Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El 80% de futbolistas se ponen tibios de drogas legales, así que ese no es mayor problema.

Dicen en cuatro que Rooney ya tiene el acuerdo con el city,14 millones año y jugador mejor pagado del mundo. Le veo su lógica, el city debe de estar cómo loco por tener a este tio.
Kololsimo escribió:El 80% de futbolistas se ponen tibios de drogas legales, así que ese no es mayor problema.

Dicen en cuatro que Rooney ya tiene el acuerdo con el city,14 millones año y jugador mejor pagado del mundo. Le veo su lógica, el city debe de estar cómo loco por tener a este tio.


Y mas del 80, mirad como rinde puyol y en un partido de la seleccion que estaban convocados en las rozas, le vi salir con xavi, cesc y reina mas borracho que una cuba para irse al mcdonald a las 2am y rinde como una moto.
Pues menuda lista de delanteros tendría el City, ¿dónde meterían a Ballotelli?.

Igual si ficha Rooney por el Man City es momento de ir a por el "Apache" Tevez. Creo que encajaría perfectamente en el sistema de Mou.
Marduk-360 escribió:Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa]

Normal si ha estado practicamente lesionado varios partidos, pero la anterior sin duda la mejor sin tener que jugar en bandas, que Rooney ha tenido que tragar mucho de Ferguson.
Yo personalmente cambiaría a Rooney por Benzema.
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:Yo no ficharia a Rooney su temporana es penosa]

Normal si ha estado practicamente lesionado varios partidos, pero la anterior sin duda la mejor sin tener que jugar en bandas, que Rooney ha tenido que tragar mucho de Ferguson.

Ya puede meter 30 goles,que no va a rendir en la liga española como en la inglesa,tanto que le dicen los del Marca a Higuain sobre los goles en champion,cuantos a metido Rooney?.
Llorente o Tevez si que serian buenas opciones sobre todo el segundo.
Si es verdad lo de los 14 millones del city se ira al city, ademas supongo que a el le interesara mas no cambiar de ciudad ni nada, es mucho mas comodo para el irse al city que venirse al madrid.

Con el city a dia de hoy no se puede competir.

Ademas si no lo traemos por 14 kilos netos de sueldo a Ronaldo habria que ponerle un sueldo similar.
Yo lo ultimo que he oido de Rooney (no he seguido mucho el tema) es que todo este rollo se ha montado porque el Manchester le ofrece 190.000 libras a la semana y el quiere 250.000.....vamos, los 14 millones de lerdos que aparentemente le podria ofrecer el City.
Demasiado dinero de traspaso, demasiado dinero de ficha y demasiado dinero de todo........
Que opinais de lo que ha dicho Pepe? Creeis que en el madrid serán tan orejas de dejar que se vaya?
DjTemplar escribió:Que opinais de lo que ha dicho Pepe? Creeis que en el madrid serán tan orejas de dejar que se vaya?

No creo que haya prisa por renovarle. Es muy bueno pero tiene que controlar su caracter y cuando un jugador rinde al maximo es cuando tiene que renovar. Asi que sera bueno que se alargue un poco la cosa, hasta el final de temporada y hacer balance.
El precio de Rooney entre que parece que se quiere ir, y sobre todo, que solo le restaría un año de contrato, hace que sí, su precio en valores normales ande por los 20. Igual que Ozil salió por 15, Eto'o por 20, Vdv por 14...
Ahora el problema es que si se mete el ManU de por medio, pagarán 30 kilazos, se quitarán competencia, y sueldazo para el jugador.

Al final todo va a depender de Rooney, si quiere salir de Inglaterra o quedarse. A ver qué decisión toma, a partir de ahí las cifras están claras.


Para el Madrid me gustaría otro perfil, pero lo único que me hace dudar es su precio, por 20M es regalao, menos de lo que ha costado Di María por ejemplo.
Ahora bien, tampoco lo veo un goleador nato, seguiríamos igual que con Benzema e Higuaín, ya que el año pasado se hinchó a goles, pero temporada por temporada tampoco ha sido un jugador goleador y rematador tipo Van Nistelrooy, que sería el tipo de jugador que me gustaría para completar perfiles.
Alexhh ha durado poco el golpe de estado xD
sebem escribió:Alexhh ha durado poco el golpe de estado xD

Nah, solo era la gracia. XD

El próximo será letal y definitivo.
alexhh escribió:
sebem escribió:Alexhh ha durado poco el golpe de estado xD

Nah, solo era la gracia. XD

El próximo será letal y definitivo.

Aquí el nuevo presi, soy yo... XD
alexhh escribió:
sebem escribió:Alexhh ha durado poco el golpe de estado xD

Nah, solo era la gracia. XD

El próximo será letal y definitivo.

Presidente, Presidente!!! Imagen
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:El 80% de futbolistas se ponen tibios de drogas legales, así que ese no es mayor problema.

Dicen en cuatro que Rooney ya tiene el acuerdo con el city,14 millones año y jugador mejor pagado del mundo. Le veo su lógica, el city debe de estar cómo loco por tener a este tio.


Y mas del 80, mirad como rinde puyol y en un partido de la seleccion que estaban convocados en las rozas, le vi salir con xavi, cesc y reina mas borracho que una cuba para irse al mcdonald a las 2am y rinde como una moto.

Oooh ¬_¬
Será coña, no?
Que va a ser coña, y si estás por Madrid y sales por el Buda verás lo finos que se ponen.

Los de baloncesto otro tanto, que el Garbajosa fuma cómo un carretero y le pega al gin tonic que da gusto.
Kololsimo escribió:Que va a ser coña, y si estás por Madrid y sales por el Buda verás lo finos que se ponen.

Los de baloncesto otro tanto, que el Garbajosa fuma cómo un carretero y le pega al gin tonic que da gusto.

Kololsimo cuenta todo esto, que los de la prensa como se van de farra con ellos no dicen na.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Que va a ser coña, y si estás por Madrid y sales por el Buda verás lo finos que se ponen.

Los de baloncesto otro tanto, que el Garbajosa fuma cómo un carretero y le pega al gin tonic que da gusto.

Kololsimo cuenta todo esto, que los de la prensa como se van de farra con ellos no dicen na.


Tengo amigos (son hermanos xD) que tienen un servicio de bodas y banquetes (de su padre, pero ellos trabajan sirviendo cuando toca), aparte de ser amigos de Felipe Reyes y otros (dos de los hermanos jugaban a baloncesto con él).

Han salido de fiesta mil veces con Reyes...y con éllos ha habido peña de farra cómo Garbajosa o el tio aquél negro que estuvo en el madrid (smith me parece) en el buda, donde coincidían con jugadores de la sección de fútbol (drenthe por ejemplo, pero había otros...y si no lo que comentaban los unos de los otros)...también organizaron la boda no se si de Reyes o de otro, y si , se las pillan gordísimas. En el buda, de banquete, lo que sea...Garbajosa es de los que menos se cuida.

Son los mismos que me comentaron lo que larga Reyes de Messina, que le pone por los suelos...y que están todos hasta la polla de él, etc.
He ahí el colega en acción xD, aunque según me dijeron lo que más le motiva es el gin tonic. Por lo que veo no hace ascos a nada xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego da gusto ver el hilo sin el triunvirato este del mal, con sus flamígeros offtopics y sus chistadas para insiders XD
A ver si no vuelven en una temporada, que así adecentamos algo este hilo XD XD
jadeempire escribió:
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:El 80% de futbolistas se ponen tibios de drogas legales, así que ese no es mayor problema.

Dicen en cuatro que Rooney ya tiene el acuerdo con el city,14 millones año y jugador mejor pagado del mundo. Le veo su lógica, el city debe de estar cómo loco por tener a este tio.


Y mas del 80, mirad como rinde puyol y en un partido de la seleccion que estaban convocados en las rozas, le vi salir con xavi, cesc y reina mas borracho que una cuba para irse al mcdonald a las 2am y rinde como una moto.

Oooh ¬_¬
Será coña, no?


Lo que realmente me sorprende a mí ahí es que Piqué no se hubiera unido a la fiesta, porque tiene la pinta de ser el más golfeta de todos XD.

Pero bueno, a mí me parece muy bien. Es gente como nosotros pero con dinero ilimitado, es normal que salgan a destrazarse de vez en cuando y no tiene nada de malo siempre y cuando rindan y tal, y si acaso el único que les puede pedir cuentas es el club, que es la empresa para la que trabajan. Por lo demás me hace gracia cuando dicen que es que tienen que dar ejemplo para los niños y blabla... como si los niños cuando tengan 20 no se van a dedicar a hacer lo mismo... no les hace falta copiar a sus sus ídolos, es que simplemente es el curso natural de la vida, llegas a esa edad y el tema te tira bastante.
Si yo me he hinchado a beber , fumar ,ETC xD...con la poca pasta de la que he dispuesto, no quiero ni pensar en lo que hubiera hecho/haría con esa pasta.

Vamos, con 18 años me das millones de euros y es el fin.Aunque bien mirado, según cómo me he cuidado desde mi adolescencia no hubiese llegado ni al primer contrato xD.
Ojalá viviera en Madrid...XD


A alguien habra que traer para suplir a Pablo no?
Este ya pasó por aquí hace años, y ya era un paquete entonces xD.

Dando tumbos, cuando se lesionó Prigioni dijeron que no pasaba nada, que eran dos meses de competición asequible y no se requería a nadie, ahora fichan a este...en fin,el típico caos y la mala planificación de esta sección.
Bueno, creo que lo unico que falta es cuantos millones se va a dejar el Madrid, y si va a meter a Benzemá para abaratar costes.
Yo no quiero a Rooney en el madrid..... un tio conflictivo y probablemente egocentrico.. un revienta vestuarios en potencia.

Antes que a ese Llorente e incluso repescar si aun se puede a Negredo....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Abesol escribió:Bueno, creo que lo unico que falta es cuantos millones se va a dejar el Madrid, y si va a meter a Benzemá para abaratar costes.

Quítate el Ex- del estado, mentiroso. XD


Pues yo sí preferiría tener a Rooney que a Benzemá como no despierte... Eso sí, antes a Llorente.
squall-ivan escribió:
Abesol escribió:Bueno, creo que lo unico que falta es cuantos millones se va a dejar el Madrid, y si va a meter a Benzemá para abaratar costes.

Quítate el Ex- del estado, mentiroso. XD


Pues yo sí preferiría tener a Rooney que a Benzemá como no despierte... Eso sí, antes a Llorente.


Yo es que veo a Roonie en el Madrid, creo que Mou sabría domarle.

Y si, ex D:
Creo que toda la afición pide a gritos a Llorente antes que a Rooney... al final ficharán a quien digan Inda y los del Marca.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:Creo que toda la afición pide a gritos a Llorente antes que a Rooney... al final ficharán a quien digan Inda y los del Marca.

En realidad se debería fichar a Rooney por lo que se lee, no debe fichar ni Inda ni Marca, sino Mou, y si Mou lo dice...
Kololsimo escribió:Este ya pasó por aquí hace años, y ya era un paquete entonces xD.

Dando tumbos, cuando se lesionó Prigioni dijeron que no pasaba nada, que eran dos meses de competición asequible y no se requería a nadie, ahora fichan a este...en fin,el típico caos y la mala planificación de esta sección.

Nada más que añadir, se están luciendo en la sección.. mira que creía que Messina era parecido a una especie de Mourinho del basket.. que equivocado estaba xDD

A lo que decís de Rooney, pues como jugador es un puto crack mundial, muchísimo mejor que Llorente en mi opinión. La cosa es si encajaría bien en el Madrid, que estoy seguro de que sí, lo que pasa es que el perfil de Llorente como delantero creo que es el que más falta nos hace.

A favor Llorente tiene que es español, joven y todavía no se puede decir que haya explotado. Rooney no creo que mejore mucho más, a su favor tiene su enorme calidad y juventud, sus contras.. que la puede liar en el vestuario. Lo de irse de putas ya creo que estabamos acostumbrados con P10 xDD
Bueno, el tema es que al final el que va a elegir es Rooney. Dependiendo del papel de los equipos este año y de quien le coma más la oreja, se irá al que sea. Lo que le ofrece el City no es moco de pavo si se quiere quedar en Inglaterra, que sería quedarse en su misma ciudad, cobrando el mayor sueldo posible y si el City está ahí en la Premier pues se confirmaría que va a empezar a dar guerra.

No sé si al usuario (no me acuerdo quien era) que discutía con Kololsimo si Rooney se quería ir le valdrá ya con un comunicado explícito donde lo dice. XD Al final es eso, que se quiere ir a un equipo mejor y no puede esperar a que vayan mejor las finanzas. Ferguson sigue, pero a un jugador se le pasa el arroz.
Lo que me extraña es que esto haya "explotado" ahora en octubre, cuando queda tantísimo hasta junio. Supongo que habrá sido la sucederse las filtraciones de que no quería renovar, como el runrun que hay con Pepe.


Drenthe llamando a Mujeres, hombres y viceversa. Ya podemos morir tranquilos, hemos visto de todo. xDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... enthe.html
Supongo que se conocieron en la biblioteca. [poraki]
O que le han pillado recientemente yendose de putas, a lo mejor ha influido en algo.
[tadoramo]
alexhh escribió:Drenthe llamando a Mujeres, hombres y viceversa. Ya podemos morir tranquilos, hemos visto de todo. xDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... enthe.html
Supongo que se conocieron en la biblioteca. [poraki]


LOL, ¿no hay un enlace que salga el video o el audio?
jadeempire escribió:
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:El 80% de futbolistas se ponen tibios de drogas legales, así que ese no es mayor problema.

Dicen en cuatro que Rooney ya tiene el acuerdo con el city,14 millones año y jugador mejor pagado del mundo. Le veo su lógica, el city debe de estar cómo loco por tener a este tio.


Y mas del 80, mirad como rinde puyol y en un partido de la seleccion que estaban convocados en las rozas, le vi salir con xavi, cesc y reina mas borracho que una cuba para irse al mcdonald a las 2am y rinde como una moto.

Oooh ¬_¬
Será coña, no?


No, no es coña, decir que tambien estaba iker como una cuba en el garito, se fueron 5 (puyol,xavi,cesc,busquets y riera no reina, que me he equivocado xD) en el taxi de un colega al mcauto, le dejaron 15€ de propina e invitaron a cenar a mi colega, Puyol iba con una mierda que no se tenia en pie. Ya lo conte por aqui cuando paso, fue un puto cuadro xD. Solo tienes que buscar en el hilo del año pasado por taxi xD. Pero vamos, que si os pensais que algun jugador es sano sanisimo podeis seguir soñando, son jovenes, con toda la pasta del mundo, famosos, quien coño no lo haria?
Sanchez escribió:Grande el 7 [jaja] [jaja]


eso venia a decir yo XD, pero no he podido ver el gol
Joder, qué crack Cantona, ya lo avisó hace cinco años :O

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/footbal ... 692266.stm

Eric Cantona fears Wayne Rooney's top-flight career could be over within five years.

"Rooney can be the best in the world at 25 if he knows you need to train hard, go to bed early and be careful what you eat.

"But he could also be out of the best teams, out of England, out of the best 100 players. Completely out.
Zespris escribió:O que le han pillado recientemente yendose de putas, a lo mejor ha influido en algo.

Pues entonces se querría ir de allí, ¿no?
De todas formas yo veo normal que se quiera ir viendo como está lo de su contrato y que parece que el ManU está quedándose atrás en la formación de grandes equipos.

Buscavidas escribió:[tadoramo]
alexhh escribió:Drenthe llamando a Mujeres, hombres y viceversa. Ya podemos morir tranquilos, hemos visto de todo. xDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... enthe.html
Supongo que se conocieron en la biblioteca. [poraki]


LOL, ¿no hay un enlace que salga el video o el audio?

Si pinchas en el texto donde pone no sé qué, te lleva a la web de telecinco y ahí está el video.
Atencion, Zanetti con el gol se convierte en el jugador mas viejo que marca en la champions, otro record que tiene en el punto de mira Raul Imagen
* 1-0 Zanetti (2')
* 2-0 Eto'o (p) (11')
* 3-0 Stankovic (14')

pero que es esto? XD, como sigan asi les caen 20
Santín es del Barça ?

Luego claro, los vergonzosos son los del Milan por abrir la barrera xD pero es que madre mia lo que ha hecho
Lars_ur escribió:* 1-0 Zanetti (2')
* 2-0 Eto'o (p) (11')
* 3-0 Stankovic (14')

pero que es esto? XD, como sigan asi les caen 20


Un equipo italiano entrenado por Benítez jugando ofensivo. Ya lo he visto todo XD.
Coolpix escribió:http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/futbol_internacional/1287593976.html

Joder, a como cotiza el carton piedra no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4-0 el inter...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del inter se ha liado de mala manera, creo que gol minuto 1 y penalty más roja al totenham minuto 7...
83882 respuestas