Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Y qué tal ese gallego apellidado Franco? Yo creo que con él seríamos imbatibles }:/
YknarF escribió:¿Y qué tal ese gallego apellidado Franco? Yo creo que con él seríamos imbatibles }:/


Con ese no es que ganaríamos la décima.. es que caerían 9 más de golpe.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Coño Nitrosh!Dichosos los ojos,!rebienvenido! [beer]
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Coño Nitrosh!Dichosos los ojos,!rebienvenido! [beer]


[qmparto] [qmparto] Ayer me pasé por aquí, pero ahora me paso muy de vez en cuando

Un gusto volver a leerte compañero XD
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Coño Nitrosh!Dichosos los ojos,!rebienvenido! [beer]

Señorrrrrr XD

En breve ganará el PP las elecciones, que vayan haciendo hueco en el museo, muahahaha.
Pero si Floren es sociata....







Imagen
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Coño Nitrosh!Dichosos los ojos,!rebienvenido! [beer]

Señorrrrrr XD

En breve ganará el PP las elecciones, que vayan haciendo hueco en el museo, muahahaha.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:¿Y qué tal ese gallego apellidado Franco? Yo creo que con él seríamos imbatibles }:/


Con ese no es que ganaríamos la décima.. es que caerían 9 más de golpe.


[plas] [plas] [plas]
Nitrosh escribió:Pero si Floren es sociata....







Imagen


Es leninista.

A mi tampoco me pone Rooney pero recuerdo que cumpre contrato en breve.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Pero si Floren es sociata....







Imagen


Es leninista.

A mi tampoco me pone Rooney pero recuerdo que cumpre contrato en breve.


Contrato en breve y años el domingo Imagen
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Pero si Floren es sociata....







Imagen


Es leninista.

A mi tampoco me pone Rooney pero recuerdo que cumpre contrato en breve.


Contrato en breve y años el domingo Imagen


Es que lo habia escrito en gallego Imagen

alexhh escribió:¿Cuánto de breve?


Temporada y media.
Se venden copas de europa de cartón, preguntar por Franco.
AndyX escribió:Se venden copas de europa de cartón, preguntar por Franco.


Vete a decirle a los milanistas lo mismo, ahora ya tienen hilo [carcajad]
A veri si gana el Villareal y se pone lider, el Madrid lleva 1 dia lider y no veas la cantidad de bilis que se ha generado xD
Ahh... ya encuentro la explicación a quién era ese tio bajito en el cuadro gigante que hay en la fachada Bernabéu. Lo que uno aprende.
Zespris escribió:Ahh... ya encuentro la explicación a quién era ese tio bajito en el cuadro gigante que hay en la fachada Bernabéu. Lo que uno aprende.


Bajito y con bigote [rtfm]
Por cierto... según la BBC (y estos son bastante fiables, no son el Daily Mail ni nada) Rooney no firmará contrato.

Así que ya tenéis galáctico para este verano [poraki] (aunque yo pienso que acabará en el City).

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/footbal ... 101905.stm
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:Ahh... ya encuentro la explicación a quién era ese tio bajito en el cuadro gigante que hay en la fachada Bernabéu. Lo que uno aprende.


Bajito y con bigote [rtfm]


Y medio calvo?

Imagen
Zespris escribió:Ahh... ya encuentro la explicación a quién era ese tio bajito en el cuadro gigante que hay en la fachada Bernabéu. Lo que uno aprende.


Han colgado la foto de Alexhh en el Bernabeu y no lo ha contado?
Edu, no... la calle de Rompetechos está aquí

http://maps.google.com/maps?hl=es&q=Cal ... _w&split=0

Al lado de la calle de Obelix, la calle de Panoramix y la calle del Profesor Bacterio.
A ver si mañana no la lia Ronaldinho, otra vez.
Assamit@ escribió:A ver si mañana no la lia Ronaldinho, otra vez.


Me da más miedo el Ibra, que se le ve de nuevo a buen nivel.

¿Jugará Robinho?
Zespris escribió:Edu, no... la calle de Rompetechos está aquí

http://maps.google.com/maps?hl=es&q=Cal ... _w&split=0

Al lado de la calle de Obelix, la calle de Panoramix y la calle del Profesor Bacterio.



Joder, cómo se nota que en Madrid no hay playas [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Edu, no... la calle de Rompetechos está aquí

http://maps.google.com/maps?hl=es&q ... mp;split=0

Al lado de la calle de Obelix, la calle de Panoramix y la calle del Profesor Bacterio.



Joder, cómo se nota que en Madrid no hay playas [poraki]



Y Valencia que es?? [rtfm]
Assamit@ escribió:A ver si mañana no la lia Ronaldinho, otra vez.


O robinho, o pato, o zlatan.....

Mañana es un partidazo en toda regla.

Espero no salir del campo como el año pasado en los partidos importantes... cabreado [+risas]
Si el Madrid sigue concentrado en sus posibilidades no tenemos que temerle al Milán.
Joder con el hilo del milan y el de franco,empezamos bien la semana xD

Empieza en 15 minutos,el partidazo de basquet entre el Madrid y el Olympiacos,lo dan por teledeporte.
Mourinho debe estar convencido de que al Milán si se le coge la medida tampoco es que sea un equipo sin debilidades. Más bien lo veo como un equipo con individualidades.
Sanchez escribió:Joder con el hilo del milan y el de franco,empezamos bien la semana xD

Empieza en 15 minutos,el partidazo de basquet entre el Madrid y el Olympiacos,lo dan por teledeporte.


Es a las 20:45, que esos 15 minutos de antes son de previo :)
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:Joder con el hilo del milan y el de franco,empezamos bien la semana xD

Empieza en 15 minutos,el partidazo de basquet entre el Madrid y el Olympiacos,lo dan por teledeporte.


Es a las 20:45, que esos 15 minutos de antes son de previo :)


Ok gracias dani [oki]

Vaya han baneado a Gary :-?
Sanchez escribió:Vaya han baneado a Gary :-?


Vuelve para el clásico [qmparto]
Lo que me he llegado a reir con la foto de plantilla en el hilo del Milan, escrito por Lit.

Eres un crack. [qmparto]

PD: Vaya, por fin han baneado a Gary... Con cariño del infiltrado. [poraki] [careto?]
Y a coyote tambien por lo que veo.
Ojooooooo, baja de última hora!!:


Gary_Lester sufre una rotura de fibras y estará 5 semanas apartado de los terrenos de juego.

Esta tarde, en el entrenamiento vespertino preparatorio del que será el gran choque de mañana, donde saltarán chispas, Gary_Lester tuvo que retirarse del campo por precaución. Fue en una jugada clásica donde ya se ha visto a muchos caer por lo mismo. El usuario ya arrastraba ciertas molestias y esta tarde al forzar su cuenta ha dicho basta.
No obstante, en cuanto se ha sabido el alcance de la lesión, Gary_Lester ha empezado a trabajar en su recuperación y se prevé que pueda acortar los plazos. A la salida de Miscelánea quiso tranquilizar a la afición:
Gary_Lester dice:
perfecto
estoy en el derbi


La oportuna baja abre la puerta a otros usuarios que podrán tener su tarde de gloria en el partido de mañana.



[poraki]
Black29 escribió:Y a coyote tambien por lo que veo.


Joder!! [reojillo]
Black29 escribió:Y a coyote tambien por lo que veo.


xDDDDDDDDD
jajajaj vaya presidente tenéis [poraki]
Golpe de estadoooo

A por el trono! [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Ojooooooo, baja de última hora!!:


Gary_Lester sufre una rotura de fibras y estará 5 semanas apartado de los terrenos de juego.

Esta tarde, en el entrenamiento vespertino preparatorio del que será el gran choque de mañana, donde saltarán chispas, Gary_Lester tuvo que retirarse del campo por precaución. Fue en una jugada clásica donde ya se ha visto a muchos caer por lo mismo. El usuario ya arrastraba ciertas molestias y esta tarde al forzar su cuenta ha dicho basta.
No obstante, en cuanto se ha sabido el alcance de la lesión, Gary_Lester ha empezado a trabajar en su recuperación y se prevé que pueda acortar los plazos. A la salida de Miscelánea quiso tranquilizar a la afición:
Gary_Lester dice:
perfecto
estoy en el derbi


La oportuna baja abre la puerta a otros usuarios que podrán tener su tarde de gloria en el partido de mañana.



[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya 2x1, jugador y presidente!
Alex ese texto lo tenias preparado o venia del ingenio? [sati]
A mí ya me han invitado a la celebración de los bans, foto en directo del evento:

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me despollo [qmparto]
YknarF escribió:A mí ya me han invitado a la celebración de los bans, foto en directo del evento:

Imagen

¡Party hard!
Black29 escribió:Alex ese texto lo tenias preparado o venia del ingenio? [sati]

Tengo sangre canterana, me ha salido solo. XD

Para el presidente no tenía nada. Sólo que viendo sus últimos mensajes ayer cargó contra Florentino, se veía venir...

Imagen
alexhh escribió:Ojooooooo, baja de última hora!!:


Gary_Lester sufre una rotura de fibras y estará 5 semanas apartado de los terrenos de juego.

Esta tarde, en el entrenamiento vespertino preparatorio del que será el gran choque de mañana, donde saltarán chispas, Gary_Lester tuvo que retirarse del campo por precaución. Fue en una jugada clásica donde ya se ha visto a muchos caer por lo mismo. El usuario ya arrastraba ciertas molestias y esta tarde al forzar su cuenta ha dicho basta.
No obstante, en cuanto se ha sabido el alcance de la lesión, Gary_Lester ha empezado a trabajar en su recuperación y se prevé que pueda acortar los plazos. A la salida de Miscelánea quiso tranquilizar a la afición:
Gary_Lester dice:
perfecto
estoy en el derbi


La oportuna baja abre la puerta a otros usuarios que podrán tener su tarde de gloria en el partido de mañana.



[poraki]


EPIC!!! xDDD
Desde luego que EOL es la ostia... para que necesitas series como HIMYM cuando esto es mucho más realista y divertido.

Hispalense escribió:jajajaj vaya presidente tenéis [poraki]


¿Para cuando el hilo del Betis? Y habrás visto que me he cambiado el avatar, lo de Rolfo me ha recordado a un chaval que era de mi barrio que no podía pronunciar mi nombre y me llamaba así porque su padre era fanático de las motos. Me ha entrado la nostalgia... [mamaaaaa]

Por cierto alexhh, ya veo que vuelves a escribir posts de varios párrafos. [tadoramo]
YknarF escribió:A mí ya me han invitado a la celebración de los bans, foto en directo del evento:

Imagen



En directo desde el f0r0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas