Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Si a alguien le interesa en Astra, en el canal ZDF HD dan a España en abierto


Y en 5.1 xD
Se suspende el Italia-Serbia, bochornoso.
Hala a tomar por culo presión. Oyes algún enlace bueno? que la web de t5 no le sale de las pelotas verse y estoy jodido por verlo a medias por un canal latino. Podéis ver si sólo me falla a mí el parti en la web plis?
Gary_Lester escribió:Se suspende el Italia-Serbia, bochornoso.



Que ha pasado? De futbol poquito y han decidido pasarse al boxeo o que?
Gary_Lester escribió:Se suspende el Italia-Serbia, bochornoso.


Yo es que no sé como los dejan salir de Serbia.
Bueno, ya se ha roto la maldición de igualar a Raúl. Ahora queda ver si va a ser igual de tocapelotas la de superarle Imagen
Golazo de falta de CR, maldito chuloputas
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya se ha roto la maldición de igualar a Raúl. Ahora queda ver si va a ser igual de tocapelotas la de superarle Imagen

que cansinos con el record de raul macho, a ver si marca otro y dejan de dar por culo con las gilipolleces, por mi parte ya sabemos quien es el 7 de españa por siempre, aunque marquen 100 goles mas que el XD
Joder, un año viviendo en Inglaterra y me había olvidado de lo penoso que era J.J., ha sido chocante el volver.

La canción del Flower of Scotland, tengo un enlace en mi firma, la verdad que es preciosa. Algún día me compraré una gaita sólo por tocarla.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Se suspende el Italia-Serbia, bochornoso.



Que ha pasado? De futbol poquito y han decidido pasarse al boxeo o que?


Los aficionados serbios que la han liado y al final se ha suspendido el partido. Ha tenido que entrar la policia porque han destrozado cosas en la grada, tirado bengalas y demás.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Se suspende el Italia-Serbia, bochornoso.



Que ha pasado? De futbol poquito y han decidido pasarse al boxeo o que?


Los aficionados serbios que la han liado y al final se ha suspendido el partido. Ha tenido que entrar la policia porque han destrozado cosas en la grada, tirado bengalas y demás.

Para lo que había que ver... ¡arriba España!
VISCA VILLA (que diría EMD)

Hala ya está, record igualado, ahoar tiene Villa otros 4 años para marcar goles y poner el recor más lejos. Cuantos más marque mejor para todos, que parece que esto sólo es bueno para el FCB.

Por cierto, he dicho alguna vez que Alonso es la polla con orejas? Ese tío ha nacido para jugar en el Madrid XD. Hay que jubilarle en el Madrid y convertirle al satanismo, como hacemos con todos neustros jugadores (lo siguiente será al fascismo pero primero es lo primero)

P.D: le va a caer a Serbia una de cojones...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Los aficionados serbios que la han liado y al final se ha suspendido el partido. Ha tenido que entrar la policia porque han destrozado cosas en la grada, tirado bengalas y demás.

Para lo que había que ver... ¡arriba España!


Es usted un bético resentido?
SLAYER_G.3 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya se ha roto la maldición de igualar a Raúl. Ahora queda ver si va a ser igual de tocapelotas la de superarle Imagen

que cansinos con el record de raul macho, a ver si marca otro y dejan de dar por culo con las gilipolleces, por mi parte ya sabemos quien es el 7 de españa por siempre, aunque marquen 100 goles mas que el XD


Te refieres a ese 7 que nos dejo fuera de una eurocopa por lucirse tirando un penalti a la escuadra y fallandolo? Si, ese es el 7 de España, el que ha ganado Eurocopa y Mundial :-|
Marguera escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya se ha roto la maldición de igualar a Raúl. Ahora queda ver si va a ser igual de tocapelotas la de superarle Imagen

que cansinos con el record de raul macho, a ver si marca otro y dejan de dar por culo con las gilipolleces, por mi parte ya sabemos quien es el 7 de españa por siempre, aunque marquen 100 goles mas que el XD


Te refieres a ese 7 que nos dejo fuera de una eurocopa por lucirse tirando un penalti a la escuadra y fallandolo? Si, ese es el 7 de España, el que ha ganado Eurocopa y Mundial :-|

me refiero al maximo goleador de la selección, hasta el momento, el maximo goleador de la champions league y del real madrid, si me refiero a ese
Hispalense escribió:Para lo que había que ver... ¡arriba España!


Fascista... y luego me llevas ese avatar. Y además hijo de andaluces, lo que hay que ver. [poraki]
Marguera escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya se ha roto la maldición de igualar a Raúl. Ahora queda ver si va a ser igual de tocapelotas la de superarle Imagen

que cansinos con el record de raul macho, a ver si marca otro y dejan de dar por culo con las gilipolleces, por mi parte ya sabemos quien es el 7 de españa por siempre, aunque marquen 100 goles mas que el XD


Te refieres a ese 7 que nos dejo fuera de una eurocopa por lucirse tirando un penalti a la escuadra y fallandolo? Si, ese es el 7 de España, el que ha ganado Eurocopa y Mundial :-|


No sé si fue a tí ya al que leí lo del penaltito a la escuadra... es el único sitio que un portero nunca lo va a parar... otra cosa es que Rulo tenga la precisión en los piés que yo en el culo, pero estaba bien escogido. A los hecho me remito, que al siguiente partido un tal Zidane, un novatillo y tal, se la clavó a Portugal si no recuerdo mal por toda la escuadra en un penalty. A ver si va a ser Raél el único que ha fallado en momentos decisivos... recuerdo un tal Joaquín en el mundial CONTRA COREA que tiró un penalty ultra mal tirado. De ese nadie hace sangre? Porque a mí lo del mundial me jodió lo de la Euro x 10000000000000000. Y no soy Raulista eh? Pero no seáis ventajistas, que sí que Villa es la polla, el mejor delantero de nuestra historia, y ójala lo hubira fichado tito Floren, pero los ataques a Raúl ya cansan.
¿A que edad dejo de jugar Raul con la selección?
MinDoLeTa escribió:¿A que edad dejo de jugar Raul con la selección?


Pues si tiene 33 y lo dejá justo hace 4 años... a la edad que tieen ahora mismo Villa... uhmmm... todo cuadra...
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Para lo que había que ver... ¡arriba España!


Fascista... y luego me llevas ese avatar. Y además hijo de andaluces, lo que hay que ver. [poraki]

¿No te cascaron ayer por Argüelles? Lástima XD
En fin si, teneis razon, Raul el 7 de España, con el, 0 titulos, con Villa, 2, la segunda Eurocopa y el PRIMER MUNDIAL. Pero claro, para vosotros es prioritario lo que haya hecho un jugador con el Madrid y os creeis que lo ha hecho para toda España XD

Llamadlo el 7 del Madrid, pero de España... Va coño JAJAJAJAJAJA
Marguera escribió:En fin si, teneis razon, Raul el 7 de España, con el, 0 titulos, con Villa, 2, la segunda Eurocopa y el PRIMER MUNDIAL. Pero claro, para vosotros es prioritario lo que haya hecho un jugador con el Madrid y os creeis que lo ha hecho para toda España XD

Llamadlo el 7 del Madrid, pero de España... Va coño JAJAJAJAJAJA


Imagen
Iniesssssssssssssta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Joder son mu malos pero es que meamos a todo cristo eh?

Marguera escribió:En fin si, teneis razon, Raul el 7 de España, con el, 0 titulos, con Villa, 2, la segunda Eurocopa y el PRIMER MUNDIAL. Pero claro, para vosotros es prioritario lo que haya hecho un jugador con el Madrid y os creeis que lo ha hecho para toda España XD

Llamadlo el 7 del Madrid, pero de España... Va coño JAJAJAJAJAJA


Que hay partido de España, venga, a ver la tele y relajad la madridistis un rato que han marcado 2 del FCB. Os podéis tocar esta noche.

Ahora van a ser los madridistas los que hacen suyos los éxitos de España... como era eso de Esparsa? :-| Rául fue el 10 y el 7, ay ahora Villa. Problema? Ninguno.

Ah sí, eso que acaba en "itis". Venga que marque Villa otro y ya el record es sólo suyo y nos dejáis a los madridistas en paz, que creo que cierto sector se la machaca con la selección por los del FCB. Si fueran 5 o 6 madridistas estaban por ahí tomando unas copas.
Si es que somos mu "malos" , merecemos no pasar Imagen
modo ironic ON XD
Gary_Lester escribió:
Marguera escribió:En fin si, teneis razon, Raul el 7 de España, con el, 0 titulos, con Villa, 2, la segunda Eurocopa y el PRIMER MUNDIAL. Pero claro, para vosotros es prioritario lo que haya hecho un jugador con el Madrid y os creeis que lo ha hecho para toda España XD

Llamadlo el 7 del Madrid, pero de España... Va coño JAJAJAJAJAJA


Imagen

Imagen
Ya estan culpando a Ramos y a Casillas xDDDDDD
Marguera escribió:
Gary_Lester escribió:
Marguera escribió:En fin si, teneis razon, Raul el 7 de España, con el, 0 titulos, con Villa, 2, la segunda Eurocopa y el PRIMER MUNDIAL. Pero claro, para vosotros es prioritario lo que haya hecho un jugador con el Madrid y os creeis que lo ha hecho para toda España XD

Llamadlo el 7 del Madrid, pero de España... Va coño JAJAJAJAJAJA


Imagen

Imagen


Coño, un amiguete de Ramos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el Cono!!! ale tiramos un 0-2 a la basura..
De Ramos no se, de Figo seguro [sonrisa]
Imagen

Lo mismo de Guti tambien [ayay]
Imagen
YknarF escribió:Ya estan culpando a Ramos y a Casillas xDDDDDD


Una gilipollez. Es como si ahora Piqué se metiera un gol en propia puerta y...


Marguera podrias sacar alguna más antigua que esas son demasiado actuales, eso si casi tan buenas como tus comentarios.

Venga a dormir que mañana tienes cole.
JODER QUE BUENOS SOMOOOOOOOOOOOOOOS...
joder parece balonmano, como pivotamos el área XD. Ya nos vale regalar así un partido.
¿Es cosa mia o Ramos ha ido a tirar el penalty y le ha metio una leche Villa?
El fuera de juego también lo rompe Piqué.

Será culpa de Casillas xDDD
Hispalense escribió:JODER QUE BUENOS SOMOOOOOOOOOOOOOOS...


Pero si vuestro partido lo han suspendido :-?
Marguera escribió:Imagen


Levantando la izquierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy, que nos picamos porque nuestros jugadores simpatizan con grupos ultras!!! Y eso que como madridista sabras que el homenaje a Redondo se lo hizo el grupo ultra, bajando a entregarle una placa el famoso Ochaita (dos años sin entrar a estadios deportivos por querer agredir a jugadores del Barça de basket), o sabras que Guti, que si, que la foto es vieja, se despidio de los ultras en su ultimo partido en el Madrid. Ya me joderia a mi que los jugadores de mi club dedicaran victorias, goles, despedidas a un grupo ultra y neonazi :)
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:JODER QUE BUENOS SOMOOOOOOOOOOOOOOS...


Pero si vuestro partido lo han suspendido :-?

Prefiero que nos suspendan el partido y nos echen de la Euro, a que Escocia nos empate un 0-2, y no hay más que hablar :o
Xabi es el himán para los tacos. Se lleva todas las ostias. Era roja como un piano
DeSi-DS escribió:
Marguera escribió:Imagen


Levantando la izquierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es Hispalense, no te habias dado cuenta?

Marguera escribió:Uy, que nos picamos porque nuestros jugadores simpatizan con grupos ultras!!! Y eso que como madridista sabras que el homenaje a Redondo se lo hizo el grupo ultra, bajando a entregarle una placa el famoso Ochaita (dos años sin entrar a estadios deportivos por querer agredir a jugadores del Barça de basket), o sabras que Guti, que si, que la foto es vieja, se despidio de los ultras en su ultimo partido en el Madrid. Ya me joderia a mi que los jugadores de mi club dedicaran victorias, goles, despedidas a un grupo ultra y neonazi :)


Imagen

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:JODER QUE BUENOS SOMOOOOOOOOOOOOOOS...


Pero si vuestro partido lo han suspendido :-?

Prefiero que nos suspendan el partido y nos echen de la Euro, a que Escocia nos empate un 0-2, y no hay más que hablar :o


Y descender a segunda para poder ganar una liga, si ya lo se XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:JODER QUE BUENOS SOMOOOOOOOOOOOOOOS...


Pero si vuestro partido lo han suspendido :-?

Prefiero que nos suspendan el partido y nos echen de la Euro, a que Escocia nos empate un 0-2, y no hay más que hablar :o


Tu también eres servio? Joder, cuantos servios hay por aquí? XD
DeSi-DS escribió:
Marguera escribió:Imagen


Levantando la izquierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves las banderas o hay que explicarlo todo? [qmparto] [qmparto]
Servio no sé, servío un rato largo XD

Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.
godofredo escribió:
Tu también eres servio? Joder, cuantos servios hay por aquí? XD


sí, estamos Vastantes [666]
Hispalense escribió:Servio no sé, servío un rato largo XD

Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.


Cuando tu dejes de comerlas :p
83882 respuestas