Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Como va a costar Rooney 6 millones de libras xD, no os flipeis hamijos, pero ni 20 millones vamos...

Aparte, para que querremos nosotros a Rooney...ya estamos metiendo jugadores con calzador?


Si viene va a ser un caso Robben y Kaka, todo el mundo pidiendolo y luego cuando lo traen todo el mundo queriendo largarles XD
No es por meterme con el Pipa pero sigue desapareciendo en la Champions...
Lo de Rooney pues...mientras el Pipa siga marcando goles tampoco haría falta, pero todo esto hay que verlo a final de temporada y si el Pipa realmente da la talla en partidos grandes, donde un jugador como Rooney no suele fallar
y bueno no sólo hablar del Pipa, si Benzema sigue en modo perro, que no se mueve y no parece avanzar y a Ferguson le gusta...xD lo que pasa que tener al Pipa y a Rooney sería complicado...

Nose, yo de momento no me lo plantearía, hace más falta un lateral izquierdo, si se lesiona Marcelo, con Arbeloa perderíamos bastante potencial arriba
Yo jamas traeria a Rooney. Me parece un gran jugador, pero para su liga. No digo que no tenga caracteristicas, pero me sigue pareciendo que si le sacas del ambiente de Inglaterra, no seria igual.
Ademas, que con lo que le gusta la priva, aqui la liaria en 2 dias.
Enhorabuena a los madridistas por la victoria. Supongo que a muchos os servirá para ir quitando esos fantasmas de "pinchamos contra los grandes". Yo sigo manteniendo mis reservas en este sentido, pero tengo que reconocer que Mourinho ha hecho un buen trabajo. Además, los fichajes parecen rendir todos.
Me queda todavía por ver contra el Madrid a algún equipo con más intensidad y velocidad en el medio, presionando más a Xabi y forzando más a Khedira a desplazar él mismo el balón. No obstante, me parece entendible vuestro optimismo.
Lo dicho, enhorabuena.
Pues yo traia a Rooney de cabeza. El Pipa es un buen jugador, pero no hay otro delantero.

Benzema no despierta, y yo creo que si traen a rooney iria como moneda de cambio, o traspasado a otro equipo.

Vamos.. cono los ojos cerrados me quito a Benzema y traigo a Rooney...
druim escribió:Pues yo traia a Rooney de cabeza. El Pipa es un buen jugador, pero no hay otro delantero.

Benzema no despierta, y yo creo que si traen a rooney iria como moneda de cambio, o traspasado a otro equipo.

Vamos.. cono los ojos cerrados me quito a Benzema y traigo a Rooney...


Pues yo a Rooney no lo traía ni loco, estoy de auerdo en lo de colocar a Benzema, si hay ofertas interesante claro esta y con lo recaudado de cabeza a por Fernando Llorente.

Un saludo
Joder no está mal.... :

Más de 8 millones de espectadores siguieron en La 1 de TVE encuentro del Bernabéu, el partido más visto desde el Mundial .

Con una cuota de pantalla del 42,8%, el encuentro fue seguido en algún momento por más de 17 millones de espectadores.

'El minuto de oro' se registró a las 22:25 horas, con 9.505.000 seguidores y una cuota del 44,6% .
godofredo escribió:Desde luego flipo. Si por vosotros fuera ya no se ficha a nadie nunca más, no? Tenemos ya a la quinta del Ozil completa, no?
Vamos, es que es de chiste no fichar a Rooney si se pone en mercado a un precio decente, pero claro, eso no va a pasar, que los del ManU no son tan hachas como los del Barça.

Es que sois tremendistas a más no poder, metiendo al Pipa ya en la cola del paro y poniendo a Rooney como un Woodgate en potencia [+risas]
Será que no podrían jugar juntos, además de que la sequía parece que pasó pero hasta hace nada no metíamos un puto gol y necesitábamos a otro delantero. Yo diría que lo seguimos necesitando y más con el rol que está teniendo Benzemá, que desde luego no nos va a resolver un partido en un cuarto de hora de la segunda parte.


No creo que nadie este diciendo que no fichemos a nadie mas, lo que se dice es que ya tenemos un equipo que se va formando y teniendo una base y si algo empieza a carburar no lo toques que lo jodes..

En el caso del delantero si traes a un tio como Rooney a quien quitas o vendes? porque no creo que ese tio venga para estar en el banquillo precisamente si viene el Higuain lo quitamos? benzema fuera? quitas a ozil o di maria para ponerlo mas pegado a la banda?

Otra cosa es que necesitamos a un tio del perfil de rooney? pues tampoco en caso de necesitar un delantero necesitamos algo como Llorente que es distinto a lo que tenemos en plantilla, por eso creo que traer a Rooney seria mas un capricho que una necesidad real y ya sabemos como suelen funcionar los caprichos o fichajes porque si.. eso no quita que Rooney es un gran jugador pero si queremos hacer las cosas bien hay que hacer equipo no fichar porque si..
Yo también prefiero a Llorente, se le ve mucha mejor persona, además es español :)
Lit escribió:Yo jamas traeria a Rooney. Me parece un gran jugador, pero para su liga. No digo que no tenga caracteristicas, pero me sigue pareciendo que si le sacas del ambiente de Inglaterra, no seria igual.
Ademas, que con lo que le gusta la priva, aqui la liaria en 2 dias.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo ya lo dije,este es un Hooligan 100% y se trinca las cervezas que da gusto,traer a este es dinamitar el vestuario.
godofredo escribió:Desde luego flipo. Si por vosotros fuera ya no se ficha a nadie nunca más, no?


El 90% de aqui criticaba el fichaje de Ozil y la venta de VDV,el fichaje de carvalho lo mismo,por no decir el Di Maria...El fichaje de Rooney estaria de puta madre,es muy superior hasta el momento a benzema,joven aún,24 años,y del estilo de Mou,un tio que se parte la cara,y que puede actuar en diferentes posiciones en el campo,en el manchester hizo partidazos hasta en la banda derecha,partiendose la cara al estilo Etoo en el inter..Por mi que lo fichen hoy mismo xD
Vamos a ver, no es que no se fiche a más nadie. Yo solamente ficharía a Rooney si hay un cambio por Benzema. Para tener a Higuain, Benzema y Rooney, pues para eso me traigo a Llorente, que es otro tipo de delantero con respecto a los dos primeros, y según que partido, te puede interesar meter a uno u otro de titular.
Pue syo de momento no ficharía a nadie... quizás a otro lateral polivalente, diestro o zurdo, eso si explotarí ael banquilolo a mas nopoder a ver si scan el potencial que se supone que tienen :)
Yo no se que partido visteis ayer, pero Marcelo no hizo un partidazo para nada, en defensa bien, pero en ataque penoso,se pone a regatear como un loco,la pierde, le dio cuatro o cinco pases en largo penosos a cristiano, que de haberlos dado bien dejaba a Cr solo con el portero... Partido muy discreto.

Para mi el mejor xabi Alonso, el puto amo, tremendo, ojala no vaya mas con la seleccion, asi nos lo quedamos solo para nosotros.

Lo del publico caso aparte,ya no animan ni en Champions, solo se pusieron de acuerdo para gritar las 80000 personas el Robinho muerete, penoso y lastimoso.

En cuanto a Rooney, trueque por Benzema y aparte fichamos a Llorente, facilmente!!

Pd. Ozil, ozil, ozil gana el Moudrid xD
flipe escribió:Yo no se que partido visteis ayer, pero Marcelo no hizo un partidazo para nada, en defensa bien, pero en ataque penoso,se pone a regatear como un loco,la pierde, le dio cuatro o cinco pases en largo penosos a cristiano, que de haberlos dado bien dejaba a Cr solo con el portero... Partido muy discreto.

Para mi el mejor xabi Alonso, el puto amo, tremendo, ojala no vaya mas con la seleccion, asi nos lo quedamos solo para nosotros.

Lo del publico caso aparte,ya no animan ni en Champions, solo se pusieron de acuerdo para gritar las 80000 personas el Robinho muerete, penoso y lastimoso.

En cuanto a Rooney, trueque por Benzema y aparte fichamos a Llorente, facilmente!!

Pd. Ozil, ozil, ozil gana el Moudrid xD


Pero flipe, que partido vistes? El partido de Marcelo fue sublime, que en ataque estuvo mal? si el solo creo 4 ocasiones clarisimas de gol...
A mi tambien me parece que Marcelo ayer fue de los mejores......como casi siempre en lo que va de temporada.
Marcelo estubo ayer tremendo de eso no hay duda.

Yo creo que flipe se ha equivocado con higuain [carcajad]
Yo también vi a Marcelo muy bien ayer, la verdad...
Parecía que jugaba de extremo, y defendía como buen defensa.
flipe a la hoguera......decidido XD
Yo en el tema Rooney lo ficharia sino sale muy caro , mas de 25 no pagaba por el , siempre y cuando Higuian siguiera en su tonteria de no hacer nada contra equipos de verdad , y siempre y cuando se le de UNA MALDITA OPORTUNIDAD A BENZEMA , y veamos de verdad que no rinde...
Coolpix escribió:
Pero flipe, que partido vistes? El partido de Marcelo fue sublime, que en ataque estuvo mal? si el solo creo 4 ocasiones clarisimas de gol...


Lo vió con los bencejos asi que no te digo mas XD
flipe escribió:Yo no se que partido visteis ayer, pero Marcelo no hizo un partidazo para nada, en defensa bien, pero en ataque penoso,se pone a regatear como un loco,la pierde, le dio cuatro o cinco pases en largo penosos a cristiano, que de haberlos dado bien dejaba a Cr solo con el portero... Partido muy discreto.

Para mi el mejor xabi Alonso, el puto amo, tremendo, ojala no vaya mas con la seleccion, asi nos lo quedamos solo para nosotros.

Lo del publico caso aparte,ya no animan ni en Champions, solo se pusieron de acuerdo para gritar las 80000 personas el Robinho muerete, penoso y lastimoso.

En cuanto a Rooney, trueque por Benzema y aparte fichamos a Llorente, facilmente!!

Pd. Ozil, ozil, ozil gana el Moudrid xD

Flipe ¿Estuviste en el campo? Porque yo cuando volvia a casa escuche la primera parte por la radio y el sonido ambiente era la leche.
MinDoLeTa escribió:Yo en el tema Rooney lo ficharia sino sale muy caro , mas de 25 no pagaba por el , siempre y cuando Higuian siguiera en su tonteria de no hacer nada contra equipos de verdad , y siempre y cuando se le de UNA MALDITA OPORTUNIDAD A BENZEMA , y veamos de verdad que no rinde...


Si Higuain matiene su media goleadora es un fijo en el equipo, y si nos ponemos a mirar la de goles importantes y puntos que nos ha dado higuain con sus goles no acabamos, hay que darle confianza creo que se lo ha ganado, decian que si en partidos importantes no hacia nada o no se que pues en el mundial metio 4 goles y mas importante que un mundial poco.

A Higuain al primer partido malo que tiene ya se le pone en duda da igual que luego meta goles si vuelve a tener un partido flojo como todo dios siempre se le pone en duda.

En cuanto a benzema a mi es un jugador que me gusta pero si no juega por algo es, si quiere una oportunidad que SE LA GANE y se esfuerce si no poco va a jugar solo ultimos minutos de los partidos o ni eso.
Está claro que a Higuaín hay que darle confianza, pero mejor que se la den en su posición natural de segundo delantero porque cómo 9 puro no cumple la función.
MinDoLeTa escribió:Yo en el tema Rooney lo ficharia sino sale muy caro , mas de 25 no pagaba por el.


¬_¬

Como minimo 50 y dudo mucho que el United quiera venderlo, ademas por tema de dinero no sera porque con los 90 que les disteis tienen para una buena temporada.
EvilKurt escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo en el tema Rooney lo ficharia sino sale muy caro , mas de 25 no pagaba por el.


¬_¬

Como minimo 50 y dudo mucho que el United quiera venderlo, ademas por tema de dinero no sera porque con los 90 que les disteis tienen para una buena temporada.




El Manchester tiene una deuda enorme, los 90 millones tienen que estar mas que dilapidados.

http://www.as.com/futbol/articulo/deuda-manchester-united-aumenta-800/dasftb/20100120dasdasftb_43/Tes
Un jugador en último año de contrato y forzando la salida no vale 50 millones, por el amor de dios...si 42 costó Villa teniendo contrato y sin "forzar aparentemente" nada.

Que cabrón el gitano búlgaro, recogiendo los frutos de sus perlas, dice que le van a enchufar cerca del Pep xDD.
Y lo del city? Lo va a vender el man al city? Es que alli no tienen rivalidad o que?
frc escribió:
EvilKurt escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo en el tema Rooney lo ficharia sino sale muy caro , mas de 25 no pagaba por el.


¬_¬

Como minimo 50 y dudo mucho que el United quiera venderlo, ademas por tema de dinero no sera porque con los 90 que les disteis tienen para una buena temporada.




El Manchester tiene una deuda enorme, los 90 millones tienen que estar mas que dilapidados.

http://www.as.com/futbol/articulo/deuda-manchester-united-aumenta-800/dasftb/20100120dasdasftb_43/Tes


El Manchester no tiene ninguna deuda, tuvo beneficios de 7 millones este año. Son algunas empresas de los propietarios, los Glazer y la venta de un jugador no les sirva de nada...
¿Pero tú donde has visto un jugador que force la salida y valga 50 kilos?

Ibra 23
VN 15
Beckham 24

Ronaldo y Robinho si en torno a 45 pero por ser último día de plazo de fichajes.

Pero un tio que en octubre dice me piro, el entrenador le pone en venta, le queda un año y medio de contrato....¿pero cómo cojones va a costar 50 kilos? xDDDDDDD
Kololsimo escribió:¿Pero tú donde has visto un jugador que force la salida y valga 50 kilos?

Ibra 23
VN 15
Beckham 24

Ronaldo y Robinho si en torno a 45 pero por ser último día de plazo de fichajes.

Pero un tio que en octubre dice me piro, el entrenador le pone en venta, le queda un año de contrato....¿pero cómo cojones va a costar 50 kilos? xDDDDDDD


El caso Cesc¿ [+risas] Estamos hablando de Rooney estandarte del united y que tiene 25 años, no 30 como los que nombras..
EvilKurt escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero tú donde has visto un jugador que force la salida y valga 50 kilos?

Ibra 23
VN 15
Beckham 24

Ronaldo y Robinho si en torno a 45 pero por ser último día de plazo de fichajes.

Pero un tio que en octubre dice me piro, el entrenador le pone en venta, le queda un año de contrato....¿pero cómo cojones va a costar 50 kilos? xDDDDDDD


El caso Cesc¿ [+risas]


Pero si a Cesc le quedan mil años de contrato, y no forzó para nada...forzar es decir en octubre, me piro y no quiero renovar. Cesc renovó por mil, no se si hasta el 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Peor que tendrá que ver la edad?¿tu te crees que después de lo que ha dicho Ferguson les importa que tenga 25 años? xDDDDDDDDd

Le ha sacado a los leones, o mucho cambia la película o a ese jugador le tienen que sacar del equipo, y nadie le va a dar 50 millones por un jugador en esa disposición.

Desde que os dijeron que os iban a dar 40 o no se cuantos por Ibra os creéis cualquier cosa xD

PD: Robinho era bien joven cuando salió, sólo que tuvimos suerte de topar con el city y en último día de plazo de fichajes...si llega a decir en octubre de esa campaña, me piro ...su precio hubiese bajado hasta los 20. Más que nada porque nadie paga más por alguien que fuerza así por salir, poniendo a afición en contra y siendo un problema.
Pero si a Cesc le quedan mil años de contrato, y no forzó para nada...forzar es decir en octubre, me piro y no quiero renovar. Cesc renovó por mil, no se si hasta el 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Vale buscame fuente fiables, no el Marca o As, donde salga Rooney diciendo: quiero irme y si puede ser al Madrid. Porque yo he visto a Cesc decir si me voy ire al Barça y estar en negociaciones REALES con el Barça.
EvilKurt escribió:
Pero si a Cesc le quedan mil años de contrato, y no forzó para nada...forzar es decir en octubre, me piro y no quiero renovar. Cesc renovó por mil, no se si hasta el 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Vale buscame fuente fiables, no el Marca o As, donde salga Rooney diciendo: quiero irme y si puede ser al Madrid. Porque yo he visto a Cesc decir si me voy ire al Barça y estar en negociaciones REALES con el Barça.


Pero chico, que lo dijo Ferguson...búscate el video que paso de perder el tiempo xD.

De hecho no te estoy diciendo que Rooney venga al madrid, que parece que no quieres entender, lo que digo es que no va a costar 50 kilos ni de lejos, vaya al Chelsea , City o madrid.

De hecho pienso (y deseo) que acabe en el city.
Kololsimo escribió:
EvilKurt escribió:
Pero si a Cesc le quedan mil años de contrato, y no forzó para nada...forzar es decir en octubre, me piro y no quiero renovar. Cesc renovó por mil, no se si hasta el 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Vale buscame fuente fiables, no el Marca o As, donde salga Rooney diciendo: quiero irme y si puede ser al Madrid. Porque yo he visto a Cesc decir si me voy ire al Barça y estar en negociaciones REALES con el Barça.


Pero chico, que lo dijo Ferguson...búscate el video que paso de perder el tiempo xD.

De hecho no te estoy diciendo que Rooney venga al madrid, que parece que no quieres entender, lo que digo es que no va a costar 50 kilos ni de lejos, vaya al Chelsea , City o madrid.

De hecho pienso (y deseo) que acabe en el city.


Esto es lo que dijo..."No podemos entender porque querría salir del equipo" y lo dijo porque la prensa rumorea que se pelearon y el nego que se pelaran..
Ves la intervención y deduces que quiere salir, Ferguson confirma que el jugador se lo ha dicho, sin más.

Rooney no va a costar 50 kilos, eso si, donde acabe que se preparen para soltar un sueldo a la altura de Messi o Ronaldo...su talegada si le van a firmar.

Que se pire al city y nosotros a por Llorente, eso si, por menos de 36 kilos que no los vale.Eso si que va a ser complicado, negociar con el Athletic xD.
Kololsimo escribió:Ves la intervención y deduces que quiere salir, Ferguson confirma que el jugador se lo ha dicho, sin más.

Rooney no va a costar 50 kilos, eso si, donde acabe que se preparen para soltar un sueldo a la altura de Messi o Ronaldo...su talegada si le van a firmar.

Que se pire al city y nosotros a por Llorente, eso si, por menos de 36 kilos que no los vale.Eso si que va a ser complicado, negociar con el Athletic xD.


Como podeis estar pensando en fichajes?
EvilKurt escribió:
Como podeis estar pensando en fichajes?


¿Pero qué clase de respuesta es esta?xDDDDDDDDDDd

O sea que llevamos tú y yo dos páginas hablando de Cesc, Rooney,y sus madres y me dices ¿que cómo podemos pensar nosotros en fichajes?xDDDD

Pues mira, porque ha salido el tema Rooney y es actualidad, y al ser un delantero del gusto de Floren y de Mourinho , pues lo comentamos...damos impresiones, si nos gusta, si nos gusta más otro, etc...

Creo que queda claro.
Kololsimo escribió:
EvilKurt escribió:
Como podeis estar pensando en fichajes?


¿Pero qué clase de respuesta es esta?xDDDDDDDDDDd

O sea que llevamos tú y yo dos páginas hablando de Cesc, Rooney,y sus madres y me dices ¿que cómo podemos pensar nosotros en fichajes?xDDDD

Pues mira, porque ha salido el tema Rooney y es actualidad, y al ser un delantero del gusto de Floren y de Mourinho , pues lo comentamos...damos impresiones, si nos gusta, si nos gusta más otro, etc...

Creo que queda claro.


De acuerdo [+risas] . [+risas]
Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa,para que nos salga otro Kaka,que se quede en el united o lo fiche el city. [carcajad]
Marduk-360 escribió:Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa,para que nos salga otro Kaka,que se quede en el united o lo fiche el city. [carcajad]


Kaka y Rooney se parecen en que son personas poco mas eh XD Kaka ya sus ultimos tiempos en Milan ya no estaba al mismo nivel y ademas luego el tema de las lesiones pubalgia y todo eso le ha afectado, rooney es mas joven y creo que aportaria infinitamente mas que Kaka, si nos ponemos asi no fichemos a nadie porque nos puede salir como Kaka [+risas]

Esto no quiere decir que me gustase que viniese que espero que no prefiero otras alternativas en caso de que venga alguien.
EvilKurt escribió:El Manchester no tiene ninguna deuda, tuvo beneficios de 7 millones este año. Son algunas empresas de los propietarios, los Glazer y la venta de un jugador no les sirva de nada...


No sabes leer , vamos a ver si la empresa dueña del manchester tienen una deuda de 800 millones de euros , el manchester no tiene dinero para fichar y tendra que vender activos para que los dueños del manchester puedan pagar sus deudas no?? , el manchester genera 7 millones vale , pero el manchester pertenece a otra empesa que tiene muchos millones en deudas y no creo que el manchester con sus 7 millones anuales pueda pagar la deuda de 826, a no ser que lo haga en 118 años...
MinDoLeTa escribió:
EvilKurt escribió:El Manchester no tiene ninguna deuda, tuvo beneficios de 7 millones este año. Son algunas empresas de los propietarios, los Glazer y la venta de un jugador no les sirva de nada...


No sabes leer , vamos a ver si la empresa dueña del manchester tienen una deuda de 800 millones de euros , el manchester no tiene dinero para fichar y tendra que vender activos para que los dueños del manchester puedan pagar sus deudas no?? , porque el manchester genera 7 millones vale , pero el manchester pertenece a otra empesa que tiene muchos millones en deudas y no creo que el manchester con sus 7 millones anuales pueda pagar la deuda de 826, a no ser que lo haga en 118 años...


Eso ya es problema de los dueños y decicion de estos si quieren utilizar el United para pagar su deuda, pero es un poco de tontos vender un jugador por 40 kilos para pagar una deuda de 826 kilos....
[Barcha] escribió:
Marduk-360 escribió:Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa,para que nos salga otro Kaka,que se quede en el united o lo fiche el city. [carcajad]


Kaka y Rooney se parecen en que son personas poco mas eh XD Kaka ya sus ultimos tiempos en Milan ya no estaba al mismo nivel y ademas luego el tema de las lesiones pubalgia y todo eso le ha afectado, rooney es mas joven y creo que aportaria infinitamente mas que Kaka, si nos ponemos asi no fichemos a nadie porque nos puede salir como Kaka [+risas]

Esto no quiere decir que me gustase que viniese que espero que no prefiero otras alternativas en caso de que venga alguien.

Tienes razón jugador problematico donde los haya,pillado fumando,esta temporada me puedes decir que esta haciendo?.Benzema es joven y lo venderia ya,no podemos permitirnos otro caso Benzema V2 o Kaka.No quiero mas mantas que nos cuestan más de 30 kilos para dar un rendimiento penoso.Por no decir que dudo que se adapte a la liga española,que se lo lleve el City.
La situación que pinta mal es la de Kaká, totalmente devaluado, con una ficha impresionante y con Ozil muy por delante (si no pasa ninguna desgracia) para cuando esté recuperado.

En fin, si no es el peor fichaje de la historia, anda cerca. Cómo poco Top 3 xD.

PD:que barbaridad CR...40 goles en 45 partidos.
Lo de Kaká ha sido un fiasco impresionante. Seguramente Florentino habrá amortizado su fichaje como mínimo en un 60%, pero el rendimiento que ha dado no a sido el esperado. Es una pena, que además su salud no le haya ayudado a ser constante. Quizás en diciembre no, pero como Canales espabile de verdad, veo a un Kaká fuera en el verano.

En el caso Benzema, es un jugador que me gusta mucho, pero hay cosas que tiene que mejorar y la primera es un concentración en el juego. A veces pienso que esta ahí para rellenar, pero con la filosofía de Mou, se le ve algo mas entregado (por lo menos, lo poco que juega y lo que dice en las entrevistas). Sólo espero que ese chico despierte de una vez y que sea como mínimo el primer suplente en entrar en el campo.
Kololsimo escribió:Ves la intervención y deduces que quiere salir, Ferguson confirma que el jugador se lo ha dicho, sin más.

Rooney no va a costar 50 kilos, eso si, donde acabe que se preparen para soltar un sueldo a la altura de Messi o Ronaldo...su talegada si le van a firmar.

Que se pire al city y nosotros a por Llorente, eso si, por menos de 36 kilos que no los vale.Eso si que va a ser complicado, negociar con el Athletic xD.


efectivamente, Rooney saldria barato seguro, pero su sueldo va a ser de escandalo.
HDMI está baneado por "Troll"
si el Madrid ficha a Rooney y se desprenden de Benzemá, menuda delantera vais a tener: Ronaldo, Rooney, Di María, Canales, Higuaín y Ozil. No está nada mal.
La defensa está bastante compensada, lo único que os faltaría es a Xavi e Iniesta en la media. :p

El medio del campo me sigue pareciendo mejor el del barça, sin contar con las genialidades de Messi.
HDMI escribió:si el Madrid ficha a Rooney y se desprenden de Benzemá, menuda delantera vais a tener: Ronaldo, Rooney, Di María, Canales, Higuaín y Ozil. No está nada mal.
La defensa está bastante compensada, lo único que os faltaría es a Xavi e Iniesta en la media. :p

El medio del campo me sigue pareciendo mejor el del barça, sin contar con las genialidades de Messi.


el madrid a dia de hoy ya tiene un equipazo, si Benzema espabila solo necesitariamos un delantero de relleno.

Rooney solo puede desestabilizar el buen rollo que hay ahora mismo.

Yo no lo ficharia bajo ninguna circunstancia.

Espero que si lo fichan rinda pero es demasiado problematico y la que se ha liado en el manchester se puede liar en el madrid.

y de mientras desestabilizar el club.
Marduk-360 escribió:
[Barcha] escribió:
Marduk-360 escribió:Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa,para que nos salga otro Kaka,que se quede en el united o lo fiche el city. [carcajad]


Kaka y Rooney se parecen en que son personas poco mas eh XD Kaka ya sus ultimos tiempos en Milan ya no estaba al mismo nivel y ademas luego el tema de las lesiones pubalgia y todo eso le ha afectado, rooney es mas joven y creo que aportaria infinitamente mas que Kaka, si nos ponemos asi no fichemos a nadie porque nos puede salir como Kaka [+risas]

Esto no quiere decir que me gustase que viniese que espero que no prefiero otras alternativas en caso de que venga alguien.

Tienes razón jugador problematico donde los haya,pillado fumando,esta temporada me puedes decir que esta haciendo?.Benzema es joven y lo venderia ya,no podemos permitirnos otro caso Benzema V2 o Kaka.No quiero mas mantas que nos cuestan más de 30 kilos para dar un rendimiento penoso.Por no decir que dudo que se adapte a la liga española,que se lo lleve el City.


Y te vuelvo a decir que con el caso de Kaka no tiene nada que ver, rooney como futbolista en si es muchisimo mas aprovechable que un kaka en su final de carrera, cuesta abajo y con lesiones a cuestas y ademas es mas joven.

No es lo mismo llevar años en cuesta abajo y arrastrar lesiones que un tio joven que ha tenido un mal año por el motivo que sea pero tiene un margen de recuperacion.

A mi que fume beba o se vaya de putas me da exactamente igual mientras rinda en el campo.
83882 respuestas