escalibur009 escribió:pero uno mismo no es ejemplo de nada, no lo digo a malas, pero tendemos a generalizar sobre nuestra opinion, es como la wii si fuese por eol no habria vendido de 2 unidades y ahi la tienes lider del mercado, como puede ser eso? si yo nunca me la compraria?
, pues lo mismo con lo que tu haces cuando te compras una camiseta por su Imagen /marca que en tu caso son sus jugadores, habra mil que piensen diferente, y ademas no todos son camisetas
es posicionamiento de mercado...resumiendo tu si te compras una camiseta del manchester es por su imagen, como te labres esa imagen ya es diferente y el prestigio no solo tiene un camino...si fuese por la individualizacion de los titulos y jugadores como dices tendrias que pillarte una camiseta del barca
pero no lo haras por la marca y lo que representa...woooala justo de lo que hablamos
Lo que no sé es como os creeis lo que decís.
Actualmente, de todo el mundo que se compra una camiseta del Barça/es seguidor del Barça, para mí es por:
Mayoría: Ha sido del Barça de siempre.
Parte: Le gusta como juegan y que hayan ganado tantos títulos últimamente.
Otra parte: Por Messi, Xavi, Iniesta u otro jugador así.
Luego dudo, que de 100 personas, haya ni siquiera una que se haga seguidor del Barça/se compre una camiseta por llevar lo de Unicef. Ni una. Y tampoco creo que esas 100 personas les influya tanto lo de Unicef y que habría pasado lo mismo sin publicidad de nadie o con Turkish Airlines en la camiseta.
Que sí, que ya sabemos que la imagen de una marca cuenta mucho, pero yo creo que en el fútbol hay factores como los triunfos, los títulos, el juego, los jugadores... que son tan importantes cada uno de ellos, que cualquier otra cosa no creo que se note nada.