Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jode ya era hora!!!

Vamos es que si se queda Raul y todavía sigue siendo el 1er cambio como hacia Pellegrini, era para matar a Mou
Yo los cambios no los veo mal. La unica pega que he visto es que hubiera podido realizar antes mas los cambios. Ya veo a Benzema diciendo: "y que quieres que haga en 2 min? Un gol?" Hay que darle minutos a Benzema a ver si mejora su juego, y si en este partido, en el que Higuain no ha tenido su día no lo saca, pues ya me imagino la moral del delantero.
Gra..... Granero???????


Imagen

Imagen
Vaya partidazo de Carvalho
Final!3 puntitos grandisima victoria y sobre todo partidazo del Madrid,deberiamos haber acabado minimo 4-0
Bueno, líderes de todo, con sensación de poder, Casillas recibe poquíiiiiiiiisimo goles, CR está como dios...

Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen
itho escribió:Bueno, líderes de todo, con sensación de poder, Casillas recibe poquíiiiiiiiisimo goles, CR está como dios...

Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen


Coño es verdad,somos lideres en todo XD
Carvalho y Marcelo son dioses.

Gran partido de CR y de Ozil.

Se ha quedado muy corto el 2-0
Bueno, partido ganado.

Ha quedado claro que la defensa contra una delantera de primer nivel funciona igualmente.

Y la verdad que a este equipo Llorente haciendo la misma función que realiza con España le vendría de lujo.
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen

Yo tb :p
Le hemos ganado a un equipo grande :O
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen


copion!! XD

Tenemos ya casi asegurada la clasificacion,ganando uno de los 3 partidos que nos quedan,clasificados y creo que hasta primero de grupo que quedamos..PARTIDAZO de Khedira y carvalho [amor] [amor]
Partidazo!!, grande ronaldo, alonso, marcelo, ozil... y di maria un poco chupón desde mi punto de vista...

Tranzormrg escribió:Gra..... Granero???????


Imagen

Imagen


La verdad, un poco extrañao me ha dejao con el cambio de Granero que para eso tiene a Pedro leon o Canales [+risas].
zizou510 escribió:
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen

Yo tb :p

Pleno en la porra! Que mal que vosotros dos también [snif]
Mala primera parte y muy buena la segunda que hemos merecido golear, no me ha gustado nada los cambios de Mou, sobre todo lo de meter a benzema quedando apenas un minuto, clasificación mas que encarilada y con la sensación de estar cada vez más solidos y con mucha llegada.
Lo mejor esque hemos ganado a un grande,la "prueba de fuego" que decian y esperaban muchos la hemos pasado,podiamos haber goleado y defensivamente muy bien,hemos jugado bastante bien,con algunas jugadas de lujo.

Si seguimos asi podemos ganar a cualquiera,pero claro afinando un poco mas la puntería,entonces ya si que seria bestial.
Imagen


LO PUTO CRACK

(pese a quien le pese) XD
Yo supongo que los no habituales se hincharán de jugar en los partidos que quedan de Champions (Quizás excepción con Milan-Madrid, aunque no sé) y el de copa
zizou510 escribió:
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen

Yo tb :p


Y no tenemos presi para que nos sume los puntos XD. Por cierto suena a coña pero somos líderes en ambas competiciones, pichichi y zamora en liga, y en Champions porque no tenemos la puntería afinada y "sólo" llevamos 5 goles. Eso sí, 0 goles en contra.

The Mou Effect? Va a ser verdad eso de MOU 0,0.... 0,0,0,0,0 pero que nos marcan [poraki]
Qué seguridad transmite Carvhallo al cruce y qué bien hace las coberturas. Joder, y lo fichamos por dos duros, muy buen fichaje, y Ozil ni te cuento. El único fichaje que me sigue pareciendo que da un día una de cal y otra de arena es Di Maria, ahí deberíamos haber sacado a León o a Canales, y a Higuain se le tenía que haber sacado hacía tiempo.

Pero en general, esto pinta muy muy bien.
Como esta el patio [qmparto]

Ala, a disfrutar de la victoria, hacia años que no veia a un Madrid tan solido, pinta muy bien :D
Sergitron escribió:Imagen


LO PUTO CRACK

(pese a quien le pese) XD

Que dices? si es una mierda, está muy lejos de ser el mejor del mundo, por delante de el hay muchisimos!!! [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Buen partido de Madrid... y oye, sigo diciendo que por lo menos se ha dejado jugar al fútbol y no se han pitado demasiadas faltas.

Por cierto, me estaba acordando de Kaká... va a tener que ponerse muy en forma para hacerse un hueco.
Que partidazo de marcelo,este chico cada partido mejora mas y mas...y los 2 alemanes ni que decir,y luego habian algunos que se mofaban del fichaje de khedira...vaya ZASS para esos,khedira y ozil brutales,CR7 Enchufadísimo.Lo unico malo los fallos de Di maria(aunque el chaval se ha matado a defender y subir por la banda)y que higuain desaparecido,el resto han estado de 10,xabi alonso,carvalho,casillas...

Ah,y lo mismo para los que se mofaban del fichaje de carvalho,callando bocas si señor.
en el hilo culé nos alaban, aqui algo esta cambiando... xD

PD: gran partido del madrid, segunda parte mucho mejor , pero no deberia relajarse contra equipos que jueguen a un ritmo bajo que me recordaba hoy a lo del año pasado...
KKnot escribió:Buen partido de Madrid... y oye, sigo diciendo que por lo menos se ha dejado jugar al fútbol y no se han pitado demasiadas faltas.

Por cierto, me estaba acordando de Kaká... va a tener que ponerse muy en forma para hacerse un hueco.


Ya le gustaría a Kaká ser la mitad de Ozil ahora mismo. No le quita el puesto ni de coña, encima viniendo de una lesión y tanto tiempo parado mientras Ozil va a más y más... Es que ni de coña, por delante de él está incluso Canales, y si me apuras Granero XD.
Otro mas que acierta la porra, pero he fallado un goleador.
Primer partido serio ganado, a continuar asi.
zeoroh escribió:
Sergitron escribió:Imagen


LO PUTO CRACK

(pese a quien le pese) XD

Que dices? si es una mierda, está muy lejos de ser el mejor del mundo, por delante de el hay muchisimos!!! [rtfm] [rtfm] [qmparto]


Del gitano roba cobre, da asco y es un chulo prepotente no me espero nada, ha hecho un partido horrible, esto......cuantos goles lleva ya este año? [qmparto] , cuanto le jode a la gente ver al Madrid y no poder venir con la cantinela de que juegan mal, la heroica, etc etc, aunque alguno sigue con la misma, a saber que partido habra visto...

Por lo demas, Marcelo puto jefe, Carvalho dios en la defensa y gracias a pep por descartar a ozil, gracias de corazon xD
Rokzo escribió:Yo supongo que los no habituales se hincharán de jugar en los partidos que quedan de Champions (Quizás excepción con Milan-Madrid, aunque no sé) y el de copa


espero que no, no solo nos vale con pasar, tenemos que dar buena imagen este año en champions y como tengamos un descuido acabamos segundos y no mola.

vamos a marrar y hasta que no sea matematico el primer puesto hay que sacar al equipo de gala.

este año hay que recuperar el miedo de los rivales a nosotros.

Marcelo esta enorme, la verdad es que me esta sorprendiendo, en defensa, en ataque ya lo demostro el año pasado.

El pipa esta irreconocible, esperemos que espabile.

En general un muy buen partido del madrid, con una solidez en defensa muy buena y con un casillas que esta demostrando que aun rascandose los huevos casi todo el partido sigue estando enorme cuando hace falta.

Y bueno ya hemos visto que el equipo empieza a coger confianza y esto empieza a pintar bien.

Ahora lo que hay que hacer es seguir igual contra el murcia y que no tengamos sorpresas en la copa.
zeoroh escribió:Que dices? si es una mierda, está muy lejos de ser el mejor del mundo, por delante de el hay muchisimos!!! [rtfm] [rtfm] [qmparto]

No deka de ser la opinión de otro forero... a ti te parecerá el mejor del mundo,a mi el segundo y a otro pues a lo mejor cree que no está ni entre lo 5 mejores. Deberíais respetarlo en vez de citar comentarios de otros hilos para cachondearte, cosa que no sé si con las nuevas normas está permitido.
Bueno bueno ahora solo nos falta ganarle al Valencia cuando toque y al Barça si se puede y vamos palante, que en Europa nos cuesta menos que en casa, a ver si seguimos asi que esto tiene buena pinta..

PD: Voy al hilo de los Eolianos Milanistas a felicitarlos, al fin y al cabo ha sido un buen rival..... Oh Wait....
Bueno, primer partido serio y no nos ha ido mal. Parece que el chollo, prepotencia, imperialismo y la cartera siguen mejorando.

De este partido me quedo con tres cosas:

La primera, es que Khedira me parece un refuerzo magnifico, le quita muchisimo trabajo a Xabi y se nota.
Lo segundo, es que queda demostrado que el fichaje de Carvalho fue un error Imagen
Y por ultimo, es obvio que el Madrid necesita a Lass Imagen
Veremos qué hace Mou, por ahora me ha dado motivos para confiar en él así que esperemos que no tengamos un caso Raúl 2

jas1 escribió:
Rokzo escribió:Yo supongo que los no habituales se hincharán de jugar en los partidos que quedan de Champions (Quizás excepción con Milan-Madrid, aunque no sé) y el de copa
espero que no, no solo nos vale con pasar, tenemos que dar buena imagen este año en champions y como tengamos un descuido acabamos segundos y no mola.vamos a marrar y hasta que no sea matematico el primer puesto hay que sacar al equipo de gala.este año hay que recuperar el miedo de los rivales a nosotros.Marcelo esta enorme, la verdad es que me esta sorprendiendo, en defensa, en ataque ya lo demostro el año pasado.El pipa esta irreconocible, esperemos que espabile.En general un muy buen partido del madrid, con una solidez en defensa muy buena y con un casillas que esta demostrando que aun rascandose los huevos casi todo el partido sigue estando enorme cuando hace falta.Y bueno ya hemos visto que el equipo empieza a coger confianza y esto empieza a pintar bien.Ahora lo que hay que hacer es seguir igual contra el murcia y que no tengamos sorpresas en la copa.


Hombre, estamos a 5 puntos del segundo y tercero, yo creo que podemos permitirnos jugar con los no habituales (Y que no estoy hablando de paquetes precisamente, Benzema, Pedro León, Canales, etc)
Coolpix escribió:Por lo demas, Marcelo puto jefe, Carvalho dios en la defensa y gracias a pep por descartar a ozil, gracias de corazon xD

Yo raje como un campeon de Ozil y estoy encantado con el.
Que chico mas bueno.
AndyX escribió:
zizou510 escribió:
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen

Yo tb :p

Pleno en la porra! Que mal que vosotros dos también [snif]


Da igual, sin Coyote no cuentan XD
Y Cristiano ya esta en su línea, demostrando porque es el mejor del mundo y lo que ha trabajado tambien en los corners, pero bueno eso tambien hay que darselo mérito a Mou.
No critiqueis tanto a Mou.Si hace los cambios que hace,los hace por algun motivo.Todo lo que hace mou tiene un sentido.Si a Karim le da solo dos minutos seguro que le está mandando un mensaje.
En general el Madrid ha controlado el partido sin muchos agobios y con un poquito mas de suerte podían haber caido un par o tres goles más.
Mou les ha inculcado a estos jugadores algo que hace mucho tiempo no se veía en el Bernabeu.SACRIFICIO.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Que dices? si es una mierda, está muy lejos de ser el mejor del mundo, por delante de el hay muchisimos!!! [rtfm] [rtfm] [qmparto]

No deka de ser la opinión de otro forero... a ti te parecerá el mejor del mundo,a mi el segundo y a otro pues a lo mejor cree que no está ni entre lo 5 mejores. Deberíais respetarlo en vez de citar comentarios de otros hilos para cachondearte, cosa que no sé si con las nuevas normas está permitido.

Yo no he dado nombres ni he dicho de donde lo he sacado, para mi tampoco es el mejor del mundo, lo es Messi, por que CR no está en su mejor nivel y Messi si, si CR sigue en esta línea...
Tampoco se permite tocar los eggs y la gente lo hace, me acuerdo que una vez escribí mal el nombre de tu equipo y casi me banean, ahora vosotros llamais Gitano Ronaldo y demás y aquí paz y después gloria, lo dicho, os gusta pinchar demasiado...
Yo estoy encantado con Mourinho, veo un equipo muy trabajado y me pensaba que sería más estúpido en declaraciones y tal...hasta el momento el 90% de lo que dice me parece lógico.
Buen partido del Madrid. Lástima que algunas no entren, y lástima los momentos de absurda locura de Cristiano y chuponería de Di María.

Ozil for president
Me ha gustado el Madrid, sobretodo ozil, marcelo (aunque a algunos les duela ya no es el del años anteriores), di maria (lástima que estuviera chupón en la jugada del 5 contra dos), cristiano y por supuesto alonso y carvalho. Pero me quedo con la frase de sanchis al final: me ha gustado el madrid y si NO SE PARA LA PROGRESIÓN del equipo pinta muy bien. Si no hay estancamiento podemos estar ante un gran real madrid.

Un saludo
Enserio,que rápido se han adaptado al equipo Ozil y Khedira...es flipante,vaya partidazos se están marcando.
AXPHISIAO escribió:
zizou510 escribió:
itho escribió:Y ACIERTO LA PORRA CON GOLEADORES. Fuck yeah!! Imagen

Yo tb :p

Da igual, sin Coyote no cuentan XD

Yo me la guardo para cuando vuelva, que para un partido que acierto xD
Por cierto, genial Mourinho repartiendo minutos a los no habituales.
wanxu escribió:Por cierto, genial Mourinho repartiendo minutos a los no habituales.

Es un chulo y un prepotente, se cree que tiene los partidos ganados y saca los suplentes para vacilar- [360º]
Me cago en la puta la cantidad de gente que habeis acertado la puta porra. [burla3]


Bueno, partido lento, yo me lo esperaba con más ritmo. En eso hemos colado dos goles y el Milan a su rollo, que recuerdo que la otra vez que nos ganaron tenían el mismo ritmo. Al final las ocasiones iban cayendo y se ha quedado corto el 2-0.
Di María con la pelota no muy bien, pero se ha vaciado presionando. E Higuaín ha jugado entre los centrales y no ha podido tocar mucho la pelota, donde dejaba el Milan tocar todo lo que quisieran era la segunda línea.
Pues nada, 9 puntitos y a seguir. [beer]


Yo también hubiera hecho cambios antes...
Análisis al canto (digo yo que a alguien le interesará Imagen )

Minuto quince, resumen: Imagen & Imagen & Imagen

Partido muy bueno, han podido caer cinco; pues han sido jugadas bastante claras.

Marcelo, grande. Partidazo que ha hecho.

Casillas no sé cómo no se ha metido una leche contra el palo en la semiparada de la falta que ha tirado Pirlo en el primer tiempo.

C. Ronaldo de más a menos (aunque también es cierto que, como siempre, le han dado mucha caña. El entradón que le han hecho tirando no ha recibido ni amarilla).

Higuaín bastante chof, de hecho ha evitado un gol del Madrid... Imagen

Árbitro intermitente (de vista y/o juicio), pero bueno, ya sabemos que sabe hacer de jueves. Imagen

Concluisón: ya no es "sólo un partido". Este equipo puede, perfectamente, ganar títulos.

[bye]
cloud fantasy escribió:Enserio,que rápido se han adaptado al equipo Ozil y Khedira...es flipante,vaya partidazos se están marcando.


El trabajo de Khedira esta siendo fundamental, como podra alguien decir que este jugador no vale o es prescindible, nivel futbolistico en negativo, el trabajo que hace y como descarga a xabi alonso son fundamentales, muchos si no ven hacer regates o irse de 4 no son buenos...en fin...
Re-enamorado me hayo del equipo de mis amores.

HALA MADRID, que bien pinta este año, esperemos que no se tuerza.
83882 respuestas