Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buena noticia los goles de CR7 y benzema,asi les da confianza,ademas 2 golazos.

Kaka: "Me quedo en el Madrid...hasta el verano" [carcajad]
Joder acabo de enterarme que se ha muerto Arteche con 53 años.

DEP
CoyoteWB escribió:Joder acabo de enterarme que se ha muerto Arteche con 53 años.

DEP


Lo acabo de leer por twitter, DEP
Kololsimo escribió:Hombre, De la Red formará parte del equipo técnico del real madrid...recuerdo en verano que se pasó algún trolecillo del hilo vecino por aquí diciendo auténticas barbaridades de que si el madrid le había jodido la vida y no se qué xDDDDDDDDDDDd.


Creo que fue una trollecilla con nombre de consola Imagen, que suele venir a decir 4 cosas e irse escaldada. Pero bueno viendo que en ese hilo hay gente que se burla de un jugador muerto... Bueno me voy a dormir que ya son horas. Venga que en 4 días vuelve el fútbol de verdad, que lo de España ya es sacarse la chorra y mear y pierde emoción XD

Ostias lo de Arteche me acabo de enterar ahora que os leo. Sabía que estuvo jodido con cáncer, pero salío hace poco en El Larguero y no se le veía desanimado... una pena la verdad. Un icono colchonero. Espero que a este le respeten más por otros lares que a otros iconos...
itho escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, De la Red formará parte del equipo técnico del real madrid...recuerdo en verano que se pasó algún trolecillo del hilo vecino por aquí diciendo auténticas barbaridades de que si el madrid le había jodido la vida y no se qué xDDDDDDDDDDDd.


Creo que fue una trollecilla con nombre de consola Imagen, que suele venir a decir 4 cosas e irse escaldada. Pero bueno viendo que en ese hilo hay gente que se burla de un jugador muerto... Bueno me voy a dormir que ya son horas. Venga que en 4 días vuelve el fútbol de verdad, que lo de España ya es sacarse la chorra y mear y pierde emoción XD


que tipico, es que algunos son asi de retrasados, pero bueno, como los madridistas tenemos la veda abierta para decir lo que queramos, que el madrid es el equipo de jixo, como lo era de franco, pues asi nos va XD
CoyoteWB escribió:Joder acabo de enterarme que se ha muerto Arteche con 53 años.

DEP


Me acabo de enterar ahora mismo en esa portada de Marca de la página anterior.

Es una pena, DEP.
Que pasa que la tiene que liar hablando Sergio ramos para que el hilo no esté en segunda página? [noop]
SLAYER_G.3 escribió:como los madridistas tenemos la veda abierta para decir lo que queramos, que el madrid es el equipo de jixo, como lo era de franco, pues asi nos va XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Creo que fue una trollecilla con nombre de consola Imagen, que suele venir a decir 4 cosas e irse escaldada. Pero bueno viendo que en ese hilo hay gente que se burla de un jugador muerto... Bueno me voy a dormir que ya son horas. Venga que en 4 días vuelve el fútbol de verdad, que lo de España ya es sacarse la chorra y mear y pierde emoción XD

Ostias lo de Arteche me acabo de enterar ahora que os leo. Sabía que estuvo jodido con cáncer, pero salío hace poco en El Larguero y no se le veía desanimado... una pena la verdad. Un icono colchonero. Espero que a este le respeten más por otros lares que a otros iconos...


Yo, por la parte que me toca, decir que no me burlo de él porque esté muerto. Eso es circunstancial. De lo que me suelo reír es de su "deportividad".
nko escribió:Yo, por la parte que me toca, decir que no me burlo de él porque esté muerto. Eso es circunstancial. De lo que me suelo reír es de su "deportividad".


Seguro que lo viste mucho jugar para opinar al respecto.
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Yo, por la parte que me toca, decir que no me burlo de él porque esté muerto. Eso es circunstancial. De lo que me suelo reír es de su "deportividad".


Seguro que lo viste mucho jugar para opinar al respecto.


[oki]
¿Vaya firma eh Franky? He leido que a lo mejor les echan de la fase de clasificación de la Euro 2012...
Zespris escribió:¿Vaya firma eh Franky? He leido que a lo mejor les echan de la fase de clasificación de la Euro 2012...


Merecido sería, épico que en 3 meses te echen de Mundial y de Eurocopa [qmparto]
nko escribió:
itho escribió:Creo que fue una trollecilla con nombre de consola Imagen, que suele venir a decir 4 cosas e irse escaldada. Pero bueno viendo que en ese hilo hay gente que se burla de un jugador muerto... Bueno me voy a dormir que ya son horas. Venga que en 4 días vuelve el fútbol de verdad, que lo de España ya es sacarse la chorra y mear y pierde emoción XD

Ostias lo de Arteche me acabo de enterar ahora que os leo. Sabía que estuvo jodido con cáncer, pero salío hace poco en El Larguero y no se le veía desanimado... una pena la verdad. Un icono colchonero. Espero que a este le respeten más por otros lares que a otros iconos...


Yo, por la parte que me toca, decir que no me burlo de él porque esté muerto. Eso es circunstancial. De lo que me suelo reír es de su "deportividad".


Un idolo cule es Stoichok y era un guarro de cuidado.

Y mil veces peor que Juanito.
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Yo, por la parte que me toca, decir que no me burlo de él porque esté muerto. Eso es circunstancial. De lo que me suelo reír es de su "deportividad".


Seguro que lo viste mucho jugar para opinar al respecto.


lol wut.

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una; otra cosa es la consideración en que puedan ser tomadas en cuenta. Si tu quieres creer que mi opinión no está bien fundamentada porque no le vi jugar en directo pues me parece perfecto, tú mismo. Pero tampoco viví en la edad media y puedo afirmar que fue un atraso cultural y social.
nko escribió:
lol wut.

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una; otra cosa es la consideración en que puedan ser tomadas en cuenta. Si tu quieres creer que mi opinión no está bien fundamentada porque no le vi jugar en directo pues me parece perfecto, tú mismo. Pero tampoco viví en la edad media y puedo afirmar que fue un atraso cultural y social.


Ahora pon dos jugadas o hechos en qué te bases para fundamentar eso, quitando el famoso gif, tras el cuál le pidió perdón a Matthaus y se hicieron bastante amigos, capea incluída.
Yo pienso que lo de los seis titulos es mentira, es un invento de la T.I.A.

Es mi opinión.
Gary_Lester escribió:Yo pienso que lo de los seis titulos es mentira, es un invento de la T.I.A.

Es mi opinión.


Es tu cultura y hay que respetarla xD.



¿Habéis comentado el super bulo de que Rooney quiere trabajar con Mourinho? xDD,(aunque no dejan claro si en el madrid o en el united XD )
YknarF escribió:Ahora pon dos jugadas o hechos en qué te bases para fundamentar eso, quitando el famoso gif, tras el cuál le pidió perdón a Matthaus y se hicieron bastante amigos, capea incluída.

Pues a bote pronto tenía algún escupitajo por ahí que me suena haber leído y también juraría que le cascaron un botellazo por hacer el ganso en algún estadio... Luego busco más info. No obstante mi opinión no se basa únicamente en eso... De mis conocidos futboleros que le vieron jugar la mayoría tampoco le tenía en muy buena estima, y no son todos culés.

De todas formas obviar lo de Matthaus, siendo su mayor negligencia pues no me parece justo. Es algo que mancha, y mucho.


Gary_Lester escribió:Yo pienso que lo de los seis titulos es mentira, es un invento de la T.I.A.

Es mi opinión.

Esto es absurdo, no sirve como contrargumento ya que tienes hechos que afirman lo contrario. Igual que de Juanito; aunque en este caso, "la deportividad" o el "buen hacer" es bastante más difícil de medir.
Le cascaron un botellazo por levantar el dedo pulgar hacia arriba cuando le cambiaron...fue con la selección...si crees que eso es merecedor de un botellazo porque es anti deportivo, bien por ti. A mi me parece una salvajada por una memez.

Ya sólo me faltaba eso, leer que le cascaron un botellazo por hacer el ganso...ahí justificando.
nko escribió:
YknarF escribió:Ahora pon dos jugadas o hechos en qué te bases para fundamentar eso, quitando el famoso gif, tras el cuál le pidió perdón a Matthaus y se hicieron bastante amigos, capea incluída.

Pues a bote pronto tenía algún escupitajo por ahí que me suena haber leído y también juraría que le cascaron un botellazo por hacer el ganso en algún estadio... Luego busco más info. No obstante mi opinión no se basa únicamente en eso... De mis conocidos futboleros que le vieron jugar la mayoría tampoco le tenía en muy buena estima, y no son todos culés.


Entonces de Messi supongo que pensarás lo mismo, cabezazo a Srna, escupitajo a Duda....

Lo del botellazo como apunta Kololsimo, fue por una tontería y además creo que fue en el pequeño MAracaná de Belgrado, ya hemos visto como se las gastan xD
Francamente nko, leyendo cosas cómo algún escupitajo que leí por ahí o juraría que le metieron un botellazo por hacer el ganso en un estadio,ya buscaré más info...demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas.Así que tú opinión no se sostiene porque no sabes ni de lo que hablas, y así lo has demostrado.

Y ejemplos de escupitajos los tenemos y muchos, cómo el del mejor jugador del barça, así que mejor sería dejar de soltar perlitas.
En el Utd llevan haciendose pajas con Mourinho como sustituto de Sir Alex desde tiempos inmemoriables...
Zespris escribió:En el Utd llevan haciendose pajas con Mourinho como sustituto de Sir Alex desde tiempos inmemoriables...


Ya ves...de ahí que me haga gracia lo del AS, si Rooney ha dicho eso me parece que iría más por Mourinho al United xDD.

Lo cual me parece bastante factible, porque cómo esa liga no hay ninguna...creo que Mourinho ha dicho más de una vez que le encantaría volver a las islas.
Curioso, para rajar de Juanito no hace falta haberlo visto jugar, sin embargo para presumir de copas de europa si hace falta tener 80 años y haberlas visto porque en caso contrario te responden que son en blanco y negro y esas copas no existen [carcajad]
Qué peliculero lo de la detención del servio ultra ese, ¿no?

Se cuenta que Juanito también dijo "arriba España". [mad]
flipe escribió:Curioso, para rajar de Juanito no hace falta haberlo visto jugar, sin embargo para presumir de copas de europa si hace falta tener 80 años y haberlas visto porque en caso contrario te responden que son en blanco y negro y esas copas no existen [carcajad]


El argumento es algo tramposo y se te puede volver en tu contra en cualquier momento.

De todas formas, no sé qué cuesta reconocer cierto tipo de cosas. Soy culé y no me pasa nada por admitir que stoichkov era un cerdo impresentable.
joder, Juanito es un tipo que acumuló 7 años de sanciones en competición europea, va a ser que ahora si no eres de su quinta no se puede decir lo guarro que era XD
Estoy de acuerdo con que el búlgaro es un cerdo impresentable , no hay más que oírle las declaraciones que ha soltado toda la vida para verlo, es una persona bastante asquerosa.

Pero no por eso Juanito es un cerdo impresentable, tuvo un hiper calentón que pagó con muchos meses de suspensión, y que precisamente cerró con el propio Mathaus haciéndose amigos incluso.

El búlgaro al que pisaba ni le pedía perdón ni nada, un puto desgraciado, son incomparables.Así que no pretendas que digamos o si, cómo tu admites que el búlgaro es asqueroso, nosotros vamos a hacer lo mismo con Juanito...porque la llevas guapa. En el madrid ha habido jugadores más cercanos en comportamiento al búlgaro que éste, por mucho pisotón que saquéis todo el día a relucir.
YknarF escribió:Entonces de Messi supongo que pensarás lo mismo, cabezazo a Srna, escupitajo a Duda....

Lo del botellazo como apunta Kololsimo, fue por una tontería y además creo que fue en el pequeño MAracaná de Belgrado, ya hemos visto como se las gastan xD

A Messi le he visto jugar mucho para saber como se las gasta. A Juanito no tanto. Y si algún día Leo le pisa la cabeza a un rival con la saña con la que lo hizo el de Fuengirola te certifico lo de guarro por escrito.

Parece ser que escupió a Stielike, un excompañero. Lo del botellazo he estado leyendo por ahí y no fue con el pulgar hacia arriba, fue al revés, y a la afición yugoslava. Además parece ser que también pisó a un árbitro y le sancionaron 2 años fuera de Europa. Hechos que aislados pasarían "casi" desapercibidos pero si a esto le sumas su recordada actuación contra Matthaus (sancionada con 5 años de expulsión) te da como resultado esa opinión. Y no debo ser el único.
A partir de hoy queda claro que hacer un gesto de mierda con el dedo hacia el público merece ser penado con botellazo en la cabeza, siempre que seas del madrid por supuesto.

Un consejo, mejor dejar a Juanito en paz y dedicaros a hablar del inmenso fútbol que práctica vuestro equipo, os lo pasaréis mejor.Supongo.
Kololsimo escribió:Estoy de acuerdo con que el búlgaro es un cerdo impresentable , no hay más que oírle las declaraciones que ha soltado toda la vida para verlo, es una persona bastante asquerosa.

Pero no por eso Juanito es un cerdo impresentable, tuvo un hiper calentón que pagó con muchos meses de suspensión, y que precisamente cerró con el propio Mathaus haciéndose amigos incluso.

El búlgaro al que pisaba ni le pedía perdón ni nada, un puto desgraciado, son incomparables.Así que no pretendas que digamos o si, cómo tu admites que el búlgaro es asqueroso, nosotros vamos a hacer lo mismo con Juanito...porque la llevas guapa. En el madrid ha habido jugadores más cercanos en comportamiento al búlgaro que éste, por mucho pisotón que saquéis todo el día a relucir.



Lo siento si os duele en vuestro corazón madridista, pero Juanito fue más que el pisotón a Matthaus.

Eso sí, que cada cual sea lo objetivo que quiera o pueda, faltaría más.
Kololsimo escribió:A partir de hoy queda claro que hacer un gesto de mierda con el dedo hacia el público merece ser penado con botellazo en la cabeza, siempre que seas del madrid por supuesto.


No tergiverses, gracias.
alexhh escribió:Qué peliculero lo de la detención del servio ultra ese, ¿no?


Es que los serbios entre el partido contra Nueva Zelanda, el de ayer contra Italia y demás lindeses merecen un buen palo. Ya no son hechos aislados, en el básquet también. Y encima quemando banderas de Albania...

Es su cultura y hay que respetarla (?)
Kololsimo escribió:El búlgaro al que pisaba ni le pedía perdón ni nada, un puto desgraciado, son incomparables.


Stoichkov sí se disculpó con Azpitarte y también le regaló las botas con las que le pisó XD, pero supongo que no son tan merecedoras de gracia como todo un capote como el de Mattaus.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Qué peliculero lo de la detención del servio ultra ese, ¿no?


Es que los serbios entre el partido contra Nueva Zelanda, el de ayer contra Italia y demás lindeses merecen un buen palo. Ya no son hechos aislados, en el básquet también. Y encima quemando banderas de Albania...

Es su cultura y hay que respetarla (?)



Mirad el vídeo, el tío de la bici en el segundo 12 [qmparto] [qmparto]
Los serbios están muy locos, yo me iba a ir 9 meses de erasmus a Novi Sad...pero me acojoné y acabé en Dinamarca xD.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Qué peliculero lo de la detención del servio ultra ese, ¿no?


Es que los serbios entre el partido contra Nueva Zelanda, el de ayer contra Italia y demás lindeses merecen un buen palo. Ya no son hechos aislados, en el básquet también. Y encima quemando banderas de Albania...

Es su cultura y hay que respetarla (?)

Jajaja.
Me refiero a que estuviese escondido en el maletero del bus, que lo localicen por los tatuajes, que luego los italianos lo detengan y se vayan a que les hagan las fotos y otra vez para dentro... [+risas]

Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p
alexhh escribió:Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p


Cómo le das la vuelta a la tortilla... Si es que os gusta el victimismo más que a un tonto un lapicero.
Hereze: Hay apuesta si Ivanovic llega a semifinales de Linz?, esta vez estoy dispuesto :cool:
Mejor pasar del tema de Juanito, nadie va a cambiar de opinión a día de hoy y menos por las indicaciones de los otros. Aparte, me la suda lo que piensen. Totalmente.

A los serbios les va a caer la del pulpo, cómo dice Zespris la lían habitualmente, que en básquet son la spolla también...
Ramos duda para el sábado, ya tenemos excusa por si pinchamos.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Qué peliculero lo de la detención del servio ultra ese, ¿no?


Es que los serbios entre el partido contra Nueva Zelanda, el de ayer contra Italia y demás lindeses merecen un buen palo. Ya no son hechos aislados, en el básquet también. Y encima quemando banderas de Albania...

Es su cultura y hay que respetarla (?)

Imagen
nko escribió:
alexhh escribió:Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p


Cómo le das la vuelta a la tortilla... Si es que os gusta el victimismo más que a un tonto un lapicero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:
alexhh escribió:Al final el resumen es que Juanito era un malnacido, y que encima era de los peores así que por eso es nuestro ídolo. XD Qué guay, volvemos a ser los malos de la película. :p


Cómo le das la vuelta a la tortilla... Si es que os gusta el victimismo más que a un tonto un lapicero.


JUASSSSS
Me voy tres horas y a la vuelta se sigue hablando de Juanito, magnífico!
frc escribió:Ramos duda para el sábado, ya tenemos excusa por si pinchamos.


Maldito Krusty!!!
frc escribió:Ramos duda para el sábado, ya tenemos excusa por si pinchamos.


Resulta que el que no llegaba era Villa y por tanto, mierda seleccion, maldito forestal, krusty, alineador, etc.

Ahora resulta que el que no llega es Ramos en vez de Villa (obvio, porque los medicos del Barcelona casi siempre mienten en el alcance de las lesiones), tambien tenemos que poner a caer de un burro al seleccionador ahora??
A Juanito se le quiere por su entrega y por eso es un símbolo del madridismo.

Al margen de sus actuaciones se dejaba la piel en el campo. Y ese es el espíritu juanito que se pide a los jugadores, que se dejen la piel en el campo. Y que el equipo haga cuando sea necesario remontadas epicas por garra y huevos

Al igual que como he dicho antes para los cules Stichok es un simbolo.
83882 respuestas