Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joderrrr nada mas empezar.
flipe escribió:
Lo malo es que se arrepentiran seguramente de la que ha fallado Pablo, con 0-2 ya estaba casi hecho.

joder, si antes lo digo, gol de Iniesta.

Joder que gafe tú XD
Bueno un empate estaría muy bien viendolos a ambos como rivales para la liga, el Barça cede dos puntos mas en su campo y al Valencia se le da caza.
Puff, ya lo tiene bien jodido el Valencia, no aguantan fijo.
Ese gol les a matado, ahora se estaran acordando del fallo de antes, gana el barcelona fijo, peor bueno, esta bien que ya le hagan frente no como el año pasado que tiraban los partidos contra el barcelona
Ni de coña aguanta, un gol nada mas comenzar es un mazazo psicológico.
Bueno, no seamos pesimistas...
Increible parada de César a Villa...
Joder con Villa. Que falle al tirar a puerta es normal, pero que esté constantemente en fuera de juego no tiene excusa.

Edit: Que conste no lo he puesto antes del casi gol. XD
Joe con Villa, está gafadisimo xDD
Pues a Ibra lo echaron por menos...
Ya el Barcelona ha reaccionado tras bronca de Pep, el Valencia lo tiene difícil

Y gol xD
Gol y el muy cabrón, imita a Di María en la celebración XD XD
jadeempire escribió:Gol y el muy cabrón, imita a Di María en la celebración XD XD

Todos imitan a Di Messi. [poraki]
alexhh escribió:Puff, ya lo tiene bien jodido el Valencia, no aguantan fijo.

Otro gafe [mamaaaaa]
PORRA JORNADA 7 LFP


Imagen

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

Patrocinado por...


Sergio Ramos y su "¡Arriba España!"

Imagen
Imagen

(Y no mentía xD)


0-1 itho (Di Messi)
1-2 sanchez(Ronaldo,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain ) CoyoteWB (Higuain, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Di María) Eric Draven (Higuaín, DiMaria) cloud fantasy(Higuain, CR7); Jack6 (Higuaín, Özil) abonillo (Higuain, CR7) KingSpider (Pipa x2) david54 (Higuain, CR7) frc (Pipita CR7) daniel_5 ( RC e Higuain ), Lit (CR7 x2)lars_ur(higuain,ronaldo)
1-3 Hardrockdcm (CR7x2, pipa) alexhh (Pipa, Benzema, Di María) MinDoLeTa (CR7 , Benzema x 2) Olorin99 (Higuainx2, CR7) alsaan (Higuaínx2, CR) Sholrak (Higuaín, Özil, Di María) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria, Higuain),mr.siniestro(Higuaín,Cr7,DiMaría)
0-3 jadeempire (CR7, Di María, Pipa) borj1ta (CR, Di Maria, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Ozil, Di Messi), Hickensden (CR7 x2, Di Maria) juanki (Cristiano, Benzema, Özil) flipe (Cr7x2, Higuain) zizou510 (CR7, ozil, di maria) AndyX (Cristiano, Cristianito, Ozií)
0-4 edu_mambo69 (CR7, DiMaria,Pipitax2) Paul_Gilbert ( 2CR7, S.Ramos, Özil ) jas1 (di maria, cr7 x2, higuain)
0-5 Squall-ivan (Di maría, Pipa, CRx2, Ozil)
2-3 er_capi (Higuaín, Ronaldo, Pedro León)
1-4 Flycx (Ronaldo, Di María, Higuaínx2) Mox (Ronaldo, Higuain, Özil, Benzema), Bekku (Ronaldo, Higuain x2, özil), EL_Nota69 (CR7, Higuain x 2, Di María)
Villa el año que viene lo venden fijo xDD

(Ahora marcará y todo)
Que grande Cesar, parece mentira que tenga 39 años, lo que le ha sacado a Villa.
Ya está Guardiola liando la traca xD Me encanta este tío xDD
cokik escribió:Ya está Guardiola liando la traca xD Me encanta este tío xDD


Que mono el lacito rosa que lleva.
Xavi para estar moribundo y con una lesión tan grave como para dejar su carrera a hecho un partidazo
En cuanto al tema lesiones previas a concentraciones con la selección... mejor no doy mi opinión, porque alguno se me tiraría al cuello.
Cristiano con la camiseta de Messi una vez más tirándose, piscinazos
cokik escribió:Xavi para estar moribundo y con una lesión tan grave como para dejar su carrera a hecho un partidazo


nah, es que es un hombreton,como puyol y alguno mas que siempre se lesionan antes de un partido de seleccion y milagrosamente se recuperan para jugar con su selecc.....equipo
Pues ganó el Barcelona, aunque el Valencia mereció más, por lo menos un empate, pero bueno.

Lo único positivo que saco es que hoy podemos dormir líderes
Le habran dado el premio al fair play a Alves imagino [carcajad]
flipe escribió:Le habran dado el premio al fair play a Alves imagino [carcajad]


Menudo personaje, aunque nada nuevo, igual que el otro tirándose, pero él nunca hace nada de eso.
flipe escribió:Le habran dado el premio al fair play a Alves imagino [carcajad]


Desde que estaba en Sevilla me da un ascazo tremendo, que tío más puerco cuando está con el balón y sin el balón
Lo justo (y lo mejor para nosotros) hubiese sido un empate, ya que la primera parte ha sido del Valencia y la segunda del FCB. La clave la tuvo Pablo, pero tiró la muñeco.

A ver nosotros, que tengo malas sensaciones.
El Valencia en la 1ª parte ha demostrado que podia luchar por el titulo con R.Madrid y Barça, ha podido darle un meneo a los cules importante, pero en la segunda ha tirado todo por la borda.

Yo no lo habia visto hasta ahora éste año, pero si se asemeja a lo visto en la 1ª parte, pinta bastante bien, aunque luego hay que matar en los momentos claves si se quiere aspirar a algo serio.
YknarF escribió:
flipe escribió:Le habran dado el premio al fair play a Alves imagino [carcajad]


Menudo personaje, aunque nada nuevo, igual que el otro tirándose, pero él nunca hace nada de eso.


Lo raro es el pique final con Vicente,es rarísimo ya que Alves es un jugador limpio y que le cae bien a todo el colectivo futbolístico.......no salgo de mi asombro.
Lars_ur escribió:
cokik escribió:Xavi para estar moribundo y con una lesión tan grave como para dejar su carrera a hecho un partidazo


nah, es que es un hombreton,como puyol y alguno mas que siempre se lesionan antes de un partido de seleccion y milagrosamente se recuperan para jugar con su selecc.....equipo

¿Jugo Xavi el anterior partido a la selección del Barça?

....bueno no me meto más y os dejo a vuestros rollos y fantasías....
Pues nada, ya empieza el partido para los que quieran ver futbol.
La que se va a liar... Valdano dice que habra representacion madridista en el principe de asturias... como tenga que ir algún jugador vamos a ver el primer mosqueo serio de Mou.
Si, por lo visto va Casillas, a ver que inventan ahora los periodicos catalanes [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:La que se va a liar... Valdano dice que habra representacion madridista en el principe de asturias... como tenga que ir algún jugador vamos a ver el primer mosqueo serio de Mou.


Va a ir Casillas.

Al fútbol!
flipe escribió:Pues nada, ya empieza el partido para los que quieran ver futbol.


¿El Madrid fútbol? no hombre, el fútbol sólo lo practica el Barcelona, el resto sólo lo intentan.
Rokzo escribió:
flipe escribió:Pues nada, ya empieza el partido para los que quieran ver futbol.


¿El Madrid fútbol? no hombre, el fútbol sólo lo practica el Barcelona, el resto sólo lo intentan.

Y la selección, que juega a lo mismo que el Barça pero no aburre
celtico escribió:
Rokzo escribió:
flipe escribió:Pues nada, ya empieza el partido para los que quieran ver futbol.


¿El Madrid fútbol? no hombre, el fútbol sólo lo practica el Barcelona, el resto sólo lo intentan.

Y la selección, que juega a lo mismo que el Barça pero no aburre


Claro, es lo que tiene tener un entrenador madridista, que hace un futbol divertido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. que suerte ha tenido el Barça, en la primera parte si llega a meter Pablo el 0-2... uf.. de todos modos este año al Barça no lo veo tan imparable como el año pasado o el otro... encima con plantilla corta, como se le lesione Xavi o Iniesta lo hecharán de menos.

Lo mejor habría sido un empate, aunque yo el Barça que pierda hasta en las canicas.. pero bueno, a ver si ganamos y nos ponemos líderes... con permiso del Malaga primero y luego el Villareal.. esta liga la veo de más de 2 equipos.
EL_Nota69 escribió:Bueno.. que suerte ha tenido el Barça, en la primera parte si llega a meter Pablo el 0-2... uf.. de todos modos este año al Barça no lo veo tan imparable como el año pasado o el otro... encima con plantilla corta, como se le lesione Xavi o Iniesta lo hecharán de menos.

Lo mejor habría sido un empate, aunque yo el Barça que pierda hasta en las canicas.. pero bueno, a ver si ganamos y nos ponemos líderes... con permiso del Malaga primero y luego el Villareal.. esta liga la veo de más de 2 equipos.

al final la Liga será cosa de Barça y Madrid, se empezó descolgando el Atlético y el Valencia hoy en el primer partido realmente serio ha perdido, a finales de noviembre Barça y Madrid seguramente se distanciarán bastante.
Yo sigo pensando que perder este partido no va a determinar nuestro curso en la Liga, Hereze, igual que tampoco el del Atlético por perder contra vosotros... :/ Quiero decir, por suerte o por desgracia sólo tenemos cuatro partidos al año contra Barça y Madrid, el resto los podemos ganar perfectamente, sin ánimo de parecer engreído. No digo que vayamos a estar luchando por la liga, pero sí podemos dar más guerra que el año pasado, que creo que es algo que le vendría muy bien al fútbol de este país.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno.. que suerte ha tenido el Barça, en la primera parte si llega a meter Pablo el 0-2... uf.. de todos modos este año al Barça no lo veo tan imparable como el año pasado o el otro... encima con plantilla corta, como se le lesione Xavi o Iniesta lo hecharán de menos.

Lo mejor habría sido un empate, aunque yo el Barça que pierda hasta en las canicas.. pero bueno, a ver si ganamos y nos ponemos líderes... con permiso del Malaga primero y luego el Villareal.. esta liga la veo de más de 2 equipos.

al final la Liga será cosa de Barça y Madrid, se empezó descolgando el Atlético y el Valencia hoy en el primer partido realmente serio ha perdido, a finales de noviembre Barça y Madrid seguramente se distanciarán bastante.


Ha perdido injustamente Hereze, y no lo niegues, que lo justo era hoy un empate. Además al Barça no lo veo tan tan fresco, aunque es verdad que contra el Atleti y Valencia ha ganado ( aunque Valencia en casa hacia no se cuantos años que no rascaba ni un gol siquiera.... ) Yo cuando el Madrid se enfrente a alguno importante este año se podrá ver realmente a lo que aspira, el Barça seguro seguro que estará luchando al final por los 3 titulos.. y yo creo que el Valencia tb, por alguno de los 3 no por los 3 a la vez, ahora mismo está empatado con el Barça a puntos.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno.. que suerte ha tenido el Barça, en la primera parte si llega a meter Pablo el 0-2... uf.. de todos modos este año al Barça no lo veo tan imparable como el año pasado o el otro... encima con plantilla corta, como se le lesione Xavi o Iniesta lo hecharán de menos.

Lo mejor habría sido un empate, aunque yo el Barça que pierda hasta en las canicas.. pero bueno, a ver si ganamos y nos ponemos líderes... con permiso del Malaga primero y luego el Villareal.. esta liga la veo de más de 2 equipos.

al final la Liga será cosa de Barça y Madrid, se empezó descolgando el Atlético y el Valencia hoy en el primer partido realmente serio ha perdido, a finales de noviembre Barça y Madrid seguramente se distanciarán bastante.


No estoy para nada de acuerdo, hoy el Valencia os ha hecho sudar horrores. De hecho ha merecido un empate.

Luchará la liga.
Joder qué jugadita el Pipa, a ver si abrimos pronto el melón

Cawen y ahora Ozil
Vaya dos ocasiones coño
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que dos ocasiones ostia puta joder
83882 respuestas