Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Habemus resultado de la semi:

Imagen

[plas]
Ponedme en la porra un 0 - 2 (RC e Higuain) desde el movil es dificil citar

Algun link para ver el Baloncesto?
daniel_5 escribió:Ponedme en la porra un 0 - 2 (RC e Higuain) desde el movil es dificil citar

Algun link para ver el Baloncesto?

¿Ha vuelto Roberto Carlos? XD
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain )
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)

AVISO PARA NAVEGANTES, LA PORRA COMPLETA ES ESTA ÚLTIMA Imagen
YknarF escribió:Habemus resultado de la semi:

Imagen

[plas]

¿pero quiñene sa esa? exactamente este torneo es oficial o el el típico partido casados contra solteros, menudo nivelón.
¿La final contra quien es?
RC es RC ni Roberto Carlos ni CR ni CR7 es RC XD algun link?
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain )
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
YknarF escribió:Habemus resultado de la semi:

Imagen

[plas]


xDDDDDDDD.

Ahora la final, a ver si suena la flauta XD
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Habemus resultado de la semi:

Imagen

[plas]


xDDDDDDDD.

Ahora la final, a ver si suena la flauta XD

[jaja] [jaja]
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
Pfff.. el Valencia sale sin Mata ni Aduriz, y el Barça sale con todo... lo veo negro para que se dejen puntos hoy.
Justo acabo de decir algo similar en nuestro hilo... No sé a qué puede deberse esa decisión, pero no me gusta nada.
La leche, ya empezamos con el tema de dar por tirado el partido contra el Barça? Seguro que contra el Madrid sí que salen con todo cuando toque... Imagen
Pues a lo mejor es porque se quiere jugar a la contra y rápido, y conviene tener a un centro del campo más ágil y poblado que lo normal, que sea capaz de dar el último pase a Soldado, en vez de un delantero más estático como Aduriz. Es lo que he pensado yo ya detenidamente, al menos.

Por otra parte, los equipos no se dejan ganar porque sí contra el Barça y en cambio contra el Madrid salen que parecen el Manchester United...
Aunque admito que el Malaga tiene muy pocas posibilidades de ganar este encuentro, creo que subestimais seriamente al Malaga eh?
kamarada escribió:Aunque admito que el Malaga tiene muy pocas posibilidades de ganar este encuentro, creo que subestimais seriamente al Malaga eh?


Y yo repito lo que ya dije: no es subestimar al rival, es tener confianza en nuestro equipo. Y joder, la defensa desde luego está yendo de lujo en lo que llevamos de temporada, y la delantera, a poco que acierte, uno o dos goles los casca. Sólo tienes que mirar porras anteriores para ver que la gran mayoría apostamos por victorias del Madrid casi sin importar el rival que toque.
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR) Sholrak (Higuaín, Özil, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
Golito de Robinho a pase de Ronaldinho, Zlatan en la celebración montado encima de Robinho Imagen
Jolti135 escribió:Justo acabo de decir algo similar en nuestro hilo... No sé a qué puede deberse esa decisión, pero no me gusta nada.


Vaya alineación chato. Joder es que aunque quiera meter un trivote y jugar con un solo punta, pero dejar a Mata en el banco...

Mal me caia Unai y peor me caera después de hoy seguramente.
Alineación confirmada: Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.
Posesión: Barça 39% - Valencia 61%
Vamos, parece que ese va a ser el once de gala para la temporada ( excepto Arberloa por Ramos ), a ver si con suerte nos adelantamos rápido en el marcador y Benzemá puede disfrutar de minutos.
Gol del Valencia, de Pablo.
Como termine ganando el Valencia me parece que se postula como claro candidato a la Liga
Hace mas de un año ya le dije a mi novia que Pablo Hernandez acabaría en el Madrid, ya lo vereis, me encanta ese chico.
Que paradón de Valdés Imagen
cokik escribió:Como termine ganando el Valencia me parece que se postula como claro candidato a la Liga


Yo lo dije hace tiempo, que este Valencia viene en serio y puede dar mucho que hablar, aunque me interesa más ver al Valencia en la segunda vuelta, porque si no recuerdo mal el año pasado estuvieron luchando por la liga también hasta entrada la segunda vuelta que ya Barcelona y Madrid arrasaron
Rokzo escribió:
cokik escribió:Como termine ganando el Valencia me parece que se postula como claro candidato a la Liga


Yo lo dije hace tiempo, que este Valencia viene en serio y puede dar mucho que hablar, aunque me interesa más ver al Valencia en la segunda vuelta, porque si no recuerdo mal el año pasado estuvieron luchando por la liga también hasta entrada la segunda vuelta que ya Barcelona y Madrid arrasaron


Fue la temporada del triplete, que el Valencia iba lider hasta que jugó contra el Barcelona y perdió 4-0. De ahí empezó a caer y caer, y acabó en puestos de UEFA...
Yo creo que el Valencia se desinflará a media temporada, son muchísimos partidos entre liga, copa y champions y en mi opinión no tiene banquillo de calidad para las rotaciones.
Zespris escribió:
Rokzo escribió:
cokik escribió:Como termine ganando el Valencia me parece que se postula como claro candidato a la Liga


Yo lo dije hace tiempo, que este Valencia viene en serio y puede dar mucho que hablar, aunque me interesa más ver al Valencia en la segunda vuelta, porque si no recuerdo mal el año pasado estuvieron luchando por la liga también hasta entrada la segunda vuelta que ya Barcelona y Madrid arrasaron


Fue la temporada del triplete, que el Valencia iba lider hasta que jugó contra el Barcelona y perdió 4-0. De ahí empezó a caer y caer, y acabó en puestos de UEFA...


Tienes razón, por ahí andaba
Merecido resultado en la primera parte, quizás corto y todo, me está encantando el Valencia, a ver si logra aguantar la segunda parte aunque va a estar chungo.
Bueno me tengo que desdecir. El planteamiento de Unai ha salido perfecto, con mucha presión y jugando el balón.

Partidazo en el Camp Nou sea cual sea el resultado.
Despues de ver 3 veces repetida la ocasion que tiene pablo hernandez,aún no se como a podido fallar ese gol :-|

Gran partido del valencia,estan jugando muy bien,sin dejar atacar al barça y saliendo muy bien a la contra.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Justo acabo de decir algo similar en nuestro hilo... No sé a qué puede deberse esa decisión, pero no me gusta nada.


Vaya alineación chato. Joder es que aunque quiera meter un trivote y jugar con un solo punta, pero dejar a Mata en el banco...

Mal me caia Unai y peor me caera después de hoy seguramente.

pues parece que si que sabe lo que se hace.
Si es que deberíais de ver el partido antes de decir estas cosas.
Imagen


Cuidado Pep !!! No te escaquees Pep !!! Que a este paso no te comes el turrón Pep !!!
Una pena la segunda clara que ha tenido Pablo, era el 0-2 y se ponía de lujo.
Partidazo del Valencia que me esta encantando, defienden muy bien, tocan muy bien y sobre todo juegan en equipo si siguen asi la segunda parte yo creo que se llevan el partido a ver si aguantan el ritmo, han merecido marcar otro más lastima la buena parada de Valdés.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Justo acabo de decir algo similar en nuestro hilo... No sé a qué puede deberse esa decisión, pero no me gusta nada.


Vaya alineación chato. Joder es que aunque quiera meter un trivote y jugar con un solo punta, pero dejar a Mata en el banco...

Mal me caia Unai y peor me caera después de hoy seguramente.

pues parece que si que sabe lo que se hace.
Si es que deberíais de ver el partido antes de decir estas cosas.


Teniendo en cuenta que esto lo he dicho antes de empezar el partido y que después he dicho esto:

Gary_Lester escribió:Bueno me tengo que desdecir. El planteamiento de Unai ha salido perfecto, con mucha presión y jugando el balón.

Partidazo en el Camp Nou sea cual sea el resultado.


Creo que no has estado muy acertado en el comentario.
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR) Sholrak (Higuaín, Özil, Di María)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria) AndyX (Cristiano, Cristianito, Ozií)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
Veremos la segunda parte, que normalmente tras bronca de Pep suelen salir enchufados, a ver si son capaces de aguantarle el pulso
que bien la banda izquierda del Valencia y David Navarro ha mejorado muchisimo, ya parece un central de verdad.
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR) Sholrak (Higuaín, Özil, Di María) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria, Higuain)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria) AndyX (Cristiano, Cristianito, Ozií)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)lars_ur(higuain,ronaldo)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR) Sholrak (Higuaín, Özil, Di María) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria, Higuain)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria) AndyX (Cristiano, Cristianito, Ozií)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
El Valencia tiene madera de jugar este año por la liga, un duro contricante parece que va ser...vamos a tener a jolti más por aquí este año! XD
Vaya repaso del Valencia en la primera parte, menos mal que no ha salido a por todas [carcajad]

Lo malo es que se arrepentiran seguramente de la que ha fallado Pablo, con 0-2 ya estaba casi hecho.

joder, si antes lo digo, gol de Iniesta.
83882 respuestas