Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Por cierto, pequeño offtopic, viendo el calentamiento me he acordado de esto:

Imagen

Estoy enamorado, si no fuera porqeu sigo queriendo pillar la de España cuando suena el himno. Si veo que no doy con ella (está agotada casi siempre) me la pillo que es una pasada de bonita, para venir al curro a dar un poco porculo a los compis XD


Pues sí que está guapa, sí. Y además tiene ahí un bolsillo en el pecho, cosa que a mí me mola mucho (yo con mis chaquetas siempre voy a lo Inspector Gadget, con diversas cosas por los bolsillos xDDD). Tendré que echarle un ojo si se da la ocasión. De momento ya tengo la camiseta y pantalón de partido con "Alonso 14" en camino [sonrisa]

Y bueno, después de mucho tiempo el Madrid nos ha dado una buena noche ganando a un grande, y lo que es más importante, haciendo ver también que el resultado se queda corto para lo que han hecho.

Viendo el gif de Ozil, sí que tiene pinta de que sea el propio árbitro el que se tira aposta para no molestar, aunque en directo parezca una temeridad de Mesut [+risas]
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...

somos muchos los que lo estamos diciendo, pásate por el otro hilo y lo podrás comprobar.
Yo mismo he dicho que este Madrid es tremendamente sólido, sobretodo atrás, que los fichajes han sido muy buenos, y que como el Barça no se ponga las pilas, será bastante difícil ganar.
Pero todo esto no quita lo otro. Este Milan ha sido tremendamente decepcionante, los dos goles encajados son impropios de un equipo con la experiencia que se le supone a este Milan, en especial el primer gol.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...

somos muchos los que lo estamos diciendo, pásate por el otro hilo y lo podrás comprobar.
Yo mismo he dicho que este Madrid es tremendamente sólido, sobretodo atrás, que los fichajes han sido muy buenos, y que como el Barça no se ponga las pilas, será bastante difícil ganar.
Pero todo esto no quita lo otro. Este Milan ha sido tremendamente decepcionante, los dos goles encajados son impropios de un equipo con la experiencia que se le supone a este Milan, en especial el primer gol.


Bueno pues me alegro, a mi nunca me ha costado decir que el Barça ha sido muy superior al Madrid estos años y tampoco pido mucho, sólo que cuando por fin el Madrid parece un equipo de verdad que se diga, nada más...
El Milan el año pasado era igual o peor y ganó 2-3... este año 2-0 y no creo que el Madrid haya tenido suerte en los 2 goles, ha tenido MALA suerte en no marcar 5 para el que haya visto el partido lo sabrá
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...

somos muchos los que lo estamos diciendo, pásate por el otro hilo y lo podrás comprobar.
Yo mismo he dicho que este Madrid es tremendamente sólido, sobretodo atrás, que los fichajes han sido muy buenos, y que como el Barça no se ponga las pilas, será bastante difícil ganar.
Pero todo esto no quita lo otro. Este Milan ha sido tremendamente decepcionante, los dos goles encajados son impropios de un equipo con la experiencia que se le supone a este Milan, en especial el primer gol.


Cuando un equipo de la calidad individual del milan es decepcionante es merito del rival.

Con no mucho mas el año pasado ganaron y con un equipo peor que este año.

Tiene artilleria el milan este año para poder ganarle a un equipo grande o al menos poder hacerselo pasar mal.

Pero no han podido.

Los goles tan temprano han influido pero se le ha visto al milan incapaz de remontar el partido y equipo para poder hacerlo si el madrid no hubiese estado fino tiene.
Siempre se pueden buscar excusas para quitarle mérito al equipo. Es como si en el mundial le quitaramos mérito a España en las semifinales contra Alemania "porque no jugaron como contra Inglaterra y Argentina, que si no nos cascan". Pues no, si no jugaron como contra ellos es porque España no lo permite y anula al rival.

Lo de hoy lo mismo, vale que los dos goles son medio churro, pero ha habido muchísimas ocasiones para marcar de todas las maneras habidas y por haber. El Milán es un equipo de invidualidades muy buenas, que te coge una Ronaldinho, Ibra, Robinho, Pato, Seedorf... y te la arma, pero si eso no ha pasado es porque en defensa hemos estado impecable.

Por lo pronto hemos ganado al líder de la Serie A, equipo histórico, aspirante al título y lleno de estrellas individuales. Algo habremos hecho bien, no?
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...


Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.

De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.

Sobre la pegada, pues me parece que cuando intentáis jugar bien, pero cuando no queréis jugar, marcáis. Pero bueno, eso ya se arreglará con el tiempo.

Ah, y me hubiera gustado ver a Robinho celebrar un gol en el Bernabéu, pero no ha podido ser... [poraki]
Imagen



Quiero una!! preciosa, donde se podría conseguir?
La verdad es que el Madrid está mejorando partido a partido y de momento llevamos unos partidos en los que disfrutamos (cosa que desde hace años no ocurre). Por otro lado, también digo que es pronto para entrar en euforia y dar cosas por ganadas (prácticamente nadie lo hace pero yo lo dejo claro XD) y más sabiendo que vendrán partidos en los que el equipo quizás sufra más de lo debido o incluso que el juego no sea el mejor pero seguiremos apoyándoles.

Sin duda el partido de hoy almenos ha servido para dar un golpe en la mesa y empezar a fraguar algo importante. El Milan no ha sido el mejor Milan de todos los tiempos pero nos olvidamos de los jugadores, con MUCHISIMA experiencia, que tienen y han sido completamente anulados en casi todos los minutos de juego (defensa sublime).

Por mi parte sigo apostando por este equipo, por el grandísimo entrenador que tenemos (el que no vea el trabajao que hace este hombre está ciego) y el rendimiento que está sacando a sus jugadores (algunos de ellos, como Marcelo, están teniendo una progresión impresionante).

Por cierto, esa chaqueta donde se puede comprar? Tienda oficial del Madrid? Me encanta y la quiero YA!

Imagen
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...


Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.

De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.

Sobre la pegada, pues me parece que cuando intentáis jugar bien, pero cuando no queréis jugar, marcáis. Pero bueno, eso ya se arreglará con el tiempo.

Ah, y me hubiera gustado ver a Robinho celebrar un gol en el Bernabéu, pero no ha podido ser... [poraki]


Me cuesta sólo nombrar a los centrales...
a Khedira no se le ve...pero cada partido crece más y se hace más importante
Xabi Alonso ( vergonzoso en el Mundial me parecía que la gente le quisiera en el banquillo.....) está a un nivel de crack increible
Özil no diré nada [tadoramo]
Ronaldo tiene la flecha roja hacia arriba del Pro en estos últimos 3 o 4 partidos
Di María ha podido marcar hoy un gol...xD da verticalidad total al equipo y encima hemos jugado con 10 hoy porque el Pipa ha sido el peor sin duda y bueno Arbeloa otro que también suspende hoy para mi
No se si las estadísticas estarán bien pero...

Khedira: 12 recuperación y 0 perdidas
jas1 escribió:Cuando un equipo de la calidad individual del milan es decepcionante es merito del rival.

El Milan tiene calida dindividual eso es indudable, pero fíjate que su ataque es tremendamente estático, va bien si juegas a defenderte y pegar un pelotazo arriba, pero para atacar a este Madrid no.
Con la defensa que tiene el Madrid sólo se le puede atacar jugando rapidamente el balón y el Milan no sabe jugar a eso, no es que no le dejen es que no sabe como hacerlo.
Le pasa lo mismo que al Madrid de años anteriores, no es que el otro rival no le dejara dominar los partidos, es que no sabía como hacerlo, y eso en función de como iba el resultado era una ventaja o un inconveniente.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...


Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.

De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.


El Hércules es el Brasil del 70, sí. Solo así se explica que ganara al Barça. No hase falta desir nada má.
Con equipos como el Hércules que se quite el Milan, desde luego, que está claro que perdería 17 a 0 contra el fútbol total del Barça.
Está claro que si no les ganamos es por la ausencia de Drenthe, desde luego, que como dice Carazo, el Madrid adultera la liga poniendo esas clausulas fascistas.
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...


Mira, a mi me parece otra cosa porque tenéis a una pareja de centrales muy buenos, cosa que hace tiempo no teníais, y unos laterales bastante decentes. Parece que al fin se defiende en el Madrid.

De todas maneras el ataque del Milán ha sido estático estático hasta la entrada de Robinho. Pirlo ya no tiene la velocidad ni el "mojo" de antes, e Ibra es eso, Ibrainmovil. Me gustaría veros contra el Hércules si jugara Drenthe, porque yo creo que con él os plantearía bastantes más problemas. Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.

Sobre la pegada, pues me parece que cuando intentáis jugar bien, pero cuando no queréis jugar, marcáis. Pero bueno, eso ya se arreglará con el tiempo.

Ah, y me hubiera gustado ver a Robinho celebrar un gol en el Bernabéu, pero no ha podido ser... [poraki]


Que sí, que sí... que después el Madrid gana al Hércules (hablo de suposición no de realidad) y el comentario será "Es que no es el mismo Hércules que jugó contra el Barça -juegue Drenthe o no juegue-" y lo sabes de sobra.

A mí personalmente me dá lo mismo lo que penséis porque estoy contento con el equipo pero resulta que tenéis argumento (caducado) para todo. SIEMPRE el rival es una mierda o no hace nada, el Madrid nunca domina, juega bien o anula al rival. Eso sí, el Barça siempre juega como los ángeles y anula por completo al rival -Guardiola filósofo!-.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Imagen
lo de Hércules > Milan
y que Drenthe sería un peligro para el Madrid... es un poco desconcertante pero bueno... yo voy a domir esta noche genial aunque se digan este tipo de cosas
alexhh escribió:
jas1 escribió:
alexhh escribió:Hoy cuando ha salido Mourinho en traje me he acordado de la noticia esa que decía que estaban obligando a Mourinho a ponerse chándal por no vender ropa deportiva. xDDD
¿No ha salido en chándal a ningún partido, no?


el otro dia en una rueda de prensa iba con el chandal, en los partidos no creo que se ponga el chandal, pero en las ruedas de prensa igual si.

antes al parecer tampoco se lo ponia.

Yo creo que en los entrenamientos siempre va con chandal y a los partidos con traje. Lo que no me acuerdo porque no me fijaba es en como iba en las ruedas de prensa de los días de entrenamiento. :p

En pretemporada iba con chandal en los partidos, supongo que porque no eran 'importantes', esperemos que no se lo ponga contra el Murcia... xD
Se puede comprar aquí
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-blanca-cremallera-tiempo-libre-adulto-real-madrid-2010-2011/1707558/2503313
Varox escribió:Imagen



Quiero una!! preciosa, donde se podría conseguir?


http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 58/2503313

Creo que no es spam, que es la web de neustro amado club XD. Dentro de lo que cabe no es excesivamente cara (contando que una sudadera así te vale en un Pull&Bear 25 pabos a lo sumo). Yo sigo tirando más a la de España, pero como se me crucen los cables me compro las 2, que es preciosa la del Madrid
Si es que no sé para que contesto. Sólo he dicho que me gustaría ver al Madrid contra un ataque más rápido, a pesar de que tenga menos calidad. No lo he dicho en plan "ya veréis como os zarandean", sino en plan, "a ver como reacciona frente a ciertas cosas, para ver si lo hacen bien o no".

Mario, tenéis razón. Me he saltado a Khedira. Yo estaba mirando más a la defensa que otra cosa, porque si algo ha cambiado es atrás.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Cuando un equipo de la calidad individual del milan es decepcionante es merito del rival.

El Milan tiene calida dindividual eso es indudable, pero fíjate que su ataque es tremendamente estático, va bien si juegas a defenderte y pegar un pelotazo arriba, pero para atacar a este Madrid no.
Con la defensa que tiene el Madrid sólo se le puede atacar jugando rapidamente el balón y el Milan no sabe jugar a eso, no es que no le dejen es que no sabe como hacerlo.
Le pasa lo mismo que al Madrid de años anteriores, no es que el otro rival no le dejara dominar los partidos, es que no sabía como hacerlo, y eso en función de como iba el resultado era una ventaja o un inconveniente.


Si todos sabemos las carencias del milan, pero tambien se ven las mejoras del madrid.

El año pasado tambien ibamos 2-0 y el milan (con peor equipo que este año) sin correr fue capaz de remontar el partido y ganarlo y controlando el balon y dejandonos con cara de tontos.

El madrid estaba perdido totalmente en el campo.

Este año no se ha visto un Milan capaz de remontar, alguna ocasion han tenido para marcar pero no ha habido la mas minima continuidad ni el madrid ha bajado el nivel en ningun momento ni el dominio, ni el milan ha controlado el juego a su antojo como si paso el año pasado.

Los aficionados del madrid debemos valorar precisamente eso, como el mismo rival con el mismo marcador el año pasado nos neutralizo completamente y nos quito el balon y nos remonto y este año no.

Algo ha debido cambiar.
Si ponéis Punto Pelota veréis a Carme Barceló echando espuma por la boca con la misma cantinela... en fin...

Gracias por el link de la chaqueta. :)
godofredo está baneado por "Troll"
FESTIVAL DEL HUMOR, by Relaño:

Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.

Y eso que este Madrid que ha dibujado Mourinho me deja una duda: si en determinados partidos no se le hará demasiado delgada la media Khedira-Xabi Alonso, si ese talle de avispa no le hará sufrir en según qué partidos. De los de delante, Higuaín trabaja mucho para frenar la salida del contrario, y Di María baja a pelear, pero Özil y Cristiano son más bien contemplativos. Ayer, con Pirlo asistido por la batalla de Gattuso, la colocación de Seedorf y el buen puntito que siempre da Ronaldinho, pensé que el Madrid podría hacer agua por la zona media. Pero no llegó a ocurrir. Quizá porque al Milán le pesan los años. Veremos ante otros.

En cualquier caso, fue un partido sosegado, una noche plácida. Pudimos contemplar con deleite el uniforme hermoso del Milán, el gran porte de Pirlo, los destellos de Ronaldinho. Pudimos ver cómo el Bernabéu no perdona a Robinho su pereza, que le ha rebajado desde su vieja condición de promesa mundial al papel actual de suplente para últimos tramos de partidos. Pudimos ver que Mourinho cada vez está más seguro, que sólo acudió al trivote (Lass mediante) muy a última hora, y que trata una y otra vez de lanzar cables a sus náufragos, ayer a Granero y a Benzema. En fin, una noche plácida. Casi demasiado plácida.


Su odio a Mou trasciende barreras, aunque se agradece que esas cosas le desvíen de villaratos y demás sesudos temarios.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de volver del Bernabeu y que partidazo señores!! como he disfrutado el minuto magico de los dos goles jajajaja que pena que no les haya caido más

A seguir así que esto pinta muuuuy bien
Ya esta la momia en punto pelota diciendo q si es un egoista CR7 q si tal q si cual,esta tia no es mas tonta pq no es mas vieja,de verdad,no se pueden decir mas tontadas en menos tiempo.
godofredo escribió:FESTIVAL DEL HUMOR, by Relaño:

Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.

Y eso que este Madrid que ha dibujado Mourinho me deja una duda: si en determinados partidos no se le hará demasiado delgada la media Khedira-Xabi Alonso, si ese talle de avispa no le hará sufrir en según qué partidos. De los de delante, Higuaín trabaja mucho para frenar la salida del contrario, y Di María baja a pelear, pero Özil y Cristiano son más bien contemplativos. Ayer, con Pirlo asistido por la batalla de Gattuso, la colocación de Seedorf y el buen puntito que siempre da Ronaldinho, pensé que el Madrid podría hacer agua por la zona media. Pero no llegó a ocurrir. Quizá porque al Milán le pesan los años. Veremos ante otros.

En cualquier caso, fue un partido sosegado, una noche plácida. Pudimos contemplar con deleite el uniforme hermoso del Milán, el gran porte de Pirlo, los destellos de Ronaldinho. Pudimos ver cómo el Bernabéu no perdona a Robinho su pereza, que le ha rebajado desde su vieja condición de promesa mundial al papel actual de suplente para últimos tramos de partidos. Pudimos ver que Mourinho cada vez está más seguro, que sólo acudió al trivote (Lass mediante) muy a última hora, y que trata una y otra vez de lanzar cables a sus náufragos, ayer a Granero y a Benzema. En fin, una noche plácida. Casi demasiado plácida.


Su odio a Mou trasciende barreras, aunque se agradece que esas cosas le desvíen de villaratos y demás sesudos temarios.


Este a no ser que el madrid con Mou gane ligas o champions le pondra pegas a todo.

A mi el equipo en momentos me ha gustado pero en otros no tanto ha bajado el ritmo e incluso el milan en momentos nos ha llegado a tener achicando algun que otro balón.

Aún asi la mejora del equipo es evidente y partido a partido vamos a más si seguimos mejorando mas a cada partido podremos hacer grandes cosas, yo de momento soy cauto todavia tenemos que jugar contra rivales mejores.

Lo que mas me ha gustado ha sido el compromiso y sacrificio incluso a 5 minutos del final todavia se presionaba, Ozil es muy muy bueno, Khedira suma muchisimo al equipo es el tipico jugador que parece que no haga nada pero hace Muchisimo, Carvalho sensacional, los fichajes en general por ahora nos han salido muy buenos.

Me gustara ver que hará Mou cuando vuelva Kaka porque a dia de hoy Ozil le da mil vueltas e incluso creo que Canales aportaria mas que el.
Yo no he podido ver el partido pero creo que los comentarios de que el Madrid va a más son acertados. Los jugadores empiezan a coger confianza y a no perder la pelota. Eso es muy bueno según lo que he leido en estos últimos posts. [ginyo]
Zespris escribió:Si es que no sé para que contesto. Sólo he dicho que me gustaría ver al Madrid contra un ataque más rápido, a pesar de que tenga menos calidad. No lo he dicho en plan "ya veréis como os zarandean", sino en plan, "a ver como reacciona frente a ciertas cosas, para ver si lo hacen bien o no".

Mario, tenéis razón. Me he saltado a Khedira. Yo estaba mirando más a la defensa que otra cosa, porque si algo ha cambiado es atrás.

Ya te conocemos todos, anda tira pa tu hilo y deja de flamear. Y a vosotros nunca os echarán, manda cojones, troll. }:/
Bueno, acabo de volver del campo y en el tiempo que llevo de abonado, de los mejores comienzos. Luego sr ga apagado la cosa pero esq han salido como su fuese una final!!
Mebsajerodepa escribió:Yo no he podido ver el partido pero creo que los comentarios de que el Madrid va a más son acertados. Los jugadores empiezan a coger confianza y a no perder la pelota. Eso es muy bueno según lo que he leido en estos últimos posts. [ginyo]

La verdad es que tenemos un muy buen calendario para poder formar al equipo tranquilos.
Hemos tenido salidas fuera peligrosas pero podiamos haberlas tenido peores, de champions el partido mas complicado lo hemos tenido el tercero de los tres, asi los jugadores se van asentando y ganando confianza poco a poco segun avanza la temporada y cuando vengan partidos mas complicados estaremos a tope de todo.
Imaginate que nos toca el valencia en las dos primeras jornadas de liga y nos pinta la cara, los jugadores tendrian un bajon, criticas por todos lados. Mejor asi, una balsa de aceite.
godofredo está baneado por "Troll"
Kaka' mejor que no vuelva, solo traerá problemas. A ver si recae un poco más de su lesión y en en el mercado de invierno nos lo limpiamos.
Ahora mismo el equipo es un bloque. Defensivamente vamos muy bien al corte y casi siempre estamos seguros.
El doble pivote va de maravilla. Khedira no sólo le quita un montón de trabajo en presión y recuperación a Alonso, sino que también se le ven destellos de ser realmente el mediocentro box to box que necesitábamos. Alonso está en modo estelar. No lo recordaba tan bien ni es su mejor temporada en el Liverpol. Todo lo que hace lo hace bien, cuando antes alguna cagadita siempre metía. Sus cambios de juego son directamente únicos a día de hoy en el planeta fútbol.

La posición de mediapunta es que no hace falta ni comentarla. Hemos hecho el mejor fichaje de este año pero de lejos. Ozil no da una creatividad arriba impagable, cuando todos los demás son previsibles. Hace fácil lo difícil y es de una generosidad infinita.
Hoy Di María no ha estado fino, pero si se sigue dejando lo cojones sobre el campo de esta manera no habrá problema. Además que me encanta el duo que hace con Higuaín. Estos dos si que se entienden y se buscan constantemente.
CR está fino, aunque hoy se ha desactivado durante bastante tiempo. CR es igual a muchos goles, así que decir más es tontería.
Y en las bandas Marcelo nos está callando las bocas de 3 en 3. Yo estaba esperando la noche oscura que terminaría por sentarlo para poner a Arbeloa en su posición, como pasó el año pasado cuando el Sevilla nos pasó por encima por su banda, pero el tio tiene está dando la talla y de que manera. Todo lo hace bien y realmente Mou ha conseguido centrarlo en el ambito defensivo.
Ahora mismo es desde luego nuestro mejor lateral, sin duda. Tengo más confianza en que Ramos la pueda pifiar en que lo haga Marcelo.
Arbeloa como siempre cumpliendo por la derecha.

Y luego el banquillo que tenemos, que descontando a Benzemá, que está claro que en 3 minutos no va a hacer mucho, tenemos a gente que puede hacerlo muy bien en pocos minutos, aunque habrá que ver si cuando realmente necesitemos un plan B nos sacan un partido adelante.

Ahora mismo veo muy jodido que un equipo nos pueda ganar. Un empate siempre puede caer, pero con lo que hemos crecido en defensa y presión en todo el campo, cualquier equipo lo va a tener muy jodido para ganarnos, incluido el Barça, aunque desde luego que nos pueden ganar.
druim escribió:Bueno, acabo de volver del campo y en el tiempo que llevo de abonado, de los mejores comienzos. Luego sr ga apagado la cosa pero esq han salido como su fuese una final!!


Joder esta semana pasada lo pensé, que me hubiera molado ir pero currando de noche esta semana... a ver si se nos da bien en Milán y ganamso y ya estamso clasificados y el del Auxerre lo ponen a precioputa y voy con algún compi de curro a verlos, que hace eones que no voy por vaguería.
godofredo escribió:FESTIVAL DEL HUMOR, by Relaño:

Fue lo que menos esperaba yo: una noche plácida. Tan acostumbrado como estoy a tremendas noches europeas entre ambos equipos (desde una muy lejana, en la que una zancadilla de Rivera le costó la clavícula a Félix Ruiz hasta los dos goles de Pato el año pasado) me supo a poco lo de anoche. Dos goles rápidos, uno porque se abre la barrera, otro por un rebote. La responsabilidad en manos del Milán, que tampoco la ejerce con severidad, y el Madrid dejándose mecer por el ritmo del partido, simpre tras le burladero de esos dos goles, ahí me las den todas. En cualquier caso, me pareció un buen Madrid. Mejor que el Milán, desde luego.

Y eso que este Madrid que ha dibujado Mourinho me deja una duda: si en determinados partidos no se le hará demasiado delgada la media Khedira-Xabi Alonso, si ese talle de avispa no le hará sufrir en según qué partidos. De los de delante, Higuaín trabaja mucho para frenar la salida del contrario, y Di María baja a pelear, pero Özil y Cristiano son más bien contemplativos. Ayer, con Pirlo asistido por la batalla de Gattuso, la colocación de Seedorf y el buen puntito que siempre da Ronaldinho, pensé que el Madrid podría hacer agua por la zona media. Pero no llegó a ocurrir. Quizá porque al Milán le pesan los años. Veremos ante otros.

En cualquier caso, fue un partido sosegado, una noche plácida. Pudimos contemplar con deleite el uniforme hermoso del Milán, el gran porte de Pirlo, los destellos de Ronaldinho. Pudimos ver cómo el Bernabéu no perdona a Robinho su pereza, que le ha rebajado desde su vieja condición de promesa mundial al papel actual de suplente para últimos tramos de partidos. Pudimos ver que Mourinho cada vez está más seguro, que sólo acudió al trivote (Lass mediante) muy a última hora, y que trata una y otra vez de lanzar cables a sus náufragos, ayer a Granero y a Benzema. En fin, una noche plácida. Casi demasiado plácida.


Su odio a Mou trasciende barreras, aunque se agradece que esas cosas le desvíen de villaratos y demás sesudos temarios.

Entre la euforia y Relaño, me pongo del lado de Relaño
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Marcelo me la pone tiesa, y Xabi Alonso.

Y Cristiano, Özil... Por fin veo un Madrid que hace más de dos partidos seguidos con una nota de 6/7 mínimo, que siga joder, que siga!!

PD: No soy gay
Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.


pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!
godofredo está baneado por "Troll"
dmox escribió:Entre la euforia y Relaño, me pongo del lado de Relaño


O sea que piensas que Dinho ha dejado hoy muestras de su calidad inigualable, no? XD

Pero qué coño? alexhh ha mutado en Coyote. Lleva cuidado que te echan por clon XD
itho escribió:
druim escribió:Bueno, acabo de volver del campo y en el tiempo que llevo de abonado, de los mejores comienzos. Luego sr ga apagado la cosa pero esq han salido como su fuese una final!!


Joder esta semana pasada lo pensé, que me hubiera molado ir pero currando de noche esta semana... a ver si se nos da bien en Milán y ganamso y ya estamso clasificados y el del Auxerre lo ponen a precioputa y voy con algún compi de curro a verlos, que hace eones que no voy por vaguería.

Lo de los precios no es normal, todo el mundo a cuatro velas y ponen los precios del 4 anfiteatro por las nubes.
Yo llevo mirando para un par de partidos y segun veo los precios cierro la pagina y a otra cosa.
A ver si Floren nos baja los precios.

Alexhh esres un crack. Ahora pidele a melado que te deje modificar el primer post y transformacion completada xD
A mí lo que me queda por ver es la reacción del Madrid con un marcador cuesta arriba.
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.


pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!


xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tendríamos que ponernos todos el avatar y firma de Coyote, en señal de protesta y sobretodo por la comedia [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.


pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!


Juas xDDDDDDDDD
sebem escribió:CoyoteWB esres un crack. Ahora pidele a melado que te deje modificar el primer post y transformacion completada xD

No me deja, alguein sabe por qeu?


Los golpes de estado o se hacen bien o no se hacen. [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDD que grandes joder xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que acaba en el Chelsea, verás, este no se mueve de Inglaterra
Yo sigo pensando que o en el City o en el Madrid.

Coyote, que te han dicho de crearte clones? [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen



A ver si seguimos asi coño
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, si Mou lo quiere que lo llamen y que lo pague el de su bolsillo, que desde luego a precio de saldo no se lo van a vender a Floren.
El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas
A mi Rooney no me llama tampoco.

Que es un buen jugador, seguro. Pero excepto el año pasado tuvo unos números bastante normales... y además es un jugador bastante problemático. Ademas yo creo que necesitamos más un nueve puro, que fije centrales...

Además otro gallito al corral.. nada. Mejor que traigan alguien del estilo Llorente.
Rooney es un pedazo de crack hombre... es que si no tuviéramos a nadie arriba me lo traía con los ojos cerrados, en una máquina que se deja los cojones en el campo y lucha los 90 minutos, va bien de cabeza, de falta, tiene una velocidad que ya le gustaría a muchos, tiene regate, hace unos movimientos impresionantes, potencia de tiro, este es de los que te solucionan él solito un partido (De hecho, la temporada pasada él solito llevó al M.U.) esta temporada no está jugando, pero por la trifulca con Ferguson, y así está el Manchester... ¿El problema? que no nos faltan delanteros.
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas



Es siguiente partido es contra el Milan en San Siro [rtfm]
Vamos, que para jugar contra un equipo de verdad nos vamos a tener que esperar al partido contra el Hércules.
godofredo escribió:
Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas



Es siguiente partido es contra el Milan en San Siro [rtfm]
Vamos, que para jugar contra un equipo de verdad nos vamos a tener que esperar al partido contra el Hércules.


Anda coño, es verdad, que se me ha ido la pinza [sonrisa] si contra el Auxerre es el último.

2 y 3 de Noviembre en la web de Marca, veremos que tal se nos da, hay ganas de revancha [sonrisa]

Supongo que si ganamos ya Mou jugará con los no habituales el resto de partidos y dará descanso a los habituales, ya que estaríamos clasificados como primeros de grupo en un 90%
83882 respuestas