Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nko escribió:
alexhh escribió:Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p


Cómo le das la vuelta a la tortilla... Si es que os gusta el victimismo más que a un tonto un lapicero.


Oye, eso de llamar victimistas a los demás...
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2010/10/13/la-due-diligence-huele-a-chamusquina.html

Me gustaria saber quien es el individuo que esta detras de ese blog, yo digo que es Inda o Carazo, otro no puede ser [carcajad]
su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]

Es como aquel "90 minuti en el Bernabeu son molto corti"

Imagen
YknarF escribió:su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]


Que ni pintada la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
YknarF escribió:su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]


Que ni pintada la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]


Que ni pintada la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Ahi ahi, creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]

Es como aquel "90 minuti en el Bernabeu son molto corti"

Imagen


Imagen
alexhh escribió:
nko escribió:
alexhh escribió:Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p


Cómo le das la vuelta a la tortilla... Si es que os gusta el victimismo más que a un tonto un lapicero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta si que no me la esperaba xDDDDD


Pero bueno Juanito a santo de que ha salido esta vez? Repiten mas los temas de "interes" los cules por aqui, que episodios de los simpson Antena 3
jas1 escribió:Un idolo cule es Stoichok y era un guarro de cuidado.

Y mil veces peor que Juanito.
Como está el patio, salen cada vez temas más raros cuando no hay fútbol, desde los madridistas pro-franquistas hasta ahora a Juanito, que ganas de que vuelva el fútbol y vuelva el cauce a su caudal (Es decir, los insultos a Mou)
YknarF escribió:Hereze: Hay apuesta si Ivanovic llega a semifinales de Linz?, esta vez estoy dispuesto :cool:

venga, si llega a semifinales me pongo la firma del chulopiscinas... pero sino llega tú te esta otra:

Imagen
Franky te va a quedar preciosa xD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Hereze: Hay apuesta si Ivanovic llega a semifinales de Linz?, esta vez estoy dispuesto :cool:

venga, si llega a semifinales me pongo la firma del chulopiscinas... pero sino llega tú te esta otra:

Imagen


Hecho, si llega a semis de Linz tú te pones una de Morinho y yo esa.
No puede ser real la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:No puede ser real la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viniendo de Marca todo es posible.
Joder con la portada, joder...

Aunque para mí lo mejor es lo de Arteche.
una pregunta un poco tonta, si a un jugador le sacan tarjeta roja y le expulsan, ¿el siguiente partido lo juega sin problemas verdad?
Hardrockdcm escribió:una pregunta un poco tonta, si a un jugador le sacan tarjeta roja y le expulsan, ¿el siguiente partido lo juega sin problemas verdad?

En general una tarjeta roja implica partido/s de suspensión....... a si que, no, no juega el próximo partido.
flipe escribió:...prestigio.

Muy triste seria que el Barça vendiera camisetas por llevar Unicef como publicidad en vez de por tener a Messi, Xavi, Iniesta, ganar titulos, jugar al futbol de manera maravillosa, etc etc.

Pero porque "en vez de"? En que momento tiene que ser una cosa o la otra? Cuando es evidente que todo se retroalimenta.
Aparte quieres hacer una ecuacion que no es asi, el barça no vende camisetas directamente por llevar unicef, lo que hace es mejorar o potenciar su imagen de marca en general. Es como el atributo "suerte" en los juegos de rpg, afecta en todo pero no es nada en concreto XD
Ademas estas enfocandolo ciegamente al tema "aficion", y te olvidas del resto de patrocinios o contrataciones. Dejando de lado que, conjunto a otras causas, pueda atraer nuevos aficionados o afianzar aficionados dudosos, con lo que estos supongan economicamente para el futuro, puede ser que con esto subas el contrato de todos los patrocinadores que ya tienes, o que atraigas a nuevos que sean mas y mejores, y que estos paguen una tarifa superior, o que te contraten para bolos con una tarifa superior, o que tengas mas posibilidades de abrir mercados, convenios de colaboracion...

flipe escribió:Parece que no os quereis dar cuenta de que como gesto solidario queda muy bien, pero como tema de marketing no creo que haya supuesto ni el 0.01% de los ingresos obtenidos.

Igual caso que el Madrid con Bwin, solo que aqui el que paga y obtiene los ingresos es el que se publicita, no el publicitador.

Es que es mucho mas marketing que algo solidario. No es ningun porcentaje de ingresos porque no existen ingresos directos por el tema alguno, y el calculo de los indirectos siempre va a ser un estudio sin vinculacion real.
Y el caso del madrid no tiene nada que ver, uno ingresa por publicitar, y otro ingresara en el futuro de publicitarse ahora, uno se publicita el otro publicita. De verdad creo que no es tan dificil de ver el concepto, que parecera mejor o peor, pero almenos de ver.

Si tomamos dos conceptos basicos:
a) El barça mejora su imagen y prestigio general con el tema unicef.
b) El potencial de venta y ingresos de un club importante esta relativamente ligado a su imagen y prestigio.
En los que todo el mundo tiene que estar de acuerdo, lamento deciros que por huevos teneis que estar de acuerdo en que el barça saca beneficios economicos de esto.
central98 escribió:Pero porque "en vez de"? En que momento tiene que ser una cosa o la otra? Cuando es evidente que todo se retroalimenta.
Aparte quieres hacer una ecuacion que no es asi, el barça no vende camisetas directamente por llevar unicef, lo que hace es mejorar o potenciar su imagen de marca en general. Es como el atributo "suerte" en los juegos de rpg, afecta en todo pero no es nada en concreto XD
Ademas estas enfocandolo ciegamente al tema "aficion", y te olvidas del resto de patrocinios o contrataciones. Dejando de lado que, conjunto a otras causas, pueda atraer nuevos aficionados o afianzar aficionados dudosos, con lo que estos supongan economicamente para el futuro, puede ser que con esto subas el contrato de todos los patrocinadores que ya tienes, o que atraigas a nuevos que sean mas y mejores, y que estos paguen una tarifa superior, o que te contraten para bolos con una tarifa superior, o que tengas mas posibilidades de abrir mercados, convenios de colaboracion...

No discuto que Unicef mejora el prestigio del Barça como marca, pero si discuto que los aficionados se hagan del Barça por llevar Unicef en la camiseta, o que te contraten para bolos con una tarifa superior, los asiaticos este verano os exigian que jugara Messi, no que llevarais Unicef en la camiseta.
Mas patrocinadores? puede ser, aunque sinceramente viendo el resto de patrocinadores que tiene el Barça, no creo que ninguno haya hecho su oferta de patrocinio en base a que el Barça lleva Unicef, ni creo siquiera que fuera uno de los aspectos minimamente influyentes en su decision de publicitarse con el Barça.


central98 escribió:Es que es mucho mas marketing que algo solidario. No es ningun porcentaje de ingresos porque no existen ingresos directos por el tema alguno, y el calculo de los indirectos siempre va a ser un estudio sin vinculacion real.
Y el caso del madrid no tiene nada que ver, uno ingresa por publicitar, y otro ingresara en el futuro de publicitarse ahora, uno se publicita el otro publicita. De verdad creo que no es tan dificil de ver el concepto, que parecera mejor o peor, pero almenos de ver.

Si tomamos dos conceptos basicos:
a) El barça mejora su imagen y prestigio general con el tema unicef.
b) El potencial de venta y ingresos de un club importante esta relativamente ligado a su imagen y prestigio.
En los que todo el mundo tiene que estar de acuerdo, lamento deciros que por huevos teneis que estar de acuerdo en que el barça saca beneficios economicos de esto.


Puede ser que el Barça mejore su imagen con Unicef, pero yo personalmente no pienso ni que el Barça mejore gran cosa por Unicef ni que el Madrid la empeore por Bwin, quizas unicamente los resentidos con dicha casa de apuestas, pero vamos, que resentidos con Unicef tambien los habrá.

En cuanto a lo del prestigio, para mi el juego, estrellas en el equipo, titulos, dan un 90% de prestigio, y Unicef puede aportar un 5% digamos, no lo veo excesivamente influyente, que aumenta el prestigio, SI, que no es lo mas relevante, tambien. La prueba la tienes nuevamente con el Madrid, por que crees que la mayoria de los niños (y no tan niños) quieren ser ahora del Barça? no hace falta ni responder a la pregunta [+risas]  Igual es porque llevamos 10 años sin pasar de octavos en Champions.
Aunque puntualizaria que fuera de España no sucede asi.

En lo que estoy de acuerdo es en que el Barça saca beneficios economicos del tema Unicef, pero diria que me parece tan poco que no es ni valorable, por tanto casi que sigo pensando que como gesto solidario bien, pero que sacaria mucho mas beneficios usando ese espacio para publicitar en vez de para publicitarse, pues tambien. Otra cosa es el beneficio indirecto que pueda conseguir por salir en television en una rueda de prensa anunciando su patrocinio con Unicef, pero eso lo veria como un beneficio indirecto, que lo unico que conseguiria seria atraer aficionados de fuera, pero por el mero hecho de ver el Barça en la tele, no por la marca misma.
central98 escribió:
flipe escribió:...prestigio.

Muy triste seria que el Barça vendiera camisetas por llevar Unicef como publicidad en vez de por tener a Messi, Xavi, Iniesta, ganar titulos, jugar al futbol de manera maravillosa, etc etc.

Pero porque "en vez de"? En que momento tiene que ser una cosa o la otra? Cuando es evidente que todo se retroalimenta.
Aparte quieres hacer una ecuacion que no es asi, el barça no vende camisetas directamente por llevar unicef, lo que hace es mejorar o potenciar su imagen de marca en general. Es como el atributo "suerte" en los juegos de rpg, afecta en todo pero no es nada en concreto XD
Ademas estas enfocandolo ciegamente al tema "aficion", y te olvidas del resto de patrocinios o contrataciones. Dejando de lado que, conjunto a otras causas, pueda atraer nuevos aficionados o afianzar aficionados dudosos, con lo que estos supongan economicamente para el futuro, puede ser que con esto subas el contrato de todos los patrocinadores que ya tienes, o que atraigas a nuevos que sean mas y mejores, y que estos paguen una tarifa superior, o que te contraten para bolos con una tarifa superior, o que tengas mas posibilidades de abrir mercados, convenios de colaboracion...

flipe escribió:Parece que no os quereis dar cuenta de que como gesto solidario queda muy bien, pero como tema de marketing no creo que haya supuesto ni el 0.01% de los ingresos obtenidos.

Igual caso que el Madrid con Bwin, solo que aqui el que paga y obtiene los ingresos es el que se publicita, no el publicitador.

Es que es mucho mas marketing que algo solidario. No es ningun porcentaje de ingresos porque no existen ingresos directos por el tema alguno, y el calculo de los indirectos siempre va a ser un estudio sin vinculacion real.
Y el caso del madrid no tiene nada que ver, uno ingresa por publicitar, y otro ingresara en el futuro de publicitarse ahora, uno se publicita el otro publicita. De verdad creo que no es tan dificil de ver el concepto, que parecera mejor o peor, pero almenos de ver.

Si tomamos dos conceptos basicos:
a) El barça mejora su imagen y prestigio general con el tema unicef.
b) El potencial de venta y ingresos de un club importante esta relativamente ligado a su imagen y prestigio.
En los que todo el mundo tiene que estar de acuerdo, lamento deciros que por huevos teneis que estar de acuerdo en que el barça saca beneficios economicos de esto.


Eso es relativo al supuesto dinero que pueden estar perdiendo por no publicitar otra marca. Porque lo que está claro es que, de momento, directamente no lo ingresa, y además es una operación que casi todos los equipos tienen hecha, y el Barcelona (sección de fútbol) es el que no la hace.

Y claro, efectivamente, es imponderable el supuesto beneficio que reporta/reportará a las arcas del Barcelona. Ojo, que ni me parece mal, ni bien, esa "inversión", puede que sea la hostia, pero es algo que ha llegado de casualidad, y que el beneficio económico, como tú dices, no se puede medir.

Lo que está claro, es que mejor eso que nada.
Dudo que la mayor parte de los aficionados se fijen en estas cosas (Salvo cuatro gatos en los foros, claro) así que no, dudo mucho que influya algo en cuanto a ventas o imagen el tema de Unicef, cuando precisamente los que más consumen en cuanto a marketing son los propios aficionados, que les repamfimbla que ponga Unicef o Pollería Gutierrez en la camiseta, y los de fuera dudo siquiera que apenas se hayan dado cuenta de la publicidad.

Aunque tiene gracia que los mismos que reclamaban ganar pasta por publicidad en la camiseta ahora digan que el gesto solidario ayuda mucho en las ventas.

Aunque prometo que si oigo a alguien decir: "Oye, me voy a comprar una camiseta del Barcelona, que me parecen muy solidarios" o en su defecto "Oye, paso de comprarme la camiseta del Madrid que tiene publicidad de Bwin" lo diré en el foro, que puedo equivocarme.
No os quito la razon en lo que decis de UNICEF, pero algo de buena imagen fuera de españa si que da eh!.
Me acuerdo de Bono que se puso la camiseta del Barça y dijo que se la ponia porque llevaba lo de UNICEF y eso habia que apoyarlo. Y eso querais o no es publicidad...
Dwyane escribió:No os quito la razon en lo que decis de UNICEF, pero algo de buena imagen fuera de españa si que da eh!.
Me acuerdo de Bono que se puso la camiseta del Barça y dijo que se la ponia porque llevaba lo de UNICEF y eso habia que apoyarlo. Y eso querais o no es publicidad...


Imagen

Obviamente, lo hizo en el Camp Nou, igual que durante el Sonisphere de Getafe este verano, la mayoría de los grupos animaban a España y decían que ibamos a ser los campeones del mundo. Fue ese mismo finde todo (finde épico en mi vida donde los haya XD). No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso
itho escribió: No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso


Normal, de hecho creo que llevan sin tocar en el bernabéu desde la gira del Joshua tree xDD.
Kololsimo escribió:
itho escribió: No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso


Normal, de hecho creo que llevan sin tocar en el bernabéu desde la gira del Joshua tree xDD.


De hecho el Bernabeu que no lo jodan con conciertos que luego nos pasa lo que nos pasa con el cesped XD. Además, el último concierto que estube fue en el Calderón y ahí me da igual tirar mierda al suelo o joder el cesped, pero en el Bernabeu sufriría viendo tanta gente mancillarlo Imagen
Ivanovic en cuartos, a un partido de ownear a Hereze [carcajad]
YknarF escribió:Ivanovic en cuartos, a un partido de ownear a Hereze [carcajad]

Yo quiero ver a Hereze con esta firma xD
Imagen
La viñeta de hoy de nuestro amigo Caye hace referencia a la envidia de Cr7 hacia Messi por su contrato con D&G, viendo las dos fotos, parecidos son si [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:
YknarF escribió:Ivanovic en cuartos, a un partido de ownear a Hereze [carcajad]

Yo quiero ver a Hereze con esta firma xD
Imagen

[qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:La viñeta de hoy de nuestro amigo Caye hace referencia a la envidia de Cr7 hacia Messi por su contrato con D&G, viendo las dos fotos, parecidos son si [qmparto] [qmparto]


Pero también anunciará calzoncillos? Después de eso ya sólo quedará que el primer hombre en pisar Marte sea un futbolista.

Guauuuu, Inda ataca por primera vez a Mou. La burroportada le ha salido cara. Seguro que está llorando todavía

http://www.marca.com/tv/?v=DXo55EvhrPY
MArca escribió:Eduardo Inda, director de MARCA, considera que el técnico madridista debe dedicarse sólo a entrenar.


Ya empezamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La portada de mañana del marca:
Ancelotti quiere entrenar al madrid. Cambiar el nombre de Ancelotti por cualquier otro.
Esto es todo marquistas xD
Alguien que soporte ver sus videoblogs puede comentar la génesis de su reciente ira hacia Mou?
lostzilla escribió:Alguien que soporte ver sus videoblogs puede comentar la génesis de su reciente ira hacia Mou?

Ayer en marca salio en portada que mourinho hbia llamado al entrenador del malaga burro. Mourinho dice que no le parece correcto sacar esas cosas cuando se lleva fenomeno con el otro entrenador y luego Inda sale cual Jorge javier Vazquez arremetiendo.
sebem escribió:
lostzilla escribió:Alguien que soporte ver sus videoblogs puede comentar la génesis de su reciente ira hacia Mou?

Ayer en marca salio en portada que mourinho hbia llamado al entrenador del malaga burro. Mourinho dice que no le parece correcto sacar esas cosas cuando se lleva fenomeno con el otro entrenador y luego Inda sale cual Jorge javier Vazquez arremetiendo.


Ya me parecia raro el videoblog del subnormal de Inda, pero me alegro si que ha tardado poco en "atacar" a Mou cuando todos los dias le estaba haciendo la pelota continuamente, ahora nos vamos a divertir con Marca de verdad, me alegro que este año tengamos a un tio que no se calla nada y les da caña a la prensa, ya los dias cercanos a los partidos no se dan ni ruedas de prensa ni entrenamientos a la prensa, ojala sea asi siempre y se jodan los putos periodicos.
Es que son ganas de crear polémica con la mierdecita de portadita de un tema de hace años y que ahora poco a cuento viene ahora, son ganas de malmeter por gusto.
Rokzo escribió:Es que son ganas de crear polémica con la mierdecita de portadita de un tema de hace años y que ahora poco a cuento viene ahora, son ganas de malmeter por gusto.


Pues si, encima Mourinho contesta como lo haria cualquiera y el hamijo Inda se pilla una rabieta es que es la leche el tio este no podia irse a tomar por culo y no volver nunca.
Lástima, con lo que molaban las moumadas [buuuaaaa]
Si es que el Inda es tonto, saca a relucir payasadas de hace 5 años para malmeter y buscar flameo..le cierran la boca y se cabrea.

Este tipo es un puto retardado.
Kololsimo escribió:Si es que el Inda es tonto, saca a relucir payasadas de hace 5 años para malmeter y buscar flameo..le cierran la boca y se cabrea.

Este tipo es un puto retardado.

LLevabamos unas portadas tranquilas y bastante decentes para ser el Marca, pero ayer le pillo el dia troll a Inda.

Edit: Casillas en la Cope.
Kololsimo escribió:
itho escribió: No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso


Normal, de hecho creo que llevan sin tocar en el bernabéu desde la gira del Joshua tree xDD.


Eso me recuerda a Dream Theater, que fui a verlos en Madrid, y sacaron su camiseta de la selección, y esto sería en el 2007/2008, antes de la Euro. Luego vi fotos de su concierto en Barcelona y ahí estaban con la camiseta del Barça... los músicos son lo peor. Y no sé si visteis la intro que hizo U2 en Sevilla cuando tocó hace unas semanas.

Por cierto, llevo dos semanas viviendo al lado del Bernabéu, y todos los días, allá como a las 8, cuando comienza a atardecer se aprecia un claro halo de maldad e imperialismo alrededor del estadio. Esto es normal, o es un fenómeno reciente?
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si es que el Inda es tonto, saca a relucir payasadas de hace 5 años para malmeter y buscar flameo..le cierran la boca y se cabrea.

Este tipo es un puto retardado.

LLevabamos unas portadas tranquilas y bastante decentes para ser el Marca, pero ayer le pillo el dia troll a Inda.


O estaba de minivacaciones. Lo más seguro. Es muy triste lo que está haciendo este tío con marca.
Se le veía al hombre la cara desencajada y todo. Mou no va a ser como Pellegrini y se va a dejar sodomizar, y eso es lo que le jode a Inda, que se le revuelvan mientras está en pleno acto de dar por culo, encima por los que siente auténtico amor.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió: No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso


Normal, de hecho creo que llevan sin tocar en el bernabéu desde la gira del Joshua tree xDD.


Eso me recuerda a Dream Theater, que fui a verlos en Madrid, y sacaron su camiseta de la selección, y esto sería en el 2007/2008, antes de la Euro. Luego vi fotos de su concierto en Barcelona y ahí estaban con la camiseta del Barça... los músicos son lo peor. Y no sé si visteis la intro que hizo U2 en Sevilla cuando tocó hace unas semanas.

Por cierto, llevo dos semanas viviendo al lado del Bernabéu, y todos los días, allá como a las 8, cuando comienza a atardecer se aprecia un claro halo de maldad e imperialismo alrededor del estadio. Esto es normal, o es un fenómeno reciente?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es normal, tranquilo.

PD: veo normal lo de los músicos, a fin de cuentas lo que quieren es agradar a la peña.

¿Qué pasó con la intro en Sevilla?
godofredo escribió:O estaba de minivacaciones. Lo más seguro. Es muy triste lo que está haciendo este tío con marca.
Se le veía al hombre la cara desencajada y todo. Mou no va a ser como Pellegrini y se va a dejar sodomizar, y eso es lo que le jode a Inda, que se le revuelvan mientras está en pleno acto de dar por culo, encima por los que siente auténtico amor.

Lo que va a pasar con Mourinho, es que como le toquen los huevos va a prohibir darle entrevistas a Marca y sin exclusivas Marca va a sacar portadas mas troll aun.
Kololsimo escribió:¿Qué pasó con la intro en Sevilla?


Estamos enamorados de vuestro país ... sois los campeones del mundo... cada uno del grupo se quiere parecer a un miembro de la selección... el bajista es nuestro (ya no me acuerdo cual era cada uno pero cogían a Casillas, Xabi Alonso, Iniesta y Ramos).ç

El que tuvo pelotas fue Sabina cuando vino con Serrat al auditorio de Tenerife, que Serrat sacó la camiseta del Tenerife y la gente se volvió loca, y Sabina dice "yo tengo otra camiseta", y vuelve con la de Las Palmas, y la gente medio entre risas y medio abucheandole.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Inda es tonto a que viene ahora echar mierda sobre Mou? Él solito se está cavando su propia tumba
Zespris escribió:Por cierto, llevo dos semanas viviendo al lado del Bernabéu, y todos los días, allá como a las 8, cuando comienza a atardecer se aprecia un claro halo de maldad e imperialismo alrededor del estadio. Esto es normal, o es un fenómeno reciente?


Eso sólo lo pueden ver los elegidos con feeling y desde el ingenio, así que enhorabuena, seguramente serás uno de los que derriben al Imperio de Darth Floren Imagen
83882 respuestas