Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En serio, la gente se aburre demasiado. Por cierto cacho tattoo tiene el notas de escocia que va a entrar al campo.
Hispalense escribió:Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ser catalán tienes unos puntitos...

Marguera escribió:
Hispalense escribió:Servio no sé, servío un rato largo XD

Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.


Cuando tu dejes de comerlas :p


Tu mamá más.
Marguera escribió:
DeSi-DS escribió:
Marguera escribió:Imagen


Levantando la izquierda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves las banderas o hay que explicarlo todo? [qmparto] [qmparto]

Errrr.... :-| :-|
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ser catalán tienes unos puntitos...

Marguera escribió:
Hispalense escribió:Servio no sé, servío un rato largo XD

Oye Mangueras, deja de pisarlas anda.


Cuando tu dejes de comerlas :p


Tu mamá más.

Imagen
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa llorenteeeeeeeeeeeee como te quiero para el Madrid coñoooooooo¡¡¡¡¡
Ese gol no vale, es vasco }:/
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOL de otro del Barça.. no??

Que crack Llorente, este debe venir SI o SI al Madrid, como lo dejemos escapar, es para matar a más de uno!!!
Ya lo dije...que Llorente me parecio el mejor junto con silva en salamanca...y ha sido salir y ale :p
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Tu también eres servio? Joder, cuantos servios hay por aquí? XD


sí, estamos Vastantes [666]


Era para ver si saltábais, pero me da a mi que de serbios nada de nada eh? De donde sois de verdad y cual es el motivo real para simpatizar con este tipo de selecciones de fútbol tan vistoso?
Llorenteeeeee fichalo floren XD
Gol del futuro canterano del Madrid xD
Hispalense escribió:Ese gol no vale, es vasco }:/


Gora España!!!
EL_Nota69 escribió:GOOOOOOOOOOL de otro del Barça.. no??

Que crack Llorente, este debe venir SI o SI al Madrid, como lo dejemos escapar, es para matar a más de uno!!!


+10000000000000000000000
godofredo escribió:
Era para ver si saltábais, pero me da a mi que de serbios nada de nada eh? De donde sois de verdad y cual es el motivo real para simpatizar con este tipo de selecciones de fútbol tan vistoso?


Éramos vecinos en Novi Sad
Llorente para el Madrid YA ! ! ! :D
Llorente va a ser como el Moro creo que era, que llevaba pocos partidos y tenía una burrada de goles. Qué tío más bueno (en ambos sentidos [ayay] )
ENORME!! (y nunca mejor dicho xD )
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Era para ver si saltábais, pero me da a mi que de serbios nada de nada eh? De donde sois de verdad y cual es el motivo real para simpatizar con este tipo de selecciones de fútbol tan vistoso?


Éramos vecinos en Novi Sad

Sí, en el voluntariado de Sarajevo.
Por cierto, 1-2 gana Portugal a la todopoderosa Islandia.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Era para ver si saltábais, pero me da a mi que de serbios nada de nada eh? De donde sois de verdad y cual es el motivo real para simpatizar con este tipo de selecciones de fútbol tan vistoso?


Éramos vecinos en Novi Sad


Coño, yo he estado un tiempo en Croacia y no por eso me hago simpatizante de sus equipos deportivos. De hecho reniego de ellos XD
Se ve que algo os marcó por ahí (tías buenas o similar, que dicen que no bajan del metro 80).
Sois una verguenza patria [poraki]
Pero si estos no han pasado de Andorra.

Bueno Franky alguna experiencia italiana si ha tenido...
Por cierto, Piqué siempre lleva las botas BLANCAS (no me había fijado antes)? que temerario
itho escribió:Por cierto, Piqué siempre lleva las botas BLANCAS (no me había fijado antes)? que temerario


Eso explica el autogol xD
Lo que es preocupante es que los serbios de por aquí no sepan que se puede decir "serbio" o "servio" (aunque la más utilizada sea con la "b") Imagen
AXPHISIAO escribió:
itho escribió:Por cierto, Piqué siempre lleva las botas BLANCAS (no me había fijado antes)? que temerario


Eso explica el autogol xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayyy Villaaaaa XD

Bueno, 3 de 3. Otra gran victoria del Esparsa F.C, con grandes goles de sus canteranos Villa, Iniesta y Piqué (este para darle salsa a un partido aburrido), y a pesar del partido de los madridistas _____________ (póngase nombre aleatorio). VISCA ESPARSA!
godofredo está baneado por "Troll"
AXPHISIAO escribió:
itho escribió:Por cierto, Piqué siempre lleva las botas BLANCAS (no me había fijado antes)? que temerario


Eso explica el autogol xD


Eso y que le quiere joder el promedio a Casillas.

Buen apunte borj1ta. Vaya panda de analfaVetos!
Que partido de Xabi Alonso y otro más! un escandalo el tolosarra, el que está canalla es Villa [agggtt]
borj1ta escribió:Lo que es preocupante es que los serbios de por aquí no sepan que se puede decir "serbio" o "servio" (aunque la más utilizada sea con la "b") Imagen

Pero eso es una trolleada, como el asín XD
juanki escribió:Que partido de Xabi Alonso y otro más! un escandalo el tolosarra, el que está canalla es Villa [agggtt]


Lo de Xabi es tremendo, que pedazo de futbolista.
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Que partido de Xabi Alonso y otro más! un escandalo el tolosarra, el que está canalla es Villa [agggtt]


Lo de Xabi es tremendo, que pedazo de futbolista.


Es Xavi con "v" coño
Hispalense escribió:¿No te cascaron ayer por Argüelles? Lástima XD


No, pero hoy en mi intento de ver el Templo de Debod acabé por sitios muy chungos. Aunque nada se compara con aquella vez que fui a Chueca sin saber lo que se cocía por ahí.

Por cierto, partidazo de Llorente y de Busquets. Ramos y Capdevilla se ven obligados a subir mucho y causan desbarajustes gordísimos en la defensa.

Offtopic: Definitivamente este hilo es glorioso.
Zespris escribió:Offtopic: Definitivamente este hilo es glorioso.


Magnífico!!
Por culpa de Inglaterra me he quedado con 14 en la quiniela (Bueno con 13 pq el pleno al 15 no cuenta) cawento cawento cawento cawento cawento
nico_077 escribió:Por culpa de Inglaterra me he quedado con 14 en la quiniela (Bueno con 13 pq el pleno al 15 no cuenta) cawento cawento cawento cawento cawento

jejeje a mi hermano tambien le ha pasado eso
nico_077 escribió:Por culpa de Inglaterra me he quedado con 14 en la quiniela (Bueno con 13 pq el pleno al 15 no cuenta) cawento cawento cawento cawento cawento

silviasc escribió:jejeje a mi hermano tambien le ha pasado eso



Imagen
YknarF escribió:¡
Imagen


Y mira que en el momento de hacer la quiniela pensé, ya verás que Inglaterra la lia...

A ver si almenos recupero los 4€ invertidos...
YknarF escribió:
nico_077 escribió:Por culpa de Inglaterra me he quedado con 14 en la quiniela (Bueno con 13 pq el pleno al 15 no cuenta) cawento cawento cawento cawento cawento

silviasc escribió:jejeje a mi hermano tambien le ha pasado eso



Imagen


2 personas con 13 en la quini, juntas, en el mismo foro... vamos que no vais a cobrar un pabo Imagen

Yo siempre he dicho que me guardo la pócima de acertar 13 o más para un día gordo. El día que acierte muchas, si me dan 2 duros, me arrancaré 1 a 1 los pelos de los huevos Imagen

Actualizo: acaban de decir que Villa muuuy posible baja para el sábado.. jur jur
Ronaldo vuelve a marcar con portugal,y benzema lo mismo con francia [sonrisa]
Y partidazo de ojitos de pollo y Khedira, y van...
godofredo está baneado por "Troll"
Lo cual no quita para que ojos de pollo sea un tío sobrevalorado que fichó innecesariamente por el Madrid por hacer dos partidos decentes en un mundial, como todos sabemos.
Hubiera sido mejor dejar que otro equipo lo fichara por 15 kilos, evidentemente. Total, teníamos a Kaka' [reves]
Vaya partido de la seleccion, lo mejor es que los centrales del Barça cantan por soleares, a ver si el sabado siguen con el concierto.

Lastima del partidazo que ha hecho Busquets, lo de este hombre ahora mismo es tremendo, me atreveria a decir que es el jugador del Barcelona mas en forma.
Busquets está increible...dicen que Villa anda tocado, aunque según está de paquete prefiero que le saquen a jugar el fin de semana (aunque si el suplente es Bojan casi que me da igual xD).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Busi está inmenso, hay que reconocerlo
godofredo escribió:Lo cual no quita para que ojos de pollo sea un tío sobrevalorado que fichó innecesariamente por el Madrid por hacer dos partidos decentes en un mundial, como todos sabemos.
Hubiera sido mejor dejar que otro equipo lo fichara por 15 kilos, evidentemente. Total, teníamos a Kaka' [reves]


Deja ya de ser ventajista, anda. Hay un refrán que dice "más vale malo conocido que bueno por conocer" (y no me refiero a Kaka', que conste xD). En aquel momento teníamos para esa misma posición a Van der Vaart y a Canales, un tío que estaba comprometido con el equipo y cumplía cuando salía, y una joven promesa para seguir su proyección. Además estaba Kaka', aunque todos tenemos la mala sensación de que cuando vuelva será para arrastrarse por el campo como mucho, pero ahí estaba. Con ese panorama, fichar un cuarto jugador para esa posición para malvender al que estaba comprometido y cohesionado era innecesario, o al menos eso creo yo. Y vale que de momento parece haber salido bien, pero si hubiera empezado con mal pie y hubieran tenido que sacar a Canales de titular en la mayoría de los partidos jugados, ahora mismo no estarías soltando puyas como si hubieras sido un visionario o algo. Así que menos humos.
Imagen

Que grande, y nunca mejor dicho [carcajad]

Por cierto, muy bien lo de Villa de chuparse el penalty porque yo lo valgo, haciendo equipo.
Hombre, De la Red formará parte del equipo técnico del real madrid...recuerdo en verano que se pasó algún trolecillo del hilo vecino por aquí diciendo auténticas barbaridades de que si el madrid le había jodido la vida y no se qué xDDDDDDDDDDDd.
godofredo está baneado por "Troll"
cloud_strife8 escribió:
godofredo escribió:Lo cual no quita para que ojos de pollo sea un tío sobrevalorado que fichó innecesariamente por el Madrid por hacer dos partidos decentes en un mundial, como todos sabemos.
Hubiera sido mejor dejar que otro equipo lo fichara por 15 kilos, evidentemente. Total, teníamos a Kaka' [reves]


Deja ya de ser ventajista, anda. Hay un refrán que dice "más vale malo conocido que bueno por conocer" (y no me refiero a Kaka', que conste xD). En aquel momento teníamos para esa misma posición a Van der Vaart y a Canales, un tío que estaba comprometido con el equipo y cumplía cuando salía, y una joven promesa para seguir su proyección. Además estaba Kaka', aunque todos tenemos la mala sensación de que cuando vuelva será para arrastrarse por el campo como mucho, pero ahí estaba. Con ese panorama, fichar un cuarto jugador para esa posición para malvender al que estaba comprometido y cohesionado era innecesario, o al menos eso creo yo. Y vale que de momento parece haber salido bien, pero si hubiera empezado con mal pie y hubieran tenido que sacar a Canales de titular en la mayoría de los partidos jugados, ahora mismo no estarías soltando puyas como si hubieras sido un visionario o algo. Así que menos humos.


Joder, con más razón que lo hago xD Como de momento ha salido bueno pues digo que fui uno de los 4 gatos que dijo que le parecía bien su fichaje a los precios que se comentaban.
Seguro que cuando el muchacho tenga un par de pifias os tiráis a su cuello como leones invocando a VdV o a lo bluff mundialista que es, pero de momento déjame vivir este momento dulce XD

Y a veces no se trata de fichar sólo lo que necesitas y menos un club como el Real Madrid. Que Ozil iba para crack ya se sabía desde la euro sub 21 que ganó Alemania y después del mundial que hizo yo creo que demostró estar maduro para dar el salto a un grande. Si no lo hubiera fichado el Madrid lo hubiera fichado otro grande y nosotros nos tendíamos que haber conformado con verlo convertido en crack en otro equipo, como otras tantas veces nos ha pasado, disfrutando la decadencia de Kaka', a un VdV que con todos mis respetos dudo que hubiera progresado más en el Madrid y a un Canales que está recién desprecintado, como quien dice. Vamos que cantidad no es igual a calidad o a tener un puesto perfectamente cubierto y me alegro de que el Madrid lo entendiera así, porque históricamente nuestra anticipación es nula, por eso solemos fichar a cracks consolidados por un pastizal y a veces la cagamos hasta el fondo (sí, Kaka').
83882 respuestas