Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que bueno es Cristiano Ronaldo por diosss!!! , junto con Zidane lo mejor que he visto en mi vida...

PD: Higuain donde esta?? , a ver si marca porque macho...
Madre mia con di maria

JUAS [+furioso]
Y encima la para jajaja, y en junio decian que Valdes tenia que ser titular en el mundial , jojooj donde estan todos los personajes que decian eso???

PD: Pipaaaa estas por ahi??? quiero ver un golito tuyo macho...
QUE HACE!! Di maria!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
chupoooooooon , coño.. no jodas
Di MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero di maria???????????????'si eso era gol
Joder Di Messi, chuponazoooooo, con 4 compañeros... v_v ESto hay que matarlo porque estamos muuuuy perros. Los 2 goles no nos han venido bien de cara al carácter.
Ronaldinho juega andando. Porque Seedorf se ve como se dosifica los esfuerzos pero de vez en cuando sube con peligro, presiona y tal lo mismo que Pirlo.

Pero lo de Ronaldinho es increible. Que pena por dios.
Joder, entre Gattusso, Amelia y Di Maria al final nos amargan la noche....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me gustaria ser Di Maria ahora en el descanso, la bronca que le va a meter Mou..

Bueno hoy es un dia para devolverle el 5-0 a estos.. como no metamos el 3º y perdonemos y nos metan uno.. vas tu a ver los ultimos 20 minutos lo mal que lo vamos a pasar.
solo dire 3 palabras(aparte de estas,claro)


MAGO DE OZ
Dios me meooooooooooooooo a tirado al arbitro jajajajajajaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JAjaja, que viaje le ha metido dios...

Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,
EL_Nota69 escribió:No me gustaria ser Di Maria ahora en el descanso, la bronca que le va a meter Mou..




Me imagino a Mou en el vestuario quitandose el cinturon y diciendoles a todos "Di Maria sientate, los demas DEJADNOS SOLOS"
Creo que el peor partido del madrid en el bernabeu este año, muchas perdidas y con el 2-0 no han sabido mantener el balon ni el juego, jugando andando quitando los últimos minutos, Di Maria directamente para cambiarlo, lo importante el resultado y a ver si espabilan para la segunda.
Buen partido. Exceptuando unos minutos que ha tomado el control el Milan.

Di Maria no puede hacer eso, y menos en Europa. Como metan 1 gol se meten en el partido. Con el 3-0 ya estaría prácticamente sentenciado.
cloud fantasy escribió:Dios me meooooooooooooooo a tirado al arbitro jajajajajajaja


Eso para que aprenda a pitar. Que malo por dios que esta siendo los arbitros este año.

Por cierto, Di María, pasala mamona..... [poraki]

Partidazo del Madrid por ahora. Marcelo increible. Pato no se le ha ido ni una vez. Vaya como ha mejorado con Mou.
Que mal Di María....en fin, entre el penal que nos han birlado , y las clarísimas que hemos tenido podíamos ir 4 o 5-0...a ver que tal la segunda, que 1 gol suyo nos complica la vida.
Puto Di Maria, jodeeeeeer un 3-0 que bien hubiese venido, estaría cagaíiiiiiito, se ha metido unas carreras después para compesar de la ostia [qmparto]

Pinta fenomenal el partido, espero no verme con un gol en contra y penar los ultimos 15 minutos...
di maria cabronazo XD, muy bien el madrid, controlando perfectamente al milan, pudiendo ir facilmente 3 o 4-0 lo malo el suplente de karim que no toca bola...
Ya se ven lloros tipo "vaya un equipo de abuelos", "estos abueletes...", "que suerte tienen".
Lastima que no los pillase el Milan y les metiesen 4, me iba a reir pero una barbaridad [qmparto]
EL_Nota69 escribió: Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,



Yo tengo mi teoria la cual es que PEP es tan buen entrenador como Del Bosque o Luis Aragones, personajes que se han encontrado con unos pedazo de equipos con jugadores en gran estado de gracia y que practicamente solo tenian que mantenerlos un poco en forma y yasta.

Esta es mi teoria y no tiene que coincidir con ninguna otra, cualquier parecido con la realidad tambien puede ser pura coincidencia.


Saludos
EL_Nota69 escribió:Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,


Imagen

Vaya manera de unir temas [qmparto]
juanki escribió:Creo que el peor partido del madrid en el bernabeu este año, muchas perdidas y con el 2-0 no han sabido mantener el balon ni el juego, jugando andando quitando los últimos minutos, Di Maria directamente para cambiarlo, lo importante el resultado y a ver si espabilan para la segunda.


Di maria esta haciendo un partidazo,partiendose la cara de un lado para otro,cortando balones y ayudando en todo..el partido hasta el momento muy bien,quitando la falta de pirlo,el milan no a tirado ni un tiro a puerta,perfectamente el partido tendria que ir 4-0 si di maria no hace eso,y marca la que le ha dado ronaldo.
borj1ta escribió:GOOOOL!!! Grande CR7!!!!
Imagen

PD. y otroo!!!!




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si el Madrid aprieta y juega a un ritmo alto, le pueden caer 3 más al Milán; el equipo italiano está muy mayor, eso sí, si el Madrid le deja jugar a su juego (al paso), siempre tienen calidad para complicarnos la vida.
Chicos esto tiene muy buena pinta!

Los primeros 25 minutos han sido un extasis. [poraki] [poraki]

Que pena por Di Maria la que le va a caer en el vestuario xD
zeoroh escribió:Ya se ven lloros tipo "vaya un equipo de abuelos", "estos abueletes...", "que suerte tienen".
Lastima que no los pillase el Milan y les metiesen 4, me iba a reir pero una barbaridad [qmparto]


Bah , tonterías. El Madrid está muy bien y el Milan tiene un gran equipo, no hay más.
Marcelo tremendo, sí.

A mi Di Maria si me ha gustado a no ser por esa jugada, ha ayudado mucho en defensa y también hay que pensar que esta jugando en la banda derecha, que no esta tan cómodo como en la izquierda.

Destacar lo que ha conseguido Mourinho con el equipo en defensa en relativamente poco tiempo.
Primeros minutos muy buenos pero luego el equipo se ha desinflado bastante se ha relajado con el marcador y cuidado no nos llevemos un susto.

Estamos dejando jugar al milan en vez de tener la pelota y muy lentos, hay que rematar el partido..

Que bueno es ozil me esta gustando muchisimo y se asocia mucho ah y di maria se esta partiendo la cara ayudando mucho lastima su jugada si hubiese sido gol seria apoteosica.

Lo que me jode es que tengo la sensacion de que si apretamos y jugamos rapido les metemos unos cuantos mas no se porque no lo hacemos y nos relajamos veremos a ver..
Sanchez escribió:
juanki escribió:Creo que el peor partido del madrid en el bernabeu este año, muchas perdidas y con el 2-0 no han sabido mantener el balon ni el juego, jugando andando quitando los últimos minutos, Di Maria directamente para cambiarlo, lo importante el resultado y a ver si espabilan para la segunda.


Di maria esta haciendo un partidazo,partiendose la cara de un lado para otro,cortando balones y ayudando en todo..el partido hasta el momento muy bien,quitando la falta de pirlo,el milan no a tirado ni un tiro a puerta,perfectamente el partido tendria que ir 4-0 si di maria no hace eso,y marca la que le ha dado ronaldo.

Yo lo veo demasiado individualista y esa última jugada ha sido el colmo.
nko escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,


Imagen

Vaya manera de unir temas [qmparto]


Se acuerdan del entrenador del madrid hasta cuando no juega y ellos si (y haciendo un juego que deslumbra europa entera), madriditis le llaman.

Era asi no?
A mi Di María me ha hinchado los cojones con esa jugada, pero bueno...seguro que la siguiente clara que tenga busca el pase xD.

PD: pasad de los trolles
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
darix escribió:
nko escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,


Imagen

Vaya manera de unir temas [qmparto]


Se acuerdan del entrenador del madrid hasta cuando no juega y ellos si (y haciendo un juego que deslumbra europa entera), madriditis le llaman.

Era asi no?



Que nooo que el mejor ENTRENADOR DEL MUNDO esta en el MADRID pero no es PEP.. que no os entra...
darix escribió:
nko escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,


Imagen

Vaya manera de unir temas [qmparto]


Se acuerdan del entrenador del madrid hasta cuando no juega y ellos si (y haciendo un juego que deslumbra europa entera), madriditis le llaman.

Era asi no?


Muy bien te lo has aprendido, hala a por el cola cao...
El Milan tiene un buen equipo este año, asi que si ganamos es contra un equipo de nivel y nadie podra decir nada.

Por otro lado ha habido una cosa que no me ha gustado, despues de 2-0 el equipo se ha dormido un rato y eso el año pasado nos costo perder 2-3.

Pero luego se han espabilado otra vez.

Buen partido de momento y buenas sensaciones, contra un grande de europa.

Me encanta que defiendan todos, es algo que me gusta a mi en un equipo de futbol que todos se impliquen en defensa y como se esta viendo eso no significa hacer catenaccio como mucha gente pensaba sino que se juega al ataque pero luego el equipo se repliega bien.
Lo mas grande de este equipo es la implicación que ha conseguido Mourinho. Higuain y Di Maria bajando a defender como unos locos. Ronaldo y el Pipa sacando las pelotas defendiendo en los corners.. cosas así son las que faltaban otros años y que en este empiezan a coger buen color.

Lo peor la pájara que hemos tenido a mitad de la primera parte, pero el comienzo y el final, muy buenos.
[Barcha] escribió:Lo que me jode es que tengo la sensacion de que si apretamos y jugamos rapido les metemos unos cuantos mas no se porque no lo hacemos y nos relajamos veremos a ver..
+1

Por cierto, lo mejor de Özil el empujón al árbitro, me he reído un rato XD
EL_Nota69 escribió:JAjaja, que viaje le ha metido dios...

Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,

vendiendo y fichando es un desastre en toda regla.
Todoa shablamos de CR7 de Di Maria de Ozil pero no le quiteis meritos a este pedazo de central, que como corta balones, asi da gusto.
Imagen
Di Maria es muy bueno pero es el único del equipo titular que es variable. Ese puesto estará entre él y P. León y Canales cuando Mou quiera cambiar de sistema.

Por lo demás, el Milán me recuerda al declive de los galácticos. Grandes ndividualidades en su recta final jugando andando, sin equipo... etc. Aunque Seedorf con mil años sigue teniendo una clase que no veas, cómo pisa la pelota y cómo la conduce.
El Madrid lleva 3 partidos jugando muy bien casi al mismo nivel que el mejor Barça, el equipo en general tiene un estado de forma increible. Lo del hilo del Barça es increible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EL_Nota69 escribió:JAjaja, que viaje le ha metido dios...,

De verdad cansas con tu barcelonitis, estamos jugando un partido de champions contra el Milan por si no lo sabes y de paso atraes la invasión, en serio miratelo.
Mola la cantinela, porque antes era a ver que haceis contra el Milan, que esos no son el Málaga BLA BLA BLA...ahora dicen, esos son viejísimos, peores que Hércules o Mallorca sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver la segunda que un gol suyo nos puede destrozar.
Juanki en esa jugada la a liado pero bien,pero su partido en general es muy bueno en todo..tenemos que apretar en la segunda parte,porque le podemos hacer 2 o 3 goles facilmente..en el mensaje de antes,no he contado el penalti que nos han birlado,de verguenza :-|
83882 respuestas