Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Es que Calderón ganó títulos, pero el equipo de Calderón no hubiese ganado la liga al barça del año pasado...por poner el ejemplo más reciente. Vamos, que siempre hay circunstancias.De hecho la liga de la flor Capelliana vino por que el barça se desmoronó.

Si, y porque alguno que otro tan añorado se dedico a dinamitar el vestuario y ambiente cule gratuitamente.
Pues ya puede cagar Champions que yo no quiero a un presidente como Calderón o Laporta ni muerto.
Hombre es que Calderon no es trigo limpio pero presidentes puros y limpios pocos por desgracia.

Habria que valorar si es preferible tener exitos deportivos a costa de mala imagen o daño mediatico o una imagen mediatica intachable con una gestión deportiva regulera.

Esta claro que lo perfecto es tener bien ambos sentidos pero.. me decis que ninguno hubiesis querido tener a un "Laporta" aún ganando 6 titulos en un año? yo al menos me lo pensaria..

Porque a Laporta se le recordara por las que liaba si, pero tambien por ser presidente del mejor barça de la historia o conseguir con su mandato el equipo los 6 titulos a nivel deportivo lo ha bordado.
Lo perfecto seria que Florentino se encargara de todo menos de la parte deportiva. Entonces las cosas irian mucho mejor. Todo y eso, prefiero mil veces a Floren que a cualquiera de los que a estado (o querian estar) de presidente. La imagen del club y el poder economico que tiene ahora no lo a tenido nunca
[Barcha] escribió:
Pero estamos hablando de un club de futbol, vale florentino a nivel economico, marketing y todo eso sera muy bueno pero a nivel deportivo ha hecho destrozos y cagadas enormes como echar a del bosque entre otras a nivel deportivo su gestión ha sido mas bien regulera.

Yo si me tengo que quedar entre florentino y un presidente que a nivel deportivo gestione bien me quedo con este antes que con Florentino que quieres que te diga.

Kololosimo creo que hablas de año de queiroz no? es que ese año no teniamos plantilla, solo teniamos 11 + solari y asi imposible aguantar todo el año el equipo titular estaba fundido y se vino bajo y eso es un fallo de la gestion deportiva no se hizo una plantilla compensada y con repuestos y luego ya vino el baile de entrenadores y fichajes absurdos..


Una cosa no quita la otra. Aunque estoy de acuerdo en que echar a Del Bosque ha sido su mayor cagada, fue una auténtica canallada, pero de verdad creeis que Florentino tenía idea de quién era el segundo entrenador del Manchester United? Qué va a saber él, eso fue cosa del poeta (que lo tengo atravesado ya desde hace tiempo, dicho sea de paso) que le habrá comido la oreja con sus fantasías y teorías. Eso no quita que Floren sea responsable de la cagada, lo es, pero por dejar a Valdano a cargo de ese enlace entre presidencia y banquillo que por fin se ha deshecho este año con Mou, donde sí se nota que hay relación cercana entre presidente y entrenador y en la que no pinta nada Valdano.

Calderón ganó una liga por Capello y la otra porque el Barcelona prácticamente la regaló entre lesiones e historias, y en ese periodo ya se ha visto a qué se dedicaba. De hecho sus éxitos deportivos fueron gracias al gominas, hizo fichajes que dieron resultado en seguida como Capello y Van Nistelrooy y apuestas de futuro que han acabado siendo fijos en el Madrid de hoy como Higuain, Marcelo, Pepe... etc.
mrt escribió:Lo perfecto seria que Florentino se encargara de todo menos de la parte deportiva. Entonces las cosas irian mucho mejor. Todo y eso, prefiero mil veces a Floren que a cualquiera de los que a estado (o querian estar) de presidente. La imagen del club y el poder economico que tiene ahora no lo a tenido nunca


Pero volvemos a lo de siempre somos un club de futbol y por mucha imagen o dinero que tengamos si no ganamos titulos de poco vale, todo se resume a que lo que importa al final mas que nada es la gestion deportiva.

Edit: duende ahora que lo comentas sobre el gominas es cierto hizo fichajes muy buenos como Pepe, Higuain, Marcelo, etc

No es por defender a Calderón ni mucho menos pero la realidad es esa gano 2 ligas con su mandato dejando aparte las circunstancias que estas estan en todos los momentos cuando se gana o cuando se pierda
Comparar a Calderon y a Florentino es como comparar dos moñigas, he dicho. Lo positivo que han hecho es poquito comparado con todo lo mal que han hecho.
[Barcha] escribió:
mrt escribió:Lo perfecto seria que Florentino se encargara de todo menos de la parte deportiva. Entonces las cosas irian mucho mejor. Todo y eso, prefiero mil veces a Floren que a cualquiera de los que a estado (o querian estar) de presidente. La imagen del club y el poder economico que tiene ahora no lo a tenido nunca


Pero volvemos a lo de siempre somos un club de futbol y por mucha imagen o dinero que tengamos si no ganamos titulos de poco vale, todo se resume a que lo que importa al final mas que nada es la gestion deportiva.

Edit: duende ahora que lo comentas sobre el gominas es cierto hizo fichajes muy buenos como Pepe, Higuain, Marcelo, etc

No es por defender a Calderón ni mucho menos pero la realidad es esa gano 2 ligas con su mandato dejando aparte las circunstancias que estas estan en todos los momentos cuando se gana o cuando se pierda


Bueno, también fichó a un tal Drenthe XD, pero en su momento parecía que iba a ser un buen fichaje y todo.

A veces los éxitos deportivos no vienen dados por la gestión del presidente, uno puede hacer una gestión de mierda y tener la suerte de ganar dos títulos, pero eso no te hace un buen presidente.

A Laporta antes de ganar el sixplete casi lo echan a patadas (de hecho debería haberse ido) pero sus éxitos deportivos vienen dado por: 1) Los fichajes de Rosell cuando llegaron juntos a la presidencia (Ronaldinho, Deco, Eto´o... y 2) De la cantera que ha heredado (Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Pedrito...) Y en eso Laporta pinta entre poco y nada. Eso sí, el tío es más listo que el pan y más zorro que no veas.
A ver, con Floren se han ganado titulos, el club mas poderoso economicamente, una buena imagen, los mejores jugadores sobre el cesped del Bernabeu.... solo el lunar de echar a Del Bosque como lo hizo.... a veces no os entiendo
mrt escribió:A ver, con Floren se han ganado titulos, el club mas poderoso economicamente, una buena imagen, los mejores jugadores sobre el cesped del Bernabeu.... solo el lunar de echar a Del Bosque como lo hizo.... a veces no os entiendo


Yo, como casi siempre, estoy completamente de acuerdo contigo.
mrt escribió:A ver, con Floren se han ganado titulos, el club mas poderoso economicamente, una buena imagen, los mejores jugadores sobre el cesped del Bernabeu.... solo el lunar de echar a Del Bosque como lo hizo.... a veces no os entiendo



solo? echar a Redondo? y no me vale que LUEGO se lesiono. Meterse continuamente en la parcela deportiva y joder el equipo, lo de Del Bosque fue el colofon, irse y dejarnos a Fernando MArtin el breve o el digital, intentar colarnos luego a Villar Mir.
Y fue poderoso entre otras cosas por la venta de unos terrenos que creo que cualquiera podria haber vendido.

Florentino trajo a Figo y eso tengo claro que otro no lo consigue y luego trajo a Zidane que eso creo que con el dinero igual si lo hubiera hecho otro y bueno el fichaje de Ronaldo (el gordo) y ya, todo lo demas nefasto o la altura de cualquier otro (con dos dedos de frente, a un villar mir, Fernando MArtin o Calderetas lo mimo le hubiera costado)

Con Florentino hemos hecho muchos ridiculos deportivos y el es directamente responsable, pero directisimamente. Con lo cual dio buena imagen al principio y penosa despues con el colofon final que te he comentado del de Martinsa y el Palpatine.

Y si los mejores, pero no siempre los necesarios, es como el caso de Kaka de ahora, Kaka de hace 2 años era un crack pero despues del desastre de temporadas que hizo, como te gastas ese paston? porque joder en CR es mas pero lo estas viendo como va en progresion todavia, es como Zidane o Figo.
En sus tiempos ya deciamos que a ver si dejaba de fichar nombres y empezaba a fichar lo que hacia falta y que fichar aclase media, que se nos olvida pronto.

Y titulos se han ganado pero tampoco tantos, ademas de que yo no me guio por eso, puede ganar todo lo que le de la gana como gano Calderetas 2 ligas, que le pueden ir dando.
Pero es que un presidente no tiene que ser el mejor, tiene que saber rodearse de los mejores. Es lo que comentais, en su momento calderón hizo animaladas muy grandes, pero con el gominas acertó y aunque en ese momento no se viese, ahora está patente que los 3 jugadores que nombrais tienen muy buen nivel, unos despuntando antes que otros, pero a buen nivel. Laporta no es más que un bocazas, pero en su momento supo rodearse de Rosell, Rijkaard y Soriano (economia), y apostó por ellos y les dio continuidad, ahí se ficharon a ronaldinho, eto'o y el resto, ganando la primera champions de su etapa, recuperando poder económico y base social después de los años oscuros de Gaspart. Luego con la bajada de ronaldinho y rijkaard apostó por darle más poder a Txiki, dio poder a Guardiola y les volvió a dar confianza.
Me juego lo que quieras que Laporta de basquet no sabe un pimiento, pero delegó la sección a gente que de verdad sabe y salió bien, en handbol igual, etc.

Y yo volvería a apostar por otro laporta, y sinceramente creo que es lo que el madrid necesitaría, no en carácter, sino en manera de gestionar el equipo directivo. A ver si florentino es lo que hace.
Pues dirás que no vale con que luego se LESIONO pero aquí durante años nos hemos comido a Raul y mas de una voz (siendo mucho mas importante para el madridismo que Redondo por mucho que nos diera este) quiso echarlo mucho antes de que se fuera el al Schalke

Vamos que si vendemos a un jugador antes de su cuesta abajo es malo y si nos lo quedamos también.
Redondo esta mas seco que el ojo de un tuerto cuando se le vendio......ya habia dado todo, y venderlo por el precio que se le vendio fue una operacion buenisima.
CoyoteWB escribió:En sus tiempos ya deciamos que a ver si dejaba de fichar nombres y empezaba a fichar lo que hacia falta y que fichar aclase media, que se nos olvida pronto.


Özil, Khedira, P.Leon, Canales, Arberloa, X.Alonso ( aunque para mi es megacrack), Granero, Albiol...

El año pasado Floren pilló a un Madrid derrumbado, sin ilusión alguna ni proyecto deportivo, ni a corto ni a largo plazo, no tenía absolutamente nada de cantera y había mucho jugador del montón comprado a precio de lujo, la forma inmediata de devolver en un solo año la ilusión a la afición, los fichajes de cracks.
Cristiano hizo ilusión a todo el mundo, kaká... bueno quizás fue el fichaje mas polémico por la temporada que había hecho en Milán, pero de Benzemá nadie dudaba, los periódicos catalanes llevaban años jodiendo conque iría al Barça, qiue salió mal... bueno, es joven.

Yo diría que este año si que han acertado en fichajes, jóvenes, buenos y baratos. Y la cantera tardará años en dar frutos, porque Calderón la destrozó hasta el punto de dimitir Michel de su gestión.
Paul_Gilbert escribió:
CoyoteWB escribió:En sus tiempos ya deciamos que a ver si dejaba de fichar nombres y empezaba a fichar lo que hacia falta y que fichar aclase media, que se nos olvida pronto.


Özil, Khedira, P.Leon, Canales, Arberloa, X.Alonso ( aunque para mi es megacrack), Granero, Albiol...

El año pasado Floren pilló a un Madrid derrumbado, sin ilusión alguna ni proyecto deportivo, ni a corto ni a largo plazo, no tenía absolutamente nada de cantera y había mucho jugador del montón comprado a precio de lujo, la forma inmediata de devolver en un solo año la ilusión a la afición, los fichajes de cracks.
Cristiano hizo ilusión a todo el mundo, kaká... bueno quizás fue el fichaje mas polémico por la temporada que había hecho en Milán, pero de Benzemá nadie dudaba, los periódicos catalanes llevaban años jodiendo conque iría al Barça, qiue salió mal... bueno, es joven.



Estoy hablando de su anterior etapa, suficiente para que no hubiera vuelto, desde luego a su segundo año de su segundo mandato algo ha aprendido, porque el primero dijo qu ehabia aprendido per nada de nada, pastizal en un tio por su nombre, no fichar todo lo necesario, echar al entrenador que ha conseguido 96 puntos fueron? en fin.

Si al menos la gilipollez de Zidanes y Pavones se olvido, de todo tiene que haber.

Eso de que Redondo estaba seco habria que verlo.. no se yo hasta que edad jugo Mauro Silva, Mazinho, Matthaus y alguno mas. Y venia de buenas temporadas.

EDITO: para aclarar que para MI a Raul lo habria vendido mucho antes, porque era un estorbo, cuando uno es un estorbo si hay que quitarselo de encima, pero Redondo no lo habia sido TODO lo contrario. De hecho no creo qeu jamas veamos un mediocentro defensivo tan completo y de tanta calidad y que le solo sujetase al equipo y encima fuese capaz de atacar tambien.
Sobre que Florentino ha ganado titulos hombre.. en 7 años y pico que ha estado/esta de presidente si sumamos sus 2 etapas ha ganado 2 ligas y 1 champions si contamos titulos digamos importantes yo eso no lo considero un gran bagaje a nivel de titulos y mas siendo el real madrid.

Como dice TalesdeMilet la clave es rodearte de los mejores asesorandote y sobre todo tener paciencia y confianza en tus proyectos y personas cosa que florentino ya sabemos como es con estas cosas..
CoyoteWB escribió:Eso de que Redondo estaba seco habria que verlo.. no se yo hasta que edad jugo Mauro Silva, Mazinho, Matthaus y alguno mas. Y venia de buenas temporadas.



Cada persona es un mundo, y mucho mas fisicamente. Que un jugador pueda estas hasta los 40 no quiere decir que el resto puedan, y mucho menos Redondo, que fue el mejor del mundo en su puesto sin duda, pero fisicamente, no es que fuese nada del otro jueves.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino ha dado con la tecla trayendo a Mou, lo que está haciendo en toda la estructura del Madrid es alucinante, está cambiando la mentalidad de toda la estructura del club creando una filosofía y hoja de ruta a seguir como hizo en el Chelsea e Inter. Espero que se quede muchos años o los suficientes para dejar un Madrid solido para el futuro.
[Barcha] escribió:Sobre que Florentino ha ganado titulos hombre.. en 7 años y pico que ha estado/esta de presidente si sumamos sus 2 etapas ha ganado 2 ligas y 1 champions si contamos titulos digamos importantes yo eso no lo considero un gran bagaje a nivel de titulos y mas siendo el real madrid.

Como dice TalesdeMilet la clave es rodearte de los mejores asesorandote y sobre todo tener paciencia y confianza en tus proyectos y personas cosa que florentino ya sabemos como es con estas cosas..



Es que entonces Lorenzo Sanz seria dios al lado de Florentino y no. Es otro tipo de moñiga xD
[Barcha] escribió: Edit: duende ahora que lo comentas sobre el gominas es cierto hizo fichajes muy buenos como Pepe, Higuain, Marcelo, etc

Con la de palos que le cayeron por aquel entonces... Y mira que hizo fichajazos.
CoyoteWB escribió:
[Barcha] escribió:Sobre que Florentino ha ganado titulos hombre.. en 7 años y pico que ha estado/esta de presidente si sumamos sus 2 etapas ha ganado 2 ligas y 1 champions si contamos titulos digamos importantes yo eso no lo considero un gran bagaje a nivel de titulos y mas siendo el real madrid.



Como dice TalesdeMilet la clave es rodearte de los mejores asesorandote y sobre todo tener paciencia y confianza en tus proyectos y personas cosa que florentino ya sabemos como es con estas cosas..



Es que entonces Lorenzo Sanz seria dios al lado de Florentino y no. Es otro tipo de moñiga xD


vamos, que para ti no hay ningun presidente a la altura. En Florentino, solo ves las cosas que a hecho mal, personalmente creo que a hecho mucho mas para este club que nadie, aun teniendo sus errores. La epoca de los galacticos no la cambio por nada.

Gary_Lester escribió:
Yo, como casi siempre, estoy completamente de acuerdo contigo.


somos seres superiores Imagen
Florentino lleva 7 años y solo ha ganado 2 ligas y una champions, cogio un equipo formado y lo mejoro añadiendole estrellas. Cuando le toco renovarlo, se hundio todo. Se metia mucho en la parcela deportiva hasta este año que mourinho le ha delimitado su zona al dinero. Espero que el madrid este año funcione para que asi sepa cual es su parcela y donde no se debe meter.

Edit: Los fichajes de Florentino para que hagamos un balance de su anterior epoca.
Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam, Owen, Woodgate, Cassano, Gravesen, Robinho, Cicinho, Diogo, Pablo Garcia y Ramos.
tampoco hay que exagerar, yo creo que solo se mete en la parcela deportiva a la hora de fichar a Zidane, Figo, Bechkam, Cristiano, Kaka.... el resto esta en manos del cuerpo tecnico, otra cosa es que me digais que el entrenador de turno le pidiera a "x" y el dijera "no, yo te traigo a (cualquiera de los anteriores) que es muy bueno y vende camisetas", ahi os doy la razon. Pero es que sigo sin ver nada de malo en traer a los mejores jugadores a tu club...
mrt escribió:tampoco hay que exagerar, yo creo que solo se mete en la parcela deportiva a la hora de fichar a Zidane, Figo, Bechkam, Cristiano, Kaka.... el resto esta en manos del cuerpo tecnico, otra cosa es que me digais que el entrenador de turno le pidiera a "x" y el dijera "no, yo te traigo a (cualquiera de los anteriores) que es muy bueno y vende camisetas", ahi os doy la razon. Pero es que sigo sin ver nada de malo en traer a los mejores jugadores a tu club...

Cuando se fue Camacho era por que los jugadores se saltaban los entrenamientos para ir a grabar anuncios y si se les recriminaba, llamaban al presi y todos a callar. Los jugadores se vieron con poder al ser estrellas y se quejaban por la intensidad de los entrenamientos y demas, todo consentido por floren. Acordaos que con Luxenburgo los entrenamientos eran una basura y los jugadores tan contentos.
Y respecto a traer a los mejores me parece perfecto, pero un equipo no son 11 fichajes estrellas sino 11 grandes jugadores. Recordad nuestras alineaciones en las tres ultimas copas de europa.
Seguro que Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate o Cicinho eran fichajes de Florentino Pérez
Gary_Lester escribió:Seguro que Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate o Cicinho eran fichajes de Florentino Pérez

Pues sí, lo fueron. O si no uno de los mil q tuvo por ahí, ya sean Valdanos, Benitos Floros o Sacchis. Al final fueron todos suyos.

Meterse en el área deportiva no es solo fichar al que le dé la gana (que ya es mucho, porque Kaká ahora sobra, y en enero cuando ya tengamos el equipo formado, habrá que meterlo con calzador porque sí), sino echar y no confiar entrenadores y todos los que hay entre los jugadores y él.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Seguro que Gravesen, Pablo Garcia, Diogo, Woodgate o Cicinho eran fichajes de Florentino Pérez

Pues sí, lo fueron. O si no uno de los mil q tuvo por ahí, ya sean Valdanos, Benitos Floros o Sacchis. Al final fueron todos suyos.

Meterse en el área deportiva no es solo fichar al que le dé la gana (que ya es mucho, porque Kaká ahora sobra, y en enero cuando ya tengamos el equipo formado, habrá que meterlo con calzador porque sí), sino echar y no confiar entrenadores y todos los que hay entre los jugadores y él.


El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.
el entrenador de Florentino siempre a sido Wenger
Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.

Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.

Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.


De verdad tu crees que Florentino sabia quien era Luxemburgo? Y Gravesen?
Yo solo sé que mientras que Florentino está de presidente, salimos a entrenador por año, y han pasado chorrocientos directores técnicos también que si no llega a ser por Valdano la media estaría al nivel de los entrenadores.
Y de eso es culpable él, porque o no eligió bien al principio, o no quiso confiar más tarde. Y cuando comete el error 8 veces, pues a ver, hay que hacérselo mirar...
godofredo está baneado por "Troll"
mrt escribió:el entrenador de Florentino siempre a sido Wenger


Yo diría que no. Para Floren, la figura del entrenador es igual a "mira, tu trabajo lo hace hasta un mono así que si te doy muchos plátanos me tienes que hacer un banana split cojonudo. Sino a la papelera".
Eso es para el un entrenador de fútbol, o sea, poner a un tío ahí por obligación para que te menee bien los galácticos. Si no lo haces es que eres la mayor mierda del mundo.
Floren no tiene un prototipo de entrenador ideal ni nada de eso porque no respeta esa profesión, así de claro.
Si ha puesto a Mou es por su currículum, no porque admire su trabajo, filosofía o lo que sea, y desde luego le pegará la patada cuando las cosas se tuerzan, porque ningún entrenador puede estar cómodo en un club como el Madrid controlado por un tío como Floren, salvo precisamente Mou, que es un especimen raro de cojones.

Así que ni Wenger ni nadie. Si un entrenador triunfa en el Madrid no le da ningún mérito, se lo da a el mismo por haberle dado fichas tan buenas. Por eso echó a Del Bosque, porque encima el tío quería más. Se le fue la puta cabeza y se pensó que poniendo al primer don nadie que pillara conseguiría el triplete y encima le quedaría mono en las salas de prensa (Queiroz, digo), no como el feo de Krusty. Ese es el respeto que le tiene Floren a la figura del entrenador, pero a veces hay justicia en este mundo y todavía le quedan muchas hostias por recibir gracias a eso. Ojalá yo las vea todas.
Lo de Mourinho es que igual aprendió, aunque visto lo del año pasado esperanzas de que haya cambiado van quedando cada vez menos... [+risas]
Cuanta negatividad fluye en el hilo :O
Florentino no echo a Del bosque, no le renovo.....aunque el resultado es el mismo, hay diferencias claras.

El porque no le renovo, es algo que todavia no esta claro. Entre otras cosas, porque el propio Del bosque ha reconocido que habia contactos para renovar, el problema es que algo en el camino se torcio.....algo se torcio y alguien miente porque segun Florentino se reunieron en su casa para cerrar el tema y Del bosque dice que no. De manera, que algo gordo, y que solo conocen ellos dos, tuvo que pasar en esos ultimos dias, y no fue la tonteria de la celebracion de la liga......ademas de que la decision de prescindir de Del Bosque ya estaba tomada.


Por cierto, Vicente es un tipo que siempre me ha gustado, y seria un necio si negase su valia y meritos, eso si lo prefiero mas como gestor de vestuarios que como entrenador en si, pero cuidado con idolatrar a gente con la historia de que cualquier tiempo pasado fue mejor.......que si muchos recordaran lo en aquellos tiempos decian de el, hoy se tendrian que callar un rato, y lo digo en general.
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.

Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.


De verdad tu crees que Florentino sabia quien era Luxemburgo? Y Gravesen?

Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.


Pero en que quedamos, tiene que ser el quien elija o tiene que delegar en otro?
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.



Pero hombre, vamos a ver, no seamos candidos. Florentino, como el 99% de los presidentes, no tienen ni puta idea de quien es nadie salvo las cuatro figuras de turno. Florentino no sabia quien era Luxemburgo ni quien la mayoria de los jugadores que trajo. Precisamente para eso esta un secretaria tecnica, la cual, se supone que tiene que asesorarle sobre estos temas, y el buscarse las castañas para buscar la pasta.
¿Que es responsable de una mala politica de fichajes?, pues claro, pero como es responsable de todo lo malo o bueno que pase en el club porque es el maximo dirigente, pero vamos, a ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque un presidente no conoce el curriculim de quien ficha.
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.


Pero en que quedamos, tiene que ser el quien elija o tiene que delegar en otro?

Tiene que dejar una continuidad de entrenadores y que decidan los que saben del tema.
Pero todos los entrenadores excepto Pellegrini han sido traidos por el, ya sea por propia decision suya o porque le ponian unas carpetas en la mesa y el elegia. Lo que queria decir antes es que si eligio a Luxemburgo sin haberse informado me pareceria muy triste ya que fue eleccion suya.
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Cuanta negatividad fluye en el hilo :O


Nada, si a mi Floren me cae bien, pero como gestor económico, porque no se puede pedir a un tío mejor para llevar esas riendas. Es lo suyo.
Implicándose en otras cosas es donde la ha cagado y mucho.

Y Lit, se le echó (no renovarte es distinto de echarte? Joder) por pura ambición. Íbamos a título por año, a veces dejando muy descuidada la liga doméstica, y Floren quería más. Quería dobletes y tripletes y pensaba que con Del Bosque eso no iba a ser posible, incluso por su propia actitud humilde, si me apuras. No hay defensa posible porque se fichó a Queiroz para sustituirle. No hase falta desir nada má..
Lo que pasó ya todos lo sabemos. 0 previsión y no ajuste de plantilla para afrontar las 3 competiciones, hundimiento del barco a falta de 1/4 para rematar. Vamos, que todos los tontos tienen suerte pero el Madrid como siempre iba a ser la excepción.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:Si no sabia quien era Luxemburgo y lo ficho entonces si que me preocuparia aun mas.


Pero en que quedamos, tiene que ser el quien elija o tiene que delegar en otro?

Tiene que dejar una continuidad de entrenadores y que decidan los que saben del tema.
Pero todos los entrenadores excepto Pellegrini han sido traidos por el, ya sea por propia decision suya o porque le ponian unas carpetas en la mesa y el elegia. Lo que queria decir antes es que si eligio a Luxemburgo sin haberse informado me pareceria muy triste ya que fue eleccion suya.


Venga hombre por favor. Es exactamente lo que hizo, delegar en, por ejemplo Valdano para fichar a Queiroz.

En fin, la cosa es darle cera.
¿Y luego cuando se cargó a Queiroz, se lo cargó Florentino o Valdano?
Para mi Valdano tiene mucha culpa en aquella epoca y ahora, no lo aguanto.
alexhh escribió:¿Y luego cuando se cargó a Queiroz, se lo cargó Florentino o Valdano?


El presidente casi a petición popular. En marzo Queiroz era Dios y en junio nadie lo queria.
Sois demasiado tremendistas... a veces la diferencia entre un triplete y sólo la liga es que Iniesta te marque en el minuto 93' y que tu portero suplente se pare un penalti en las semis de Copa tras vacilarle al lanzador. La liga es la única competición en la que la suerte influye poco, pero en una competición de eliminatorias, la suerte si juega un papel importante.

Lo que pasa es que la masa popular está demasiado controlada por las portadas de ciertos diarios. Cuando se cargaron a Capello, mucha gente lo quería fuera, a pesar de que claramente la mejor opción para el Madrid era seguir con él. Y Schuster se había ganado el corazón de muchos eliminando al Barcelona en aquella semifinal de copa.

El aficionado es volatil, y sólo importa que entre la pelota o que no entre. Calderón aguantó dos años porque ganó las dos ligas. Cuando se encontró delante al Barcelona de Guardiola, ya no valían los resultados y cayó. Me gustaría ver que pasa este año si no ganáis nada. ¿Echará Floren a Mourinho? Debería, ya que "la estabilidad es ganar títulos.
godofredo escribió:Y Lit, se le echó (no renovarte es distinto de echarte? Joder) por pura ambición. Íbamos a título por año, a veces dejando muy descuidada la liga doméstica, y Floren quería más. Quería dobletes y tripletes y pensaba que con Del Bosque eso no iba a ser posible, incluso por su propia actitud humilde, si me apuras. No hay defensa posible porque se fichó a Queiroz para sustituirle. No hay debate.
Lo que pasó ya todos lo sabemos. 0 previsión y no ajuste de plantilla para afrontar las 3 competiciones, hundimiento del barco a falta de 1/4 para rematar. Vamos, que todos los tontos tienen suerte pero el Madrid como siempre iba a ser la excepción.


Si, no renovarte es distinto de echarte.....por supuesto.
A Pellegrini se le echa a Del bosque no se le renueva, eso es un echo y es irrefutable, no digo que me pareciese bien, pero usemos los terminos justos para cada cosa.
Y sobre que no hay debate de porque se le sustituyo, es una opinion, bastante desahogada, por tu parte. Te repito, que en aquel momento, habia bastante gente que pensaba que el tiempo de Del bosque en el Madrid habia acabado, pero claro, varios años despues, es muy facil juzgar a toro pasado.

A partir de ahi, es cierto que la planificacion deportiva no fue buena, el equipo estaba permanentemente descompensado, y cuando llego Queiroz, ademas era terriblemente corta.



Gary_Lester escribió:El presidente casi a petición popular. En marzo Queiroz era Dios y en junio nadie lo queria.


Una gran verdad, cuando el equipo estaba casi en semis de la champios, con 8 puntos de ventaja en la liga y en la final de la copa del rey, ni dios decia que era una castaña. Pero claro, luego el ventajismo, mucho de el basado en Del bosque, se le llevo por delante.
Que bueno hubiera sido poder haberle visto con un equipo mas amplio y compensado.
Gary_Lester escribió:Venga hombre por favor. Es exactamente lo que hizo, delegar en, por ejemplo Valdano para fichar a Queiroz.

En fin, la cosa es darle cera.

Gary, economicamente de Florentino aun no podemos decir nada malo aunque vendria bien levantar las alfombras como ha hecho el Barsa ahora. Pero deportivamente su mandato ha sido lamentable, 3 titulos importantes de 21 y salimos a entrenador por año.
No se los demas, pero a mi me gusta que el madrid gane titulos no que se vendan mas o menos camisetas.
Entonces, si siguiesemos a entrenador por año pero ganásemos dos sextetes seguidos, Florentino sería dios ¿verdad?

Como dice Zespris al final todo se resume en si la pelotita entra o no entra, y en eso Florentino no tiene la culpa
Florentino no pone más que la pasta y ya está. Aquella vez que los Manolos le hicieron esa entrevista (más bien deberíamos llamarla "emboscada"), se vió que no sabía NADA de sus equipos, si acaso del Real Madrid de fútbol, si es madridista o le gusta el fútbol, que ni idea. Hasta decía que ni tenía el tlfno. de Pelegrini, porque a ver pa qué lo quería por otro lado xD

Si fuera un club más pequeño y normalito en cuanto a presupuesto sería más normal que el presidente se implicara en algo. Pero es el Madrid, con su fama, con su grandeza y con su riqueza. Cuanto más volumen de negocio mueves, más estratos hay que crear, porque hay que asignar funciones y uno no puede hacerlo todo.

A efectos, Valdano, Butrageño y Pardeza dirigen el Real Madrid C.F. Y es tontería preguntarse quién echó o fichó a este o a aquel, si fue Florentino o Valdano. En realidad da igual porque Valdano será un mandao para unas cosas y para otras tendrá poder de decisión. Pues eso, él obedecerá además de mandar. Si nos atenemos a que Florentino como presi ve que los ingresos por publicidad tienen prioridad frente a otras cosas, pues seguramente todas las estrellas como tal son idea suya, lo demás no creo...
83882 respuestas