Hilo del Madridismo (9ª temporada)

(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:pero uno mismo no es ejemplo de nada, no lo digo a malas, pero tendemos a generalizar sobre nuestra opinion, es como la wii si fuese por eol no habria vendido de 2 unidades y ahi la tienes lider del mercado, como puede ser eso? si yo nunca me la compraria? XD XD, pues lo mismo con lo que tu haces cuando te compras una camiseta por su Imagen /marca que en tu caso son sus jugadores, habra mil que piensen diferente, y ademas no todos son camisetas XD XD es posicionamiento de mercado...resumiendo tu si te compras una camiseta del manchester es por su imagen, como te labres esa imagen ya es diferente y el prestigio no solo tiene un camino...si fuese por la individualizacion de los titulos y jugadores como dices tendrias que pillarte una camiseta del barca XD pero no lo haras por la marca y lo que representa...woooala justo de lo que hablamos

Lo que no sé es como os creeis lo que decís. XD
Actualmente, de todo el mundo que se compra una camiseta del Barça/es seguidor del Barça, para mí es por:
Mayoría: Ha sido del Barça de siempre.
Parte: Le gusta como juegan y que hayan ganado tantos títulos últimamente.
Otra parte: Por Messi, Xavi, Iniesta u otro jugador así.

Luego dudo, que de 100 personas, haya ni siquiera una que se haga seguidor del Barça/se compre una camiseta por llevar lo de Unicef. Ni una. Y tampoco creo que esas 100 personas les influya tanto lo de Unicef y que habría pasado lo mismo sin publicidad de nadie o con Turkish Airlines en la camiseta.

Que sí, que ya sabemos que la imagen de una marca cuenta mucho, pero yo creo que en el fútbol hay factores como los triunfos, los títulos, el juego, los jugadores... que son tan importantes cada uno de ellos, que cualquier otra cosa no creo que se note nada.
flipe escribió:Pero no habiamos quedado en que con Unicef no se ganaba dinero sino prestigio??

A ver si el que no se entera de papa eres tu...

Y el prestigio en una marca que se dedica a vender y vivir de su imagen de mil formas diferentes se traduce en... ?
central98 escribió:
flipe escribió:Pero no habiamos quedado en que con Unicef no se ganaba dinero sino prestigio??

A ver si el que no se entera de papa eres tu...

Y el prestigio en una marca que se dedica a vender y vivir de su imagen de mil formas diferentes se traduce en... ?


...prestigio.

Muy triste seria que el Barça vendiera camisetas por llevar Unicef como publicidad en vez de por tener a Messi, Xavi, Iniesta, ganar titulos, jugar al futbol de manera maravillosa, etc etc.

Parece que no os quereis dar cuenta de que como gesto solidario queda muy bien, pero como tema de marketing no creo que haya supuesto ni el 0.01% de los ingresos obtenidos.

Igual caso que el Madrid con Bwin, solo que aqui el que paga y obtiene los ingresos es el que se publicita, no el publicitador.
escalibur009 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Luego tienen que vender al Chikikrispi perdiendo 10 millones en un año para poder pagar las nóminas de los jugadores.

que coño tendra que ver...lo que dice Hereze tiene razon, os lo explico con un ejemplito a vuestro nivel, si papa os da 10 pavos de paga todas las semanas y le decis que no y que encima le vas a ayudar en las tareas del hogar, tu abuela coje y suelta 20 por lo bueno que eres, aunque sepas de un principio que tu abuela iba a caer....coño es marketing, no todo es algo evidente, sino menuda mierda de trabajo... hay ml factores de ganar dinero por medios indirectos...


No me había fijado en esto, gracias por hacer el esfuerzo de rebajarse al nivel mentalo de los madridistas, que es bastante complicado Imagen
Yo sigo pensando que esos medios indirectos están de puta madre cuando no tienes deudas y por tanto no necesitas ingresar efectivo en cantidad, pero con clubes hasta el cuello de deudas, necesitan dinero efectivo y rebajar esa deuda, porque esos beneficios indirectos llegan poco a poco, pero cuanto mas tardes en liquidar la deuda mas intereses tienes que pagar.
¿Habeis visto ya esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_10/Tes

Muchas gracias a la prensa por tantas tonterias.

salu2
Imagen

cuñiaaaaaaaaaaaaaao :Ð

Todo por el record de Raúl, no porque tengan especial interés en que España gane o deje de ganar.

Por cierto para huMOUrístico, el Sport: Llorente, Silva y Cesc. Lo dicho, defiende el Tato. Van a contratar para El Jueves a toda la retaila de diarios deportivos.
itho escribió:
Por cierto para huMOUrístico, el Sport: Llorente, Silva y Cesc. Lo dicho, defiende el Tato. Van a contratar para El Jueves a toda la retaila de diarios deportivos.

Sí, eso he visto. Parece que se van a guardar la frase de "cantera y no cartera" por un tiempo si se cumple eso.
AndyX escribió:
itho escribió:
Por cierto para huMOUrístico, el Sport: Llorente, Silva y Cesc. Lo dicho, defiende el Tato. Van a contratar para El Jueves a toda la retaila de diarios deportivos.

Sí, eso he visto. Parece que se van a guardar la frase de "cantera y no cartera" por un tiempo si se cumple eso.


Además lo gracioso es, si fichan esos jugadores, a quién quitan? Pedrito? Bojan? Busi? Ya no es cambiar cartera por cantera, es joder a los de la cantera. Tranquilo, si tiempo al tiempo, no sé si lo verán nuestros hijos cuando nos lean foreando, pero en un tiempo sacaremos la frase de "cantera" y nos partiremos el culo cuando el FCB se gaste pastizales en fichajes. Es como la tontuna de "Zidanes y Pavones", que nos persiguió años.
Que piensan fichar a un delantero centro cada año ??? O es que ya no hay feeling con Villa ??? Cesc 50, Llorente 30, Silva 30 mínimo... dudo que el Barça tenga pasta para eso.
Paul_Gilbert escribió:Que piensan fichar a un delantero centro cada año ??? O es que ya no hay feeling con Villa ??? Cesc 50, Llorente 30, Silva 30 mínimo... dudo que el Barça tenga pasta para eso.


Yo leo entre líneas:

"Cesc": lo quiere el Madrid y es el tocamiento de todo culé. Madridistas, por si tenéis alguna ilu joderos que Cesc está fichado.
"Silva": el Madrid lo quiso y no pudo ficharlo :-|. Ahora vamos al City y se lo levantamos (ya dan por hecho que en 6 partidos se quiere ir y no vale).
"Llorente": me sobra y no sé dónde ponerlo, pero oye, lo quiere el Madrid, vamos a joder un poco.


Lo dicho, la enfermedad esa que en castellano significa "Madrid eso es" (Madrid it is) :Ð
Dejando de lado si los quiere el madrid o no, Cesc es el complemento perfecto para seguir el juego del barça los próximos años, silva a mi me sobra (no es ni de lejos malo, pero no tenemos donde meterlo ni lo necesitamos) y lo de Llorente es que se ha puesto de moda. Aunque eso no quita que el barça necesite altura como el comer, con la marcha de Toure, Henry e Ibra se ha perdido mucho en este sentido, pero no creo que la solución sea él.

De todas maneras, rumores del sport... El diario entero es simplemente una continua viñeta "humorística" sin gracia.
Joder, si fichan a Silva, Cesc y Llorente ya me imagino los lloros del año que viene cuando juegue España y se lleve a todos xDDDDDD.Esparçaaaaaaaaa.
Madre de dios Pajero, lo que ha fallado coño... al final nos quedamos sin Europeo ni JJOO ni ostias. cawento.

Joder y ahora otro fallo aun peor [snif]
Kololsimo escribió:Joder, si fichan a Silva, Cesc y Llorente ya me imagino los lloros del año que viene cuando juegue España y se lleve a todos xDDDDDD.Esparçaaaaaaaaa.


Menos mal que ninguno es titular, sino para que queremos mas, aunque bueno,eso da igual, para algunos Valdes es el maximo artifice de la consecucion del Mundial, sera por sus chistes o por sus brillantes manos a la pocha.
Madre de dios... estáis viendo a los chavales? han fallado 3 goles cantados. Síndrome Villa lo llaman :-|
itho escribió:Madre de dios Pajero, lo que ha fallado coño... al final nos quedamos sin Europeo ni JJOO ni ostias. cawento.

Joder y ahora otro fallo aun peor [snif]

El que perdona, la paga. Esperemos que no se cumpla.
Nos están cosiendo a ostias, y los del público "hihos de piuta" XD. Vamos a palmar, lo veo, no se puede haber perdonado tanto.

Goool, ha sido decirlo yo y zas XD

Hala y uno a la piuta calle
itho escribió:Madre de dios Pajero, lo que ha fallado coño... al final nos quedamos sin Europeo ni JJOO ni ostias. cawento.

Joder y ahora otro fallo aun peor [snif]

itho escribió:Madre de dios... estáis viendo a los chavales? han fallado 3 goles cantados. Síndrome Villa lo llaman :-|

itho escribió:Nos están cosiendo a ostias, y los del público "hihos de piuta" XD. Vamos a palmar, lo veo, no se puede haber perdonado tanto.

Goool, ha sido decirlo yo y zas XD

Hala y uno a la piuta calle

itho solo tu comentando el partido [+risas] .

Por cierto creo que fuiste tu el que decias que la gente no se sabia el himno de españa respecto al partido españa lituania.
Fui a ver a España al Helmantico, y yo si me sé el himno XD , lo que pasa es que cuando la gente se pone a cantar no se escucha nada..te dejas llevar por los que no se lo saben..y al final sale..lo que se ve por la tele xDDDDDD.

Por cierto Llorente (dicen que hoy no juega..no se porqué)y silva (aun sobrandole amagos) me parecieron de lo mejor.
Y el portero de Lituania no solo se comio los dos goles de llorente..ya en el calentamiento se tragaba todos los centros XD
zizou510 escribió:
itho escribió:Madre de dios Pajero, lo que ha fallado coño... al final nos quedamos sin Europeo ni JJOO ni ostias. cawento.

Joder y ahora otro fallo aun peor [snif]

itho escribió:Madre de dios... estáis viendo a los chavales? han fallado 3 goles cantados. Síndrome Villa lo llaman :-|

itho escribió:Nos están cosiendo a ostias, y los del público "hihos de piuta" XD. Vamos a palmar, lo veo, no se puede haber perdonado tanto.

Goool, ha sido decirlo yo y zas XD

Hala y uno a la piuta calle

itho solo tu comentando el partido [+risas] .

Por cierto creo que fuiste tu el que decias que la gente no se sabia el himno de españa respecto al partido españa lituania.
Fui a ver a España al Helmantico, y yo si me sé el himno XD , lo que pasa es que cuando la gente se pone a cantar no se escucha nada..te dejas llevar por los que no se lo saben..y al final sale..lo que se ve por la tele xDDDDDD.

Por cierto Llorente (dicen que hoy no juega..no se porqué)y silva (aun sobrandole amagos) me parecieron de lo mejor.
Y el portero de Lituania no solo se comio los dos goles de llorente..ya en el calentamiento se tragaba todos los centros XD


Es que estoy en el curro viendo el partido y veo que el resto estáis por ahí de fiesta cabrones XD. Pues déjate que me animo me animo con la retransmisión y os hago la publicidad de los puritos eh?


GOL TOMA XD

Sí lo del himno fui yo. Debe ser como en los conciertos que se pone la gente a dar palmas con menos ritmo que nada y te llevan aunque quieras tu ir a ritmo XD.

Lo de Llorente he escuchado que como los escoceses van por alto y tal... lo típico del fútbol británico, peus a jugar con los enanos.

TOMA GOL, 3 XD. Que despilporrio
Y otro gol XD Pobre Dominguez que se ha lesionado, pero la verdad, 3-0, demasiado abultado para lo que hemos sufrido
Qué ha pasado antes para que llevemos 6 minutos de descuento y no piten el final? Imagen

EDIT: Y ya son 8 Imagen
Increíble el gol de Azerbaiyán Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya estamos en los juegos de 2012 :D
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues ya estamos en los juegos de 2012 :D

Aún no, hay que quedar entre los tres primero del Europeo, si no recuerdo mal.
Bueno, al fin ha acabado, cuando el marcador llegaba al minuto 10 clavado Imagen
cloud_strife8 escribió:Qué ha pasado antes para que llevemos 6 minutos de descuento y no piten el final? Imagen

EDIT: Y ya son 8 Imagen


Adivina, no hay que echarle mucha imaginación. País del este, Turquía o Grecia... pitote de la grada. Han tirado uan bengala al campo y le han dado al línea, no sé si con ella o con otra cosa.

Lo de los JJOO hay que quedar entre los 3 mejores de 8, vamos, que casi la mitad van. Si no nos clasificamos somos inútiles. Es pasar la fase de grupos y luego ganar 1 partido, sea el que sea, bien sea en semis o en el 3º y 4º puesto.
cloud_strife8 escribió:Qué ha pasado antes para que llevemos 6 minutos de descuento y no piten el final? Imagen

EDIT: Y ya son 8 Imagen

Bengala...
Viendo lo que hablábamos ayer de Lorenzo me he acordado de esto del AS:

http://www.as.com/motor/video/lorenzo-n ... smot_3/Ves

Quién dice que Lorenzo es un cani? pero si se le veía de pequeño lo arregladito que iba, con su pelito engominado y su jersey cruzado al cuello...








Es lo más parecido que he visto al Batu a la edad de 10 años :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe lo que ha hecho La Pobla Mafumet CF ?
PuMa escribió:Alguien sabe lo que ha hecho La Pobla Mafumet CF ?


mar 12/10/10 TED Pobla Mafumet 3 - 0 Vilafranca

Como ves, tenemos respuestas a todo. Putos prepotentes que somos [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias itho
Ver a los escoceses cantar el Flower of Scotland hoy puede ser un espectáculo... [buenazo]

Tengo el presentimiento de que hoy Villa tampoco marca, no sé porque.
Zespris escribió:Ver a los escoceses cantar el Flower of Scotland hoy puede ser un espectáculo... [buenazo]

Tengo el presentimiento de que hoy Villa tampoco marca, no sé porque.


Te cito {38}
Zespris escribió:Ver a los escoceses cantar el Flower of Scotland hoy puede ser un espectáculo... [buenazo]

Tengo el presentimiento de que hoy Villa tampoco marca, no sé porque.


No, que hoy marque y se desfogue, y el sábado vea a los de en frente con el murciélago en el pecho y no dé ni una XD. Todo lo que no sea marcar hoy va a suponer que el sábado salga más picado [+risas] .
YknarF escribió:Te cito {38}


Tu versión de SmileEOL es un poco obsoleta, no?

Yo encantado con que hoy no marque y se pique para el sábado, eh?
pase lo que pase hoy no tendra nada que ver con el sabado, si hoy no marca puede seguir con la ansiedad el sabado y tampoco marca, o el sabado mete uno y vienen uno detras de otro, u hoy mete y el sabado tambien o no, no tiene nada que ver vamos [+risas] [+risas]
Si a alguien le interesa en Astra, en el canal ZDF HD dan a España en abierto
Coño es la Ammy MCdonals esa no? La verdad que cómo molan los himnos cantados, lo que pasa que al nuestro no le pega, le falta solemnidad para meterle voz. Pero vamos que no lo cambio ni por el yankie que debe ser la polla ser yankie y cantarlo.
itho escribió:Coño es la Ammy MCdonals esa no? La verdad que cómo molan los himnos cantados, lo que pasa que al nuestro no le pega, le falta solemnidad para meterle voz. Pero vamos que no lo cambio ni por el yankie que debe ser la polla ser yankie y cantarlo.

Si que lo es pero sólo tiene una M... Amy toma prepotencia.
Ha sido ver a Casillas y esa porteria..y recordar sus paradas en la novena.
Hereze escribió:
itho escribió:Coño es la Ammy MCdonals esa no? La verdad que cómo molan los himnos cantados, lo que pasa que al nuestro no le pega, le falta solemnidad para meterle voz. Pero vamos que no lo cambio ni por el yankie que debe ser la polla ser yankie y cantarlo.

Si que lo es pero sólo tiene una M... Amy toma prepotencia.


reportado por prepotente

Joder como salen los escocidos no? será para ver si suena la flauta y se cierran
Franky como la estais liando en Italia no?
zizou510 escribió:Ansiedaaaaaaad...

Imagen
Gary_Lester escribió:Franky como la estais liando en Italia no?


:sisi1:

Gol de Benzema
83882 respuestas