajearon, ¿no le permitieron hacer el saque de honor? Me pareceria un poco triste.


La UEFA no deja hacerlo.
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax...que no pudo hacer el saque de honor porque no le dejaron, sólo salió al campo a saludar al personal.

Cuando le homenajearon, ¿no le permitieron hacer el saque de honor? Me pareceria un poco triste.


La UEFA no deja hacerlo.

Vaya con la UEFA entonces...
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Es habitual ver a Nadal en el bernabéu...la última vez fue nada más ganar el US open...creo que era partido de champions, contra Ajax...que no pudo hacer el saque de honor porque no le dejaron, sólo salió al campo a saludar al personal.

Cuando le homenajearon, ¿no le permitieron hacer el saque de honor? Me pareceria un poco triste.


La UEFA no deja hacerlo.


Platinato! Igual que el UCInato a Contador. Si fuera culé habían sacado ya el chuleton ese tan riconudo culpable de todo y aquí no ha pasado nada [+risas]

Y ya si hablamos de FIAtos (chanchullos a Alonso, averías extrañas a Saínz), NBAtos (el mejor equipo del mundo se deja ganar) y demás... todo es un fruto de un complot mundial contra la grandeza del Madrid [rtfm]
Si, la UEFA y sus gilipolleces xD.
Kololsimo escribió:Si, la UEFA y sus gilipolleces xD.

¿Lo de quitar la publicidad de la camiseta del madrid en europa tambien es por la UEFA o por las leyes de cada pais?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si, la UEFA y sus gilipolleces xD.

¿Lo de quitar la publicidad de la camiseta del madrid en europa tambien es por la UEFA o por las leyes de cada pais?


Leyes de publicidad de apuestas, eso seguro. Lo he escuchado varias veces.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si, la UEFA y sus gilipolleces xD.

¿Lo de quitar la publicidad de la camiseta del madrid en europa tambien es por la UEFA o por las leyes de cada pais?


Eso es por la ley del pais
Razgriz33 escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si, la UEFA y sus gilipolleces xD.

¿Lo de quitar la publicidad de la camiseta del madrid en europa tambien es por la UEFA o por las leyes de cada pais?


Eso es por la ley del pais


Pues más países deberían hacerlo, mucho mas bonita la camiseta sin publicidad, hoy he visto en la sexta el reportaje a Casillas por lo de Glasgow y la camiseta sin publicidad mola mucho más.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dex89 escribió:
Razgriz33 escribió:
sebem escribió:¿Lo de quitar la publicidad de la camiseta del madrid en europa tambien es por la UEFA o por las leyes de cada pais?


Eso es por la ley del pais


Pues más países deberían hacerlo, mucho mas bonita la camiseta sin publicidad, hoy he visto en la sexta el reportaje a Casillas por lo de Glasgow y la camiseta sin publicidad mola mucho más.



Es la camiseta del centenario y es preciosa blanca sin publicidad y sin las chorradas que siempre ponen los de Adidas

Imagen
Sin publicidad es mas chula, pero partido que no ponen publicidad es partido que no ingresa dinero el equipo y en el fútbol moderno hay que recaudar por cualquier parte, hasta el Bilbao ha caido a 100 años de tradición y ha tenido que poner publicidad en las camisetas.
El año del centenario no llevamos publicidad ni historias, era estilo clásico...la mejor camiseta del madrid de la pasada década...y es que no se vosotros, pero a mi llevar las camisetas con la publi de bwin me da bastante asco, y tengo dos xD.
Kololsimo escribió:El año del centenario no llevamos publicidad ni historias, era estilo clásico...la mejor camiseta del madrid de la pasada década...y es que no se vosotros, pero a mi llevar las camisetas con la publi de bwin me da bastante asco, y tengo dos xD.


Hace no mucho llevábamos marcas de leche, de lavadoras, de cocinas, móviles... coño si hemos llevado hasta publi de cd's vírgenes XD. El año del centenario llevábamos CREO la publi de realmadrid.com. A mí blancas blancas es que no me van las camisetas, parecen las de Ferrys o Fruit of the loom XD. Bwin es un poco publicidad chusquera, ahí de apuestas, pero la pasta que mueve esa gente...
A mí todo lo que sea sacar pasta me parece estupendo. [sonrisa]
Pues ya esta, quitamos al Bwin asqueroso de nuestra camiseta y vendemos al Pipa y a Pepe para recuperar el dinero no ingresado [burla2]
itho escribió:
Kololsimo escribió:El año del centenario no llevamos publicidad ni historias, era estilo clásico...la mejor camiseta del madrid de la pasada década...y es que no se vosotros, pero a mi llevar las camisetas con la publi de bwin me da bastante asco, y tengo dos xD.


Hace no mucho llevábamos marcas de leche, de lavadoras, de cocinas, móviles... coño si hemos llevado hasta publi de cd's vírgenes XD. El año del centenario llevábamos CREO la publi de realmadrid.com. A mí blancas blancas es que no me van las camisetas, parecen las de Ferrys o Fruit of the loom XD. Bwin es un poco publicidad chusquera, ahí de apuestas, pero la pasta que mueve esa gente...

El año del centenario llevamos lo del realmadrid.com porque el tito floren se columpio pidiendo pasta a los sponsors y termino patrocinandose la pagina web.

EDIT: Yo tengo la del año pasado (china) de raul y la verdad que sin lo de bwin seria mas bonita.
itho escribió:
Kololsimo escribió:El año del centenario no llevamos publicidad ni historias, era estilo clásico...la mejor camiseta del madrid de la pasada década...y es que no se vosotros, pero a mi llevar las camisetas con la publi de bwin me da bastante asco, y tengo dos xD.


Hace no mucho llevábamos marcas de leche, de lavadoras, de cocinas, móviles... coño si hemos llevado hasta publi de cd's vírgenes XD. El año del centenario llevábamos CREO la publi de realmadrid.com. A mí blancas blancas es que no me van las camisetas, parecen las de Ferrys o Fruit of the loom XD. Bwin es un poco publicidad chusquera, ahí de apuestas, pero la pasta que mueve esa gente...


Ahora que lo dices no se si para liga llevaban lo de realmadrid.com y para champions nada o ....no se. De todas maneras, es que BWIN me da más asco que parmalat, reny picot, teka , siemens mobile y tantas otras que hemos llevado.Joder, odio la publi de bwin.

A mi la blanca esa de la página anterior, la que lleva Zizou y Makelele, me encanta. Blanca, logotipo adidas, escudo y las 3 rayas de las mangas. No pido más xD.
La blanca sin publicidad es un poco sosa, pero la negra esta mucho mejor sin publicidad.

Y aunque el negro queda mejor que le lila yo quiero que vuelvan las rayas lilas a la camiseta blanca, que es nuestro segundo color de toda la vida y no el negro.
En la 2001/02 ibamos con Realmadrid.com, en mitad de la temporada le quitamos la publicidad por motivo del centenario y al año siguiente empezamos a llevar la publicidad de Siemens Mobile.

A mi la que más me gusta es la primera de Siemens Mobile que es con cuello y sin nada en las mangas, totalmente blanca con la publicidad, el escudo, la firma, el parche de la LFP y el dorsal.
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
83882 respuestas