Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El mejor del mundo...como busca el hueco :Ð

Y otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
otrooooooooooo GOOOOOOOOOOOL
Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENGA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
golllllllllllllllllllllllllllllllllll
Otroooooooooooooooooooo

Dioooooooooos xDDDDDDDDDD
y otro madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Churrasco's powered.

Mola... XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
VAMOS COÑO!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Perfecto estos dos goles, asi se abre el partido y a ver si el milan no se mete tan atras, podemos hacer un roto
GOOOOL!!! Grande CR7!!!!
Imagen

PD. y otroo!!!!
Bueno, ahora supongo que el Milán será un mal equipo, que estaría en segunda y tal y cual XD
Estoy llorando!!!! por fin!!! a un equipo de verdad!! despues de 2 años!!!

PD: 2-0 , 14 min , Higuain a lo suyo de siempeeee...
Comentarios de culés diciendo que el Milán es un grupo de abuelos en 3, 2, 1.... :o

HALA MADRID
Como era eso de.. a cambio de presidente... victoria segura... Imagen

Joder 2 goles en 15 min y un penalty como una casa
TCR escribió:Comentarios de culés diciendo que el Milán es un grupo de abuelos en 3, 2, 1.... :o

HALA MADRID


Y el Rubín de semis de Champions como mínimo XD
TCR escribió:Comentarios de culés diciendo que el Milán es un grupo de abuelos en 3, 2, 1.... :o

HALA MADRID


Ya los hay.. .ni eso, directamente dicen que ni en tercera xDDDDDD

En fin, no merece ni la pena.
Vaya penalty se ha tragado el arbitro }:/
Pero estaba claro, acaso no os lo imaginabais? Antes muertos que reconocer algo del Madrid [sonrisa]
Cuidado chicos,que ahora el milan no es un equipazo,son abuelos :p
Bueno no nos chupemos las pollas todavía, que el año pasado marcamos 2 y palmamos, y además el Miñan no se va sin marcar. Otra cosa es que les caigan más eso sí.
Bueno... pues Abiati está lesionado para los interesados.

Por cierto, Seedorf se aparta cuando le va a pegar en la barrera. Un poco sospechoso, no?

Joder! que Milan mas patetico! xD

PD: Que comentaristas mas malo los de TVE coño!
Rokzo escribió:Pero estaba claro, acaso no os lo imaginabais? Antes muertos que reconocer algo del Madrid [sonrisa]

El Madrid está jugando bien pero que quieres que digamos, ¿qué han sido dos golazos? el primero la barrera peor imposible (hasta los comentaristas de la 1 lo han reconocido) y el segundo un autogol.
El Madrid no está haciendo ningún partidazo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jori escribió:Bueno... pues Abiati está lesionado para los interesados.

Por cierto, Seedorf se aparta cuando le va a pegar en la barrera. Un poco sospechoso, no?

Joder! que Milan mas patetico! xD

PD: Que comentaristas mas malo los de TVE coño!

Venga pírate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Pero estaba claro, acaso no os lo imaginabais? Antes muertos que reconocer algo del Madrid [sonrisa]

El Madrid está jugando bien pero que quieres que digamos, ¿qué han sido dos golazos? el primero la barrera peor imposible (hasta los comentaristas de la 1 lo han reconocido) y el segundo un autogol.
El Madrid no está haciendo ningún partidazo.


Y por eso el Milán es un equipo de tercera, ah , vale, ahora todo claro [carcajad]

El Madrid no está haciendo ningún partidazo, ojo, es que aún no le ha dado tiempo xDD
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Pero estaba claro, acaso no os lo imaginabais? Antes muertos que reconocer algo del Madrid [sonrisa]

El Madrid está jugando bien pero que quieres que digamos, ¿qué han sido dos golazos? el primero la barrera peor imposible (hasta los comentaristas de la 1 lo han reconocido) y el segundo un autogol.
El Madrid no está haciendo ningún partidazo.


Y por eso el Milán es un equipo de tercera, ah , vale, ahora todo claro [carcajad]

El Madrid no está haciendo ningún partidazo, ojo, es que aún no le ha dado tiempo xDD

es una forma de hablar, pero la barrera ni un equipo de tercera que quieres que te diga, el segundo mala suerte.
Lo que el Madrid está haciendo muy bien son las ayudas eso si.
Mejor ignorar el tema, que luego acaba la gente baneada.

Y Hereze, está claro que el Milan no es el Chelsea ni está haciendo el partido de su vida pero algo de merito tendrá el Madrid digo yo. Luego el Barça gana al Panathinaikos y todo el mundo se pajea.

Ahora ya el Milan dicen que ni regional.. ni una cosa ni la otra, la verdad.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Pero estaba claro, acaso no os lo imaginabais? Antes muertos que reconocer algo del Madrid [sonrisa]

El Madrid está jugando bien pero que quieres que digamos, ¿qué han sido dos golazos? el primero la barrera peor imposible (hasta los comentaristas de la 1 lo han reconocido) y el segundo un autogol.
El Madrid no está haciendo ningún partidazo.


Y por eso el Milán es un equipo de tercera, ah , vale, ahora todo claro [carcajad]

El Madrid no está haciendo ningún partidazo, ojo, es que aún no le ha dado tiempo xDD


Amén de tener despojos del mejor equipo del mundo, como Ronalpinhos, Ibra y Zambrotta
Hereze quien esta jugando mejor el Madrid hoy o el Hercules en el Camp Nou?? , porque no os vais a vuestro hilo a decir chorradas o "tocar los huevos" , si fuera al reves , nos crucificariais por entrar alli....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja lo que hay que leer de algunos....
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:El Madrid está jugando bien pero que quieres que digamos, ¿qué han sido dos golazos? el primero la barrera peor imposible (hasta los comentaristas de la 1 lo han reconocido) y el segundo un autogol.
El Madrid no está haciendo ningún partidazo.


Y por eso el Milán es un equipo de tercera, ah , vale, ahora todo claro [carcajad]

El Madrid no está haciendo ningún partidazo, ojo, es que aún no le ha dado tiempo xDD

es una forma de hablar, pero la barrera ni un equipo de tercera que quieres que te diga, el segundo mala suerte.
Lo que el Madrid está haciendo muy bien son las ayudas eso si.


Estamos de acuerdo pues XD
MinDoLeTa escribió:Hereze quien esta jugando mejor el Madrid hoy o el Hercules en el Camp Nou?? , porque no os vais a vuestro hilo a decir chorradas o "tocar los huevos" , si fuera al reves , nos crucificariais por entrar alli....

yo entro donde quiero no donde tú me digas.
Sino te gusta mi opinión pues lo siento, pero tampoco voy a decir loq ue a ti te guste.
Bueno parece que hemos bajado el piston contra el club de abuelos de 3ª. Creo que deberíamos acojonarlos un poco más, pero es que ellos tampoco hacen nada de nada. El partido lleva 15 min aburridetes.
Tocando las bowlings. Cada vez que veo jugando a Albeloa de lateral y veo que de centrales tenemos a pepe, carvalho, alrbeloa, albiol y garay, me doy de martillazos en la cabeza al pensar que daban 40 kilos por el no hace demasiado...
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze quien esta jugando mejor el Madrid hoy o el Hercules en el Camp Nou?? , porque no os vais a vuestro hilo a decir chorradas o "tocar los huevos" , si fuera al reves , nos crucificariais por entrar alli....

yo entro donde quiero no donde tú me digas.
Sino te gusta mi opinión pues lo siento, pero tampoco voy a decir loq ue a ti te guste.


Por supuesto que entras donde quieres , espero que pienses lo mismo cuando entremos a vuestro hilo a dar nuestras opiniones...
squall-ivan escribió:
Jori escribió:Bueno... pues Abiati está lesionado para los interesados.

Por cierto, Seedorf se aparta cuando le va a pegar en la barrera. Un poco sospechoso, no?

Joder! que Milan mas patetico! xD

PD: Que comentaristas mas malo los de TVE coño!

Venga pírate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me piro ya, desdeluego que solo he entrado para preguntaros si sabíais que pasaba con Abiati a la que ninguno de vosotros ha respondido porque vais mas sobreexcitados que monos en celo con tanto galactico.
Pero a responder chuminadas sobre un comentario tonto si que veo que hay simpaticos usuarios dispuetos a responderme.

Por cierto, repito que Seedorf se aparta cuando le va a pegar la pelota en la barrera. Que tu no lo quieras ver es otra cosa, eso ya consultalo con tu médico.

No se como os lo haceis los madridistas para caer tan mal. Tanto los jugadores de la plantilla como los aficionados.

Bueno, ahora ya me podeis tirar las piedras y hasta reportar (el que no tenga otra cosa mejor que hacer). Pero yo no vuelvo a este hilo ni borracho, así que no voy a responder.

Chao chochín! [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Diooooooos tenemos al MEJOR JUGADOR Y AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO... ( a parte del MEJOR ENTRENADOR, Y EL MEJOR ESTADIO.. jejeje)
fearandir escribió:Tocando las bowlings. Cada vez que veo jugando a Albeloa de lateral y veo que de centrales tenemos a pepe, carvalho, alrbeloa, albiol y garay, me doy de martillazos en la cabeza al pensar que daban 40 kilos por el no hace demasiado...


¿En serio? ¿40 kilos? Dónde, cuándo, quién, cómo, por qué xDDD

El puñetero Pirlo a pesar de estar viejo no ha olvidado tirar faltas todavía
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Desde luego la gilipollez de "un poco sospechoso, no?" te sobra así que sí, pírate anda xd.

Que para hacerse la víctima sois los mejores ;)
Dejad de discutid y mirar el partido!
Que el madrid lo esta haciendo bien, con la suerte de cara eso si, pero bien. Y encima ara el Milan ya a chutado porlomenos para darle emocion! xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que no me gusta como se ha puesto el partido.. tenemos que aguantar hasta el descanso con el 2-0, estos se han venido muy arriba, y no tenemos la pelota.
EL_Nota69 escribió:La verdad que no me gusta como se ha puesto el partido.. tenemos que aguantar hasta el descanso con el 2-0, estos se han venido muy arriba, y no tenemos la pelota.


Nos estamos conformando, hemos salido muy enchufados y nos estamos relajando demasiado
MinDoLeTa escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze quien esta jugando mejor el Madrid hoy o el Hercules en el Camp Nou?? , porque no os vais a vuestro hilo a decir chorradas o "tocar los huevos" , si fuera al reves , nos crucificariais por entrar alli....

yo entro donde quiero no donde tú me digas.
Sino te gusta mi opinión pues lo siento, pero tampoco voy a decir loq ue a ti te guste.


Por supuesto que entras donde quieres , espero que pienses lo mismo cuando entremos a vuestro hilo a dar nuestras opiniones...

por supuesto, ¿alguna vez te he dichoa ti o a alguno que no entre en el otro hilo?
UIIII Que nos mete un gol el sospechoso...
Madre mía, es que es increible el cambiazo que ha pegado marcelo en dos años. Tiene muchísimo descaro en ataque y se atreve con todo, creo que pronto le tienen que llamar de la seleccion brasileira seguro.
El madrid ha jugado bien durante el primer cuarto de hora luego se ha ido perdiendo como las lagrimas en la lluvia...

Loq que decis decima, Mejores del mundo blablabla bajar los humos, hay que ir partido a partido, que luego vienen los chascos, parece que no aprendemos...

Y a los trolls cules, ni mirarlos...
83882 respuestas