Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno,teniendo en cuenta que no tenemos plantilla para competir con la élite europea, pues no está tan mal.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)


coyote, gary, franky, hispa, pero, que leches a pasado??

p.d. no se para que hacemos porra... si el presi no podra editar la lista xD y no creo que se ponga a mirar las porras de todo un mes cuando vuelva xDDDD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:http://www.ramoncalderon.org/futbol/carta-abierta-a-florentino-perez/

Vamos calderooooooooon xDDD

¿De verdad te lo has leido? [reojillo]


Por supuesto, la rajada es tremenda xD
mrt escribió:p.d. no se para que hacemos porra... si el presi no podra editar la lista xD y no creo que se ponga a mirar las porras de todo un mes cuando vuelva xDDDD

Alguien se tendrá que encargar, y que luego dentro de un mes el imputado sume los puntos a lo que hay ahora.
Coolpix escribió:http://www.ramoncalderon.org/futbol/carta-abierta-a-florentino-perez/

Vamos calderooooooooon xDDD


Ese hombre esta psicotico, ese sentirse perseguido no lo puede pensar alguien que no este enfermo [carcajad]
mrt escribió:
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)


coyote, gary, franky, hispa, pero, que leches a pasado??

p.d. no se para que hacemos porra... si el presi no podra editar la lista xD y no creo que se ponga a mirar las porras de todo un mes cuando vuelva xDDDD


Que coyote no se va a mirar las porras de 1 mes? Que poco conces a Coyote, se barre las porras de 5 meses si hace falta xD
No podra editar las porras pero si leerlas xD

salu2
Zespris escribió:¿No ponen ascensores? ¿¿¿Es que nadie piensa en los niños???

Wembley tenía escaleras mecánicas [qmparto]


El Bernabéu las tiene, y tiene ascensores para los palcos VIP, yo no me gasto 1x0€ para ir a grada me los gasto en la zona VIP XD

Yo como no soy rico [poraki] cuando voy, voy a dónde cagan las palomas y no se ve mal XD

Por cierto o mejoramos MUCHO en baloncesto o será otra temporada catastrófica :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El partido del Villareal está siendo una batalla no? 3 expulsados entre los dos equipos xD
tengo miedo a dar mi opinion Imagen

el partido de mañana, a priori, tiene pinta de partidazo. A ver si cumple las expectativas.

16 copas de Europa entre los dos equipos, con muchas estrellas queriendo brillar mas que nunca. Que empiece el espectaculo!!
Bueno ya somos líderes oficialmente, tenemos al pichichi y al zamora, de momento no vamos mal :P
Bueno ya somos líderes oficialmente, tenemos al pichichi y al zamora, de momento no vamos mal :P
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
mrt escribió:tengo miedo a dar mi opinion Imagen

el partido de mañana, a priori, tiene pinta de partidazo. A ver si cumple las expectativas.

16 copas de Europa entre los dos equipos, con muchas estrellas queriendo brillar mas que nunca. Que empiece el espectaculo!!


Te equivocas, son 11, que el Madrid solo ha ganado 4 xD
squall-ivan escribió:El partido del Villareal está siendo una batalla no? 3 expulsados entre los dos equipos xD


No creas, las expulsiones han sido por protestar (trezeguet) y manos (borja valero)... Sólo la de musachio ha sido por frenar a Predator con un "codazo" cuando se iba solo contra D. López...

Por cierto partidazo de Drenthe, desbordando, velocidad, autopases, jugando en punta tras la expulsión de trezeguet, tirando las faltas (y si no es por el portero casi mete una desde su casa)...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)[/quote]
Bueno pues mañana voy de público a Radio Nacional de España con Chema Abad, a ver si me dejan hablar en el descanso como la última vez que fui xD ganamos 5-0 al Xerez la temporada pasada, a ver si también hay suerte jeje
El primer partido serio, hay que dar un golpe en la mesa
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
1-1 alexhh (Higuaín)
godofredo está baneado por "Troll"
Han baneado a YknarF?
Resumen de la jugada?

Coño, y a Gary y a Coyote también. Menuda masacre.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín)


Sí, creo que vamos a sufrir lo que no está escrito, pero les devolveremos la del año pasado... aunque éste año no están Drenthe y Raúl para que marque el primero a saque de córner del segundo [qmparto]
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano), itho (CR y Özil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín)





Bueno pues viendo el 2-2 del Villarreal...

http://www.youtube.com/watch?v=2L7XrAZi ... re=related

A ver mañana si seguimos con las buenas sensaciones
godofredo está baneado por "Troll"
Sí Drenthe, menudo partidazo ha hecho hoy el cabrón. Para que luego digan que fichamos mierdas, si hasta Drenthe resulta que era bueno y todo XD
godofredo escribió:Han baneado a YknarF?
Resumen de la jugada?

Coño, y a Gary y a Coyote también. Menuda masacre.

Han tenido que ser baneados temporalmente por algo en el hilo del milan, aqui ultimamente no ha habido nada reportable.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) YknarF (Platero y Tu)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
1-1 alexhh (Higuaín)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
1-1 alexhh (Higuaín)
sebem escribió:
godofredo escribió:Han baneado a YknarF?
Resumen de la jugada?

Coño, y a Gary y a Coyote también. Menuda masacre.

Han tenido que ser baneados temporalmente por algo en el hilo del milan, aqui ultimamente no ha habido nada reportable.


Hilo del Milan? Pero hay de eso?

Anda sí.. creado por un culé... a ver que lea lo que ha pasado. Algún culé afectado o como siempre tienen inmunidad política y esas cosas?
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:Han baneado a YknarF?
Resumen de la jugada?

Coño, y a Gary y a Coyote también. Menuda masacre.

Han tenido que ser baneados temporalmente por algo en el hilo del milan, aqui ultimamente no ha habido nada reportable.


Pues vaya combo, la sota, el caballo y el rey del hilo [qmparto]
Se masca algo raro en el hilo sin ellos xD

Bueno, a ver mañana con la prueba de fuego. Creo que ganaremos, pero desde luego no va a ser fácil.
¿Lo de cambiar el crespon blanco por la bandera gay a que se debe?
Yo puse lo del crespon blanco por lo del hilo del madrid, pero si la bandera tiene algun significado gracioso lo dejamos.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fKVBgTuz9xo


Creo que no se han equivocado cediéndolo, este chaval necesita jugar!!

puede que al final mucha gente deba comerse las palabras!!

Vamos Royston que el año q viene eres el próximo fichaje!!
Yo nunca he dudado de que Drenthe sea buen jugador el problema es que en el Madrid tiene una presión brutal y desde el partido aquel donde le pitó el Bernabéu se hundió. :ventajista:

Imagen
BiNiAli escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fKVBgTuz9xo


Creo que no se han equivocado cediéndolo, este chaval necesita jugar!!

puede que al final mucha gente deba comerse las palabras!!

Vamos Royston que el año q viene eres el próximo fichaje!!


Coño, un mallorquin [carcajad]
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fKVBgTuz9xo

Me ha recordado al del Euro donde se salió, con minutos y por supuesto confianza en el puede hacer grandes cosas.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fKVBgTuz9xo

Me ha recordado al del Euro donde se salió, con minutos y por supuesto confianza en el puede hacer grandes cosas.


A muchos jugadores, la presión les mata, y Drenthe cláramente es uno de ellos, sino de qué iba a llorar después de un partido delante de los medios, o se iba a caer 20 veces..xD

A mi me pasa lo mismo solo que sin llorar y sin caerme jaja cuando juego con un equipo con los colegas que es mucho peor que otro me crezco, juego sin presión y muchísimo mejor
coño, ahi parece una mezcla entre davids y ronaldinho, por cierto que edad tiene 22-23?
Yo recuerdo que ya el segundo año que estuvo Drenthe en el Madrid seguía creyendo en él, seguía queriendo que lo sacaran minutos, porque le veía algo que podía explotar, el año pasado ya perdí definitivamente las ganas de creer en él, pero estoy deseando que se salga en el Hércules y que pueda llegar a ser un gran extremo, eso no me ha pasado con Gago por ejemplo, lo odiaba, lo odio y lo odiaré porque me parece que para el Madrid no vale ni valdrá...luego puedo comerme mis palabras pero es que es superior a mi ese chaval sin cuerpo y que sólo sabe dar pases de 1 metro que a veces incluso falla...

Hablando de Drenthe tiene que salir mi lado anti-gago...lo siento pero el día que se dijo que recaía de su lesión, no me costó dormir en absoluto xD
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

Me habéis borrado malandrines. Reportados todos, hoy que están las manos sueltas [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fKVBgTuz9xo

Me ha recordado al del Euro donde se salió, con minutos y por supuesto confianza en el puede hacer grandes cosas.


A muchos jugadores, la presión les mata, y Drenthe cláramente es uno de ellos, sino de qué iba a llorar después de un partido delante de los medios, o se iba a caer 20 veces..xD

A mi me pasa lo mismo solo que sin llorar y sin caerme jaja cuando juego con un equipo con los colegas que es mucho peor que otro me crezco, juego sin presión y muchísimo mejor


Si es por la presión seguro que Drenthe acaba triunfando en el Madrid... Indoor [+risas]
Va a ser la referencia de nuestros viejales, ya veréis, a no ser que el Indoor este le dé por triunfar, entonces se volverá a presionar y nada, de nuevo como pollo sin cabeza.
Pues yo tengo esperanzas en que sea otro marcelo, qie empezo mal siendo muy joven y miralo ahora..
Marca escribió:Hércules y Villarreal empataron 2-2 en un partido loco con muchas ocasiones en ambas porterías. Los alicantinos, liderados por un gran Drenthe, se adelantaron por medio de Valdez. Capdevila empató y Trezeguet, a pase de Drenthe, volvió a adelantar a los suyos. Borja Valero puso el empate en la segunda parte. Trezeguet, Borja Valero y Musacchio terminaron fueron expulsados.

Parece que Drenthe lo está haciendo bien, y de paso me he llevado 40€, por 3€ apostados al 2-2 XD

Salu2
Ya claro, ahora a todo el mundo le gusta el hamijo RR sereis mamonazos...
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )



me habíais borrado también a mí, anda que andamos espesitos después de la Ban Experience Imagen

Por cierto, si es por lo del hilo del Milan, es cuanto menos curioso que los aficionados al equipo azul y granate, que encima son los que lo han creado, no hayan sufrido una sola baja, y los 4 caídos sean 4 madridistas Imagen Imagen
druim escribió:Pues yo tengo esperanzas en que sea otro marcelo, qie empezo mal siendo muy joven y miralo ahora..


Yo no confiaba en Marcelo y este año me rindo a sus pies, aunque obviamente me daría miedo ponerlo frente a un Robben o Messi pero se le ve enchufado en defensa y como Pedro por su casa en la zona de arriba...

No solemos tener a veces paciencia con los jugadores, por eso luego triunfan en otros equipos, a Marcelo, Higuain...les hemos dado tiempo y ahi tenemos los resultados..

Pero yo no me subo al carro de nadie y si dije que no confiaba en Marcelo y ahora me gusta pues lo digo, no como los ventajistas !! [carcajad]
nach0prat escribió:Ya claro, ahora a todo el mundo le gusta el hamijo RR sereis mamonazos...

Pues no canta tan mal [sonrisa]
nach0prat escribió:Ya claro, ahora a todo el mundo le gusta el hamijo RR sereis mamonazos...

Mi equipo de futbol de la uni se llamaba los discipulos de Drenthe, y eso era el año pasado xD

¿Habeis visto el baloncesto? Nos ha terminado pasando por encima el Olympiacos.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )


El del Milan, de Hispa XD
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
sebem escribió:
nach0prat escribió:Ya claro, ahora a todo el mundo le gusta el hamijo RR sereis mamonazos...

Mi equipo de futbol de la uni se llamaba los discipulos de Drenthe, y eso era el año pasado xD

¿Habeis visto el baloncesto? Nos ha terminado pasando por encima el Olympiacos.


Se veía venir tio, el madrid aguantó bien el tipo hasta la líada de la técnica de Messina y todo el percal...luego hemos tenido un momento para empatar y tal pero ha faltado contundencia.

A mi modo de ver estamos muy lejos del nivel de los equipos de la actual élite europea, y el Olympiacos es uno de ellos.
83882 respuestas