Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sin que sirva de precedente :) en este caso lleva razon Hereze. La imagen que da el que un club europeo importante lleve publicidad de Unicef, sin cobrar y ademas pagando, no tiene precio. Que fuera por chiripa o lo que quieras, pero la sensacion, al menos fuera de españa, es de club solidario y mucha gente le habra cogido cariño solo por eso
mrt escribió:sin que sirva de precedente :) en este caso lleva razon Hereze. La imagen que da el que un club europeo importante lleve publicidad de Unicef, sin cobrar y ademas pagando, no tiene precio. Que fuera por chiripa o lo que quieras, pero la sensacion, al menos fuera de españa, es de club solidario y mucha gente le habra cogido cariño solo por eso

por fin... alguien ha entendido lo que estaba intentando decir.
Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...
escalibur009 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...


Si el Barça ganara más que el Madrid por publicidad lo que dices tendria hasta sentido.

Hereze escribió:
mrt escribió:sin que sirva de precedente :) en este caso lleva razon Hereze. La imagen que da el que un club europeo importante lleve publicidad de Unicef, sin cobrar y ademas pagando, no tiene precio. Que fuera por chiripa o lo que quieras, pero la sensacion, al menos fuera de españa, es de club solidario y mucha gente le habra cogido cariño solo por eso

por fin... alguien ha entendido lo que estaba intentando decir.


Si esta muy claro, lo que dudo es que sea una jugada maestra de Laporta como tu la has calificado
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

El vicepresidente del Barça ya desmintió esto la semana pasada.
Si, si todo eso me parece muy bien, yo tambien he pensado que es una buena inversión a modo de publicidad indirecta, pero para sacar tajada con ese tipo de publicidades tienes que tener líquido constante y sonante, porque esos " beneficios " van apareciendo poco a poco, ahora mismo lo que necesita el barsa es dinero constante y sonante, tanto para pagar como para rebajar deuda, porque los intereses de esa deuda mas la que puedan ir incrementando por no poder pagar puede llegar a sobrepasar los beneficios adquiridos con esa política de publicidad indirecta.

Creo que con el nivel de endeudamiento que ahora mismo tienen los clubs creo que rebajar deuda es su mejor inversión, ahorrarían muchos intereses anuales ( en ese tema está liado Florentino precisamente ) por lo que incrementa el beneficio neto anual.

Hereze, yo siempre he pensado que la venta era un cuento chino, porque al poco de entrar Rosell de presi apareció la noticia de un crédito para pagar http://www.cincodias.com/articulo/empre ... _4/cdsemp/ pero como la versión oficial es la venta del chikikrispi en ello creo :)
Hereze escribió:
mrt escribió:sin que sirva de precedente :) en este caso lleva razon Hereze. La imagen que da el que un club europeo importante lleve publicidad de Unicef, sin cobrar y ademas pagando, no tiene precio. Que fuera por chiripa o lo que quieras, pero la sensacion, al menos fuera de españa, es de club solidario y mucha gente le habra cogido cariño solo por eso

por fin... alguien ha entendido lo que estaba intentando decir.

Vale, pero lo que yo digo es que si el Barça no gana un triplete y no juega de puta madre, ni cariño ni hostias, a nadie le interesaría el Barça a nivel mundial. ¿Qué me dices que por llevar Unicef la gente de fuera de España se hace del Barça? Pues yo lo pongo muy en duda, se hacen del Barça por el triplete, su juego, Messi y mil historias más, no flipemos con el tema de Unicef.
Que sí, que luego queda de puta madre para ir de humildes como siempre, pero en este tema sigo pensando que os la metieron doblada a los culés, y claro, al ser algo "solidario", cualquiera dice que no está bien hecho porque le tachan de insolidario y se acaba cualquier discusión. Si no hubiese ido bien el tema deportivo, me gustaría la idea de Unicef como habría calado, aunque ya lo sé.

Y lo de metérsela doblada a Florentino, pues a otro no sé, pero precisamente a Florentino que piensa en el Madrid como si fuese una empresa, él lo quiere son los billetitos calientes y fuera...
alexhh escribió:Y lo de metérsela doblada a Florentino, pues a otro no sé, pero precisamente a Florentino que piensa en el Madrid como si fuese una empresa, él lo quiere son los billetitos calientes y fuera...

pues a lo mejor ese es su error, porque no todo es dinero, también la imagen que proyecta un club es importante, y hoy en día esa imagen están a años de distancia y lo de Unicef no hace sino agrandarla, encima luego se le junta el gasto realizado el año pasado (por muchas ventas que hicieran la gente sólo se acuerda de los 90 millones de CR) y ya tienes el pack completo.
Cuando Santiago Bernabeu falleció, seguramente el Madrid no era el club mas rico del mundo, pero la imagen que tenía en el exterior era acojonante, con Florentino eso se ha invertido.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Y lo de metérsela doblada a Florentino, pues a otro no sé, pero precisamente a Florentino que piensa en el Madrid como si fuese una empresa, él lo quiere son los billetitos calientes y fuera...

pues a lo mejor ese es su error, porque no todo es dinero, también la imagen que proyecta un club es importante, y hoy en día esa imagen están a años de distancia y lo de Unicef no hace sino agrandarla, encima luego se le junta el gasto realizado el año pasado (por muchas ventas que hicieran la gente sólo se acuerda de los 90 millones de CR) y ya tienes el pack completo.
Cuando Santiago Bernabeu falleció, seguramente el Madrid no era el club mas rico del mundo, pero la imagen que tenía en el exterior era acojonante, con Florentino eso se ha invertido.

Que entre la pelotita en un sitio y que deje de entrar en otro, ya verías todas estas nuevas teorías donde acaban.
Anda que no ha habido presidentes de Bernabéu a Florentino xDDDDDDDD.

En la época Mendoza apenas nos quedaba imagen, y con Lorenzo Sanz se recuperó por las dos copas de Europa...todo lo demás en imagen y proyección como marca viene del primer mandato del floren.
http://www.as.com/futbol/video/casillas ... sftb_8/Ves

A parte de que de pequeño ya se le veía me quedo con la frase en la entrevista del final:

"Yo del Madrid hasta la muerte" Imagen Imagen Imagen Imagen XD

Para mí, que he conocido las épocas de Míchel (mi jugador favorito de esos años), Buitre, Hugo, etc etc..., Iker es lo más grande que he conocido. Ójala nos dure 5 o 6 años más a este nivel. Sin este tío ni el Madrid ni España sería lo que son, por muchas estrellas que hay en el campo.

P.D: tiene la misma puta voz que ahora joder Imagen
Itho hay muchas estrellas en el campo, pero nadie duda de que Casillas es el que mas brilla. Ronaldo costó 94 millones, pero Casillas no tiene precio, seguro que se pagaría mucho mas por él.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:http://www.as.com/futbol/video/casillas-empezo-deslumbrar-1996/dasftb/20101011dasdasftb_8/Ves

A parte de que de pequeño ya se le veía me quedo con la frase en la entrevista del final:

"Yo del Madrid hasta la muerte" Imagen Imagen Imagen Imagen XD

Para mí, que he conocido las épocas de Míchel (mi jugador favorito de esos años), Buitre, Hugo, etc etc..., Iker es lo más grande que he conocido. Ójala nos dure 5 o 6 años más a este nivel. Sin este tío ni el Madrid ni España sería lo que son, por muchas estrellas que hay en el campo.

P.D: tiene la misma puta voz que ahora joder Imagen


Se nota que Iker no ha madurado, se ha quedado anclado en los 15 años

La Carbonero le pega mil vueltas xD
alexhh escribió:Que entre la pelotita en un sitio y que deje de entrar en otro, ya verías todas estas nuevas teorías donde acaban.


Y al final todo se resume a esto.
Que verguenza Punto Pelota esta noche con el temita Sergio Ramos [noop]
Sanchez escribió:Que verguenza Punto Pelota esta noche con el temita Sergio Ramos [noop]


Poned Buenafuente hombre, que esta noche van Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Gente soy culé pero por favor, debemos salir en defensa de Sergio YA. Quieren dilapidar la imagen de este hombre que es un jugador honrado, que fué una pieza más del rodillo que nos hizo campeones del mundo y que además como dije en el hilo sobre el tema, sus palabras no son inadecuadas, lo que hay son oídos malintencionados.


Salu2!
yo veia este programa de vez en cuando,pero es q intentar crear polemica por esto de Ramos es de verdad ridiculo,q pena q lleguen tan bajo,al final este programa sera un trasunto de programa rosa del deporte [buaaj]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero que puñetas le pasa a la Barcelo? La pobre está echando espuma por la boca, parece que tiene algo personal con Franco, tanto victimismo me provoca repugnancia
Que asco dan de verdad, asco y vergüenza,que panda de enfermos mentales pulula por los periodicos catalanes, no merecen otro adjetivo.
Que ascazo da esa momia de la Barcelo.

Tanto por su físico como por su mentalidad xDDDDDD.
la verdad es q debe ser una enfermedad jodida la Madriditis pq comprobado keda q no se cura ni con sextetes ni con nada,es ya algo cronico ¬_¬ ,realmente m dan pena.
Yo esque alucino, a veces no se dan cuenta de que son chavales de 23, 24 años y no dicen las cosas con la misma intención o con segundas como lo puede decir un hombre de 35. Cualquier persona con dos dedos de frente no pensaría gilipolleces como estas.
Key_sora escribió:Que ascazo da esa momia de la Barcelo.

Tanto por su físico como por su mentalidad xDDDDDD.





Reportado
frc escribió:Reportado


xDDDDDDDD.

Joder es que es una momia, en serio. No entiendo que le podéis ver algunos XD
Están con el tema de "Arriba España"? Pero da para un debate? Para un hilo en EOL sí, pero ahi también? Me resumís luego que vengo del hilo cansado y no quiero oir más sandeces que me ponen de mala ostia.

VIVASSSSSSSSSSPAÑA Imagen
Key_sora escribió:
frc escribió:Reportado


xDDDDDDDD.

Joder es que es una momia, en serio. No entiendo que le podéis ver algunos XD



Yo tampoco sé que le veo, solo se que me pone bruto xDD
Key_sora escribió:
frc escribió:Reportado


xDDDDDDDD.

Joder es que es una momia, en serio. No entiendo que le podéis ver algunos XD

hombre,sabes q hay gente aficionada a la necrofilia....... [mad]
frc escribió:Yo tampoco sé que le veo, solo se que me pone bruto xDD


xDDDDDDD.
Paul_Gilbert escribió:Yo esque alucino, a veces no se dan cuenta de que son chavales de 23, 24 años y no dicen las cosas con la misma intención o con segundas como lo puede decir un hombre de 35. Cualquier persona con dos dedos de frente no pensaría gilipolleces como estas.

yo no sé que es peor si los periodistas deportivos esos o que un tio de 20 y pico años no sepa las connotaciones que tiene el Arriba España.
A ningún político alemán se le ocurriría decir Heil xxxxx y eso que Heil significa Saludo, simplemente por lo que significa y eso que ha llovido mas que el franquismo.
Joder con Pérez de Rozas.
Mourinho dice a sus hijos que aunque ahora no les guste cambiar de ciudad y de colegio cuando sean mayores lo verán como algo bueno y de ahí saca que es un demagogo porque dice que cambia de equipo por sus hijos o ataques ocultos a Ferguson por haber estado siempre en el mismo equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Joder con Pérez de Rozas.
Mourinho dice a sus hijos que aunque ahora no les guste cambiar de ciudad y de colegio cuando sean mayores lo verán como algo bueno y de ahí saca que es un demagogo porque dice que cambia de equipo por sus hijos o ataques ocultos a Ferguson por haber estado siempre en el mismo equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder que tio más bruto.
Creo que Villa soltó un arriba España en la celebración de la eurocopa 2008 y no pasó nada, se interpretó cómo decir viva España....ahora bien, si lo dice Ramos por lo que sea y le tienen ganas, pues claro.

Son ganas de buscar interpretaciones a las tonterías.
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:Joder con Pérez de Rozas.
Mourinho dice a sus hijos que aunque ahora no les guste cambiar de ciudad y de colegio cuando sean mayores lo verán como algo bueno y de ahí saca que es un demagogo porque dice que cambia de equipo por sus hijos o ataques ocultos a Ferguson por haber estado siempre en el mismo equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder que tio más bruto.

Me ha recordado a esta otra de Mourinho:
"El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".

[+risas]
Jukem escribió:Joder con Pérez de Rozas.
Mourinho dice a sus hijos que aunque ahora no les guste cambiar de ciudad y de colegio cuando sean mayores lo verán como algo bueno y de ahí saca que es un demagogo porque dice que cambia de equipo por sus hijos o ataques ocultos a Ferguson por haber estado siempre en el mismo equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el que es un enfermo lo sera toda su vida,es tremendo...de cambiar a sus hijos de colegio saca que es un demagogo...
Falkiño escribió:Gente soy culé pero por favor, debemos salir en defensa de Sergio YA. Quieren dilapidar la imagen de este hombre que es un jugador honrado, que fué una pieza más del rodillo que nos hizo campeones del mundo y que además como dije en el hilo sobre el tema, sus palabras no son inadecuadas, lo que hay son oídos malintencionados.


Salu2!



Justo.
Y os sorprende estos de punto pelota? si son trolles, lo malo de esto es que esta gentuza encima cobran por decir subnormalidades y trolladas, quiero imaginarme que hacen un papel o algo asi dudo que exista alguien que piense como Roncero, Manolete, Carazo, etc asi esta el periodismo en este pais.. [mad]

El madrid enamorado de nilmar XD y con la bazofia de Marca que hacemos? porque estos es para quemar sus oficinas y que no publiquen mas periodicos XD
Pues a mi no me gusta Nilmar. Nada de nada.
Paul_Gilbert escribió:Pues a mi no me gusta Nilmar. Nada de nada.


Tranquilo, es humazo de octubre.
godofredo está baneado por "Troll"
Inda está de vacaciones o algo? Marca está encadenando una serie de portadas que me hace pensar en ello.

Lorenzo con la cabeza al lado del paquete de un rubio musculoso: "he llegado al climax de la felicidad" [looco]
Mira si son hipocritas y falsos estos de la caverna catalana que hablan de intolerancia y son ellos los que le dicen a Villa que se quite la bandera de las botas,o que no dejaron sacar la pancarta de la candidatura de Madrid 2012 en el Nou Camp o que en una rueda de prensa de la seleccion ESPAÑOLA vaya un periodista a dar la nota como si estuviera en otro pais...Por cierto,a la Karma esta le tendrian que poner la vacuna contra la rabia porque no es normal la histeria que lleva encima,que asco,bueno,a mi esta gentuza en el fondo me dan pena [buuuaaaa]
Lo de Nilmar es como lo de lukakku o llorente,puro humo.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Lo más lamentable de todo fue como los pilotos que paraban a felicitarle tenían que insistirle para que le hicieran caso, hasta el punto de que pasó Spies y Lorenzo sudó olímpicamente de él. Claro, el pobre al final se tuvo que ir haciendo gestos con la cabeza de lo lamentable de la situación.



Eso no lo he visto..madre mia. Que has ganado muy bien, pero ciego no te habras vuelto, pierde un segundo en aceptar felicitaciones. Yo desde luego es que en la Formula 1 hay bastantes que me caen regular, pero en las motos.....en GP de los de arriba ni Lorenzo ni Pedrosa cada uno por lo suyo, ni Rossi...

Por otor lado veo que alguien "descubre" ahor aa Cristina Cubero.... ese ascazo que se hace llamar periodista. Y joder la imitacion de Punto PElota de MARCA que vi or casualidad es aun peor que Punto Pelota y ya es decir Imagen Imagen Imagen


Aqui está http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0Z ... popt11us11

La verdad es que ahí tendría que aber sido un poco más humilde
godofredo escribió:Inda está de vacaciones o algo? Marca está encadenando una serie de portadas que me hace pensar en ello.

Lorenzo con la cabeza al lado del paquete de un rubio musculoso: "he llegado al climax de la felicidad" [looco]


Creo que es Elias el otro eh? para mí que se dedicarón a "darle al gas" toda la noche. La foto es gayer a tope Imagen

Por cierto, cómo nadie ha puesto la portada del AS de ayer lunes:
Imagen

Palote me hayo con estas portadas. No por Lorenzo eh? Pero la frase (muy madridista ella, por prepotente) me pone.
escalibur009 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...


Pero no habiamos quedado en que con Unicef no se ganaba dinero sino prestigio??

A ver si el que no se entera de papa eres tu...


Hereze escribió:pues a lo mejor ese es su error, porque no todo es dinero, también la imagen que proyecta un club es importante, y hoy en día esa imagen están a años de distancia y lo de Unicef no hace sino agrandarla, encima luego se le junta el gasto realizado el año pasado (por muchas ventas que hicieran la gente sólo se acuerda de los 90 millones de CR) y ya tienes el pack completo.
Cuando Santiago Bernabeu falleció, seguramente el Madrid no era el club mas rico del mundo, pero la imagen que tenía en el exterior era acojonante, con Florentino eso se ha invertido.


No se yo esto de la imagen de donde lo sacais, pero vete a Portugal u Holanda por decir dos paises donde he estado hace poco y veras la imagen que tiene el Real Madrid...para nada es mala imagen, de hecho en Portugal tiene muchisimos mas seguidores el Madrid que el Barça, que tiene a los brasileños emigrantes y poco mas, y te hablo de antes de la llegada de Mourinho.


Falkiño escribió:Gente soy culé pero por favor, debemos salir en defensa de Sergio YA. Quieren dilapidar la imagen de este hombre que es un jugador honrado, que fué una pieza más del rodillo que nos hizo campeones del mundo y que además como dije en el hilo sobre el tema, sus palabras no son inadecuadas, lo que hay son oídos malintencionados.


Salu2!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gary_Lester escribió:
escalibur009 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...


Si el Barça ganara más que el Madrid por publicidad lo que dices tendria hasta sentido.


donde he dicho yo que el padre del madrid( entendido como el dinero que le dan por lo de las camisetas) no le de directamente a su hijo 40 pavos [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] ..ademas que la publicidad no solo es lo de unicef que es lo que se esta tratando, claro que el madrid gana mas pero eso no es el tema a tratar [snif] [snif] [snif]
flipe escribió:
escalibur009 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...


Pero no habiamos quedado en que con Unicef no se ganaba dinero sino prestigio??

A ver si el que no se entera de papa eres tu...


eso habias entendido? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..no se gana dinero directamente, se gana INdirectamente por la imagen, hoy en dia la imagen de tu marca lo es todo....



es acojonante eol, tira años de estudio de merkating a la basura..paso de explicarlo mas hereze lo explico muy bien, nadie dice que gane mas que el madrid ni que fuese una estrategia pensada, fue suerte y no es un dinero "previsible" o seguro, tan solo mejoras la marca FC Barcelona y con ello juegas para ganar pelas por otro lado, sino es tan dificil...
escalibur009 escribió:eso habias entendido? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..no se gana dinero directamente, se gana INdirectamente por la imagen, hoy en dia la imagen de tu marca lo es todo....



es acojonante eol, tira años de estudio de merkating a la basura..paso de explicarlo mas hereze lo explico muy bien, nadie dice que gane mas que el madrid ni que fuese una estrategia pensada, fue suerte y no es un dinero "previsible" o seguro, tan solo mejoras la marca FC Barcelona y con ello juegas para ganar pelas por otro lado, sino es tan dificil...


Tu piensa lo que quieras, yo si me compro una camiseta del Manchester (por ejemplo) no es porque ponga Unicef, es porque me guste el equipo, sus jugadores, juego, titulos, etc.

Con Unicef pienso que solo ganas prestigio y buena consideracion, pero dinero poco...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
flipe escribió:
escalibur009 escribió:eso habias entendido? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..no se gana dinero directamente, se gana INdirectamente por la imagen, hoy en dia la imagen de tu marca lo es todo....



es acojonante eol, tira años de estudio de merkating a la basura..paso de explicarlo mas hereze lo explico muy bien, nadie dice que gane mas que el madrid ni que fuese una estrategia pensada, fue suerte y no es un dinero "previsible" o seguro, tan solo mejoras la marca FC Barcelona y con ello juegas para ganar pelas por otro lado, sino es tan dificil...


Tu piensa lo que quieras, yo si me compro una camiseta del Manchester (por ejemplo) no es porque ponga Unicef, es porque me guste el equipo, sus jugadores, juego, titulos, etc.

Con Unicef pienso que solo ganas prestigio y buena consideracion, pero dinero poco...

pero uno mismo no es ejemplo de nada, no lo digo a malas, pero tendemos a generalizar sobre nuestra opinion, es como la wii si fuese por eol no habria vendido de 2 unidades y ahi la tienes lider del mercado, como puede ser eso? si yo nunca me la compraria? XD XD, pues lo mismo con lo que tu haces cuando te compras una camiseta por su Imagen /marca que en tu caso son sus jugadores, habra mil que piensen diferente, y ademas no todos son camisetas XD XD es posicionamiento de mercado...resumiendo tu si te compras una camiseta del manchester es por su imagen, como te labres esa imagen ya es diferente y el prestigio no solo tiene un camino...si fuese por la individualizacion de los titulos y jugadores como dices tendrias que pillarte una camiseta del barca XD pero no lo haras por la marca y lo que representa...woooala justo de lo que hablamos
83882 respuestas