Hereze escribió:mrt escribió:sin que sirva de precedente
en este caso lleva razon Hereze. La imagen que da el que un club europeo importante lleve publicidad de Unicef, sin cobrar y ademas pagando, no tiene precio. Que fuera por chiripa o lo que quieras, pero la sensacion, al menos fuera de españa, es de club solidario y mucha gente le habra cogido cariño solo por eso
por fin... alguien ha entendido lo que estaba intentando decir.
Vale, pero lo que yo digo es que si el Barça no gana un triplete y no juega de puta madre, ni cariño ni hostias, a nadie le interesaría el Barça a nivel mundial. ¿Qué me dices que por llevar Unicef la gente de fuera de España se hace del Barça? Pues yo lo pongo muy en duda, se hacen del Barça por el triplete, su juego, Messi y mil historias más, no flipemos con el tema de Unicef.
Que sí, que luego queda de puta madre para ir de humildes como siempre, pero en este tema sigo pensando que os la metieron doblada a los culés, y claro, al ser algo "solidario", cualquiera dice que no está bien hecho porque le tachan de insolidario y se acaba cualquier discusión. Si no hubiese ido bien el tema deportivo, me gustaría la idea de Unicef como habría calado, aunque ya lo sé.
Y lo de metérsela doblada a Florentino, pues a otro no sé, pero precisamente a Florentino que piensa en el Madrid como si fuese una empresa, él lo quiere son los billetitos calientes y fuera...