Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Los baneos me parecen justos este es un hilo del Madrid,no de tennnis o otras cosas.
Espero que hoy consigamos ganar al Milan,ademas de goleada.
Se me ha pasado, para Seiken saludos de Gary :)

Detallazo lo de tu porra [tadoramo]
druim escribió:Pensais que habra pitada para robinho??


Apostaría por pitada tras gol de Robinho xD.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)

A ver que pasa esta noche, tal como pintan al Milan ultimamente...
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Un poco de historia reciente , para caldear el partidazo de esta noche. A ver si muchos de los delanteros que hoy en día están endiosados no habiendo hecho ni 1/5 de lo que ha hecho raúl son capaces de meter un gol como este en su vida. http://www.youtube.com/watch?v=7AyRmtT_cdE
Queeee putissima jugada diosss XDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues tampoco es para tanto yo creo xD. Es un buen gol pero no es un gol de "elegido"
Y ni messi ni cristiano ni gaitas, zinedine zidane, vaya taconazo que pega de primeras, eso es un futbolista, messi mucho recorte y no sabe hacer otra cosa.

squall-ivan escribió:Pues tampoco es para tanto yo creo xD. Es un buen gol pero no es un gol de "elegido"

La verdad es que no es el mejor gol del universo, pero date cuenta el contexto, cuartos de final de champions, y contra el milan. Que no es lo mismo que regatearse a 3 mantas de 2ºb y meterse un gol de tacón, por ponerte un ejemplo.
squall-ivan escribió:Pues tampoco es para tanto yo creo xD. Es un buen gol pero no es un gol de "elegido"


Hombre, la sangrefria del recorte, la colocacion y el movimiento que hace buscando la pelota son muuy buenos. Aparte que la clava en la escuadra con su pierna mala.

salu2
Hombre, en 15 años de carrera meter un gol con la derecha... no está mal. Todos los delanteros que juegan esta noche han metido goles bastante mejores en mi opinión.

Edit: Hablo de la finalización, la jugada de equipo en si es muy buena.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:
squall-ivan escribió:Pues tampoco es para tanto yo creo xD. Es un buen gol pero no es un gol de "elegido"


Hombre, la sangrefria del recorte, la colocacion y el movimiento que hace buscando la pelota son muuy buenos. Aparte que la clava en la escuadra con su pierna mala.

salu2

Yo no te digo que no, pero es un gol que sí que puede haber metido cualquiera de los de hoy, de hecho si hablamos de piernas malas, recuerdo un zurdazo de Higuaín de la temporada pasada desde fuera del área y por la escuadra mucho mejor que ese gol, así por decir alguno xD.

Pero obviamente no vamos a decir que no es un golazo

Saludos ;)
squall-ivan escribió:
Black29 escribió:
squall-ivan escribió:Pues tampoco es para tanto yo creo xD. Es un buen gol pero no es un gol de "elegido"


Hombre, la sangrefria del recorte, la colocacion y el movimiento que hace buscando la pelota son muuy buenos. Aparte que la clava en la escuadra con su pierna mala.

salu2

Yo no te digo que no, pero es un gol que sí que puede haber metido cualquiera de los de hoy, de hecho si hablamos de piernas malas, recuerdo un zurdazo de Higuaín de la temporada pasada desde fuera del área y por la escuadra mucho mejor que ese gol, así por decir alguno xD.

Pero obviamente no vamos a decir que no es un golazo

Saludos ;)


Eso si, para goles de "elegido" Raul los tiene mejores.

salu2
Paul_Gilbert escribió:Hombre, en 15 años de carrera meter un gol con la derecha... no está mal. Todos los delanteros que juegan esta noche han metido goles bastante mejores en mi opinión.

Edit: Hablo de la finalización, la jugada de equipo en si es muy buena.


No es el único que ha metido con la derecha sin pensar mucho, por ejemplo el golazo de la intercontinental al vasco de gama, es con la derecha.
http://www.youtube.com/watch?v=BMmnF7rCFJM

Lo de higuain fue un golazo a ver si repite, pero esta noche, que es cuando mas falta hacen esos golazos.
Kalypso9 escribió:Y ni messi ni cristiano ni gaitas, zinedine zidane, vaya taconazo que pega de primeras, eso es un futbolista, messi mucho recorte y no sabe hacer otra cosa.

¿Ah sí? [+risas]
nko escribió:
Kalypso9 escribió:Y ni messi ni cristiano ni gaitas, zinedine zidane, vaya taconazo que pega de primeras, eso es un futbolista, messi mucho recorte y no sabe hacer otra cosa.

¿Ah sí? [+risas]


No he querido decir que sea mal jugador ojo. Solo opino, que la mayoria de sus jugadas son irse por velocidad y recortar una y otra vez. Cosa que esta muy bien para el que le guste, pero esta a años luz del maestrio técnico de zinade. Todo esto en mi opinon.
"hace apenas un año (2-3). Aquella derrota no fue una más: descubrió la primera grieta de un proyecto que nacía con tanta ilusión como el actual, aunque ahora esté feo decirlo."

saco esta frase del AS de la noticia de la portada, no es una llamada al pesimismo, si no al optimismo desbordado que he visto creado. El año pasado curiosamente con pelegrini jugabamos bien y al final nos gano el milan de una forma patetica en mi opinion, pero nos gano. El año pasado no le ganamos a ningun grande k nos tocó y no ganamos ningun titulo, a ver si este año cambia la suerte y el madrid vuelve a reinar en el continente europeo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:"hace apenas un año (2-3). Aquella derrota no fue una más: descubrió la primera grieta de un proyecto que nacía con tanta ilusión como el actual, aunque ahora esté feo decirlo."

saco esta frase del AS de la noticia de la portada, no es una llamada al pesimismo, si no al optimismo desbordado que he visto creado. El año pasado curiosamente con pelegrini jugabamos bien y al final nos gano el milan de una forma patetica en mi opinion, pero nos gano. El año pasado no le ganamos a ningun grande k nos tocó y no ganamos ningun titulo, a ver si este año cambia la suerte y el madrid vuelve a reinar en el continente europeo

El año pasado NO jugábamos como este de bien, que tampoco estamos haciendo partidazo pero al menos tiene forma, y no teníamos los jugadores de ahora, antes eran CR e Higuaín y ya. Yo tengo fe!
Kalypso9 escribió:
nko escribió:
Kalypso9 escribió:Y ni messi ni cristiano ni gaitas, zinedine zidane, vaya taconazo que pega de primeras, eso es un futbolista, messi mucho recorte y no sabe hacer otra cosa.

¿Ah sí? [+risas]


No he querido decir que sea mal jugador ojo. Solo opino, que la mayoria de sus jugadas son irse por velocidad y recortar una y otra vez. Cosa que esta muy bien para el que le guste, pero esta a años luz del maestrio técnico de zinade. Todo esto en mi opinon.


y la mia también, es lo que siempre digo yo cuando me hablan del "mejor" jugador del mundo
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa), Black29 (C. Ronaldo x2, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)


Espero no haberla jodido.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa), Black29 (C. Ronaldo x2, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Me cago en satan, no aparezco por aqui desde hace 3 semanas y cuando vuelvo veo que han echo un "golpe de estado" en toda regla en el Hilo por parte de Alexxx

alexhh escribió:Golpe de estadoooo

A por el trono! [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]

No se os puede dejar solos, cago en to lo que se menea [tomaaa]

Salu2 Sikus

P.D.: CoyoteWb cuando leas esto espero que dimitas, no podemos tener como presidente en el hilo a alguien con su hoja de servicio manchada con un banhammer [qmparto] [qmparto]
Ahora me acabo de dar cuenta de que coyote está baneado.

Últimamente estoy muy liado con el trabajo.
jadeempire escribió:
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria )
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Me encanta cuando aparece la palabra "Messi" en nuestro foro que al segundo hay una réplica culé. Hasta cuando ponemos "Di Messi", yo creo que se han currado algo para cada vez que lo ponemos salte una alarma para venir al hilo a hacer la cruzada por defender a DIOS... eso o que están continuamente espiando... que chungo no? Imagen

Coñas a parte, hoy espero un partidazo. Cómo será que llevo poniendo últimamente en la porra que marcamos 1 gol y hoy he puesto que 2, estoy que lo tiro hoygan XD.

P.D: y sí, ténicamente Zidane yo es lo más elegante que he visto en mi vida. Seguro que por mi prepotencia madridista de no haber visto todas las ligas del mundo algún jugador me he saltado con una clase brutal, pero a niveles de estrella mundial, Zidane es la clase pura. Que sí que sí, que no recorta, ni corre, ni es tan guapo como Messi, pero esa clase no la tiene nadie hoy en día, sea del FCB, del Madrid o del Rayo.
Coyote está baneado? XD eso no puede ser, da muy mala imagen de nuestro club, y del hilo, me propongo nuevo presidente, hasta el regreso de CoyoteWB Imagen
Ya no se respeta la inmunidad diplomática xD.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria )
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Calderón.... Laporta... Coyote... siempre se van los mejores Imagen
itho escribió:Calderón.... Laporta... Coyote... Gil... siempre se van los mejores Imagen




Editado
Joder, ¿y esta epidemia de baneados? Habra sido por el hilo milanista, ¿no?
Lo dicho, me propongo de presidente
jadeempire for president!
Petición popular:

Que el presi que entre de interino se abstenga de mencionar palabras en público como "CHORREO", por el bien de los futuros owneds... ya tenemos experiencias agradables con otros interinos Imagen

Offtopic: para los comunistas... os lleva toda la tarde la web del comunio sin dejar entrar por saturación?
P.D: creo que mejor "comunionistas" que lo otro Imagen
Que Coyote comunique como sea a quien nombra presidente en su ausencia xD



Se esta hablando de Rooney y Llorente mucho, ¿pero y Neymar?
Esta claro que los brasileños y mas los que vienen por 1ª vez a Europa pueden salir descarriados, ranas, o peor, como Cubatinho.


Mirad videos suyos, ese tio tiene la sangre del futbol. Tiene 18 años, y no creo que costase mas que Llorente, y mucho menos que Wayne...
El Neymar ese tiene pinta de cáncer, y no creo que sea lo que necesita el madrid...que anda interesado en un 9 alto, fuerte y hábil. En Llorente, vamos.
Kololsimo escribió:El Neymar ese tiene pinta de cáncer, y no creo que sea lo que necesita el madrid...que anda interesado en un 9 alto, fuerte y hábil. En Llorente, vamos.


+1 totalmente de acuerdo o en su defecto un Ibrahimovic .. XD
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen


19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)

Espero que no sea un partido coñazo de estar atacando a una defensa de ocho hombres, espero... Imagen
Pues yo creo que ganamos 1-0 y puestos a decir goleador Ozïl
Bueno Neymar es muy joven, a lo mejor como apuesta de futuro. No digo que Llorente no encaje bien aqui (me gusta mucho), pero esta en una edad y nivel que no me parecen adecuados.

Para el puesto de 3º delantero traeria mas bien a uno cercano a los 20 (promesa) o a los 30 (hecho y derecho, ideal para revulsivo), no a uno de 25 que ademas estara en plena progresion y necesita jugar todos los minutos posibles.

Si hacemos cambio Benzema-Llorente, o quitamos minutos a Higuain o a el. Yo pienso que el delantero corpulento y habil de cara a porteria puede ser en caso de hacer falta CR. Vale, no es tan 9 ni juega tan bien de espaldas como Llorente, pero sigo pensando que necesitamos otra cosa.
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen


19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Primer examen importante del año, hoy hay qe hacer un muy buen partido, el milan no es el del año pasado ya que se ha reforzado un poco con jugadores de calidad, pero ahora nos toca a nosostros demostrar algo.

Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen


19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Sholrak escribió:Bueno Neymar es muy joven, a lo mejor como apuesta de futuro. No digo que Llorente no encaje bien aqui (me gusta mucho), pero esta en una edad y nivel que no me parecen adecuados.

Para el puesto de 3º delantero traeria mas bien a uno cercano a los 20 (promesa) o a los 30 (hecho y derecho, ideal para revulsivo), no a uno de 25 que ademas estara en plena progresion y necesita jugar todos los minutos posibles.

Si hacemos cambio Benzema-Llorente, o quitamos minutos a Higuain o a el. Yo pienso que el delantero corpulento y habil de cara a porteria puede ser en caso de hacer falta CR. Vale, no es tan 9 ni juega tan bien de espaldas como Llorente, pero sigo pensando que necesitamos otra cosa.


No lo veo así, yo traería a LLorente para ponerle de 9, 9 puro (Higuaín no me lo parece).Y creo que jugando LLorente de 9 puro, Higuaín cómo segundo delantero ganaría muchísimo...porque tendría muchos huecos para hacer lo que mejor sabe, arrancar en potencia y tirar (de espaldas a portería y en estático no es lo suyo).

A estos dos les sumaría CR en banda y Ozil de enganche.

De Benzema prefiero no hablar xD
No, si yo tambien me corro de pensar en Pipa+Llorente. ¿Pero a quien quitas de la alineacion de ahora? ¿Di Maria? Si Mou jugase con un solo pivote, veo que seria posible, pero no creo que veamos un solo partido con esa alineacion
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen


19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)
Sholrak escribió:No, si yo tambien me corro de pensar en Pipa+Llorente. ¿Pero a quien quitas de la alineacion de ahora? ¿Di Maria? Si Mou jugase con un solo pivote, veo que seria posible, pero no creo que veamos un solo partido con esa alineacion


A DI María xD. No se, no tengo nada en contra de él, me parece un gran jugador, pero un equipo con un pipa donde debe y con un delantero enorme y hábil, que fija las defensas (es que con un tio así Higuaín y CR salen muy beneficiados)...me parece demoledor.

De todas maneras siempre habría minutos para todos porque siempre hay un momento para todos, Di María seguiría siendo muy útil.
Kololsimo escribió:
Sholrak escribió:No, si yo tambien me corro de pensar en Pipa+Llorente. ¿Pero a quien quitas de la alineacion de ahora? ¿Di Maria? Si Mou jugase con un solo pivote, veo que seria posible, pero no creo que veamos un solo partido con esa alineacion


A DI María xD. No se, no tengo nada en contra de él, me parece un gran jugador, pero un equipo con un pipa donde debe y con un delantero enorme y hábil, que fija las defensas (es que con un tio así Higuaín y CR salen muy beneficiados)...me parece demoledor.

De todas maneras siempre habría minutos para todos porque siempre hay un momento para todos, Di María seguiría siendo muy útil.


Le vas a cortar la progresion al muchacho! XD

De todas formas, a ver que pasa en invierno. Yo si fichan en invierno a un delantero espero que no rompa el esquema que ahora tiene Mourinho. Si es en verano, ya se vera y ahi si que cabe Llorente.
Tenemos que dar un golpe en la mesa de una vez.Ya se que el Milan no es el Hercules,pero hay que ganarles...Por cierto,como a subido de nivel Marcatv...mmmm:http://www.tiramillas.net/albumes/2010/10/19/chicas_marcatv/index.html
83882 respuestas