Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Puff, ya nos están jodiendo... Vaya pájara, desde que he puesto el partido no hemos metido una canasta.
Coolpix escribió:Nitrosh, las respeto al maximo, pero va a ir su prima abuela xD, ya fui el año pasado al milan y no fue muy bien Imagen


Total para pagar un pastón y casi ni reconocer a los jugadores..
alexhh escribió:Puff, ya nos están jodiendo... Vaya pájara, desde que he puesto el partido no hemos metido una canasta.


:coolpix:

Tranquilo, ya lo pongo yo y remontamos
Coolpix escribió:Nitrosh, las respeto al maximo, pero va a ir su prima abuela xD,

Bueno para el Madrid.


Messina: "Spanoulis nos ha roto el culo". [+risas]
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:
Alexhh tenemos el camino libre para presidir el hilo ahora solo tienen cabida aqui los pellegrinistas [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mourinho: "¿Qué rivalidad va a haber con Allegri?¿Qué rivalidad va a haber entre un entrenador bicampeón y otro que va a jugar su tercer partido en Champions?" [qmparto] [qmparto]

la verdad es que algún día alguien le va a dar un guantazo y con razón, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto de esta forma. Este tio se dbee de creer Dios o algo parecido, como el Milan le gana veremos lo que dice.
Madre de Dios, jugada redonda, menuda masacre.

En fin, pongo la porra que para mañana es tarde:

Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)


2-1 alsaan (CR, Higuaín)
Hereze escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:
Alexhh tenemos el camino libre para presidir el hilo ahora solo tienen cabida aqui los pellegrinistas [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mourinho: "¿Qué rivalidad va a haber con Allegri?¿Qué rivalidad va a haber entre un entrenador bicampeón y otro que va a jugar su tercer partido en Champions?" [qmparto] [qmparto]

la verdad es que algún día alguien le va a dar un guantazo y con razón, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto de esta forma. Este tio se dbee de creer Dios o algo parecido, como el Milan le gana veremos lo que dice.



Hombre, después de que el Allegri ese le tocara los huevines con lo que dijo pues lo veo normal.
Coolpix escribió:Tiene 3 cifras el precio, no te digo mas xD y no precisamente en tribuna


Donde a ese precio??

La mia me costo 50 euros, eso si, era la mas barata [+risas]
Hereze escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:
Alexhh tenemos el camino libre para presidir el hilo ahora solo tienen cabida aqui los pellegrinistas [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mourinho: "¿Qué rivalidad va a haber con Allegri?¿Qué rivalidad va a haber entre un entrenador bicampeón y otro que va a jugar su tercer partido en Champions?" [qmparto] [qmparto]

la verdad es que algún día alguien le va a dar un guantazo y con razón, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto de esta forma. Este tio se dbee de creer Dios o algo parecido, como el Milan le gana veremos lo que dice.


Contando con que es una respuesta a lo que lleva rajando allegri toda la semana...

Te lo repito, que me dice franky que te deja quitarte la firma, no es trolleo xD
flipe escribió:
Coolpix escribió:Tiene 3 cifras el precio, no te digo mas xD y no precisamente en tribuna


Donde a ese precio??

La mia me costo 50 euros, eso si, era la mas barata [+risas]




Vas a hacer piernas subiendo escaleras xD
flipe escribió:
Coolpix escribió:Tiene 3 cifras el precio, no te digo mas xD y no precisamente en tribuna


Donde a ese precio??

La mia me costo 50 euros, eso si, era la mas barata [+risas]


Pues 2º anfi lateral, 100 y muchos lereles xD, yo paso de irme con anteojos, ademas llegas reventado a la puta torre xD
¿No ponen ascensores? ¿¿¿Es que nadie piensa en los niños???

Wembley tenía escaleras mecánicas [qmparto]
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)


2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria)
frc escribió:
flipe escribió:
Coolpix escribió:Tiene 3 cifras el precio, no te digo mas xD y no precisamente en tribuna


Donde a ese precio??

La mia me costo 50 euros, eso si, era la mas barata [+risas]

Vas a hacer piernas subiendo escaleras xD



No es la primera vez que voy ahi [carcajad]

Las veces anteriores no me parecio que se viera mal, se veia normal sin mas, ni mal ni bien.
Zespris escribió:¿No ponen ascensores? ¿¿¿Es que nadie piensa en los niños???

Wembley tenía escaleras mecánicas [qmparto]

Si vas 3 veces seguidas arriba del todo te lo convalidan por un 8 mil.
flipe escribió:
Las veces anteriores no me parecio que se viera mal, se veia normal sin mas, ni mal ni bien.




Mal no se vé, es mas, para lo alto que está se ve bien, la cosa es llegar hasta arriba xD
AndyX escribió:
Black29 escribió:Joder han desempolvado la guillotina...

Esto es una broma para aliviar la espera del partido de mañana hombre. Luego hay otros soltando lindezas por ahí y no pasa nada.


Recuerdo especialmente a uno que deseo tu muerte y la de tu familia y por ahí anda tan pancho, aunque ahora se corta más y casi no postea.
Golazo Trezeguet 2-1 , 2 asistencias de Drenthe xD.
Salinas9 escribió:Golazo Trezeguet 2-1 , 2 asistencias de Drenthe xD.




Esto es la ostia xDDD
Zespris escribió:¿No ponen ascensores? ¿¿¿Es que nadie piensa en los niños???

Wembley tenía escaleras mecánicas [qmparto]


Ascensores? El bernabeu es un estadio de hombres xD.

Hay escaleras mecanicas, pero tardas mas por ellas que andando de lo reventadas que van de gente
Drenthe balon de oro 2011 XD
xDDDD, y otra gente sin banear.

Por cierto estoy super impaciente por el partido de mañana, espero no llevarme la decepción del año pasado.
Kololsimo escribió:
AndyX escribió:
Black29 escribió:Joder han desempolvado la guillotina...

Esto es una broma para aliviar la espera del partido de mañana hombre. Luego hay otros soltando lindezas por ahí y no pasa nada.


Recuerdo especialmente a uno que deseo tu muerte y la de tu familia y por ahí anda tan pancho, aunque ahora se corta más y casi no postea.

Es lo que toca..


Que quéreis poner ascesonres en el bernabeu? Nenazas..
Lo de Drenthe estaba claro. Y no es broma.
los han baneado un mes??


Imagen
Jajajajajaj Drenthe vaya jugon acaba de hacer , digno del mismo Cr7 filingranas y se fue de todo dios , publico ovacionandole.
alexhh escribió:Lo de Drenthe estaba claro. Y no es broma.


Pues si,el bernabeu le mataba,era irse a otro equipo sin nada de presión y se sabia que volvería a ser el drenthe que fichó por el Madrid.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria)

Nos estan jodiendo en la pintura,la lio parda messina cuando le pitaron tecnica,con lo bien que ibamos :o
¿Qué ha pasado para el multi-ban? :-?


Joder con el pabellon del olimpiacos, podrían usar el hueco entre la pista y las gradas de aparcamiento y les sobraría hueco.
Hoygan hamijos es aqui donde reparten los bans?
Hostias que grande el CSKA, que se pasó por la piedra a CAVS en Cleveland.

Empieza la segunda parte.
alexhh escribió:Pues líderes, ¿no?

Hombre, aún queda toda la segunda parte, y Trezeguet expulsado, pero a decir verdad casi prefiero yo también que pierda el Villarreal, que no hace falta que nos pasen más equipos de lo "normal". xD
Joer con Drenthe, vaya temporada mas buena de momento no?
Leñe va ganando mi Hercules , XD , lo que faltaba lideres y el Hercules con 10 puntitos ya...

PD: Mañana es partido para ganar si o si , sino todas estas milongas de Mourinho , fichajes y tonterias no valdran para nada , mañana es partido grande donde hay que demostrar que somos el Madrid y que al menos queremos volver a estar ahi, mañana algunos jugadores deben demostrar que tambien pueden marcar goles en champions y que no se cagan...(Pipa)
Me alegro muchisimo por Drenthe la verdad, le deseo todo lo mejor.

salu2
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:Pues líderes, ¿no?

Hombre, aún queda toda la segunda parte, y Trezeguet expulsado, pero a decir verdad casi prefiero yo también que pierda el Villarreal, que no hace falta que nos pasen más equipos de lo "normal". xD

Bah, si no somos líderes al final de esta jornada seremos en la siguiente.
Nah, que pensé que ya se había acabado el partido. XD


Nos estamos descolgando...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puto Fischer no mete así lo maten...
Joder menudo triple nos han metido al final del cuarto XD
ME gusta,por fin han echado a los canceres de eol.
Y a tomar por culo el partido. :-|
Gol de Borja Valero, que clase tiene
seaman escribió:ME gusta,por fin han echado a los canceres de eol.


Y porque estas todavia por aqui? Imagen

Violada en basquet no??? normal...
Coolpix escribió:http://www.ramoncalderon.org/futbol/carta-abierta-a-florentino-perez/

Vamos calderooooooooon xDDD

La calidad de la web es alucinante, pero me quedo con una de las categorías que tiene... JUZGADOS XD XD XD XD
otro canterano que largamos, y van...
Coolpix escribió:http://www.ramoncalderon.org/futbol/carta-abierta-a-florentino-perez/

Vamos calderooooooooon xDDD

¿De verdad te lo has leido? [reojillo]
Qué asco no llegar al final ni empataos ni nada.

Aunque vaya equipazo tiene Olympiakos. Oooh
seaman escribió:ME gusta,por fin han echado a los canceres de eol.


Raro que no te hayan echado a ti, el último del trío calavera... XD

P.D. Bonita firma ;)
83882 respuestas