Hilo del Madridismo (9ª temporada)

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_15/Tes

Me encanta Rooney pero teniendo al Pipa y a CR7 en estado de gracia más Benzema sería una tontería ficharle :P
Se nota que cuando gana el Real Madrid los partidos de Liga o de Champions todo está más tranquilo que una balsa de aceite. Echo de menos algún comentario que venga a desestabilizar (en broma claro [sonrisa] ) la tranquilidad existente hoy. Creo que el partido se presumía bastante fácil teniendo en cuenta que el Málaga en casa no es precisamente un equipo que juegue bien. De ahí mi sorpresa cuando observé la cantidad de oportunidades que se fallaron ayer. Por lo demás, el Madrid parece que va cogiendo la onda de concentración sea el partido que sea. Ahora a por el Milán, que seguro que lo pone muy muy complicado.
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Cambiando de tema... algún enlace para el derby de Merseyside?

http://veetle.com/index.php/widget


Joer, veetle sé que existe, pero muchos enlaces se medio caen... pregunto para no tener que ir buscando entre los 30-40 hay si hay alguno que tira.

Lo siento Zespris, te puse un link del partido en veetle, pero lo copie mal seguramente.
Me pire a comer y no lo comprobe bien. :(
Me gustaría ver a Felipe Melo y a De Jong en el mismo equipo [boma]
Golazo de Arteta!! A la mierda el Liverpool XD
jadeempire escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Riete, riete, pero me han reportado xD
cokik escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-quiere-vender-wayne/dasftb/20101017dasdasftb_15/Tes

Me encanta Rooney pero teniendo al Pipa y a CR7 en estado de gracia más Benzema sería una tontería ficharle :P


Es un jugadorazo pero para pagar una burrada por él prefiero soltar los 36 kilos por Llorente.
frc escribió:
jadeempire escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Riete, riete, pero me han reportado xD

yo no he sido.
Hereze escribió:
frc escribió:
jadeempire escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Riete, riete, pero me han reportado xD

yo no he sido.




Ya se que tu no has sido XD
Hereze escribió:

en fin...



Y lo que te queda, yo aprovechaba esta semana para irme a bucear a las galapagos y tal xDDDD
Hereze escribió:...

Acuerdate de quitarte la firma cuando toque, a ver si vas a usar de excusa la apuesta perdida para seguir con ella [sati]
dat28850 escribió:
Hereze escribió:...

Acuerdate de quitarte la firma cuando toque, a ver si vas a usar de excusa la apuesta perdida para seguir con ella [sati]

iros a cagar. XD XD XD
Escandalo en la FIFA:
http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_12/Tes

Lo que todos sabemos y nadie podia demostrar, a ver si con las investigaciones salimos ganando nosotros y nos llevamos el mundial a casa.
cokik escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-quiere-vender-wayne/dasftb/20101017dasdasftb_15/Tes

Me encanta Rooney pero teniendo al Pipa y a CR7 en estado de gracia más Benzema sería una tontería ficharle :P


Hombre, si ya se ha ido de putas ya tiene medio pie en el Real Madrid... por aquello de "chuloputas" y tal que han de tener todos nuestros jugadores XD . Ahora sólo falta que se haga marrullero y ya cumple con el perfil buscado XD
Hispalense escribió:Rolfo, ¿no has visto el Wasps - Glasgow?


A ratos, pero se me cortaba la conexión. A ver si al dueño de la casa le da por arreglar el router porque es insoportable.

He visto el vídeo de lo de Joe Simpson al principio y ha sido brutal.
En el patio del elotrolado /ado
Hay un charco y no ha llovido /ido
son las lágrimas de Hereze
porque Cristiano no ha venidooooooo
Al final se ha puesto la firma xDDDD
Es un hombre de palabra, le honra [sonrisa]
seaman escribió:En el patio del elotrolado /ado
Hay un charco y no ha llovido /ido
son las lágrimas de Hereze
porque Cristiano no ha venidooooooo


Podrias ponertelo tu de firma.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:En el patio del elotrolado /ado
Hay un charco y no ha llovido /ido
son las lágrimas de Hereze
porque Cristiano no ha venidooooooo


Podrias ponertelo tu de firma.


Cuando Lady Gaga saque el videoclip.
frc escribió:
jadeempire escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Riete, riete, pero me han reportado xD

[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:En el patio del elotrolado /ado
Hay un charco y no ha llovido /ido
son las lágrimas de Hereze
porque Cristiano no ha venidooooooo


Podrias ponertelo tu de firma.


Cuando Lady Gaga saque el videoclip.


O una canción con un poema de Lorca.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Podrias ponertelo tu de firma.


Cuando Lady Gaga saque el videoclip.


O una canción con un poema de Lorca.


El es mas de Gustavo Adolfo
seaman escribió:Soy mas de Homero.


Yo pensaba que eras más de Francisco Redondo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Rolfo, ¿no has visto el Wasps - Glasgow?


A ratos, pero se me cortaba la conexión. A ver si al dueño de la casa le da por arreglar el router porque es insoportable.

He visto el vídeo de lo de Joe Simpson al principio y ha sido brutal.

Si lo han dado en Teledeporte, cenutrio XD
Zespris escribió:D'oh... [tomaaa]


Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Me gusta que nos copien Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Me gusta que nos copien Imagen

Eso lo dije yo ayer... XD XD
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Me gusta que nos copien Imagen


Imagen

Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]
Hispalense escribió:Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]


Sí, ya tuvimos bastante copiándoos a vosotros trayendo a un presidente trepa como Calderón... al menos no le pusimos su nombre al estadio [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]


Sí, ya tuvimos bastante copiándoos a vosotros trayendo a un presidente trepa como Calderón... al menos no le pusimos su nombre al estadio [carcajad]

¿No? ¿Y quién es Santiago Bernabéu pues?

Que por cierto, volverá a llamarse Benito Villamarín :)
Hispalense escribió:
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]


Sí, ya tuvimos bastante copiándoos a vosotros trayendo a un presidente trepa como Calderón... al menos no le pusimos su nombre al estadio [carcajad]

¿No? ¿Y quién es Santiago Bernabéu pues?

Que por cierto, volverá a llamarse Benito Villamarín :)



A mi me molaba más Konami Stadium.
Hispalense escribió:
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]


Sí, ya tuvimos bastante copiándoos a vosotros trayendo a un presidente trepa como Calderón... al menos no le pusimos su nombre al estadio [carcajad]

¿No? ¿Y quién es Santiago Bernabéu pues?

Que por cierto, volverá a llamarse Benito Villamarín :)



Igualito era Santiago Bernaneu a estos dos... xD
Hispalense escribió:
cloud_strife8 escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que lo hagáis vosotros [jaja]


Sí, ya tuvimos bastante copiándoos a vosotros trayendo a un presidente trepa como Calderón... al menos no le pusimos su nombre al estadio [carcajad]

¿No? ¿Y quién es Santiago Bernabéu pues?

Que por cierto, volverá a llamarse Benito Villamarín :)

Santiago Benabuéu no era Lopera, ni Calderón, por dios, ese era un hombre como dios manda...
Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid [carcajad]
¿Pero habla de Lopera, de Berlusconi, del presidente de la federación servia o de quién? Que como es de tantos equipos...
Hispalense escribió:Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid [carcajad]


Pues anda que tu a Villamarín [+risas]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid [carcajad]


Pues anda que tu a Villamarín [+risas]

¿Yo he dicho algo bueno/malo de Villamarín? XD

Simplemente prefiero ese nombre porque fue el que escuché toda mi vida. Además, ¿qué presidente no se los ha llevado calentito? Que entran todos siendo unos mindundis y acaban haciéndose de oro.

Por mucha gestión deportiva excelente que tengan (a Laporta me remito), todos son de la misma calaña.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pero si ninguno habéis visto a Bernabéu presidiendo el Madrid [carcajad]


Pues anda que tu a Villamarín [+risas]

¿Yo he dicho algo bueno/malo de Villamarín? XD

Simplemente prefiero ese nombre porque fue el que escuché toda mi vida. Además, ¿qué presidente no se los ha llevado calentito? Que entran todos siendo unos mindundis y acaban haciéndose de oro.

Por mucha gestión deportiva excelente que tengan (a Laporta me remito), todos son de la misma calaña.


Florentino creo que tenia la hipoteca pagada cuando entró en el Madrid.
Ahora me vas a decir que Florentino iba a ser igual de rico si sólo hubiera estado al frente de ACS [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Ahora me vas a decir que Florentino iba a ser igual de rico si sólo hubiera estado al frente de ACS [carcajad] [carcajad]


Por supuesto.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Ahora me vas a decir que Florentino iba a ser igual de rico si sólo hubiera estado al frente de ACS [carcajad] [carcajad]


Por supuesto.

Imagen
Es más, estoy completamente convencido de que en su dia se dejo bastante dinero en el club.
Joder,que inocente macho xD.
83882 respuestas