Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gary_Lester escribió:Es más, estoy completamente convencido de que en su dia se dejo bastante dinero en el club.

Claaaaaaaro, y salió en Sálvame diciendo "¡Yo por el Madrid, MA-TO!" Imagen

No, en serio, no seais tan hooligans, que esto se puede llevar a un ámbito político actual y la sensación es bastante ridículo, a lo Rajoy defendiendo a Camps [carcajad]
Me suda el badajo lo que digais, yo estoy convencido de que Florentino Pérez seria igual de rico sin ser presidente del Real Madrid.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Ahora me vas a decir que Florentino iba a ser igual de rico si sólo hubiera estado al frente de ACS [carcajad] [carcajad]


Por supuesto.

Imagen


De acuerdo!
Gary_Lester escribió:Me suda el badajo lo que digais, yo estoy convencido de que Florentino Pérez seria igual de rico sin ser presidente del Real Madrid.

florentino no necesita el dinero del madrid, el esta ahi por poder, por renombre mundial y por acuerdos y demas, pero por favor, si florentino tiene un imperio superior al real madrid, no seais tan inocentes
Si vosotros pensais que un tipo con un patrimonio personal de más de 1500 millones de euros y que es presidente, consejero delegado y máximo accionista de una empresa que tiene acciones por valor de 11000 millones de euros necesita estar en el Real Madrid para hacerse rico, los ingenuos sois vosotros que pensais que el presidente del Real Madrid es el rey del mundo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos que a Florentino no le afecta la crisis ni estará en el paro, va a seguir yendo a su yate de Mallorca y a vivir de los pelotazos urbanísticos
Gary_Lester escribió:Si vosotros pensais que un tipo con un patrimonio personal de más de 1500 millones de euros y que es presidente, consejero delegado y máximo accionista de una empresa que tiene acciones por valor de 11000 millones de euros necesita estar en el Real Madrid para hacerse rico, los ingenuos sois vosotros que pensais que el presidente del Real Madrid es el rey del mundo.

El rey del mundo no, pero al igual que el presidente del BArça, el poder que dan estos dos cargos en sus respectivas comunidades es inmenso, superior incluso al del propio presidente de la Comunidad.
Florentino no necesita ser presidente para enriquecerse, pero que ha aprovechado el cargo del presidente del Madrid para favorecer sus intereses personales eso seguro, sólo habrá que ver quien se encargará de las futuras obras del techo del Bernabeu, o si algunas de sus empresas salió beneficiada tras la recalificación de los terrenos del Bernabeu.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Si vosotros pensais que un tipo con un patrimonio personal de más de 1500 millones de euros y que es presidente, consejero delegado y máximo accionista de una empresa que tiene acciones por valor de 11000 millones de euros necesita estar en el Real Madrid para hacerse rico, los ingenuos sois vosotros que pensais que el presidente del Real Madrid es el rey del mundo.

El rey del mundo no, pero al igual que el presidente del BArça, el poder que dan estos dos cargos en sus respectivas comunidades es inmenso, superior incluso al del propio presidente de la Comunidad.
Florentino no necesita ser presidente para enriquecerse, pero que ha aprovechado el cargo del presidente del Madrid para favorecer sus intereses personales eso seguro, sólo habrá que ver quien se encargará de las futuras obras del techo del Bernabeu, o si algunas de sus empresas salió beneficiada tras la recalificación de los terrenos del Bernabeu.


Pero es que a mi lo que el presidente del Real Madrid gane en contactos y demás me da lo mismo mientras no se perjudique a mi club. En definitiva, que no meta la mano en la caja.

De cualquier manera, esto viene de lo que ha dicho Hispa sobre que Florentino no seria tan rico sin ser presidente del Real Madrid.
godofredo está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:Si vosotros pensais que un tipo con un patrimonio personal de más de 1500 millones de euros y que es presidente, consejero delegado y máximo accionista de una empresa que tiene acciones por valor de 11000 millones de euros necesita estar en el Real Madrid para hacerse rico, los ingenuos sois vosotros que pensais que el presidente del Real Madrid es el rey del mundo.


Para hacerse rico desde luego que no, pero para no bajar del top, puede ser, que la crisis ha pegado duro, aunque creamos que a algunos no les afecta.
Lo de querer ponerle techo al Bernabéu es un tanto sospechoso, pero Floren es listo como nadie, se esperará un añito más para pegar el mini-pelotazo como dios manda XD

Está de más preguntarlo, pero TVE televisa el Madrid-Milan, no?
Soy un morboso, pero me pregunto cómo taparían los del otro hilo una victoria ahí. El Milan sigue siendo el geriatric team, no? De eso tirarían, supongo.
¿1.500 millones de patrimonio? ¿Estás seguro?
alexhh escribió:¿1.500 millones de patrimonio? ¿Estás seguro?


Te sorprende? Contando que tiene acciones en ACS por valor de 1300 millones no me parece ni siquiera dificil.
Gary_Lester escribió:
Pero es que a mi lo que el presidente del Real Madrid gane en contactos y demás me da lo mismo mientras no se perjudique a mi club. En definitiva, que no meta la mano en la caja.

De cualquier manera, esto viene de lo que ha dicho Hispa sobre que Florentino no seria tan rico sin ser presidente del Real Madrid.

depende, ser presidente del Madrid abre muchísimas puertas mas que las de ser presidente de una empresa (por gorda que sea). Si gracias a ser presidente del Madrid su empresa ha salido beneficada del pelotazo y del futuro techo del Bernabeu, entonces sí que ha aumentado su patrimonio gracias a ser presidente de este club.
Un tio como Florentino no se mete en estos berenjenales sino es porque va a obtener algún beneficio.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Floren es muy listo y se lo ha montado de puta madre, por algo es el empresario más importante de este país
Pues yo creo que Florentino ya era lo que es hoy antes de ser presidente del Real Madrid y que no le compensa a un tipo como el meter la mano en la caja para llevarse calderilla y que le pillen.

Y no solo eso, sino que si además utiliza su influencia para el bien del club pues mucho mejor.
MaRuKoSu_KuN escribió:Floren es muy listo y se lo ha montado de puta madre, por algo es el empresario más importante de este país

el mas importante no lo es, creo que sale en el número 5 o 6 de la lista de empresarios mas importantes del pais.
Por ejemplo Amancio Ortega le supera.

Gary: obviamente que no meterá la mano en la caja porque ni lo necesita ni es tonto, pero aprovechar las recalificaciones o futuras ampliaciones del Bernabeu para beneficiar a alguna de sus empresas seguramente sí. No es lo mismo, pero se sigue beneficiando.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta
MaRuKoSu_KuN escribió:Floren es muy listo y se lo ha montado de puta madre, por algo es el empresario más importante de este país


Amancio Ortega está en los 20 mil millones de Euros de patrimonio, y ese hombre empezó desde cero, sin nada. Pero vamos, al igual que Floren que básicamente era ingeniero.

Florentino está en el Madrid por pasión, yo no tengo ninguna duda. Que los contratos de remodelación del Bernabeu y demás los firme con la empresa de construcción más grande del país que además dirige y de la que es máximo accionista ? Vale, ¿y? Sale ganando el club y sale ganando él, qué problema hay.
godofredo escribió: Está de más preguntarlo, pero TVE televisa el Madrid-Milan, no?
Soy un morboso, pero me pregunto cómo taparían los del otro hilo una victoria ahí. El Milan sigue siendo el geriatric team, no? De eso tirarían, supongo.


Dirían que es culpa de Ibra, que evidentemente no rendirá para castigar al filósofo. Vamos, que o nos regalan el partido o nos pasan la mano por la cara, no hay otra valoración posible.

Sobre el Barça, la verdad es que es increíble como consiguen salir de los momentos delicados. Eso es lo que realmente hace grande a ese equipo. Ayer el Valencia en la primera mitad, sin hacer nada del otro mundo, los puso contra las cuerdas, pero entonces llega un Xavi racionado los suficientes minutos como para dar dos pases de gol, uno a Iniesta y otro a Puyol y ale, partido solucionado y control de daños a 0. Llevan así ya unos cuantos partidos y los puntos que se dejan son inapreciables. Ese es realmente el secreto de ese equipo. Cuando son vulnerables, que ahora lo son, sacan los partidos como sea, ya tengan que tirar de Piqué, Puyol, Iniestazos, o incluso algún gol de chilena que marcará Valdés para darles la victoria la semana que viene (es un decir).
Así desde luego va a ser jodido disputarles la liga, porque cuando digan de ponerse a tono, de aquí a que vuelvan a ser vulnerables van a pasar muchos meses y de nuevo volverán a salvar los muebles.
Lo gracioso es que los equipos parece que no se den cuenta de estas cosas y encima se dar por satisfechos de no salir apaleados contra ellos, cuando ahora mismo casi cualquier equipo les puede poner las cosas jodidas al Barça. Supongo que eso tiene ser los mejores, que incluso herido los enemigos te tienen un miedo de 3 pares de cojones.
godofredo está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta


Pues no, pero si puede ponerle un techito y hacer unas cuantas reformas en el Bernabéu o en la ciudad deportiva para firmar unos buenos contratitos con ACS, pues lo va a hacer, eso tenlo por seguro.
godofredo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta


Pues no, pero si puede ponerle un techito y hacer unas cuantas reformas en el Bernabéu o en la ciudad deportiva para firmar unos buenos contratitos con ACS, pues lo va a hacer, eso tenlo por seguro.


Repito, ¿y? No es precisamente eso una ventaja para el club? Recibe un servicio muchísimo más cercano, eficiente y posiblemente más económico que si se buscara a otra empresa.
godofredo está baneado por "Troll"
duende escribió:
godofredo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta


Pues no, pero si puede ponerle un techito y hacer unas cuantas reformas en el Bernabéu o en la ciudad deportiva para firmar unos buenos contratitos con ACS, pues lo va a hacer, eso tenlo por seguro.


Repito, ¿y? No es precisamente eso una ventaja para el club? Recibe un servicio muchísimo más cercano, eficiente y posiblemente más económico que si se buscara a otra empresa.


Hombre es una ventaja siempre que sean obras necesarias, pero un techo plegable para el Bernabéu? Eso suena a pelotazo del 15.
Hereze escribió:Gary: obviamente que no meterá la mano en la caja porque ni lo necesita ni es tonto, pero aprovechar las recalificaciones o futuras ampliaciones del Bernabeu para beneficiar a alguna de sus empresas seguramente sí. No es lo mismo, pero se sigue beneficiando.


Pero si esas operaciones a la par que benefician a su empresa benefician tambien a la institución, pues me parece muy bien.
godofredo escribió:
duende escribió:

Repito, ¿y? No es precisamente eso una ventaja para el club? Recibe un servicio muchísimo más cercano, eficiente y posiblemente más económico que si se buscara a otra empresa.


Hombre es una ventaja siempre que sean obras necesarias, pero un techo plegable para el Bernabéu? Eso suena a pelotazo del 15.


¿Pero ha sido votado a favor por los socios, que son los dueños del club, o no?
MaRuKoSu_KuN escribió:Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta

Laporta un muerto de hambre tampoco era, bien tenía unos cuantos millones para avalar, no tenía un fortunón pero mas que todos los que estamos aquí sí.

Gary: no te lo niego, pero si se quiere ser correcto desde el punto de vista ético, lo mejor sería que todo eso lo hicieran otras empresas y si al final lo tiene que hacer alguna de las suyas, que se lo diga a los socios.
A mí lo del techo no me parece mal como idea a priori, aunque con el cementerio de afición que tenemos, se van a oir los pelotazos con eco.
Hereze escribió:Gary: no te lo niego, pero si se quiere ser correcto desde el punto de vista ético, lo mejor sería que todo eso lo hicieran otras empresas y si al final lo tiene que hacer alguna de las suyas, que se lo diga a los socios.


Hombre, yo por otro lado estoy convencido de que si ACS se vió beneficiada por la recalificación por ejemplo, fue porque a su vez fue la empresa en presentar la oferta más alta de compra. Si otra empresa ajena hubiera hecho una mejor oferta y el Real Madrid no la hubiera aceptado en beneficio de una oferta menos de ACS, esto se hubiera sabido enseguida.

Por otra parte todas estas decisiones son presentadas y votadas en la asamblea de compromisarios y los socios son puestos al dia de estas operaciones.
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Florentino no necesita meter mano en el club, eso se lo deja a muertos de hambre como Calderon o Laporta

Laporta un muerto de hambre tampoco era, bien tenía unos cuantos millones para avalar, no tenía un fortunón pero mas que todos los que estamos aquí sí.

Gary: no te lo niego, pero si se quiere ser correcto desde el punto de vista ético, lo mejor sería que todo eso lo hicieran otras empresas y si al final lo tiene que hacer alguna de las suyas, que se lo diga a los socios.


Laporta era un buen abogado, pero dudo que presentase el aval con dinero de su bolsillo. Habría que ver cuántos hamijos empresarios le prestaron apoyo y dinero para poner el aval a cambio de un buen puestito de directivo.

Hereze, cómo que no comunica nada a los socios: http://www.marca.com/2010/09/12/futbol/ ... 90041.html
Y qué sentido tiene para el Madrid pedirle el servicio a otra empresa, es que el club saldría perdiendo. ACS es la más grande del país, que precisamente dirige el presidente del Madrid, qué mejor contrato que ese va a encontrar elclub? En serio, no lo entiendo. No sé cómo alguno lo veis como algo que perjudica al club cuando a mí me parece que es todo lo contrario.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:Gary: no te lo niego, pero si se quiere ser correcto desde el punto de vista ético, lo mejor sería que todo eso lo hicieran otras empresas y si al final lo tiene que hacer alguna de las suyas, que se lo diga a los socios.


Hombre, yo por otro lado estoy convencido de que si ACS se vió beneficiada por la recalificación por ejemplo, fue porque a su vez fue la empresa en presentar la oferta más alta de compra. Si otra empresa ajena hubiera hecho una mejor oferta y el Real Madrid no la hubiera aceptado en beneficio de una oferta menos de ACS, esto se hubiera sabido enseguida.

Por otra parte todas estas decisiones son presentadas y votadas en la asamblea de compromisarios y los socios son puestos al dia de estas operaciones.

el problema es que ACS dispone de información privilegiada, sabe de primera mano cuanto dinero deben de presupuestar, como son las ofertas de sus competidores, etc... disponen de una serie de datos vitales que desconocen sus competidores.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:Gary: no te lo niego, pero si se quiere ser correcto desde el punto de vista ético, lo mejor sería que todo eso lo hicieran otras empresas y si al final lo tiene que hacer alguna de las suyas, que se lo diga a los socios.


Hombre, yo por otro lado estoy convencido de que si ACS se vió beneficiada por la recalificación por ejemplo, fue porque a su vez fue la empresa en presentar la oferta más alta de compra. Si otra empresa ajena hubiera hecho una mejor oferta y el Real Madrid no la hubiera aceptado en beneficio de una oferta menos de ACS, esto se hubiera sabido enseguida.

Por otra parte todas estas decisiones son presentadas y votadas en la asamblea de compromisarios y los socios son puestos al dia de estas operaciones.

el problema es que ACS dispone de información privilegiada, sabe de primera mano cuanto dinero deben de presupuestar, como son las ofertas de sus competidores, etc... disponen de una serie de datos vitales que desconocen sus competidores.


No veo donde perjudica eso al club. De hecho en una operación de compra de terrenos las únicas variantes que contempla la empresa es el capital final y el tiempo de pago. Un sumar un euro más a la oferta de ACS, porque cada oferta tiene su tiempo de contraoferta, ya habria lio.
godofredo está baneado por "Troll"
Ha sacado spork la 3ª variante de este titular?

Imagen

Algo en plan, prepotencia!! Mou se baja los pantalones ante Floren e infravalora al rival mandado a Casillas a por un premio de tómbola!
Sobre el tema de las obras en el Bernabeu, ya se hablaba de ellas en la anterior etapa de Florentino. Incluso se habla de presupuesto, que estaria en torno a los 30 millones de euros, que a nivel empresarial, sinceramente, tampoco es tanto.
Ademas de eso, Florentino dijo que si se hacian las obras, se comprometeria por escrito a que ni ACS ni ninguna empresa que tuviera relacion directa o indirecta con el obtendria las obras......las cuales, se iban a adjudicar despues de un concurso abierto.
Eso ya lo hizo en las anteriores obras de mejora (¿2003?), donde las obras, las recibio OHL si no recuerdo mal.


¿Que luego lo cumpla?, ¿Que las obras acaben en manos de algun amigo?, pues a saber, pero sinceramente, Florentino me parece un tio demasiado listo como para meterse en follones por una soplapollez de estas.


Por cierto, sobre temas de patrimonio, hoy en dia, se le calcula una fortuna personal de entorno a 1800 millones de dolares.....vamos, que a fin de mes creo que llega. De todas formas, calcular patrimonios de esta gente es casi imposible.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... _6/cdsemp/
Joder, anda que no nos venia bien el techo en el Bernabeu,asi las condiciones metereologicas apenas nos influirian.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con gary respecto a lo que ha dicho de Florentino, ese hombre no le hace falta el dinero para nada ya es sumamente rico, estara en el club por pasión o por prestigio, o por ser conocido o lo que sea pero por dinero? [+risas]
[Barcha] escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con gary respecto a lo que ha dicho de Florentino, ese hombre no le hace falta el dinero para nada ya es sumamente rico, estara en el club por pasión o por prestigio, o por ser conocido o lo que sea pero por dinero? [+risas]



Yo es lo que siempre he defendido. Es obvio que no esta ahi por dinero, otra cosa, que en el fondo es lo que busca Florentino y la mayoria de los presidentes de equipos de futbol es la repercusion social del cargo que tienen......bueno y Lendoiro un sueldo.
Otra cosa, es que esa repercusion, le ayude en sus negocios, que es mas que obvio, pero vamos buscando directamente negocios o pensando en establecer contactos, ni de coña. Otra cosa es que cuando esta ahi, le puedan surgir oportunidades, el no vive del Madrid, es logico, que como hombre de negocios, las aproveche.

Ademas de lo que dice Gary, si aprovecha su cargo para temas de negocios que le puedan surgir, y eso no supone un perjuicio para el Madrid, ni deteriora su imagen, a mi, que haga lo que quiera.
Otra cosa es si convirtiese el Bernabeu en su oficina de negocios particular o metiese la mano en la caja.
Está por imagen y prestigio, de ahí que se quedase tan jodido tras salir por la puerta de atrás en su día y que le haya dado por volver...para ver si puede enmendar el cómo salió del club.

La mayoría de la gente le asocia antes con el real madrid que con ACS, vamos, que muchos de no ser presidente del madrid no le conocerían y obviamente, tendría mucha menos fama a nivel mundial.

La ha cagado en muchas cosas, pero donde esté Florentino que se quiten gañanes cómo Calderón.
Kololsimo escribió:La ha cagado en muchas cosas, pero donde esté Florentino que se quiten gañanes cómo Calderón.


Ole mi niño!!
[Barcha] escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con gary respecto a lo que ha dicho de Florentino, ese hombre no le hace falta el dinero para nada ya es sumamente rico, estara en el club por pasión o por prestigio, o por ser conocido o lo que sea pero por dinero? [+risas]

Esa gente siempre quiere mas, si tienen tanto es porque no se conforman con lo que tienen.
sebem escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con gary respecto a lo que ha dicho de Florentino, ese hombre no le hace falta el dinero para nada ya es sumamente rico, estara en el club por pasión o por prestigio, o por ser conocido o lo que sea pero por dinero? [+risas]

Esa gente siempre quiere mas, si tienen tanto es porque no se conforman con lo que tienen.


Eso no significa que meta la zarpa en la caja del club.

Yo personalmente prefiero a alguien como Florentino con sus cagadas, pero que ya se ha hecho una fortuna él mismo desde hace años, en busca de motivaciones extra monetarias, que tiene experiencia manejando una empresa con miles de empleados, que está en contacto constante con contables, directores de marketing... etc. que un muerto de hambre al que le tentaría meter la mano en la caja o hacerse su fortuna gracias al club (o hacer carrera política!), que no tiene ni idea de contabilidad, ni de finanzas, ni de marketing, ni de relaciones empresariales ni nada por el estilo.

En serio, de verdad me tengo que creer que si cogemos a un currante madridista de un bar cualquiera y lo hacemos presidente no se le subiría a la cabeza y haría un destrozo brutal en el club?
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:La ha cagado en muchas cosas, pero donde esté Florentino que se quiten gañanes cómo Calderón


Lo peor es que la ha cagado en la más gorda de todas, que fue echar a Del Bosque. Eso seguro que todavía no le deja dormir por las noches y para poder enterrar tan gañanada tendrá que ganar mínimo otra copa de Europa, aunque para algunos como yo todavía no será suficiente. Es que hay que ser gilipollas :-|
Esta semana toca darle en el boquino a hispa no? que esta subidito.
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:La ha cagado en muchas cosas, pero donde esté Florentino que se quiten gañanes cómo Calderón


Lo peor es que la ha cagado en la más gorda de todas, que fue echar a Del Bosque. Eso seguro que todavía no le deja dormir por las noches y para poder enterrar tan gañanada tendrá que ganar mínimo otra copa de Europa, aunque para algunos como yo todavía no será suficiente. Es que hay que ser gilipollas :-|


A mi me jodió horrores, y total porque Hierro y Raúl se le subieron a las barbas en la celebración de la liga...motivo del todo insuficiente.

Aunque he de admitir que en la siguiente temporada,hasta que llegó la copa del rey ,parecía que a este equipo le entrenaba cualquiera... íbamos cómo un tiro a ganar todo hasta que petamos contra el zaragoza y llegó la destrucción.
duende escribió:
sebem escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con gary respecto a lo que ha dicho de Florentino, ese hombre no le hace falta el dinero para nada ya es sumamente rico, estara en el club por pasión o por prestigio, o por ser conocido o lo que sea pero por dinero? [+risas]

Esa gente siempre quiere mas, si tienen tanto es porque no se conforman con lo que tienen.


Eso no significa que meta la zarpa en la caja del club.

Yo personalmente prefiero a alguien como Florentino con sus cagadas, pero que ya se ha hecho una fortuna él mismo desde hace años, en busca de motivaciones extra monetarias, que tiene experiencia manejando una empresa con miles de empleados, que está en contacto constante con contables, directores de marketing... etc. que un muerto de hambre al que le tentaría meter la mano en la caja o hacerse su fortuna gracias al club (o hacer carrera política!), que no tiene ni idea de contabilidad, ni de finanzas, ni de marketing, ni de relaciones empresariales ni nada por el estilo.

En serio, de verdad me tengo que creer que si cogemos a un currante madridista de un bar cualquiera y lo hacemos presidente no se le subiría a la cabeza y haría un destrozo brutal en el club?


Pero estamos hablando de un club de futbol, vale florentino a nivel economico, marketing y todo eso sera muy bueno pero a nivel deportivo ha hecho destrozos y cagadas enormes como echar a del bosque entre otras a nivel deportivo su gestión ha sido mas bien regulera.

Yo si me tengo que quedar entre florentino y un presidente que a nivel deportivo gestione bien me quedo con este antes que con Florentino que quieres que te diga.

Kololosimo creo que hablas de año de queiroz no? es que ese año no teniamos plantilla, solo teniamos 11 + solari y asi imposible aguantar todo el año el equipo titular estaba fundido y se vino bajo y eso es un fallo de la gestion deportiva no se hizo una plantilla compensada y con repuestos y luego ya vino el baile de entrenadores y fichajes absurdos..
Si, el año de Queiroz...venían de echar a Del Bosque y a todos los que estábamos en contra de ello nos quitaron los argumentos hasta el tramo final de liga...y es que el equipo estaba hiper sobrado en todas las competiciones.

Llegó la final de copa del rey, pincharon y se deshizo por completo...fatiga mental más física de golpe...caer en champions contra Mónaco, tirar unos 10 puntos de ventaja en liga y acabar siendo terceros o cuartos,clasificados para la previa de champions y de milagro.

Jamás he visto otro equipo desmoronarse de tal manera en tan poco tiempo.

Si el equipo llega a tener más plantilla quizá hubiese cantado otro gallo.
[Barcha] escribió: Yo si me tengo que quedar entre florentino y un presidente que a nivel deportivo gestione bien me quedo con este antes que con Florentino que quieres que te diga.


¿Te quedarías con Calderón antes que con Florentino? Calderón os dio dos ligas seguidas cosa que Florentino no ha sido capaz de hacer, y en el Basquet también consiguió éxitos.
Kololsimo escribió:Jamás he visto otro equipo desmoronarse de tal manera en tan poco tiempo.



Pues a lo mejor lo ves este año.
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Yo si me tengo que quedar entre florentino y un presidente que a nivel deportivo gestione bien me quedo con este antes que con Florentino que quieres que te diga.


¿Te quedarías con Calderón antes que con Florentino? Calderón os dio dos ligas seguidas cosa que Florentino no ha sido capaz de hacer, y en el Basquet también consiguió éxitos.


Calderón = mierda. Por muchas ligas que ganara, la primera la ganó la flor de Capello y la segunda la ganó lo que dejó la flore de Capello, porque Schuster es otro cáncer.

Me dan igual los títulos ante un tipo tan sin verguenza y lamentable.
Pero eso mismo planteo... en gestión deportiva, me parece que le gana a Florentino. En gestión de todo-lo-demás, está claro que no.

Es como Laporta. Dudo muchísimo que nadie le supere a nivel de títulos. Ahora queda ver lo mal que ha gestionado económicamente. Pero Rosell tendrá que hacer mucho para superarle.
Bueno, mas que flor yo lo llamaría un buen trabajo físico y mental, físico porque llegaron al tramo final de liga en plena forma ( normal tambien ahorrandose la leche de partidos de champions y copa [poraki] ) y mental porque hay que estar muy motivado para remontar tantos partidos como remontaron en los últimos diez minutos.
Es que Calderón ganó títulos, pero el equipo de Calderón no hubiese ganado la liga al barça del año pasado...por poner el ejemplo más reciente. Vamos, que siempre hay circunstancias.De hecho la liga de la flor Capelliana vino por que el barça se desmoronó.

Con Calderón por mucho título la imagen del club era patética, una vuelta a la época más casposa de Lorenzo Sanz (este si me vale para el debate acerca de Florentino,que ganó dos champions por una gran gestión deportiva aunque dejó el club cómo un solar).

Con Calderón esto parecía una casa de putas, y ante eso no hay título que valga.
Me vais a perdonar, pero decir que Calderon gana a Florentino en gestion deportiva, me parece una barbaridad.

Mas alla de los titulos, con Calderon "solo" se gano dos ligas, la gestion deportiva fue tambien un fiasco absoluto. Se gastaron cantidades ingentes de dinero en fichajes de medio pelo, y se hizo todo tipo de tropelias con el banquillo. Largar a Capello, con la liga ganada y fichar a Schuster simplemente porque era el tecnico de moda fue un error de bulto y podriamos seguir.....

Obviamente, la gestion de Florentino en su primera etapa, los 3 ultimos años, fue mala, pero la de Calderon, es para ponerla a aparte.
83882 respuestas