› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Por cierto, pequeño offtopic, viendo el calentamiento me he acordado de esto:
Estoy enamorado, si no fuera porqeu sigo queriendo pillar la de España cuando suena el himno. Si veo que no doy con ella (está agotada casi siempre) me la pillo que es una pasada de bonita, para venir al curro a dar un poco porculo a los compis
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
somos muchos los que lo estamos diciendo, pásate por el otro hilo y lo podrás comprobar.
Yo mismo he dicho que este Madrid es tremendamente sólido, sobretodo atrás, que los fichajes han sido muy buenos, y que como el Barça no se ponga las pilas, será bastante difícil ganar.
Pero todo esto no quita lo otro. Este Milan ha sido tremendamente decepcionante, los dos goles encajados son impropios de un equipo con la experiencia que se le supone a este Milan, en especial el primer gol.
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
somos muchos los que lo estamos diciendo, pásate por el otro hilo y lo podrás comprobar.
Yo mismo he dicho que este Madrid es tremendamente sólido, sobretodo atrás, que los fichajes han sido muy buenos, y que como el Barça no se ponga las pilas, será bastante difícil ganar.
Pero todo esto no quita lo otro. Este Milan ha sido tremendamente decepcionante, los dos goles encajados son impropios de un equipo con la experiencia que se le supone a este Milan, en especial el primer gol.
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
Zespris escribió:Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.
De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.
Sobre la pegada, pues me parece que cuando intentáis jugar bien, pero cuando no queréis jugar, marcáis. Pero bueno, eso ya se arreglará con el tiempo.
Ah, y me hubiera gustado ver a Robinho celebrar un gol en el Bernabéu, pero no ha podido ser...
jas1 escribió:Cuando un equipo de la calidad individual del milan es decepcionante es merito del rival.
Zespris escribió:Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.
De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.
Sobre la pegada, pues me parece que cuando intentáis jugar bien, pero cuando no queréis jugar, marcáis. Pero bueno, eso ya se arreglará con el tiempo.
Ah, y me hubiera gustado ver a Robinho celebrar un gol en el Bernabéu, pero no ha podido ser...
alexhh escribió:jas1 escribió:alexhh escribió:Hoy cuando ha salido Mourinho en traje me he acordado de la noticia esa que decía que estaban obligando a Mourinho a ponerse chándal por no vender ropa deportiva. xDDD
¿No ha salido en chándal a ningún partido, no?
el otro dia en una rueda de prensa iba con el chandal, en los partidos no creo que se ponga el chandal, pero en las ruedas de prensa igual si.
antes al parecer tampoco se lo ponia.
Yo creo que en los entrenamientos siempre va con chandal y a los partidos con traje. Lo que no me acuerdo porque no me fijaba es en como iba en las ruedas de prensa de los días de entrenamiento.
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-blanca-cremallera-tiempo-libre-adulto-real-madrid-2010-2011/1707558/2503313
Varox escribió:
Quiero una!! preciosa, donde se podría conseguir?
Hereze escribió:jas1 escribió:Cuando un equipo de la calidad individual del milan es decepcionante es merito del rival.
El Milan tiene calida dindividual eso es indudable, pero fíjate que su ataque es tremendamente estático, va bien si juegas a defenderte y pegar un pelotazo arriba, pero para atacar a este Madrid no.
Con la defensa que tiene el Madrid sólo se le puede atacar jugando rapidamente el balón y el Milan no sabe jugar a eso, no es que no le dejen es que no sabe como hacerlo.
Le pasa lo mismo que al Madrid de años anteriores, no es que el otro rival no le dejara dominar los partidos, es que no sabía como hacerlo, y eso en función de como iba el resultado era una ventaja o un inconveniente.
Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.
Y eso que este Madrid que ha dibujado Mourinho me deja una duda: si en determinados partidos no se le hará demasiado delgada la media Khedira-Xabi Alonso, si ese talle de avispa no le hará sufrir en según qué partidos. De los de delante, Higuaín trabaja mucho para frenar la salida del contrario, y Di María baja a pelear, pero Özil y Cristiano son más bien contemplativos. Ayer, con Pirlo asistido por la batalla de Gattuso, la colocación de Seedorf y el buen puntito que siempre da Ronaldinho, pensé que el Madrid podría hacer agua por la zona media. Pero no llegó a ocurrir. Quizá porque al Milán le pesan los años. Veremos ante otros.
En cualquier caso, fue un partido sosegado, una noche plácida. Pudimos contemplar con deleite el uniforme hermoso del Milán, el gran porte de Pirlo, los destellos de Ronaldinho. Pudimos ver cómo el Bernabéu no perdona a Robinho su pereza, que le ha rebajado desde su vieja condición de promesa mundial al papel actual de suplente para últimos tramos de partidos. Pudimos ver que Mourinho cada vez está más seguro, que sólo acudió al trivote (Lass mediante) muy a última hora, y que trata una y otra vez de lanzar cables a sus náufragos, ayer a Granero y a Benzema. En fin, una noche plácida. Casi demasiado plácida.
godofredo escribió:FESTIVAL DEL HUMOR, by Relaño:Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.
Y eso que este Madrid que ha dibujado Mourinho me deja una duda: si en determinados partidos no se le hará demasiado delgada la media Khedira-Xabi Alonso, si ese talle de avispa no le hará sufrir en según qué partidos. De los de delante, Higuaín trabaja mucho para frenar la salida del contrario, y Di María baja a pelear, pero Özil y Cristiano son más bien contemplativos. Ayer, con Pirlo asistido por la batalla de Gattuso, la colocación de Seedorf y el buen puntito que siempre da Ronaldinho, pensé que el Madrid podría hacer agua por la zona media. Pero no llegó a ocurrir. Quizá porque al Milán le pesan los años. Veremos ante otros.
En cualquier caso, fue un partido sosegado, una noche plácida. Pudimos contemplar con deleite el uniforme hermoso del Milán, el gran porte de Pirlo, los destellos de Ronaldinho. Pudimos ver cómo el Bernabéu no perdona a Robinho su pereza, que le ha rebajado desde su vieja condición de promesa mundial al papel actual de suplente para últimos tramos de partidos. Pudimos ver que Mourinho cada vez está más seguro, que sólo acudió al trivote (Lass mediante) muy a última hora, y que trata una y otra vez de lanzar cables a sus náufragos, ayer a Granero y a Benzema. En fin, una noche plácida. Casi demasiado plácida.
Su odio a Mou trasciende barreras, aunque se agradece que esas cosas le desvíen de villaratos y demás sesudos temarios.
Zespris escribió:Si es que no sé para que contesto. Sólo he dicho que me gustaría ver al Madrid contra un ataque más rápido, a pesar de que tenga menos calidad. No lo he dicho en plan "ya veréis como os zarandean", sino en plan, "a ver como reacciona frente a ciertas cosas, para ver si lo hacen bien o no".
Mario, tenéis razón. Me he saltado a Khedira. Yo estaba mirando más a la defensa que otra cosa, porque si algo ha cambiado es atrás.
Mebsajerodepa escribió:Yo no he podido ver el partido pero creo que los comentarios de que el Madrid va a más son acertados. Los jugadores empiezan a coger confianza y a no perder la pelota. Eso es muy bueno según lo que he leido en estos últimos posts.
druim escribió:Bueno, acabo de volver del campo y en el tiempo que llevo de abonado, de los mejores comienzos. Luego sr ga apagado la cosa pero esq han salido como su fuese una final!!
godofredo escribió:FESTIVAL DEL HUMOR, by Relaño:Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.
Su odio a Mou trasciende barreras, aunque se agradece que esas cosas le desvíen de villaratos y demás sesudos temarios.
dmox escribió:Entre la euforia y Relaño, me pongo del lado de Relaño
itho escribió:druim escribió:Bueno, acabo de volver del campo y en el tiempo que llevo de abonado, de los mejores comienzos. Luego sr ga apagado la cosa pero esq han salido como su fuese una final!!
Joder esta semana pasada lo pensé, que me hubiera molado ir pero currando de noche esta semana... a ver si se nos da bien en Milán y ganamso y ya estamso clasificados y el del Auxerre lo ponen a precioputa y voy con algún compi de curro a verlos, que hace eones que no voy por vaguería.
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.
pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.
pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!
sebem escribió:CoyoteWB esres un crack. Ahora pidele a melado que te deje modificar el primer post y transformacion completada xD
Los golpes de estado o se hacen bien o no se hacen.
Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas
godofredo escribió:Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas
Es siguiente partido es contra el Milan en San Siro
Vamos, que para jugar contra un equipo de verdad nos vamos a tener que esperar al partido contra el Hércules.