Se nota que cuando gana el Real Madrid los partidos de Liga o de Champions todo está más tranquilo que una balsa de aceite. Echo de menos algún comentario que venga a desestabilizar (en broma claro ) la tranquilidad existente hoy. Creo que el partido se presumía bastante fácil teniendo en cuenta que el Málaga en casa no es precisamente un equipo que juegue bien. De ahí mi sorpresa cuando observé la cantidad de oportunidades que se fallaron ayer. Por lo demás, el Madrid parece que va cogiendo la onda de concentración sea el partido que sea. Ahora a por el Milán, que seguro que lo pone muy muy complicado.
Me encanta Rooney pero teniendo al Pipa y a CR7 en estado de gracia más Benzema sería una tontería ficharle
Hombre, si ya se ha ido de putas ya tiene medio pie en el Real Madrid... por aquello de "chuloputas" y tal que han de tener todos nuestros jugadores . Ahora sólo falta que se haga marrullero y ya cumple con el perfil buscado
Hispalense escribió:Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid
Pues anda que tu a Villamarín
¿Yo he dicho algo bueno/malo de Villamarín?
Simplemente prefiero ese nombre porque fue el que escuché toda mi vida. Además, ¿qué presidente no se los ha llevado calentito? Que entran todos siendo unos mindundis y acaban haciéndose de oro.
Por mucha gestión deportiva excelente que tengan (a Laporta me remito), todos son de la misma calaña.
Hispalense escribió:Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid
Pues anda que tu a Villamarín
¿Yo he dicho algo bueno/malo de Villamarín?
Simplemente prefiero ese nombre porque fue el que escuché toda mi vida. Además, ¿qué presidente no se los ha llevado calentito? Que entran todos siendo unos mindundis y acaban haciéndose de oro.
Por mucha gestión deportiva excelente que tengan (a Laporta me remito), todos son de la misma calaña.
Florentino creo que tenia la hipoteca pagada cuando entró en el Madrid.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord