Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:No he visto partido mas malo del Barcelona en tres años, pesimo, y lo mejor es que parece que es la linea a seguir este año, pero bueno, la esperanza de que se recuperen es lo ultimo que se pierde [plas] [plas]

la segunda parte del Barça de pésima no fue nada al contrario. Jugando como lo hicieron en la segunda mitad pasan por encima de casi cualquier equipo. En cuanto a la primera mitad ahí tienes toda la razón del mundo.

Franky: ¿puedo quitarme esta firma a lo gay y te invito a un bocadillo de jamón?
"Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N."

Esta frase es épica y derrocha prepotencia y falta de respeto hacia los rivales del Madrid a raudales....

Hereze, lo de la firma ayer se me vino a la cabeza una cosa que será divertido:

Esta semana juega Ivanovic en Luxemburgo, si llega a semis te perdono una semana de firma y si llega a la final te perdono las 2. ¿Te hace? XD
YknarF escribió:"Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N."

Esta frase es épica y derrocha prepotencia y falta de respeto hacia los rivales del Madrid a raudales....

Hereze, lo de la firma ayer se me vino a la cabeza una cosa que será divertido:

Esta semana juega Ivanovic en Luxemburgo, si llega a semis te perdono una semana de firma y si llega a la final te perdono las 2. ¿Te hace? XD


Estas deseando perdonarle, no??? [qmparto]
flipe escribió:
nko escribió:Obviando la meada fuera del tiesto sobre el partido contra el Valencia, en el que sólo en la segunda parte se vio al auténtico Barça y en la primera el Valencia nos dio un repaso, en el resto del artículo no me parece que los tiros vayan muy desencaminados...


Si bueno, si coges lo mejor del Barça obviando la parte mala no va muy desencaminado.


Hombre yo es que entendí que hablabais del artículo por la parte que le toca del Madrid, por eso decía de obviar la del Barça, no porque fuera especialmente mala (50%), sino porque no os incumbe. Lo que el artículo quiere remarcar es que mientras que el Barça se ha enfrentado y ganado a equipos, digamos fuertes, el Madrid de momento nanai y mañana será la prueba de fuego.
Olorin99 escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/10/18/g1810.jpg[ /img]


El Robinho y el Allegri este vienen creciditos.

Al menos Robinho podrá aprender un poco lo que realmente es ser un numero uno observando a Cristiano de cerca un rato XD

La verdad que se espera un partidazo, Ibra, Ronaldinho, Pato, Robinshow, contra Cristiano, Özil, Di María, Higuaín, etc. Que ganas de que sea mañana [beer]
flipe escribió:
nko escribió:Obviando la meada fuera del tiesto sobre el partido contra el Valencia, en el que sólo en la segunda parte se vio al auténtico Barça y en la primera el Valencia nos dio un repaso, en el resto del artículo no me parece que los tiros vayan muy desencaminados...


Si bueno, si coges lo mejor del Barça obviando la parte mala no va muy desencaminado.

Al igual que si obvias que al Madrid no se le da excesivamente bien el campo del Malaga y la Real.

Como articulo desde la optica culé es estupendo, dice lo que los aficionados quieren leer, ahora como articulo objetivo es pesimo.

es que Mascaró y objetividad son cosas incompatibles.
Yo entiendo que al referirse a que el Madrid no ha jugado contra ningún equipo importante, se está refiriendo a que falta ver a este equipo enfrentándose al Barça o equipos de primera línea de Europa, al Barça ya sabemos que podrán ganar o no pero que responderán, al Madrid aún falta por verlo. Por eso a mi me interesa especialmente el partido frente al Milan que pese a no ser un BArça o un Chelsea si que servirá como termómetro para ver realmente hasta donde puede llegar el Madrid de Mou.

Franky: acepto el trato.
nko escribió:Hombre yo es que entendí que hablabais del artículo por la parte que le toca del Madrid, por eso decía de obviar la del Barça, no porque fuera especialmente mala (50%), sino porque no os incumbe. Lo que el artículo quiere remarcar es que mientras que el Barça se ha enfrentado y ganado a equipos, digamos fuertes, el Madrid de momento nanai y mañana será la prueba de fuego.


Te vuelvo a repetir que si coges lo bueno del Barca y obvias lo bueno del Madrid te sale un articulo excelente desde la optica culé.

Por ejemplo no dice nada de que el Madrid no ha perdido ni un solo partido desde que empezó la temporada y el Barça fue incapaz de ganarle al Rubin, es lo que te digo, depende de la optica y la manipulacion del articulo.
flipe escribió:Por ejemplo no dice nada de que el Madrid no ha perdido ni un solo partido desde que empezó la temporada y el Barça fue incapaz de ganarle al Rubin, es lo que te digo, depende de la optica y la manipulacion del articulo.


"Yo envié mis naves a luchar contra los hombres, no contra los elementos, ni contra los rosarios del entrenador del Kazán" - Pep Guardiola
flipe escribió:
nko escribió:Hombre yo es que entendí que hablabais del artículo por la parte que le toca del Madrid, por eso decía de obviar la del Barça, no porque fuera especialmente mala (50%), sino porque no os incumbe. Lo que el artículo quiere remarcar es que mientras que el Barça se ha enfrentado y ganado a equipos, digamos fuertes, el Madrid de momento nanai y mañana será la prueba de fuego.


Te vuelvo a repetir que si coges lo bueno del Barca y obvias lo bueno del Madrid te sale un articulo excelente desde la optica culé.

Por ejemplo no dice nada de que el Madrid no ha perdido ni un solo partido desde que empezó la temporada y el Barça fue incapaz de ganarle al Rubin, es lo que te digo, depende de la optica y la manipulacion del articulo.

la diferencia es que la competitividad del Barça en los momentos decisivos está fuera de toda duda, del Madrid es aún una incógnita, recuerda que el Madrid de Pellegrini goleaba a casi cualquier equipo pero luego fue incapaz de ganar a ningún grande.
Esto es lo que le falta al Madrid actual, ver si esta defensa es tan buena como aparenta o si al enfrentarse al Barça, Messi y Xavi la destrozan como les de la gana. O comprobar si el juego ofensivo se muestra tan fluido cuando tenga delante a unos delanteros como los del Chelsea por ejemplo. Que el Barça nof ue capaz de ganarle al Rubin es correcto, pero tampoco lo hizo la temporada pasada así que el ejemplo muy bueno no es. Y aunque es cierto que se ha perdido 5 putnos en el Camp Nou, también lo es que este Barça ha podido ganar en el Calderón cosa que no pudo hacer el Barça de estos dos últimos años.
El partido del mañana será un termómetro mas importante que todos los partidos de Liga disputados hasta ahora, por la entidad y experiencia del rival y porque tienen una delantera que puede probar mejor como es de sólida en realidad la defensa blanca.
Hereze escribió:la diferencia es que la competitividad del Barça en los momentos decisivos está fuera de toda duda, del Madrid es aún una incógnita, recuerda que el Madrid de Pellegrini goleaba a casi cualquier equipo pero luego fue incapaz de ganar a ningún grande.
Esto es lo que le falta al Madrid actual, ver si esta defensa es tan buena como aparenta o si al enfrentarse al Barça, Messi y Xavi la destrozan como les de la gana. O comprobar si el juego ofensivo se muestra tan fluido cuando tenga delante a unos delanteros como los del Chelsea por ejemplo. Que el Barça nof ue capaz de ganarle al Rubin es correcto, pero tampoco lo hizo la temporada pasada así que el ejemplo muy bueno no es. Y aunque es cierto que se ha perdido 5 putnos en el Camp Nou, también lo es que este Barça ha podido ganar en el Calderón cosa que no pudo hacer el Barça de estos dos últimos años.
El partido del mañana será un termómetro mas importante que todos los partidos de Liga disputados hasta ahora, por la entidad y experiencia del rival y porque tienen una delantera que puede probar mejor como es de sólida en realidad la defensa blanca.


Yo es que creo que el objetivo del articulo es lanzar un dardito a la prensa mesetaria que va sacando pecho del Madrid, un "que no estamos tan mal", no remarcar la competitividad del Madrid contra equipos grandes.
Hereze escribió: la diferencia es que la competitividad del Barça en los momentos decisivos está fuera de toda duda, del Madrid es aún una incógnita, recuerda que el Madrid de Pellegrini goleaba a casi cualquier equipo pero luego fue incapaz de ganar a ningún grande.
Esto es lo que le falta al Madrid actual, ver si esta defensa es tan buena como aparenta o si al enfrentarse al Barça, Messi y Xavi la destrozan como les de la gana. O comprobar si el juego ofensivo se muestra tan fluido cuando tenga delante a unos delanteros como los del Chelsea por ejemplo. Que el Barça nof ue capaz de ganarle al Rubin es correcto, pero tampoco lo hizo la temporada pasada así que el ejemplo muy bueno no es. Y aunque es cierto que se ha perdido 5 putnos en el Camp Nou, también lo es que este Barça ha podido ganar en el Calderón cosa que no pudo hacer el Barça de estos dos últimos años.
El partido del mañana será un termómetro mas importante que todos los partidos de Liga disputados hasta ahora, por la entidad y experiencia del rival y porque tienen una delantera que puede probar mejor como es de sólida en realidad la defensa blanca.


Hombre, el año pasado no es que no se ganara a ningún grande, pese a esa sensación que dejó la temporada. Se ganó al atleti los dos partidos, al Valencia igual, al Sevilla en el Berna, Villarreal los dos también... Falló contra el Barça y los famosos octavos de final.

Por otro lado, paso de artículos escritos desde el fanatismo. Es cierto que el Madrid no ha jugado contra el Atleti o el Valencia. Pero joder, que hay que ganarlo todo. De qué sirve jugar contra el Hércules, Mallorca o Levante si luego no les ganas? En fin, hay que escribir soplapolleces cuando el rival va por encima tuyo. Y ahora le toca a la prensa catalana, pero otra semana le puede tocar a la de Madrid, que no es mucho mejor.
Madre mi acaban de salir las entradas para el racing del sábado, y son carisimas, madre mía pensábamos ir pero va a ser que no, vale la mas barata 40 euros y se ve desde china, y unas medio en condiciones de 85 a 90 euros buff, no se si sera por que acaban de salir, pero esto ya no creo que baje de precio no?
Kalypso9 escribió:Madre mi acaban de salir las entradas para el racing del sábado, y son carisimas, madre mía pensábamos ir pero va a ser que no, vale la mas barata 40 euros y se ve desde china, y unas medio en condiciones de 85 a 90 euros buff, no se si sera por que acaban de salir, pero esto ya no creo que baje de precio no?

No, no bajan, está carísimo ir al Bernabeu. :(
Que grande Laporta comparandose con Jesucristo y a Rosell con Pilato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero las entradas caras ha sido así siempre...
Gary_Lester escribió:Que grande Laporta comparandose con Jesucristo y a Rosell con Pilato [qmparto] [qmparto] [qmparto]




En serio???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Que grande Laporta comparandose con Jesucristo y a Rosell con Pilato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La duda que me queda a mi es, que si esta tan seguro de que es inocente, porque va a impugnar la asamblea del otro dia?
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:Que grande Laporta comparandose con Jesucristo y a Rosell con Pilato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La duda que me queda a mi es, que si esta tan seguro de que es inocente, porque va a impugnar la asamblea del otro dia?


Porque no es capaz de creerse sus propias mentiras.
Rokzo escribió:Pero las entradas caras ha sido así siempre...

Yo creo que ha habido épocas donde las más baratas eran 30 euros, o 35. Luego todo va en escala. Últimamente pues eso, de 40 para arriba, y como todo va en proporción, por una en un lateral ya serán 15 o 20 euros más a la talegada que ya era. XD


El problema del juicio de Laporta es que se puede durar años y quedar en nada como pasa a veces. Aunque vamos, visto lo visto Laporta hizo el milagro de los peces y los panes y sobraba el dinero. XD
Cuidado con nombrar a Laporta que miembros del club de fans de CR os acusan de barcelonits :asno:
YknarF escribió:Cuidado con nombrar a Laporta que miembros del club de fans de CR os acusan de barcelonits :asno:


Cuando un burro sigue una linde...
YknarF escribió:"Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N."

Esta frase es épica y derrocha prepotencia y falta de respeto hacia los rivales del Madrid a raudales....

Hereze, lo de la firma ayer se me vino a la cabeza una cosa que será divertido:

Esta semana juega Ivanovic en Luxemburgo, si llega a semis te perdono una semana de firma y si llega a la final te perdono las 2. ¿Te hace? XD



QUe mierda de trato es ese? Coño y si no llega a semis que pierda algo, si no que gracia tiene? Vaya tratos me hace el Franky XDDDD
Gary_Lester escribió:Que grande Laporta comparandose con Jesucristo y a Rosell con Pilato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene la cara de cemento el colega.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:"Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N."

Esta frase es épica y derrocha prepotencia y falta de respeto hacia los rivales del Madrid a raudales....

Hereze, lo de la firma ayer se me vino a la cabeza una cosa que será divertido:

Esta semana juega Ivanovic en Luxemburgo, si llega a semis te perdono una semana de firma y si llega a la final te perdono las 2. ¿Te hace? XD



QUe mierda de trato es ese? Coño y si no llega a semis que pierda algo, si no que gracia tiene? Vaya tratos me hace el Franky XDDDD


La verdad que muy bien no se le da eso de hacer tratos... ponemos a Benzema aka "El negociador" a hablar con Hereze y le saca una firma de por vida seguro xDDD
Rokzo escribió:El mascaró en su línea, demostrado por qué es director de Sport, puta basura.

Me recuerda el buen dominio que tiene con los números: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126
[qmparto] [qmparto] [plas]
Joder que pena da este personaje.Eso lo escribe un chaval de 13 años...Imaginaos la vida que tiene que tener esta gentuza,lo ve tooodo blanco.Y encima faltando el respeto a todo el mundo,no solo al Madrid.Este va a sufrir mucho antes de morirse. [poraki]
DIOSBLANCO escribió:
Rokzo escribió:El mascaró en su línea, demostrado por qué es director de Sport, puta basura.

Me recuerda el buen dominio que tiene con los números: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126
[qmparto] [qmparto] [plas]
Joder que pena da este personaje.Eso lo escribe un chaval de 13 años...Imaginaos la vida que tiene que tener esta gentuza,lo ve tooodo blanco.Y encima faltando el respeto a todo el mundo,no solo al Madrid.Este va a sufrir mucho antes de morirse. [poraki]


Madriditis se llama.

No encuentras un "articulo" suyo donde no hable del Madrid.
Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.
Kololsimo escribió:Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.


Nos toca a nosotros abrir fuero, a ver como lo hacemos. La verdad es que espero el partido como agua de mayo.
Kololsimo escribió:Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.


Si se va finalmente, ten por seguro que acaba aquí, es una de las fantasías de Florentino y Mou


Acabo de ver la wiki del Madrid y... Raúl sigue entre nosotros.

Imagen
http://www.nooooooooooooooo.com/
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.


Si se va finalmente, ten por seguro que acaba aquí, es una de las fantasías de Florentino y Mou


Esperemos que no, no necesitamos otro delantero.. y Florentino es capaz de traerlo y vender a Benzema o Higuain [mad]
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.


Si se va finalmente, ten por seguro que acaba aquí, es una de las fantasías de Florentino y Mou


Acabo de ver la wiki del Madrid y... Raúl sigue entre nosotros.

Imagen
http://www.nooooooooooooooo.com/


Por suerte, es mucho más fácil librarse del Raúl de la wiki. Fixed.
Florentino vende a Benzemá y ficha a W.Rooney (modo visionario ON)
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Me están acojonando los rumores de Rooney...no le quiero en el madrid ni en pintura.

PD:20:45 , olympiakos- real madrid, euroliga, teledeporte.


Nos toca a nosotros abrir fuero, a ver como lo hacemos. La verdad es que espero el partido como agua de mayo.

Un lunes euroliga? desde cuando? al final me pierdo una hora de partido por entrenar Imagen

Yo creo que el Olympiakos tiene peor equipo que el año pasado, perder a Kleiza es perder la vida, aunque lo compensan con Teodosic, Papalukas, Spanoulis, Borousis.. y Pelekanos, que no se nos olvide xDD. Casi ná.

Partidazo!!
Joder macho, están a tope...hilos de Franco y el madrid, hilo del milan....esto es el asedio xDDD.

Borj1ta, el partido se ha adelantado no se muy bien por qué. A las 20:45. A ver que tal [toctoc]
Lo de rooney la verdad que es mosqueante,al final veo que florentino hace una locura y cambia a benzema por rooney...y digo locura porque rooney es una bomba en el vestuario tambien,a este se le cruza los cables y le coge del cuello a CR7 y la tenemos liada.

Además,el manU y sobre todo ferguson lleva detrás de benzema desde que estaba en el Lyon...asique ojito...Benzema gusta a ferguson y rooney a floren...esperemos que no haga como ya hizo con Owen,que por capricho suyo lo trajo.
Yo tampoco quiero a Rooney en el Madrid ni loco.Que se vaya al Milan que hay "pocos" egos
Rooney es un cáncer , sin más.
cloud fantasy escribió:Lo de rooney la verdad que es mosqueante,al final veo que florentino hace una locura y cambia a benzema por rooney...y digo locura porque rooney es una bomba en el vestuario tambien,a este se le cruza los cables y le coge del cuello a CR7 y la tenemos liada.

Además,el manU y sobre todo ferguson lleva detrás de benzema desde que estaba en el Lyon...asique ojito...Benzema gusta a ferguson y rooney a floren...esperemos que no haga como ya hizo con Owen,que por capricho suyo lo trajo.


Joe, tampoco eso, que Rooney y Cristiano han sido colegas de siempre y de hecho Cristiano muchas veces ha dicho que su mejor amigo en el MU era Rooney, de hecho mencionó que le gustaría jugar con él de nuevo, y de ahí salieron algunos rumores de la supuesta compra de Rooney.

Pero sí, ahora mismo no es el que necesitamos aquí.
Sería un fichajazo y que se quedará tambien Benzema, Rooney supo estar junto a Cristiano y estar el primero incluso desplazado a las bandas cuando a Ferguson le dió por poner a Cristiano de delantero, la temporada pasada sencillamente espectacular de Rooney, asi que si acabara aqui bienvenido sea.
Que tenéis en contra de Rooney? XD
No solo Florentino estaría encantado con Rooney, también Mourinho:

"¿A qué jugador le gustaría entrenar algún día?

Lo voy a decir porque es imposible. Me gustaría entrenar a Rooney, tanto por cómo es como futbolista como por su mentalidad. Pero mi amigo Ferguson puede estar tranquilo porque es imposible."


http://www.as.com/futbol/articulo/estrella-rooney-gustaria-entrenarle-algun/dasftb/20100528dasdaiftb_18/Tes

Si Benzema no espabila y acaba de convencer a Mou no seria nada raro.
Entre Benzema e Higuaín creo que todos tenemos claro que le darían boleto al argentino, ¿no?
Rokzo escribió:
Joe, tampoco eso, que Rooney y Cristiano han sido colegas de siempre y de hecho Cristiano muchas veces ha dicho que su mejor amigo en el MU era Rooney, de hecho mencionó que le gustaría jugar con él de nuevo, y de ahí salieron algunos rumores de la supuesta compra de Rooney.

Pero sí, ahora mismo no es el que necesitamos aquí.


Rooney es un Hooligan,un puto loco y encima un borracho que se trinca las cervezas cuando está en el palco que da gusto,vamos lo que un hooligan...además eso de colegas de siempre me lo creo poco,hoy es tu colega y como mañana le hagas algo que no le gusta(como lo de CR7 en el mundial de 2006)ya te amenaza...yo un jugador asi para el Real Madrid no lo quiero ni en pintura,será muy bueno y todo lo que quieras,pero no lo quiero aqui,¿Que a lo mejor se llevaría bien con todos?,pues si,pero a lo mejor no y entonces jodemos todo.

Teniendo al pipita y benzema no nos hace falta un Rooney,en todo caso nos haría falta un Llorente por tema de delantero puro que los de ahora ninguno es un 9 puro y que tenga altura.
jadeempire escribió:Que tenéis en contra de Rooney? XD


Es un cáncer cómo personaje (no sé cómo persona). Problemático, temperamental, con la prensa inglesa detrás día tras día...

Es inglés, los ingleses por definición lo pasan mal fuera de su liga. No se adaptan fácilmente.

Será caro.

Tenemos a Higuaín.
alexhh escribió:Entre Benzema e Higuaín creo que todos tenemos claro que le darían boleto al argentino, ¿no?


No se, lo bueno es que ahora esta Mourinho, y esta claro en cual de ambos confía más.
No llevamos ni dos meses de competición, pero vistos los números del Real Madrid en materia de goles no creo que sea lo prioritario ponerse ahora a fichar delanteros de primer nivel.
Si Benzema acabara de despegar tendríamos una delantera acojonante, yo desde luego no me cargaría lo que tenemos para hacer experimentos con presuntas estrellas...
Yo de fichar a un delantero, sería a Llorente....por sus características , y porque puede rendir perfecto con Higuaín cerca (no considero a Higuaín 9 puro, más bien segundo delantero). CR a la banda y Ozil por detrás.

Imaginad a Llorente fijando la defensa y a Higuaín rompiendo con su velocidad (que es donde hace daño, cuando arranca y va para adelante, de espaldas a la portería etc no lo pasa del todo bien).

En cambio a Rooney le veo todo problemas, además de que me resulta parecido en características a Higuaín y Benzema...no le veo 9 puro, por muchos goles que suela meter.
Yo también preferiría a Llorente, la verdad. Creo que el que lo acabe fichando le puede dar una alternativa en ataque cojonuda.

Pero vamos, precisamente no sobra hueco en la delantera... Nos pasaremos otro año sin lateral zurdo y todo.
Lorente si que sería un grandísimo fichaje y el tipo de delantero que actualmente no tenemos,si fichan alguno que intenten ficharle a el,si no tiramos con los que tenemos que una vez tienen confianza no paran de meter goles,si no mirad los últimos 2 partidos o la temporada pasada.
Además que me veo a Llorente en el banquillo pidiendo paso, saliendo en el 70 y tal. Rooney si viene sería para titular o si no liada.
83882 respuestas