Hilo del Madridismo (9ª temporada)

5-2, esperad que no la conocéis bien antes de trollear [carcajad]
5-2... uy uy uy, todavía hay remontada [rtfm]
Gary_Lester escribió:Encima anoche subimos la apuesta a tres semanas.

Magnífico!!!

y no consecutivas.
ya viene la remontada.
Hereze escribió:ya viene la remontada.


Crees demasiado en las remontadas [rtfm]
Desde luego si a Ivanovic le remontan todos los madridistas deberían cambiar de firma una semana por trolles.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ya viene la remontada.


Crees demasiado en las remontadas [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Desde luego si a Ivanovic le remontan todos los madridistas deberían cambiar de firma una semana por trolles.

Si remonta seria un owned masivo.
Ahí tenéis a vuestro CR, saludos.
Llamando a Hereze se haya
Imagen
YknarF escribió:Ahí tenéis a vuestro CR, saludos.

en fin...suerte de la rival que ha tenido, seguro que no te atreves a hacer esta apuesta en el Open de Australia. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pero que bonito es todo esto
Imagen
Yo creo que tendría que ponerse esta foto:
Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahí tenéis a vuestro CR, saludos.

en fin...suerte de la rival que ha tenido, seguro que no te atreves a hacer esta apuesta en el Open de Australia. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No, no se atreve Imagen
Tened en cuenta que tiene que caber en la firma [fumando]
Rokzo escribió:Tened en cuenta que tiene que caber en la firma [fumando]


No pasa nada, una para la firma y otra para el avatar.
Cuidado con Hereze que es perro viejo, en una que perdio se puso una foto superpixelada xD
sebem escribió:Lista para firma

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Propongo que ponga algo debajo, en plan:

"Quien te tuviera..."

o

"Quien tuviera ese cuerpo serrano..."
Rokzo escribió:Propongo que ponga algo debajo, en plan:

"Quien te tuviera..."

o

"Quien tuviera ese cuerpo serrano..."

Franky decide, que si llega a palmar el que apechugaba era el.
Cambiando de tema... algún enlace para el derby de Merseyside?
Zespris escribió:Ivanovic ha triplicado su número de espectadores con la apuesta... [tomaaa]

Sobre la sexta, teníamos la teoría de que la entrevista es en plan... "a ver, sonríe..., date la vuelta, dejame ver el culo..., bien, contratada!"


Yo creo que mas bien le dicen,te has traido las rodilleras? Si,entonces vente paca.
Zespris escribió:Cambiando de tema... algún enlace para el derby de Merseyside?

http://veetle.com/index.php/widget
Zespris escribió:Cambiando de tema... algún enlace para el derby de Merseyside?


Y ese offtopic a que viene?

Ni que ahora aqui se hablara de fútbol jolin.
Aquí se habla de tenis... XD XD
Primer título de Ivanovic en dos años. Si es que sólo hace falta tener los incentivos adecuados. [qmparto]
Hereze que ponga la frase que él quiera, yo cuándo me puse la de Piqué me puse lo de "Cono salvaje apareció" y no me dijo nada, así que lo veo justo. De momento esta semana que entra pónte la que ha puesto sebem de CR, luego ya veremos.

En Australia algo haremos, lo veo justo también ya que este torneo era casi un ITF, pero te está bien por no mirarte el cuadro [poraki]
YknarF escribió:Hereze que ponga la frase que él quiera, yo cuándo me puse la de Piqué me puse lo de "Cono salvaje apareció" y no me dijo nada, así que lo veo justo. De momento esta semana que entra pónte la que ha puesto sebem de CR, luego ya veremos.

En Australia algo haremos, lo veo justo también ya que este torneo era casi un ITF, pero te está bien por no mirarte el cuadro [poraki]

el cuadro me lo miré ayer después de poner eso de las 3 semanas, la verdad es que después de ir a bwin.com para ver como iba el torneo y comprobar que ni tan siquiera se podía apostar, tendría que haberme hecho sospechar un poco. XD XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Hereze que ponga la frase que él quiera, yo cuándo me puse la de Piqué me puse lo de "Cono salvaje apareció" y no me dijo nada, así que lo veo justo. De momento esta semana que entra pónte la que ha puesto sebem de CR, luego ya veremos.

En Australia algo haremos, lo veo justo también ya que este torneo era casi un ITF, pero te está bien por no mirarte el cuadro [poraki]

el cuadro me lo miré ayer después de poner eso de las 3 semanas, la verdad es que después de ir a bwin.com para ver como iba el torneo y comprobar que ni tan siquiera se podía apostar, tendría que haberme hecho sospechar un poco. XD XD XD XD

Bueno Hereze, cuando vas a poner a cr7?
Joder la firma de hereze [qmparto]
Hereze me encanta tu nueva firma.
Mi respeto por Hereze sube 11.8 puntos
Qué envidia la premier, dándose hostias de todos los colores y el árbitro sin parar el juego.
sebem escribió:
Zespris escribió:Cambiando de tema... algún enlace para el derby de Merseyside?

http://veetle.com/index.php/widget


Joer, veetle sé que existe, pero muchos enlaces se medio caen... pregunto para no tener que ir buscando entre los 30-40 hay si hay alguno que tira.

Gary_Lester escribió:Ni que ahora aqui se hablara de fútbol jolin.


Ni de baloncesto por lo que se ve...

Por cierto, como has hecho para poner la imagen de tu firma alineada a la derecha?
uy que hombreton de palabra xD
[align=left (cierra corchete) [img]...[/img] [img]...[/img] (abre corchete) /align]
Este es el esquema de la mia.

Para poner una sola imagen a la derecha supongo que será: [align=left (cierra corchete) [img]...[/img] (abre corchete) /align]


A todo esto el Liverpool pierde 1-0 con el antepenultimo, el Everton. Claro que eso no significa nada si tenemos en cuenta de que el Liverpool va penúltimo...
Gracias a los dos...

Respecto al Liverpool, normal. Si te cargas a Benitez para traer un entrenador peor, y no sólo no mejoras la plantilla sino que la vas empeorando año a año, y la conmoción que hay ahora con el asunto de los americanos (que sólo se acabó el viernes)... pues jodido, jodido.
Torres el año que viene se pira fijo
Hereze, menos mal que has puesto la nota aclaratoria, ya te tenía por Gay [qmparto]
Demuestras que eres un tio de palabra [plas]
hereze te queda preciosa XD
Rolfo, ¿no has visto el Wasps - Glasgow?
83882 respuestas