Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Pues sí, preparémonos para portadas constantes con pullas a Mourinho, mucho ha tardado el asqueroso de Inda...

A la primera que Mou no le ha seguido el juego XD
Gary_Lester escribió:
MArca escribió:Eduardo Inda, director de MARCA, considera que el técnico madridista debe dedicarse sólo a entrenar.


Ya empezamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ya no se va a acabar. Mou ha sido Mou, con su defecto tiene la virtud de ser franco y la ha dejado clarito a Inda como va el tema. Inda empezara la campaña de acosos seguro y seguroq ue ya no dice las cosas tan bonitas que decia d eMopu el otro dia en COPE (dando palos a Pellegrini de camino)
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:¿Qué pasó con la intro en Sevilla?


Estamos enamorados de vuestro país ... sois los campeones del mundo... cada uno del grupo se quiere parecer a un miembro de la selección... el bajista es nuestro (ya no me acuerdo cual era cada uno pero cogían a Casillas, Xabi Alonso, Iniesta y Ramos).ç

El que tuvo pelotas fue Sabina cuando vino con Serrat al auditorio de Tenerife, que Serrat sacó la camiseta del Tenerife y la gente se volvió loca, y Sabina dice "yo tengo otra camiseta", y vuelve con la de Las Palmas, y la gente medio entre risas y medio abucheandole.


Joder xDDDD.Y que cabrón el Sabina xD.
Imagino que habreis visto la entrevista a Mou, esta interesante.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ptima_.htm
Joder, vaya palos que le pega Mou al "periodismo"....que vale que se inventen fichajes para vender xD, pero que no hagan cosas cómo la portada del burro...increíble.

Y al inda que no se le cae la cara de verguenza.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió: No me imagino a Bono por muy comprometido que sea (con esos pastizales que tienen yo también sería comprometido por cierto) en el Bernabeu haciendo eso


Normal, de hecho creo que llevan sin tocar en el bernabéu desde la gira del Joshua tree xDD.


Eso me recuerda a Dream Theater, que fui a verlos en Madrid, y sacaron su camiseta de la selección, y esto sería en el 2007/2008, antes de la Euro. Luego vi fotos de su concierto en Barcelona y ahí estaban con la camiseta del Barça... los músicos son lo peor. Y no sé si visteis la intro que hizo U2 en Sevilla cuando tocó hace unas semanas.




Estuve en el concierto. El Bateria Iker, el Bajista Torres, The Edge o Xavi o Iniesta y el se quedo con Ramos (supongo que por estar en SEvilla, pero no se si fue la mejor opcion posible xD)
Menudo cancer debe de ser el bajista pues
YknarF escribió:Menudo cancer debe de ser el bajista pues


Pues ya ves XD
CoyoteWB escribió:Estuve en el concierto. El Bateria Iker, el Bajista Torres, The Edge o Xavi o Iniesta y el se quedo con Ramos (supongo que por estar en SEvilla, pero no se si fue la mejor opcion posible xD)


Coño, medio U2 del Madrid, me recuerda a algo [carcajad]
CoyoteWB escribió:Estuve en el concierto. El Bateria Iker, el Bajista Torres, The Edge o Xavi o Iniesta y el se quedo con Ramos (supongo que por estar en SEvilla, pero no se si fue la mejor opcion posible xD)


Yo estuve en las afueras, estaba en Sevilla ese día, y varios colegas mios fueron... yo la verdad que U2 no me gusta tanto como para gastarme lo que me pedían por una entrada en la reventa [Ooooo]

YknarF escribió:Menudo cancer debe de ser el bajista pues


Es un bajista que toca pop, ¿qué esperas? [poraki]
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-juega-locos-barca-moda/dasftb/20101015dasdasftb_2/Tes

Vaya con la entrevista, tiene cojones que tios que cobran mil millones al año se quejen por dormir una noche a la semana fuera de sus casas, cuando yo que cobro 1500 euros duermo 5 o 6 noches al mes, y no por "placer" como ellos, sino currando como un perro. Solo espero que Mou no quite las concentraciones bajo ningun concepto.

http://www.as.com/futbol/articulo/protocolo-americanas/dasftb/20101015dasdaiftb_30/Tes

Que risa, que Kaka estaba luminoso con la americana, si la va a reventar [carcajad]
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-juega-locos-barca-moda/dasftb/20101015dasdasftb_2/Tes

Vaya con la entrevista, tiene cojones que tios que cobran mil millones al año se quejen por dormir una noche a la semana fuera de sus casas, cuando yo que cobro 1500 euros duermo 5 o 6 noches al mes, y no por "placer" como ellos, sino currando como un perro. Solo espero que Mou no quite las concentraciones bajo ningun concepto.

http://www.as.com/futbol/articulo/protocolo-americanas/dasftb/20101015dasdaiftb_30/Tes

Que risa, que Kaka estaba luminoso con la americana, si la va a reventar [carcajad]


Si en vez de cobrar 1500 euros, cobrases 1000 kilos verias como tambien pedias cosas.

Todo el mundo tiende a quejarse en su trabajo por naturaleza. Dejemos a un lado el tema del dinero que cobran porque ganan lo que se merecen, ya que lo generan.

Tu y yo seguro que no tenemos a 80.000 pesonas pagando por vernos como trabajamos, mas otros miles sentados en su casa con la tv sintonizada.. [+risas]
Hoygan y la porra? que queda 1 día.

Venga empiezo yo y ya me copiais cuando maqueeis la porra con patrocinios y demases.

0-1 itho (Di Messi)
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:Estuve en el concierto. El Bateria Iker, el Bajista Torres, The Edge o Xavi o Iniesta y el se quedo con Ramos (supongo que por estar en SEvilla, pero no se si fue la mejor opcion posible xD)


Yo estuve en las afueras, estaba en Sevilla ese día, y varios colegas mios fueron... yo la verdad que U2 no me gusta tanto como para gastarme lo que me pedían por una entrada en la reventa [Ooooo]




Cuanto pedian? QUe mira que ami me gustan pero si la reventa era jugosa lo mismo la hubiera vendido xDD Yo me levante el dia que las ponian a al venta a las 10:00 que era cuando las vendian y oye sin problema, hubo entrdas mucho tiempo no fue como otras veces.


Lo "mejor" recien empezado el concierto de la zona mas cara (cerca del escenario) salen dos dandose palos , uno cae cerca del escenario y el otro algo mas lejos cuando los seguratas iban tras el, el tio se resistio y mira que pego un galleton, salen los locales a por este y uno trpieza con una vaya caida y otro ostion xDDD Buena fomra de gastarse un paston, no ver el concierto y acabar en comsiaria, los hay tontos y luego estan estos. Y de niñas con lipotimia de las misma zona..yo sin embrago estaba sentado bastante cerca del escenarioy lo vi cojonudo, aunque me toco una pata del dichoso escenario y me tapaba a bono bastante veces, pero bueno, tampoc pasa nada,lo vi bien cerca a todo el grupo cuando salio y cuando volvia.
Me parece a mi, que este año con Mourinho va a pasar lo mismo que con los 3 entrenadores anteriores ..
Toniño escribió:Me parece a mi, que este año con Mourinho va a pasar lo mismo que con los 3 entrenadores anteriores ..


espero que no.
Toniño escribió:Me parece a mi, que este año con Mourinho va a pasar lo mismo que con los 3 entrenadores anteriores ..




Imagen
CoyoteWB escribió:...


150-160€ al final cuando estaban desesperados... pero teniendo en cuenta el precio de base, no me extrañaba, era más o menos el doble. Creo que por la mañana pidieron incluso más... llegando a los 200€. Otra cosa es que hubiera gente dispuesta a comprarlas, creo que como salieron tantas entradas, la gente que intentaba revender no tenía futuro.

La gente en conciertos es la ostia... se pueden sacar una de clichés que darían para varios monólogos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:Lo "mejor" recien empezado el concierto de la zona mas cara (cerca del escenario) salen dos dandose palos , uno cae cerca del escenario y el otro algo mas lejos cuando los seguratas iban tras el, el tio se resistio y mira que pego un galleton, salen los locales a por este y uno trpieza con una vaya caida y otro ostion xDDD Buena fomra de gastarse un paston, no ver el concierto y acabar en comsiaria, los hay tontos y luego estan estos. Y de niñas con lipotimia de las misma zona..yo sin embrago estaba sentado bastante cerca del escenarioy lo vi cojonudo, aunque me toco una pata del dichoso escenario y me tapaba a bono bastante veces, pero bueno, tampoc pasa nada,lo vi bien cerca a todo el grupo cuando salio y cuando volvia.


¿Soy el único que se ha imaginado a coyote sentado rodeado de quinceañeras mojabragas quejándose de la juventud?
¿Pero hay quienceañeras viendo a U2? xDDD, mira que lo dudo.

En el último concierto de los héroes , el del circuito de cheste, yo era de los más jóvenes que había xD. Son bandas con solera, las quinceañeras los prefieren más actuales y metrosexuales.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:¿Pero hay quienceañeras viendo a U2? xDDD, mira que lo dudo.

En el último concierto de los héroes , el del circuito de cheste, yo era de los más jóvenes que había xD. Son bandas con solera, las quinceañeras los prefieren más actuales y metrosexuales.


Me ha confundido coyote cuando ha dicho niñas, desde su punto de vista niña es más que quince años [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote rodeado de niñas de 22/28.Mojan las bragas igualmente xD.
Gary_Lester escribió:
MArca escribió:Eduardo Inda, director de MARCA, considera que el técnico madridista debe dedicarse sólo a entrenar.


Ya empezamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, pues vamos a ver cómo evoluciona esto, porque lo que ha tenido Inda hasta ahora han sido sparrings que solo recibían y soltaban algo disimuladamente como Pellegrini, pero Mourinho no se va a cortar un pelo, por lo menos vamos a ver algo diferente.

La verdad es que ya había visto yo algún comentario de Mourinho que parecía que iba ajeno al Marca, pero tanto peloteo casi indicaba lo contrario, que Mourinho e Inda eran coleguitas. Ahora ya se ha visto que Inda como siempre funciona a su propio ritmo y ni es madridista ni mourinhista ni nada, a su puta bola.

Zespris escribió:Por cierto, llevo dos semanas viviendo al lado del Bernabéu, y todos los días, allá como a las 8, cuando comienza a atardecer se aprecia un claro halo de maldad e imperialismo alrededor del estadio. Esto es normal, o es un fenómeno reciente?

Normal. Y dentro de poco te empezarás a sentir más prepotente, ¡garantizado!

flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-juega-locos-barca-moda/dasftb/20101015dasdasftb_2/Tes

Vaya con la entrevista, tiene cojones que tios que cobran mil millones al año se quejen por dormir una noche a la semana fuera de sus casas, cuando yo que cobro 1500 euros duermo 5 o 6 noches al mes, y no por "placer" como ellos, sino currando como un perro. Solo espero que Mou no quite las concentraciones bajo ningun concepto.

Ellos piden como pide todo el mundo. Además que no es sólo una noche a la semana, no sé si dijeron cuando España fue a Argentina o México, que Casillas había dormido dos veces en casa en 15 días yendo de lado a lado o algo así.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote rodeado de niñas de 22/28



http://www.youtube.com/watch?v=KyGIZ0qgYw4
godofredo está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Ellos piden como pide todo el mundo. Además que no es sólo una noche a la semana, no sé si dijeron cuando España fue a Argentina o México, que Casillas había dormido dos veces en casa en 15 días yendo de lado a lado o algo así.


Pobrecico, yendo de Palace en Palace. Que vida más perra. Solo se pudo tirar a la Carbonero un día de 15. Por algo lo llaman santo.
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)

Si no os mola el diseño lo cambiáis cuando queráis, eh? [+risas] Que la imagen de los escudos la veo algo grande, pero estoy perro para reducirla y resubirla o algo Imagen
godofredo escribió:
alexhh escribió:Ellos piden como pide todo el mundo. Además que no es sólo una noche a la semana, no sé si dijeron cuando España fue a Argentina o México, que Casillas había dormido dos veces en casa en 15 días yendo de lado a lado o algo así.


Pobrecico, yendo de Palace en Palace. Que vida más perra. Solo se pudo tirar a la Carbonero un día de 15. Por algo lo llaman santo.

¿Y qué? Se queja de que podría haberse tirado a la Carbonero esos 15 días.
Todo el mundo se queja, y siempre hay alguien que está peor que tú, por lo que con vuestra lógica no se podría quejar nadie.
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2)
edu_mambo69 escribió:
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2)

Joder, vamos de menos a mas, de 0-1 a 0-4 [+risas] [+risas] [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ah sí... Pues..
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
godofredo está baneado por "Troll"
Ahí, ahí, respetando al rival. La prepotencia madridista no conoce límites.
Y encima me da a mi que que este finde nos vamos a tomar todos una mou 0,0 muy fresquita, pero paso de participar en porras intrascendentes XD
godofredo escribió:Ahí, ahí, respetando al rival. La prepotencia madridista no conoce límites.
Y encima me da a mi que que este finde nos vamos a tomar todos una mou 0,0 muy fresquita, pero paso de participar en porras intrascendentes XD


Si tampoco te va a pasar nada si no aciertas... así al menos habrá más variedad XD

Y no confundas desprecio al rival con el tener confianza en tu equipo, tanto ofensiva como defensivamente.
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil )
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil )
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
MaRuKoSu_KuN escribió:
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil )
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)


Partido del Málaga = partido con goles!
MaRuKoSu_KuN escribió:
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil )
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil )
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)[/quote]
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
godofredo está baneado por "Troll"
Por cierto, el horario de la porra está bien? Es el partido de la sexta? Yo pensaba que era el Barça-Valencia [buuuaaaa]
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2)
Hereze escribió:
YknarF escribió:Hereze: Hay apuesta si Ivanovic llega a semifinales de Linz?, esta vez estoy dispuesto :cool:

venga, si llega a semifinales me pongo la firma del chulopiscinas... pero sino llega tú te esta otra:



Ale:

Imagen

Patrocinado por:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "Arriba España!"
Imagen
Imagen
(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema)
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Hereze: Hay apuesta si Ivanovic llega a semifinales de Linz?, esta vez estoy dispuesto :cool:

venga, si llega a semifinales me pongo la firma del chulopiscinas... pero sino llega tú te esta otra:



Ale:

Imagen

Patrocinado por:

Imagen


Pónselo fácil por lo menos, para que el trauma sea menor:

Imagen
Directita para la firma. mmm, que rico está el jodio...
Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...

Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema)
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea