[Barcha] escribió: Alexhh tenemos el camino libre para presidir el hilo ahora solo tienen cabida aqui los pellegrinistas
Mourinho: "¿Qué rivalidad va a haber con Allegri?¿Qué rivalidad va a haber entre un entrenador bicampeón y otro que va a jugar su tercer partido en Champions?"
la verdad es que algún día alguien le va a dar un guantazo y con razón, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto de esta forma. Este tio se dbee de creer Dios o algo parecido, como el Milan le gana veremos lo que dice.
[Barcha] escribió: Alexhh tenemos el camino libre para presidir el hilo ahora solo tienen cabida aqui los pellegrinistas
Mourinho: "¿Qué rivalidad va a haber con Allegri?¿Qué rivalidad va a haber entre un entrenador bicampeón y otro que va a jugar su tercer partido en Champions?"
la verdad es que algún día alguien le va a dar un guantazo y con razón, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto de esta forma. Este tio se dbee de creer Dios o algo parecido, como el Milan le gana veremos lo que dice.
Hombre, después de que el Allegri ese le tocara los huevines con lo que dijo pues lo veo normal.
Contando con que es una respuesta a lo que lleva rajando allegri toda la semana...
Te lo repito, que me dice franky que te deja quitarte la firma, no es trolleo xD
Hombre, aún queda toda la segunda parte, y Trezeguet expulsado, pero a decir verdad casi prefiero yo también que pierda el Villarreal, que no hace falta que nos pasen más equipos de lo "normal". xD
Leñe va ganando mi Hercules , , lo que faltaba lideres y el Hercules con 10 puntitos ya...
PD: Mañana es partido para ganar si o si , sino todas estas milongas de Mourinho , fichajes y tonterias no valdran para nada , mañana es partido grande donde hay que demostrar que somos el Madrid y que al menos queremos volver a estar ahi, mañana algunos jugadores deben demostrar que tambien pueden marcar goles en champions y que no se cagan...(Pipa)
Hombre, aún queda toda la segunda parte, y Trezeguet expulsado, pero a decir verdad casi prefiero yo también que pierda el Villarreal, que no hace falta que nos pasen más equipos de lo "normal". xD
Bah, si no somos líderes al final de esta jornada seremos en la siguiente.
Nah, que pensé que ya se había acabado el partido.
Nos estamos descolgando...
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)